View Full Version : abusos al reyno d alsius
voltrega
11-03-2015, 07:56 PM
aber lo q no es justo xq 20 rojos o verdes vean a un alsirio solo por q en el reyno no juega casi nadie i se ballan todos a por el yo siempre jugare en alsius osea no soi multi i yo no iria a por uno si somos 20 ngd deberia hacer algo por q sino este reyno se termina lo q no puede ser xq jugamos para disfrutar no para q otros lo agan a nuestra costa es mi opinión ngd una solución seria sancionar a los q abusan un saludo xdd
Franciscox226
11-03-2015, 08:12 PM
La verdad eso lo sufren todos los reinos cuando se cambian los multis.
A syrtis e ignis ya se pasaron varios alsirios, y ya está casi vacío, solo se ven los mismos ximeboy de siempre y estoy seguro que no cambian la camiseta por todo lo que gastaron en esa cuenta.
La verdad estoy pensando en crearme una cabrita para disfrutar más de zg encontrando artos pjs para pelear, ya ni el leveo molestan como antes.
stonecuter
11-03-2015, 08:51 PM
Hay que banearlos a todos(? Es verdad esto, alsius siempre es el reino campeado, el campa orco al lado de agger se tendria que llamar campamento ignita.
Cranddor
11-03-2015, 09:37 PM
Yo soy ignita de veras pero lo que esta pasando con Alsius ultimamente da pena. Alsius se quedo vacio sobre todo a hora bajas y mira qué raro de golpe y porrazo Syrtis se llenó de gente y empezó a invadir a diario, cosa que en muchísimo tiempo no había hecho. En Ignis también veo muchos 'nuevos' aunque tampoco tantos como en Syrtis.
Resumiendo, que hace varias semanas estaba Alsius con mucha gente -sobre todo por la mañana, cuando habian unos 50-70 online invadiendo y abriendo portales a diario- y de un momento para otro desaparecieron casi todos de alla. Realmente vergonzoso.
Y ya veran que cuando se cansen se iran para otro lado y dejaran otro reino vacio (Syrtis? Ignis?) Muchos dicen que los clanes deberían excluir esos multirreinos que abusan del juego frustrando a los demas jugadores. Lo que pasa es que hay clanes que se pasan en su totalidad al reino que quieren. No voy a decir nombres pero en Ignis hay uno con bastante gente cuyos jugadores aparecen y desaparecen en masa según quien vaya ganando.
No se como se puede solucionar este problema tan dificil. NGD se que hace todo lo que puede y me imagino que ahora se están rompiendo la cabeza para hallar una solución a esto.
marloco
11-03-2015, 09:52 PM
No se como se puede solucionar este problema tan dificil. NGD se que hace todo lo que puede y me imagino que ahora se están rompiendo la cabeza para hallar una solución a esto.
Yo propuse una solución hace algún tiempo, no poder conectarse a otro reino desde la misma ip hasta no haber pasado minimo 15mn, el problema es que hay casas donde dos o más hermanos juegan con la misma pc en diferente reino, por lo menos esa es la excusa que todos ponden para que no se pueda cambiar de reino en el momento que más interesa.
Un saludo.
lalisyrtis
11-03-2015, 10:13 PM
Yo propuse una solución hace algún tiempo, no poder conectarse a otro reino desde la misma ip hasta no haber pasado minimo 15mn, el problema es que hay casas donde dos o más hermanos juegan con la misma pc en diferente reino, por lo menos esa es la excusa que todos ponden para que no se pueda cambiar de reino en el momento que más interesa.
Un saludo.
Los multis no se van a ir por 15 minutos, ni por 30 o 1 hora. Los multis juegan donde esta divertido, lo hacen no por horas, sino semanas, por eso son los períodos de bonanza de cada reino.
Alextrix
11-03-2015, 10:29 PM
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/19/35/19359913.jpg
Es verdad esto es lamentable , Soy de alsius.
eldruida
11-03-2015, 11:01 PM
http://i.imgur.com/pZH7wyQ.png
Mis hogoooosss
Franmenssana
11-04-2015, 09:14 AM
http://i.imgur.com/pZH7wyQ.png
Mis hogoooosss
JAJAJAJAJJAJAJAA :drinks:
Al creador del post le pregunto donde estuvo el primer mes de la actualización de joyería warmaster, donde alsius ni siquiera nos daba la chance de optar por dejarnos cojer con preservativo
Alejobh
11-05-2015, 04:55 PM
Yo soy ignita de veras pero lo que esta pasando con Alsius ultimamente da pena. Alsius se quedo vacio sobre todo a hora bajas y mira qué raro de golpe y porrazo Syrtis se llenó de gente y empezó a invadir a diario, cosa que en muchísimo tiempo no había hecho.
Claro, por eso Syrtis abre portal a diario y más de una vez. Así como Ignis a las 4-6am GMT -5 Hora Colombiana
Al creador del post le pregunto donde estuvo el primer mes de la actualización de joyería warmaster, donde alsius ni siquiera nos daba la chance de optar por dejarnos cojer con preservativo
http://postimg.org/image/hbptjhbit/
Ese meme lo hice el mes que las cabras abrian portal hasta 3 veces en la madrugada xD
Esto es de siempre, no de ahora....de todas maneras, lo que hay que hacer es intentar defender lo que se pueda siempre. Aparte de eso, ajo(derse) y agua(ntarse).
Y lo digo yo que me tiraba horas defendiendo fuertes en mis tiempos, la epoca de las invasiones la viví como 6 meses y también tubo lo suyo, pero de aquellas nosotros eramos una buena tropa.
P.D.: ¿Es tan difícil escribir decentemente? Pregunto.... :bangin:
Melossu
11-26-2015, 10:44 PM
La verdad ya me dan pena loco xD. Ignis les invade casi 7 veces al día ajajajjaj
Franciscox226
11-27-2015, 12:30 AM
El otro día me metí a alsius para la quest de noble y cuando me escapaba me mataron dos arqueros ignitas ._____.'
Vb-Cba
11-27-2015, 12:51 AM
Alsius siempre fue el mas despoblado, pero el que mas se la banco siempre, por ej: de lado Alsirio de puente se ve que vienen 3 verdes, y un alsirio se les planta y seguro a 2 mata, si no es que aniquila a los 3!
VIVA ALSIUS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Kagome_Besucona
11-27-2015, 02:52 AM
Alsius se queja con razón son muy pocos y encima pasa lo de las multis...
Pero ... y si esto pasara en Ignis ¿? a que Alsius también se aprovecharía de Ignis o Syrtis si tuvieran esa posibilidad de invadir y de tener monedas fáciles ¿? las mismas multis también están causando esa desgracia!! favoreciendo a sus reinos enemigos... ellos mismos se están cayendo en picado... no se como debe estar NGD pensando en una solución por que lo que esta pasando es bastante grave
"si estoy contenta tengo mis moneditas que quería pero a que preció las tengo ¿? no muy honorables que digamos como todos los que nos aprovechamos y quien no ¿?"
Aparte del sistema de monedas NGD debería poner mas freno a las multis... por que eso es jugar muy sucio.
PD: no soy multi xD todos estos días he estado con mi Barbara Kagome por la dudas :drinks:
tamtor
11-28-2015, 03:01 AM
aber lo q no es justo xq 20 rojos o verdes vean a un alsirio solo por q en el reyno no juega casi nadie i se ballan todos a por el yo siempre jugare en alsius osea no soi multi i yo no iria a por uno si somos 20 ngd deberia hacer algo por q sino este reyno se termina lo q no puede ser xq jugamos para disfrutar no para q otros lo agan a nuestra costa es mi opinión ngd una solución seria sancionar a los q abusan un saludo xdd
Ay, esa ortografía...no pude terminar de leer el texto...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.