PDA

View Full Version : Battlezones

esquirol
11-18-2015, 06:59 PM
Jugabilidad final

Ampliar las opciones de jugabilidad final: readaptar el acceso a las Battlezones para que no afecten a la guerra. Mejorar las opciones de los Coliseos. Agregar objetivos aleatorios en la Zona de Guerra para aprovechar el terreno.

Fecha estimada: Fines de Noviembre.

ANIMO GENTE, YA CASI LLEGAN LAS DESEADAS BZ's y COLISEOS!

daser1996
11-18-2015, 07:18 PM
No creo que sea para este año, con lo que han tardado con las resis, y ahora los siempre problemas de lag, y supuestamente venia la actua del leveo... Pues todo se retrasa. Quizas nos den una sorpresa( eso espero) pero no creo que las bz esten para este año. Sinceramente, el juego ya murio. R.I.P champions of regnum.

esquirol
11-18-2015, 07:21 PM
No creo que sea para este año, con lo que han tardado con las resis, y ahora los siempre problemas de lag, y supuestamente venia la actua del leveo... Pues todo se retrasa. Quizas nos den una sorpresa( eso espero) pero no creo que las bz esten para este año. Sinceramente, el juego ya murio. R.I.P champions of regnum.

En verdad la fecha de las bz y coliseos, inicialmente estava puesta para julio, luego la pasaron a octubre y finalmente a noviembre. Dicen que a la 3r va la vencida, no? esperemos que el dicho se cumpla y todos seamos felices. :)

eldruida
11-18-2015, 08:36 PM
ANIMO GENTE, YA CASI LLEGAN LAS DESEADAS BZ's y COLISEOS!

Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja :cuac:

UlrenAsir
11-18-2015, 08:54 PM
Ni siquiera terminaron con lo de progresión de personajes y lo de clanes jajajaj.

Darkmercury
11-18-2015, 11:19 PM
Vengo del futuro del año 4500 y dijeron que las BZ estarán en diciembre de ese año y aun seguimos esperando :P XD jajaj

Franmenssana
11-19-2015, 12:03 AM
Olvídense de las bz no volverán nunca, hay cosas mas importantes que arreglar.

Vadhir
11-19-2015, 12:21 AM
Vengo del pasado. NGD afirmó que las BZ estarían para diciembre del 2014... guess what? No estuvieron :v

Saludos!

delucayo
11-19-2015, 01:26 AM
Todo lo que puedo decir es...

:imstupid::imstupid::imstupid:

Feliz año nuevo

:drinks::drinks::drinks:

Zarniky
11-19-2015, 10:22 AM
Creo que estamos esperando las BZ y la estatuas desde hace 2 o 3 años. mi teoria es que jamas las pondran XD

Mashiro
11-19-2015, 12:08 PM
Para los que se quejan de que NGD no cumplió con el cronograma de tareas, yo les pregunto: ¿Cuantos cumplieron las metas de 2015 que hicieron en año nuevo? jajaja no creo que todos empezaran una relación/carrera/gimnasio/viaje/etc :P

http://memechef.com/memesgenerados/de9216213531842286ec.jpg

yaxi alsirio
11-19-2015, 12:16 PM
El problema actual del juego siendo totalmente francos, es que no hay nuevos jugadores que ingresen al juego y permanezcan y sigan jugando. Por el simple hecho de que llegar a nivel 60 es una odisea. No puede ser que sean casi 11kk de experiencia para graduarse, cuando el máximo era lvl 50 la experiencia total era de 6.5kk de experiencia.

Para que el juego se vuelva a poblar de gente y de nuevos usuarios la empresa debe reducir la cantidad de experiencia necesaria para llegar a nivel 60 y enfocarse en crear contenido premium para que sea utilizable luego de graduar el personaje. Eso atraería muchísima más gente y que no se aburra del juego en el proceso de levear.

Esto es lo que se DEBE hacer para que el juego sea cada vez más rentable. Ultimamente en el juego somos siempre los mismos en zona de guerra, no hay gente nueva porque toda la gente nueva que entra se aburre de levear.

No hay que crear nuevo contenido premium que facilite el leveo ni retocar el sistema de leveo, hay que quitar mobs inferiores a lvl 50 en zona de guerra, y reducir la experiencia total necesaria para ser lvl 60 a 8kk de experiencia.

Luego de esto para subsanar el contenido premium que no se consume en el leveo en el próximo post en esta publicación daré ideas de nuevo contenido premium que puede crearse para aumentar las ganancias de la empresa.

yaxi alsirio
11-19-2015, 12:28 PM
El problema actual del juego siendo totalmente francos, es que no hay nuevos jugadores que ingresen al juego y permanezcan y sigan jugando. Por el simple hecho de que llegar a nivel 60 es una odisea. No puede ser que sean casi 11kk de experiencia para graduarse, cuando el máximo era lvl 50 la experiencia total era de 6.5kk de experiencia.

Para que el juego se vuelva a poblar de gente y de nuevos usuarios la empresa debe reducir la cantidad de experiencia necesaria para llegar a nivel 60 y enfocarse en crear contenido premium para que sea utilizable luego de graduar el personaje. Eso atraería muchísima más gente y que no se aburra del juego en el proceso de levear.

Esto es lo que se DEBE hacer para que el juego sea cada vez más rentable. Ultimamente en el juego somos siempre los mismos en zona de guerra, no hay gente nueva porque toda la gente nueva que entra se aburre de levear.

No hay que crear nuevo contenido premium que facilite el leveo ni retocar el sistema de leveo, hay que quitar mobs inferiores a lvl 50 en zona de guerra, y reducir la experiencia total necesaria para ser lvl 60 a 8kk de experiencia.

Luego de esto para subsanar el contenido premium que no se consume en el leveo en el próximo post en esta publicación daré ideas de nuevo contenido premium que puede crearse para aumentar las ganancias de la empresa.

Nuevo contenido premium posible:

- Comercio entre personajes de diferentes reinos: Este item premium debe rondar los 30k de ximerin como mínimo. Consiste en que un jugador puede enviarle trade a un jugador de diferente reino, el item premium se consume cuando ambos jugadores le dan a aceptar a el comercio. No se consume si 1 de los 2 lo cancela.

- Gran Redistribuir Atributos Iniciales: Costo: 25000 de ximerin. El jugador puede redistribuir sus 5 puntos iniciales y además puede elegir reducir 1 de sus atributos en 5 puntos para potenciar otro. Luego de haberse usado este item si quiere volverse a usar, se volverán a colocar en su lugar estandar los 5 puntos del atributo que han sido reducidos para evitar abusos.

- Gran Estandarte de Guerra: Costo: 500 de ximerin. El jugador coloca un estandarte de guerra que se posiciona en el mapa y además el contenido de su texto aparece en el chat general de todos los jugadores del mismo reino.

- Gran Estandarte de Duelo: Costo: 1500 de ximerin x 10 estandartes. Estandartes de duelo mejorados con el doble de rango de juego de los estandartes comunes.

- Cambio de Raino: Costo 75000 de ximerin (Solo puede usarse 1 vez) El jugador cambia de reino, solo podrá transferir con su personaje los items premium, oro, magnanitas, monedas warmaster y puntos de reino. Los items de equipamiento no. Al realizarse esto al jugador se le abrirá una ventana para elegir el cambio de raza.

Franmenssana
11-19-2015, 01:40 PM

- Comercio entre personajes de diferentes reinos: Este item premium debe rondar los 30k de ximerin como mínimo. Consiste en que un jugador puede enviarle trade a un jugador de diferente reino, el item premium se consume cuando ambos jugadores le dan a aceptar a el comercio. No se consume si 1 de los 2 lo cancela.

- Gran Redistribuir Atributos Iniciales: Costo: 25000 de ximerin. El jugador puede redistribuir sus 5 puntos iniciales y además puede elegir reducir 1 de sus atributos en 5 puntos para potenciar otro. Luego de haberse usado este item si quiere volverse a usar, se volverán a colocar en su lugar estandar los 5 puntos del atributo que han sido reducidos para evitar abusos.

- Gran Estandarte de Guerra: Costo: 500 de ximerin. El jugador coloca un estandarte de guerra que se posiciona en el mapa y además el contenido de su texto aparece en el chat general de todos los jugadores del mismo reino.

- Gran Estandarte de Duelo: Costo: 1500 de ximerin x 10 estandartes. Estandartes de duelo mejorados con el doble de rango de juego de los estandartes comunes.

- Cambio de Raino: Costo 75000 de ximerin (Solo puede usarse 1 vez) El jugador cambia de reino, solo podrá transferir con su personaje los items premium, oro, magnanitas, monedas warmaster y puntos de reino. Los items de equipamiento no. Al realizarse esto al jugador se le abrirá una ventana para elegir el cambio de raza.

Excelentes propuestas del movimiento #SalvemosAlRegnum

esquirol
11-19-2015, 02:28 PM
NGD deberia abrir el acceso de una vez por todas de las bz's. Recomiendo que habran la sala con la modalidad deathmach tal y como era antes para no perder tiempo. Y mientras nosotros lo pasamos bien vosotros podeis trabajar en la otra sala estableciendo el mapa ese que era tan chulo.

esquirol
11-19-2015, 02:49 PM

Me gusta como suena esto, aunque unicamente deberia poder elegirse el reino con menor poblacion para crear un cierto balance.

Agustin55
11-19-2015, 03:03 PM

+10
#SalvemosAlRegnum

esquirol
11-19-2015, 03:09 PM
#SalvemosAlRegnum

#SalvemosAlRegnum

Z-Warlock
11-19-2015, 04:05 PM
#SALVEMOSALREGNUM

El Poder De Bronza Putitas:dance:

knight archer
11-19-2015, 04:16 PM
#SalvemosAlRegnum

Eliptic
11-19-2015, 04:26 PM
#SalvemosAlRegnum

DALE QUE SE PUEDE MUCHACHOS

Akkanttor
11-19-2015, 04:28 PM
#SalvemosAlRegnum

CatitoSyrtis
11-19-2015, 05:33 PM
Me uno a la causa. Creo que es hora de que ngd escuche a la comunidad que le da de comer, quien mas que nosotros puede decir como el juego seria mas divertido. Ganamos todos.
En fin buenas sugerencias las de arriba, menos lo del cambio de reino el resto las comparto.
Otra cosita a ver es "Vesper" no tiene sentido perder 40-50min para tener una posibilidad minima de llevarte un item que nadie quiere.
Saludos,
#SalvemosAlRegnum
Media pila Ngd!

esquirol
11-19-2015, 05:49 PM
Chicos miren este post por favor..

http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=104343

Fijense la fecha del post: 30-Dec-2014, 08:08 PM

Siento deciros que esto pinta mal..

Worfloy\'s
11-19-2015, 06:32 PM
#SalvemosAlRegnum

eldruida
11-19-2015, 06:43 PM
Segun la hoja de ruta antes de las bzs todavia va:
- Cambio de lugar del Pentium server
- Progresion de pjs
- Cambio interfaz social/clanes

Alguien se atreve a ponerle fecha a las bz? xD #RipRegnum

IgnacioStain
11-19-2015, 07:12 PM
La prioridad igual claramente es el SV

LUFY
11-19-2015, 07:18 PM
no ando siguiendo mucho el foro, de dónde se han sacado lo de BZ? NGD lleva un retraso importante en todo su objetivo y empiezo a dudar que las pongan

Tomyyx
11-20-2015, 04:32 AM

1) Totalmente de acuerdo.

2) También de acuerdo.

3) No estoy de acuerdo. Uno no puede obligar al resto de los jugadores a leer el mensaje. A mí me parece bien que si éste lo desea sólo tenga que abrir el mapa y fijarse. Por otro lado puede terminar en un gran spam. Quizás varios jugadores tiran estandartes a la vez que lo único que hagan sea interrumpir el chat.

4) Tampoco estoy de acuerdo. Los estandartes que ya existen deberían de por sí ya tener un rango de visión más amplio.

5) Excelente propuesta. Sin embargo algunas cosas no me convencen. No entiendo por qué el jugador no podrá pasar sus ítems correspondientes, sabiendo que conseguirlos puede llevar bastante tiempo. En caso de que no se puedan pasar estos el precio 75k es irrisorio, no puede ser que sea bastante caro y no te deje ni pasar los drops. Yo lo bajaría a 30k o 35k si no te dejan pasar los ítems. 75k estaría bien pero con ítems incluidos quizás.

Por otro lado surge un problema. Si un jugador pasa un personaje de Ignis de Syrtis por ejemplo esto generaría un desbalance, ya que estaría sacando un personaje de reino y metiéndolo en otro, dejando al reino anterior sin ninguna compensación. Esto puede terminar en migraciones masivas dejando a un reino bastante vacío tal vez. Yo haría que si uno quiere pasar un personaje por ejemplo de Ignis a Syrtis tenga que pasar también uno de Syrtis a Ignis obligatoriamente. Esto equilibraría la balanza ya que se "intercambian personajes" de modo que queda más parejo, y no solo se pasa uno dejando en ese reino absolutamente nada.

Saludos!!. #SalvemosAlRegnum

yaxi alsirio
11-20-2015, 05:04 AM
1) Totalmente de acuerdo.

2) También de acuerdo.

3) No estoy de acuerdo. Uno no puede obligar al resto de los jugadores a leer el mensaje. A mí me parece bien que si éste lo desea sólo tenga que abrir el mapa y fijarse. Por otro lado puede terminar en un gran spam. Quizás varios jugadores tiran estandartes a la vez que lo único que hagan sea interrumpir el chat.

4) Tampoco estoy de acuerdo. Los estandartes que ya existen deberían de por sí ya tener un rango de visión más amplio.

5) Excelente propuesta. Sin embargo algunas cosas no me convencen. No entiendo por qué el jugador no podrá pasar sus ítems correspondientes, sabiendo que conseguirlos puede llevar bastante tiempo. En caso de que no se puedan pasar estos el precio 75k es irrisorio, no puede ser que sea bastante caro y no te deje ni pasar los drops. Yo lo bajaría a 30k o 35k si no te dejan pasar los ítems. 75k estaría bien pero con ítems incluidos quizás.

Por otro lado surge un problema. Si un jugador pasa un personaje de Ignis de Syrtis por ejemplo esto generaría un desbalance, ya que estaría sacando un personaje de reino y metiéndolo en otro, dejando al reino anterior sin ninguna compensación. Esto puede terminar en migraciones masivas dejando a un reino bastante vacío tal vez. Yo haría que si uno quiere pasar un personaje por ejemplo de Ignis a Syrtis tenga que pasar también uno de Syrtis a Ignis obligatoriamente. Esto equilibraría la balanza ya que se "intercambian personajes" de modo que queda más parejo, y no solo se pasa uno dejando en ese reino absolutamente nada.

Saludos!!. #SalvemosAlRegnum

Para los items ya estaría el nuevo item premium comercio entre reinos, eso haría que el jugador gaste mas ximerin si quiere algo así también.

Creo que es buena la propuesta que solo se pueda cambiar al reino menos poblado en el momento, o sea quien tenga el bonus de experiencia mas grande. Eso ayudaría también un poco a paliar el desbalance poblacional.

Lo bueno de esto es que se reduciría el mercado negro de magnanitas y cuentas del juego y se incrementaría más el consumo de ximerin que sería beneficioso para la empresa y también para los usuarios, ojo que esto contempla 2 cosas, no solo 1.

Yo conozco mucha gente que se cambia de reino simplemente porque no hay items en el reino para armarse un personaje sin tener que gastar enormes cantidades de ximerin en cajas de la suerte (porque esto hay que tenerlo muy en cuenta, hay gente que por más contenido que se le agregue al juego seguirá gastando practicamente la misma cantidad de ximerin, al que se debe seducir es al cliente que aumenta o decrece su consumo de ximerin a partir del contenido que se incorpore al juego), al poder haber un comercio entre reinos eso mejoraria mucho las cosas y no se produciría tantos abandonos de gente x robos en venta de cuentas de usuarios o cambios de reinos en el mercado negro, aumentaría la seguridad en el juego, el cliente estará más feliz y habria mas clientes en consecuencia.

Esto es un tema a tener en cuenta.

PD: Y lo que es mejor aún, el mercado negro del juego se vería mermado bajo mi opinión en un 80%, y esas ganancias que muchos usuarios se están llevando al bolsillo comenzaría a llevarselas NGD y con esto podría mejorar mucho más rápido el juego, pero siempre y cuando escuchando a los usuarios experimentados de hace muchos años, que lo que mas ansían es que el juego mejore de una forma lógica, y no como todo este tiempo que se ha estado escuchando a la gente equivocada y desoyendo las opiniones de la gente de muchos años en el juego y debido a eso también se concluyó a la crisis actual del juego.

rygerkatrigen72
11-20-2015, 08:17 AM
No creo que pongan las bz's... Llevan muchísimo tiempo diciendo eso y no han hecho nada de lo que dijeron.

:ignis:
Ø Ŗygeя Ќątяîgєи Ø

Franmenssana
11-20-2015, 12:34 PM
Estaría muy bueno.
- 8vs8 Con team a elección, mamita querida que belleza. Entras a la bz y que se puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudra, que se puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudra

esquirol
11-20-2015, 01:05 PM
Genteee este miercoles 25/11/2015 llega la maldita actua por fiiin, mireb la hoja de ruta :)

Alejobh
11-20-2015, 11:37 PM
8vs8 Con team a elección
Estaria bueno y no a la vez jajaja, imaginate que se formen grupos de bbs con conjus... no les gana nadie, o entran un grupo de "droppeds" y los que no entienden nada ni tienen nada se joden porque les podria toca una mastur de 8 en una bz