PDA

View Full Version : Video comentado

Franmenssana
11-14-2015, 01:05 AM
:beerchug: RetarÐieTrying (https://www.youtube.com/watch?v=kYI4DsKxLCY)

:imstupid:

Masterkick
11-14-2015, 02:01 AM
Me hiciste reír un toque wacho jajajajajajaj

Monx
11-14-2015, 02:31 AM
Me ha parecido muy interesante este nuevo vídeo comentado tus peleas, espero ver alguno más así y que sigas deleitándonos con este gran nivel que tienes :thumb:

igniselfooscuro
11-14-2015, 05:30 AM
me rei con algunas cosas especialmente los errores de los otros, algo que nunca me gusto es esto de tirar insultos a diestra y siniestra es algo que he visto en youtubers argentinos, obviamente vos ni ninguno de los que hacemos videos es un youtuber pero por lo general siempre he visto que se putea mas de lo que se comenta, por otro lado no manejo el vocabulario tumbero, que significa estar fisura?

muy-picante
11-14-2015, 05:50 AM
juegas bien igual son de madera a los que te enfrentas incluso ese james y kirk que se hacen los pros, no tiene gracia el relato si es echo luego en una grabacion aparte porque relatas cosas que seguro no las pensaste todas asi cuando hacias la pelea tendria mas gracia si todo lo que grabas lo subes con relato en tiempo real osea que hables tu jugada mientras peleas al mismo tiempo cuando tas grabando, igual cuando te agarre yo no podras ni respirar bb te haces el tumbero y sos tremendo chetito bigote ay chetito el pechito te va a sonar https://www.youtube.com/watch?v=mxU8R0XnDcA :wiggle14:

Franmenssana
11-14-2015, 11:05 AM
juegas bien igual son de madera a los que te enfrentas incluso ese james y kirk que se hacen los pros, no tiene gracia el relato si es echo luego en una grabacion aparte porque relatas cosas que seguro no las pensaste todas asi cuando hacias la pelea tendria mas gracia si todo lo que grabas lo subes con relato en tiempo real osea que hables tu jugada mientras peleas al mismo tiempo cuando tas grabando, igual cuando te agarre yo no podras ni respirar bb te haces el tumbero y sos tremendo chetito bigote ay chetito el pechito te va a sonar https://www.youtube.com/watch?v=mxU8R0XnDcA :wiggle14:

vo siempre tirando palos pa todos lados gato , james y kirk la tienen atada los 2 no se que flashas. Los comentarios del video no se piensan, se pone el video se dice lo primero que se ve y listo quedó grabado.
Ta buena la idea de grabar audio de mic mientras se pelea, ya hice algo de ese estilo con un amigo https://www.youtube.com/watch?v=SYqbUEBl4uM

PD: Te agarra kirk o james , ni te diste cuenta y ya tenes la pija en la garganta. :fingers:

Sir-Tanreb
11-14-2015, 11:29 AM
Me gusto bastante aunque lo vi incompleto. Sigue así! luego lo miro completo!!!!

muy-picante
11-14-2015, 03:22 PM
vo siempre tirando palos pa todos lados gato , james y kirk la tienen atada los 2 no se que flashas. Los comentarios del video no se piensan, se pone el video se dice lo primero que se ve y listo quedó grabado.
Ta buena la idea de grabar audio de mic mientras se pelea, ya hice algo de ese estilo con un amigo https://www.youtube.com/watch?v=SYqbUEBl4uM

PD: Te agarra kirk o james , ni te diste cuenta y ya tenes la pija en la garganta. :fingers:

no tenes ni la menor idea de lo que decis kirk me usa posiciones en entorno para regenerarte es tremendo pt y james no juega a nada solo llama amigitos para platarse ayyy chetito el pechito te va a sonar

LUFY
11-14-2015, 08:05 PM
no tenes ni la menor idea de lo que decis kirk me usa posiciones en entorno para regenerarte es tremendo pt y james no juega a nada solo llama amigitos para platarse ayyy chetito el pechito te va a sonar

por partes, el vídeo de fran lo vi y me pareció entretenido como todo los demás :drinks:
- ni idea quién eres, pero parece que eres muy rudo si tengo que usar regenerar para ti no? Jajaja
- Me parece muy infantil usar una cuenta únicamente para venir a decir payasadas al foro, es obvio que no es tu cuenta principal

Aquí esperamos a que nos digas el nombre tu pj y nos deleites a todo foro

Salud2

skywolker
11-15-2015, 10:39 PM
jaja , muy bueno fran! ando pasandome bastante por el foro ahora... por lo que veo en los videos, hay cosas nuevas, skills nuevos, y lo de la pet, en las subclases que es eso?¿ hace 2 años que no juego, Actualizaron mucho?

Dentro de 1 mes, volvere a jugar un poquito ;)

Lindo video :razz:

Agusrivera84
11-16-2015, 01:10 AM
Muy bueno fran! segui asi! intenta putear menos jajajaja, lo demas genial! :drinks:

Franmenssana
11-17-2015, 10:51 AM
por partes, el vídeo de fran lo vi y me pareció entretenido como todo los demás :drinks:
- ni idea quién eres, pero parece que eres muy rudo si tengo que usar regenerar para ti no? Jajaja
- Me parece muy infantil usar una cuenta únicamente para venir a decir payasadas al foro, es obvio que no es tu cuenta principal

Aquí esperamos a que nos digas el nombre tu pj y nos deleites a todo foro

Salud2

Yo estoy esperando que me diga que es Messi

jaja , muy bueno fran! ando pasandome bastante por el foro ahora... por lo que veo en los videos, hay cosas nuevas, skills nuevos, y lo de la pet, en las subclases que es eso?¿ hace 2 años que no juego, Actualizaron mucho?

Dentro de 1 mes, volvere a jugar un poquito ;)

Lindo video :razz:

ejjejeje , si... pusieron algunas skills nuevas, redujeron los casteos de otras,etc.

Si a "la pet" te referís a los compañeros invocables, son items premium que puso ngd , cada compañero te otorgan un bonus y te quitan otro. Por ejemplo hay un "Compañero Tortugo" que te da +10 de consti pero te quita mana. Y así varios, otros con atributo de clase y demás. En fin, espero verte de nuevo y poder seguir subiendo videos para al menos pasar el rato, besos.

Muy bueno fran! segui asi! intenta putear menos jajajaja, lo demas genial! :drinks:

Sisi para la próxima menos puteadas xD, saludos!!

ignus
11-17-2015, 05:13 PM
Me gusta tu comentario sobre mi pj....... que te pasa con atlantix? xDDD

me parti la caja al ver el video y realmente aun asi de "cachondeo" comentando el video te quedo bueno ;)

sigue asi loco :D..... eres un buen jugador almenos el mas jodido de matar ;)

un saludo de atlantix ;D

okes
11-17-2015, 06:13 PM
El relato hace que el video se haga corto , muy bueno sr.Fran.
Esta bueno videos así con algo de webeo ,ya que de jugabilidad ya todos saben quién le pone y quien no.
Espero el próximo siempre y cuando tenga relatos.

Franmenssana
11-18-2015, 01:19 PM
Me gusta tu comentario sobre mi pj....... que te pasa con atlantix? xDDD

me parti la caja al ver el video y realmente aun asi de "cachondeo" comentando el video te quedo bueno ;)

sigue asi loco :D..... eres un buen jugador almenos el mas jodido de matar ;)

un saludo de atlantix ;D

Jajajajajaja +100 que te tomes el salseo en buena onda, va en esa dirección :razz:

Es terrible el oportunismo que tenes para jugar , siempre llegando en el momento crítico. HDPPPPPPPPPPPPPPPPPPP :fingers:

en fin, nos vemos en zg!

El relato hace que el video se haga corto , muy bueno sr.Fran.
Esta bueno videos así con algo de webeo ,ya que de jugabilidad ya todos saben quién le pone y quien no.
Espero el próximo siempre y cuando tenga relatos.

Nunca comentaste positivamente mis videos, siempre hay una primera vez(?). No entendí a que te referís con que en jugabilidad "ya todos saben quien le pone y quien no" Capaz haga mas de este estilo. adioz

okes
11-18-2015, 05:38 PM
Nunca comentaste positivamente mis videos, siempre hay una primera vez(?). No entendí a que te referís con que en jugabilidad "ya todos saben quien le pone y quien no" Capaz haga mas de este estilo. adioz
Me refiero a que ya todos saben de quien ahí que correr y de quien no (Respecto a Cómo juegan).