View Full Version : Hallowen 2015?
Alextrix
10-22-2015, 10:56 PM
¿Habra evento de Hallowen :pumpkin: este año?
Es que hace mucho no hay eventos :(
Christiam_Syrtis
10-22-2015, 11:43 PM
Hi, ojala que no haya evento este año; de nada te vale tener un juego tripe A y el data center es una porquería mucho lag ultimamente ya escusa no valen.
PD: no compren mas xime, que se pudr.
Mildred91
10-23-2015, 03:49 AM
Y el evento es el mismo de cada año
Kagome_Besucona
10-23-2015, 05:49 AM
Seguro que montan lo del año pasado creo que llevan ya como 3 años poniendo el mismo... ojala repitieran el de convertirte en lobo... ese año cuando lo hicieron no estaba jugando y me causo pena T_T
Sir-Tanreb
10-23-2015, 01:57 PM
Y que mas da si es parecido. Un evento es un evento y lo estoy esperando con muchas ganas :horsey:
Y si hay gorrito nuevo ya lo peta :dance:
Mildred91
10-23-2015, 06:43 PM
Y que mas da si es parecido. Un evento es un evento y lo estoy esperando con muchas ganas :horsey:
Y si hay gorrito nuevo ya lo peta :dance:
No me molesta que sea el mismo de cada año, solo que no dan algo nuevo como recompensa en las quest de evento.
Lamentablemente en la epoca que habia buenos eventos, yo todavia no jugaba. :mad:
Kagome_Besucona
10-24-2015, 01:41 AM
A mi tampoco me molesta que sea el mismo evento, pero que la recompensa por lo menos sea algo novedoso ...
Abita
10-26-2015, 10:53 PM
Nadie de NGD para responder???
Kagome_Besucona
10-26-2015, 11:20 PM
El evento tiene que estar al caer por que ya falta poco... pero no les cuesta nada decir algo al respecto ...
F-Dartz
10-27-2015, 12:17 AM
Creo que NGD no esta en estas situaciones para perder tiempo pensando un evento de hallowen, hay otra prioridad que es arreglar el problema de latencia que esta pasando el juego que es imposible de jugar, de que sirve poner un evento si cuando se junta gente el ping se va a 20k ? :imstupid:
Saludos!
Kagome_Besucona
10-27-2015, 02:32 AM
Creo que NGD no esta en estas situaciones para perder tiempo pensando un evento de hallowen, hay otra prioridad que es arreglar el problema de latencia que esta pasando el juego que es imposible de jugar, de que sirve poner un evento si cuando se junta gente el ping se va a 20k ? :imstupid:
Saludos!
La gracia seria darse prisa en arreglar el servidor y los problemas que tiene y hacer el evento de halloween a tiempo... por que un juego también se aguanta por los eventos.
saludos :wiggle14:
F-Dartz
10-27-2015, 04:31 AM
La gracia seria darse prisa en arreglar el servidor y los problemas que tiene y hacer el evento de halloween a tiempo... por que un juego también se aguanta por los eventos.
saludos :wiggle14:
Los problemas de latencia esta atrasando también la proxima actualización.
Lo de los eventos estan bien pero esta vez no es la prioridad en mi forma de ver, quiza deberian poner los sombreros para comprar de ultima y ya esta.
El juego necesita eventos relacionados con el, no un evento de halloween, el evento de fin de semana que se hizo el año pasado estuvo bastante bien, que fue sumar rps durante el sabado y domingo y los primeros se llevaron 2 gemas 15 de daño de premio, a pesar que los rps solo marquen vicio lo que hizo ese evento fue mover zg, se pueden hacer millones de eventos parecidos con el fin de mover ZG.
No me gusta para nada que se relacionen cosas así con el juego, creo que hay mejores eventos para hacer, va.. igual si el juego fuera mio no existiria ningun traje de carnaval y ninguna camiseta de futbol (solo los pondria con la condición que se puedan utilizar solo en esas fechas especiales, es cualquiera ver por zg a un pj vestido de jugador de futbol) agregaria ropas más medievales..igual tengo visiones diferentes, quizá sea eso.
Saludos!
Sir-Tanreb
10-27-2015, 03:58 PM
http://cdn-users1.imagechef.com/ic/stored/2/151027/meme08bd8add9013d157.jpg
CabrasPodridas
11-01-2015, 06:55 PM
pera hacer este evento pedorro mejor no hacer nada
Nusterd
11-01-2015, 08:26 PM
pera hacer este evento pedorro mejor no hacer nada
Ni siquiera bajaron el precio de las vestimentas.
Maval
11-01-2015, 09:11 PM
Ni siquiera bajaron el precio de las vestimentas.
tu solo te has registrado para quejarte este halloween? xD
Sir-Tanreb
11-01-2015, 10:49 PM
Pues a mi el pack de 3k de xime con el sombrero de hechizeria y el pack de hallowen tenebre (10k xime) me han parecido muy buenos y bien de precio (aunque esos ítems creo que se regalaban en un pasado). El evento en si no lo he acabado de pillar, he matado a ordas de fantasmas, orcos, zombies y hombres lobos pero en ningún momento me salio lo de conseguir un change. Pero todos sabíamos que seria un evento de paso ya que ahora no están por eso. Igual mucha gente se conecto y zg estuvo animada.
PD: el pack de sombreros de calabaza creo que un poco caros (suerte que yo ya los tenia) y los exilires (por lo que son) debería ser un pack con 5 de cada, no venderlos por separado, pero claro, eso ya son temas mas comerciales.
Nusterd
11-02-2015, 12:09 AM
tu solo te has registrado para quejarte este halloween? xD
Llévo más tiempo que tu en la comunidad, que no use el foro es otra cosa
Besitos donde más quieras.
Ojalá hubieran dado una sorpresa y en vez de evento es que fusionaban el Ra y Haven, porque el Haven esta muerto
Maval
11-02-2015, 11:47 AM
**¨%$&¨$%*&*
No te guies de mi fecha de registro aquí, besitos también crack :razz:
Respecto al evento, supongo que están ocupados con el trabajo atrasado que les queda...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.