View Full Version : Bioweapon - The Beast 2
Wasted_Penguinz
11-14-2015, 04:28 PM
Hola,
Para salir un poco de la monotonía de tanto brujo traigo unos clips con el bárbaro. Trato de traer varios tipos de armas, algunos clips son grabados de 1-2 semanas, el tema es que no los pude subir por problemas del PC. Así que ahora que pude lo subí y así de paso puedo limpiar el disco jajaja.
Poco más que decir, espero que entretenga un rato al menos.
Link: https://www.youtube.com/watch?v=dMEFmw0_mjo --> Ver en 720/1080p
Saludos y gracias por ver!
Masterkick
11-14-2015, 05:19 PM
El último clip es una locura jajajajajajaj. Si llevabas áreas ahí te hacías una fiesta de la hostia. Increíble como no se avivaban que les estabas pegando!!!
Wasted_Penguinz
11-14-2015, 05:31 PM
El último clip es una locura jajajajajajaj. Si llevabas áreas ahí te hacías una fiesta de la hostia. Increíble como no se avivaban que les estabas pegando!!!
Jjajajajajajajaajaj, que rabia me dio no tener tifón. :( Me hacía el mayor festín del RO
igna08
11-14-2015, 09:18 PM
Que maquina de matar, valga la redundancia. Buen video wasted
Wasted_Penguinz
11-14-2015, 09:36 PM
Que maquina de matar, valga la redundancia. Buen video wasted
Muchas gracias!
skywolker
11-14-2015, 10:21 PM
Muy buen video! ;)
Danivirtual
11-15-2015, 02:48 AM
buen bidio
un poco largo para MI gusto, pero me gustó
karma al de arriba por ser del rojo
la ultima fue genial xD
me gustaría saber el nombre de la canción del minuto 7:35 :)
Oh no! un Vaulluminadía apareció!
http://vignette3.wikia.nocookie.net/fallout/images/6/66/Perception_icon.png/revision/latest?cb=20130131151206
Ahora todos tendrán que darme karma positivo
Dimitriu
11-15-2015, 07:20 AM
Buen video ;) me encanta el detalle de que un barba vaya solo por zg.Hace banda tienes los clips no? Me mataste y tenia confi de leveo y hace banda pase al 60 we.
PD: Alta embos resististe ue
Salu2
Wasted_Penguinz
11-15-2015, 03:16 PM
buen bidio
la ultima fue genial xD
[/CENTER]
Muchas gracias, los vídeos los he llegado a hacer incluso más largos jajajaj así que siéntete afortunado.
La canción es Escape the fate - One for the money
Buen video ;) me encanta el detalle de que un barba vaya solo por zg.Hace banda tienes los clips no? Me mataste y tenia confi de leveo y hace banda pase al 60 we.
Salu2
Gracias! Sí sí, casi el vídeo completo lo tenía listo hace 3 semanas aproximadamente o un mes ya casi, pero por varios problemas no podía subirlo, el PC me estuvo yendo fatal. :/
Wasted_Penguinz
11-15-2015, 03:17 PM
Muy buen video! ;)
Muchas gracias sky! No se te vio más en el juego jajaja
buen bidio
la ultima fue genial xD
Muchas gracias, los vídeos los he llegado a hacer incluso más largos jajajaj así que siéntete afortunado.
La canción es Escape the fate - One for the money
Salu2
Gracias! Sí sí, casi el vídeo completo lo tenía listo hace 3 semanas aproximadamente o un mes ya casi, pero por varios problemas no podía subirlo, el PC me estuvo yendo fatal. :/
lalisyrtis
11-15-2015, 10:16 PM
0:11 lo sabía lo sabía, siempre anda con una arquera con arco de mgs!!!
Volviste a ser rojo ahora multi desgraciado? XD
Wasted_Penguinz
11-15-2015, 10:38 PM
0:11 lo sabía lo sabía, siempre anda con una arquera con arco de mgs!!!
Volviste a ser rojo ahora multi desgraciado? XD
Jajaja, ya lo dije varias veces, a la gente no le entra a la cabeza pero es fácil, a mi las monedas y todo eso me da igual, tengo brujo en Alsius y las demás subclases en Ignis, simplemente cuando quiero cambiar a X subclase cambio de reino, y a Syrtis no cambio porque no tengo pjs ni me gusta el reino jajajaja, si por ello debo ir al infierno, bienvenido sea (?
Agusrivera84
11-16-2015, 01:23 AM
Me gustan mucho tus videos, no es comun un barbaro cazando en solitario aunque no me gustaron mucho las peleas que subiste, en el primer clip usas bien la roca y llegas a un arquero pero si no resistias la emboscada sin desquiciamiento no ibas a llegar a nada pero es parte del juego, se destaca el buen uso del entorno, en el segundo clip son dos barbaros con armas de dos manos uno tiene mitad de vida y la maga corre para atras, ese no me gusto para nada, hay mucha gente que en este juego se mueve muy mal que lastima que no pase en todos los juegos que juego jajaja. La ultima pelea es genial y digo lo mismo que lastima que no pase en todos los juegos que juego jajaja
Me gustan mas los videos que subes con el brujo :drinks:
Me dices el nombre de la primera cancion?
Maval
11-16-2015, 11:37 AM
Lo mismo que el primer párrafo de la de arriba xD
Wasted_Penguinz
11-16-2015, 03:32 PM
Me gustan mucho tus videos, no es comun un barbaro cazando en solitario aunque no me gustaron mucho las peleas que subiste, en el primer clip usas bien la roca y llegas a un arquero pero si no resistias la emboscada sin desquiciamiento no ibas a llegar a nada pero es parte del juego, se destaca el buen uso del entorno, en el segundo clip son dos barbaros con armas de dos manos uno tiene mitad de vida y la maga corre para atras, ese no me gusto para nada, hay mucha gente que en este juego se mueve muy mal que lastima que no pase en todos los juegos que juego jajaja. La ultima pelea es genial y digo lo mismo que lastima que no pase en todos los juegos que juego jajaja
Me gustan mas los videos que subes con el brujo :drinks:
Me dices el nombre de la primera cancion?
Muchas gracias por pasarte. No es justo remarcar que resisto una emboscada solamente, tengamos en cuenta que son 2 cazadores joyeados y con arco de magnas 55, digamos que es muy buena de mi parte o un error de muy principante el comerse ese bramido estando a 2k de vida como estaba yo. Aunque respeto tu opinión, ojo, todo son puntos de vista. Luego, otra cosa, salvo casos excepcionales donde salen personas que la comunidad considera buenas "manqueando" o un fallo puntual... Los vídeos se hacen a base de matar a gente del mismo estilo (malos xD). Yo aún no he visto vídeo donde personas buenas a mi criterio pierdan vergonzosamente. Ni por Zg cuando juego les veo comerla así. A esto me refiero a que una bruja, y dos bárbaros con armas de 2 manos son más que suficiente para poder matarme, es más, varios clips del vídeo son con armas de 2 manos, pero claro, toda la razón en que de jugar no tienen ni idea y en caso de "el elejido" ni escribir, xD
Y ya para acabar, tanto en los vídeos de brujo como los de bárbaro les dedico casi el mismo tiempo de grabación, pero estoy de acuerdo contigo que a mi mismo me gusta más como me quedan los del brujo, básicamente porque es la subclase que más uso y que creo que se me da mejor, aún así a veces me da por cambiar de aires al caza y barba por variar un poco, jajaja.
El nombre de la primera canción es Africa de Tatanka.
Saludos
Mildred91
11-30-2015, 04:15 PM
jajaja a Cleo y Lore quitales a dartz y no son nada. Me gusto el video, espero saques mas del barbaro o babaro, mm como sea.
Mildred91
11-30-2015, 04:16 PM
Jajaja, ya lo dije varias veces, a la gente no le entra a la cabeza pero es fácil, a mi las monedas y todo eso me da igual, tengo brujo en Alsius y las demás subclases en Ignis, simplemente cuando quiero cambiar a X subclase cambio de reino, y a Syrtis no cambio porque no tengo pjs ni me gusta el reino jajajaja, si por ello debo ir al infierno, bienvenido sea (?
Algun dia estaras en Syrtis. :fingers:
Wasted_Penguinz
11-30-2015, 04:54 PM
Algun dia estaras en Syrtis. :fingers:
Ya tuve pj una vez pero no me gustó nada el reino jajajajaj. Gracias por pasar!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.