View Full Version : Está permitido?...y..qué es...?
Dinilysia
10-28-2006, 06:17 PM
Hola otra vez.
Mi 1er pregunta: está permitido crear más de una cuenta para estar en diferentes reinos?
2da:El número que aparece en el inventario, debajo del personaje,es el peso que lleva versus el que puede llevar?o qué?
3: cómo hago para habilitar la respuesta rápida en los foros como estos?dice que haga click en un ícono que no encuentro....
imasu
10-28-2006, 06:37 PM
Hola otra vez.
Mi 1er pregunta: está permitido crear más de una cuenta para estar en diferentes reinos?
Sip, creo que necesitás una cuenta de correo por cada cuenta en el ROL
2da:El número que aparece en el inventario, debajo del personaje,es el peso que lleva versus el que puede llevar?o qué?
Sip, por tu descripción eso parece ser; el peso actual/peso total
3: cómo hago para habilitar la respuesta rápida en los foros como estos?dice que haga click en un ícono que no encuentro....
Ni idea que es esto; nunca lo utilicé (o lo utilizo siempre sin notarlo :) )
Daggy
10-28-2006, 07:21 PM
Es el icono que esta al lado del icono de Quote
Dinilysia
10-28-2006, 09:28 PM
oh!Waw*estrena su respuesta rápida*gracias.Si alguien que ya tiene mas de una cuenta sabe bien si hace falta una cuenta de correo diferente también, que por favor diga...pero desde ya les doy las gracias
Cabox
10-28-2006, 10:29 PM
Si, una cuenta de correo por cada cuenta del juego es necesaria, si usas un mail que ya esta en uso no te deja crear la cuenta.
Saludos
Comandante
10-29-2006, 01:27 AM
Como poderse hacer se puede y no hay sansion por hacerlo, sin embargo creo que si NGD pide un e-mail por cada cuenta es porque quieren que haya una cuenta por persona, si no simplemente dejarían que se pueda crear cierta cantidad de cuentas en un mismo e-mail, no les parece?
Por cierto, yo tengo dos cuentas así que en este caso... :thumb: has lo que yo digo no lo que yo hago :thumb:
Cabox
10-29-2006, 01:35 AM
A mi parecer, si piden un mail por cada cuenta es para que no nos hagamos 20 cuentas cada uno.
gstnjs
10-29-2006, 06:05 PM
jajaj hola amiga, viste que si ando por los foros???, te digo no veo la necesidad de que hagas otra cuenta mas de los tres personajes, simplemente porque ya eres del mejor reino.
yo soy feliz con mis tres personajes... por ahora trabaje al brujo tonga lvl 18 y al gerrero Tigre hoy lvl 10 en un dia jo jo... hacia mucho fui tester de un arquero... no se si voy a entrenar a mi tercer personaje...
pero seguro una cosa, jamas jamas jamas me voy a hacer otra cuenta porque ya soy se SYRTIS el mejor reino lejos.
aparte que me parece que no es etico...
y yo soy de los que va a pagar cuando sea pago.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.