PDA

View Full Version : Me recomiendan el tomo de poder?

Sir-Tanreb
11-03-2015, 11:28 AM
Buenas, siendo caza me es bastante molesto, sobretodo, cambiar de confi de guerra a confi de guerra y me es bastante molesto tener que hacer todo el viaje hasta medenet cuando a lo mejor solo quiero cazar 10 minutos y luego guerrear. A parte que para ir a dragón también me seria cómodo.

Mucha gente me dijo que solo servia para cabas, pero vamos, yo creo que a mi me seria muy útil (mi confi de guerras es full áreas).

A parte de vuestra experiencia u opinión, haber si me pueden resolver estas dudas:
-Los sets de poder una vez hechos se pueden modificar? Por ejemplo, si tengo un set y quiero cambiarle emboscada del 5 al 4 puedo o debo comprarme otro?

-Te viene algún set con la compra del tomo de poder?

-Las skills de la barra me imagino que las debes poner tu, que no se quedan guardadas, no?

*Me lo hubiera comprado antes pero su precio me parece algo caro (al menos en la UE).

Maval
11-03-2015, 12:01 PM
Solo te puedo responder en el tema de la barra de poderes, aunque no estoy seguro del todo. En otro post, alguien dijo que se debería cambiar automáticamente, pero los debes poner tú.

Pero si alguien pasa a confirmar, mejor :razz:

Tanketa
11-03-2015, 12:12 PM
Si eres de los que usan diversos tipos de configuraciones y no gusta esperar o desplazarte al entrenador y tal, creo que si te convendría.

Yo también juego con un cazador y casi siempre lo uso para guardar Confis de Dragón, Cacería y Defensa de Muralla/Fuerte en 3 Sets diferentes de poderes dependiendo de la situación.

Quiero dejar claro que el Tomo de Poder es como tener un entrenador portatil encima tuya que solo te accede a la pestaña de Sets de Poder, y los Sets de Poder es donde tienes las configuraciones guardadas y que no se pueden editar, solo cargar la configuración y eliminar la configuración, no el Set de Poder.

Ademas, quiero dejar claro que hay restricciones en los que puedes usar el Tomo de poder: Tienes que esperar unos 30 segundos si acababas de pelear con alguien o estar bajo fuego enemigo, y también tienes que esperar 60 segundos (o 90 no recuerdo) si recién utilizaste el tomo de poder para cambiarte la configuración.

Respuestas a las preguntas:

Los sets de Poderes pues claro que se pueden modificar... Puedes hacer una nueva configuración y sobre-escribirla encima de un set de poder que tenga otra confi.
El set de Poder es como una pagina de guardado que puedes cargar de inmediato sin necesidad de ir subiendo los poderes siempre, y no esta sujeto a confi guardada, set bloqueado con esta confi solamente (sino tendrían que bajar bruscamente el precio del set por el uso que tendría XD)
Los Sets de Poderes vienen en Blanco, es como si compras una libreta nueva y no hay nada escrito y tu escribes por 1º vez encima de ella (configuración de poderes).
Esto es lo malo y que deberían de revisar un poco... Es tal como dices: cuando cargas una confi de un set de Poder, te cargan los poderes que tenían guardados dentro, y si algunos de esos poderes estaban en la barra de poderes se quedan en el sitio de antes de cargarlos, y sino tienes poderes que antes si tenias, se borran.
Explicándolo mas brevemente: No se guardan la posición de los poderes cuando los guardas con el Set de Poder, solo te guardan los poderes tal cual, luego los tienes que organizar para que sean mas de tu agrado utilizarlos.

1 salu2 :horsey:

Sir-Tanreb
11-03-2015, 04:59 PM
Gracias Maval y Tanketa!! No mire bien lo de la promo y pensé que terminaba hoy a la 1 am (:imstupid:) a si que para navidad puede que caiga!

Por cierto, la única cosa que no me respondieron es si con el tomo de poder te viene algún set de regalo. Gracias :smile:

Tanketa
11-03-2015, 06:51 PM
Gracias Maval y Tanketa!! No mire bien lo de la promo y pensé que terminaba hoy a la 1 am (:imstupid:) a si que para navidad puede que caiga!

Por cierto, la única cosa que no me respondieron es si con el tomo de poder te viene algún set de regalo. Gracias :smile:

Creo que te viene vacío :¬¬:

Es que cuando pusieron lo del Tomo de poder era (creo) en el Evento de Navidad del año pasado, y en ese evento, ademas de regalar gemas medias, fuegos artificiales, etc. también daban sets de poderes si tenias suerte, por lo que creo que lo hicieron por lo mismo.

Pero no me hagas mucho caso, si el Amun esta abierto, haces la prueba allá y lo compruebas, (o que alguien que lo compró recientemente lo diga también XD) pero creo que no te viene con ningun set dentro del Tomo

NOTA: Es como un libro que no tiene hojas y las hojas son DLCs de pago :imstupid:

1 salu2 :horsey:

Krauser14
11-04-2015, 10:36 AM
El tomo no viene con ningún set, tienes que comprarlos aparte

Franmenssana
11-04-2015, 11:07 AM
Es la mejor compra con ximerin que hice en mi vida, tengo 4 configs guardadas y pienso comprar algunos sets mas porque la verdad no tengo ni ganas de verle la cara al entrenador XD