View Full Version : ultima actualizacion
serginho
08-15-2007, 07:00 PM
queria saber que es todo lo que actualizaron en la actualizacion de hoy, si ya entro lo de guardian y vampirismo y que mas?
dani-o
08-15-2007, 09:06 PM
creo q entro solo estabilidad del server...
lo malo es q jugando crashie 4 veces en una hora y media...
empece a hacerme otro pj porque cada vez q veo un enemigo en zg crasheo (salta el cartelito de windows de no enviar) e instantaneamente todos los enemigos se hacen invisibles (solo veo las luces de las skills pero no puedo atacar...)
ahora hoy estaba leveando mi flamante guerre lvl 4 y no paro de crashear, no se a q se debe...
Geralt_de_Rivia
08-15-2007, 09:30 PM
Sep, como 3 crash yo, sin contar el lag (?) :sifflote:
pjarveja
08-15-2007, 09:30 PM
Un par cosas despues de la actualizacion de ataque.
1- crashes, tercera vez en una hora y conste que soy de las que no sufro normalmente de mas de uno a la semana.
2- Mi barbara no hace la animacion de ataque normal (si si lanzo skills) solo me paro delante del mob y veo como a este le baja la vida, sin que mi pj se mueva, me entero q ataco por que el daño aparece en el log y le baja la barra al mob.
Sali y volvi a entrar para ver si se solucionaba y sigue igual.
3- Ping vastante elevado, aunque eso suele sucederme enseguida de una actualizacion, por lo general con el correr de las horas se soluciona.
4-Al estar descansando mis compañeros me ven parada, y viceversa cuando ellos descansan yo los veo parados
Por ahora eso, y Fuerza sigan trabajando que van por el buen camino!! :clapclap:
ALBIN
08-15-2007, 10:13 PM
Tengan paciencia, en este momento estaran revisando algunos archivos crash.
cuajoneta
08-15-2007, 10:24 PM
Lista de cambios actuales en el experimental
Gameplay:
- Corregido: Intervención divina no permitía al lanzador ser afectado por conjuros aliados o propios.
- Corregido: Cualquier poder o item que altere el máximo de capacidad de salud o maná conserva el porcentaje de la barra actual. Ej. Si tengo la barra de salud a la mitad y lanzo Piel de Troll la barra queda igual de llena que antes (50%).
- Corregido: Sadistic Guards
- Corregido: Vampirismo, Guardián de almas, Flecha Eterea y algunos otros poderes que causaban daño directo no estaban dando experiencia. (wiiiiii buena noticia para el leveo de los tiradores)
- Corregido: Vampirismo y Guardián de almas sólo drenan la salud que le falta al brujo como máximo. Ej. Si al brujo le faltan 200 puntos para llegar al 100% drena 200 puntos como máximo. (wiiiiiiiiiiii doble wiiiiiiiiii ya no me mataran en menos de 1seg porque me tiran 3 guardianes de almas al mismo tiempo.)
- Corregido: Mejoras y correcciones a las descripciones de poderes (Ingles).
- Corregido: Si uno se desconecta dentro de un fuerte, al reconectarse aparece del lado de afuera. (listo, espero que se acaben los problemas, me gusto la desición)
Cliente
- Corregido: Las descripciones en los tooltips de los poderes aparecen completos.
- Corregido: Objetos del mapa (ciudades enteras por ej) a veces no se cargaban.
- Corregido: Franjas de terreno faltantes (finalmente!) (jajaja, no me pregunten porque, pero me reí mucho en este)
dani-o
08-15-2007, 10:30 PM
de todos los crashes q vengo sufriendo desde el viernes de la semana pasada, cuando empece a jugar con mi makina nueva, solo 3 o 4 me dieron la opcion de mandar el informe a ngd tooooooodos los otros no, entraba al juego normalmente...
BulldoG
08-15-2007, 10:32 PM
Tengo menos estabilidad q un tipo de 2 mts. q calza 35 :S
cuajoneta
08-15-2007, 10:53 PM
aclaro que solo se actualizo el experimental, segun los reportes, en el oficial no sé
Thanus
08-15-2007, 11:07 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=10669
elendriel
08-15-2007, 11:35 PM
Lista de cambios actuales en el experimental
Gameplay:
- Corregido: Vampirismo y Guardián de almas sólo drenan la salud que le falta al brujo como máximo. Ej. Si al brujo le faltan 200 puntos para llegar al 100% drena 200 puntos como máximo. (wiiiiiiiiiiii doble wiiiiiiiiii ya no me mataran en menos de 1seg porque me tiran 3 guardianes de almas al mismo tiempo.)
Falso, comprobado, drena como toca, es decir, si lo tienes al 5 quita 1000 de vida, el guardian. Y espero que a eso no lo hagan nunca, por un ataque que quita mil directo en los brujos, se lo van a cargar, anda ya. Os aguantais las otras clases, y pedis que hagan un ataque parecido en vuestras clases.
Los que os quejais del guardian o vampirismo, a ver si lo entendeis de una maldita vez, el guardian es para drenar vida, quitar vida, y de paso, si se puede, se adquiere la vida quitada, pero si estas sano, completo no adquieres nada de vida, pero deberias seguir siendo igual de capaz de quitar la vida.
Debeis entender que son 2 procesos, quitar vida(1) y coger la vida robada para adquirirla tu(2). Y ambos procesos son o deberían ser independientes.
Hoy me han matado con un ataque, teniendo muerte instantanea, me han quitado 2000 de vida, de golpe(al menos eso es la sensación que ha dado a mi y varios mas que murimos con ese golpe, golpe de trueno, creo que era), y me quejo NO!!!!. Pues eso, mala suerte, son cosas de la vida.
- Corregido: Mejoras y correcciones a las descripciones de poderes (Ingles).
- Corregido: Si uno se desconecta dentro de un fuerte, al reconectarse aparece del lado de afuera. (listo, espero que se acaben los problemas, me gusto la desición)
Cliente
- Corregido: Las descripciones en los tooltips de los poderes aparecen completos.
- Corregido: Objetos del mapa (ciudades enteras por ej) a veces no se cargaban.
- Corregido: Franjas de terreno faltantes (finalmente!) (jajaja, no me pregunten porque, pero me reí mucho en este)
Y añadida un montón de inestabilidad, haciendo que el juego sea una alpha, y que no puede ser comercial.
Cae cada 2 por 3, con esta estabilidad no se puede hacer nada. Estaba mirando mi lista de amigos, y cada 2 por 3 veia amigos caer, y volver a conectarse.
Urtzi
08-15-2007, 11:45 PM
el brujo deve ser eso totalmente ofensivo y poko defendivo que eso ya lo somos por que nos matan rapidamente pero ofensivo si siguen con las proibiciones no llegaran a nada..........solo a joder a una clase :fury:
Shuyinx
08-16-2007, 01:31 AM
que te quite 1000 de una skill... no es la primera vez que muero en una guerra al instante despues de recibir 4 regalitos (guardian de almas).. ya puedo llevar ejercito, cautela y constitucion arcana, tanto da..
Salu2 !!
talenea35
08-16-2007, 01:37 AM
si 1 injusticiaa es demasiado los brujos con 2 eskills le bastan para matarme
BulldoG
08-16-2007, 01:51 AM
Decime q 2 skill te matan, sin utilizar otra?
cuajoneta
08-16-2007, 02:42 AM
Falso, comprobado, drena como toca, es decir, si lo tienes al 5 quita 1000 de vida, el guardian. Y espero que a eso no lo hagan nunca, por un ataque que quita mil directo en los brujos, se lo van a cargar, anda ya. Os aguantais las otras clases, y pedis que hagan un ataque parecido en vuestras clases.
Los que os quejais del guardian o vampirismo, a ver si lo entendeis de una maldita vez, el guardian es para drenar vida, quitar vida, y de paso, si se puede, se adquiere la vida quitada, pero si estas sano, completo no adquieres nada de vida, pero deberias seguir siendo igual de capaz de quitar la vida.
Debeis entender que son 2 procesos, quitar vida(1) y coger la vida robada para adquirirla tu(2). Y ambos procesos son o deberían ser independientes.
Hoy me han matado con un ataque, teniendo muerte instantanea, me han quitado 2000 de vida, de golpe(al menos eso es la sensación que ha dado a mi y varios mas que murimos con ese golpe, golpe de trueno, creo que era), y me quejo NO!!!!. Pues eso, mala suerte, son cosas de la vida.
Y añadida un montón de inestabilidad, haciendo que el juego sea una alpha, y que no puede ser comercial.
Cae cada 2 por 3, con esta estabilidad no se puede hacer nada. Estaba mirando mi lista de amigos, y cada 2 por 3 veia amigos caer, y volver a conectarse.
Y a vos que bicho te pico, esos son cambios en el experimental, en el oficial supuestamente arreglaron el tema de la inestabildiad.
Pues te comento, que no es justo (mas bien un bugs) que te roben 2800 de vida si no tienen en donde metersela.
shibalba
08-16-2007, 03:31 AM
hago un nuevo thread para discutir esto
elendriel
08-16-2007, 11:07 AM
Y a vos que bicho te pico, esos son cambios en el experimental, en el oficial supuestamente arreglaron el tema de la inestabildiad.
Pues te comento, que no es justo (mas bien un bugs) que te roben 2800 de vida si no tienen en donde metersela.
Vale pero hablaba de la ultima actualizacion, en oficial, creo. Y además de quitar bugs, no quitó ni uno, añadió muchísimos más, ahora es tan inestable como una version pre-alpha.
Y sobre lo de los brujos, es injusto que un barbaro, creo que es el que usa golpe de trueno, te mate con un golpe.
A ver, y no es injusto que te roben 1000 de vida, ya que es parte del ataque. Te quita 1000 de vida, y de esa vida, se aprovecha lo que se puede, pero se quita 1000 de vida, no 2800, que no se de donde sacas eso, porque ningun brujo puede quitar tanto. Y se te lo tiran 4 brujos guardian, pues normal que te mate.
Y si tiran 4 pj golpe de trueno, se cargan todo un ejército, pero oh wait... Aquí nadie se queja. Solo se quejan, por el guardian, pues no, por uno de los mejores ataques que tenemos los brujos, por culpa de unos quejicas, porque es de quejicas, se vaya a quitar, lo que es por lógico el funcionamiento de drenaje y adquisición de vida.
Como se me siga buscando las cosquillas, empezaré a hacer posts estilo quejica, poniendo que el golpe de trueno quita demasiado vida, que el santuario dura demasiado,...
Pero no, me importa poco si las otras clases tienen esas ventajas, haré todo lo posible para evitar que me golpeen con eso, o pasaré del que tenga santuario.
Limitar clases no es la manera, si quereis, pedid que añadan algo a vuestra clase, que mejoren algo, que les permita hacer un golpe que haga tanto daño como el guardian, pero no pidais limitar clases. Las limitaciones JAMÁS son buenas, a ver si lo veis. Nada de privaciones, nada de quitar LIBERTAD, esto también va para NGD.
Eskualido
08-16-2007, 11:26 AM
¿Qué brujo te mata con dos skill? soy 49 y si mato a alguien con dos skill pensare que funciona al fin bien el brujo, mientras yo me jodo y que me peguen tortazos de 2000 y algo mas de daño.
La gente se queja del brujo porque roba vida, bueno que no permitan entonces al conjurador que se chute vida cada dos por tres que parece un yonkarra,xddd.:angel1: :angel1: :angel1:
adrianpf
08-16-2007, 11:36 AM
el conjurador que se chute vida cada dos por tres que parece un yonkarra,xddd.:angel1: :angel1: :angel1:
Jajajaja!! Como me hiciste reir con eso... jajaja...
Y con lo de los brujos... Para mi está muy bien lo que hacen, son buenas skills y tienen el orgullo de ser la clase mejor balanceada en leveo y guerra... ya lo dije mil veces, las dos cosas que faltan son:
-Lo del experimental... que drene lo que necesita, no más. Cuando se suba la actualización, el brujo quedará como debe estar...
-Otras clases, como Caballero en mi caso, deberían tener andando la resistencia al mareo por parte de Maestro de Destrucción... con que me lo resista una de cada 4 veces que me lo tiran, estoy contento... por ahora no lo resisto nunca con ninguna skill, ya probe todas...
O sea... basta de hablar de los brujos... supuestamente este thread era por los crash y la inestabilidad que genero el Hotfix...
elendriel
08-16-2007, 11:50 AM
Jajajaja!! Como me hiciste reir con eso... jajaja...
Y con lo de los brujos... Para mi está muy bien lo que hacen, son buenas skills y tienen el orgullo de ser la clase mejor balanceada en leveo y guerra... ya lo dije mil veces, las dos cosas que faltan son:
-Lo del experimental... que drene lo que necesita, no más. Cuando se suba la actualización, el brujo quedará como debe estar...
Falso, así como esta es como debe. El brujo drena 1000 de vida y aprovecha lo que necesite, no drenar lo que le quede de vida, eso es una injusticia hacia el brujo. Por mucho que yo lo use así, me parece una guarrada.
Guardian es un ataque con 2 funciones, debilitar al enemigo, y de paso conseguir vida, pero ambas funciones independientes, así es como lo veo, no dependen una de la otra.
Hacer lo que pedis, por mucho que creais, lo que haceis, es desbalencear la clase.
adrianpf
08-16-2007, 11:55 AM
Falso, así como esta es como debe. El brujo drena 1000 de vida y aprovecha lo que necesite, no drenar lo que le quede de vida, eso es una injusticia hacia el brujo. Por mucho que yo lo use así, me parece una guarrada.
Guardian es un ataque con 2 funciones, debilitar al enemigo, y de paso conseguir vida, pero ambas funciones independientes, así es como lo veo, no dependen una de la otra.
Hacer lo que pedis, por mucho que creais, lo que haceis, es desbalencear la clase.
Perdón por decir esto, pero jugá un poco mas, anda a las guerras un poco más, y te vas a dar cuenta que no es tanto como decís...
A que no usaste otra clase que no sea mago! Si usas un guerrero y en guerra te tiran 2 guardianes seguidos, dos brujos que estan a full de vida, fuiste... decime si eso no es "injusto"...
Repito, y basta del tema del brujo, es la clase mejor balanceada guerra/leveo...
dani-o
08-16-2007, 12:14 PM
seguramente, la idea de ngd para esta skill es la q esta en el expe (q sirva para q el mago recupere vida) si ustedes la usaban para daño neto es porque abusaban de esa skill, cuando suban la actua, se acaban lso abusoss y todoss contentos, aparte tanto les hace esperar un poco para usar la skill?? si le van a sacar el maximo provecho usandola como se debe...
PD no hablen como q NGD hace lso cambios basados en las quejas porque es una falta de respeto hacia ellos:rale:
elendriel
08-16-2007, 12:33 PM
Perdón por decir esto, pero jugá un poco mas, anda a las guerras un poco más, y te vas a dar cuenta que no es tanto como decís...
A que no usaste otra clase que no sea mago! Si usas un guerrero y en guerra te tiran 2 guardianes seguidos, dos brujos que estan a full de vida, fuiste... decime si eso no es "injusto"...
Repito, y basta del tema del brujo, es la clase mejor balanceada guerra/leveo...
No es injusto, es lo que ocurre con los brujos, lo mismo me ocurre a mi si dos brujos me tiran 2 guardianes.
Es lo que hay.
Y sigo diciendo, golpe de trueno, te puede matar de un golpe, y me quejo, NO. Además 2 guardianes no son suficiente para matar aun guerrero, ni aun mago ni a un arquero, tienen bastante más vida para aguantarlo. Ahora que lo deje muy tocado, es indisctutible.
No es un abuso, usar la skill como es, drenar y adquirir vida de la vida drenada. Lo que es un abuso, es hacer lo que pedis.
Yo quiero que golpe de trueno, relámpago,... hagan daño durante menos tiempo, porque sino me puede quitar toda la vida. Ya que estamos por restringir, restrinjamos.
El santuario deberia durar como maximo 20 segundos, en vez de 1 minuto que es lo que dura.
Flecha eterea quita 1000 de vida, encuentro que es demasiado, debería quitar como mucho 500 de vida.
Que me tengo que poner en vuestro mismo plan, que es divertido, no? xD
Dejad de querer empeorar a las otras clases, y pedid que mejoren las vuestras. Guardian de almas molesta tanto como flecha eterea, y nadie se queja de ella.
Y el que dice que no entiendo de la guerra, no sabe ni de lo que habla.
A diferencia de otros, aunque no haya usado mas que mago(brujo) y un cazador, procuro entender y ver los defectos de las otras clases, y querer que una clase se empeore, como es el caso del brujo, me parece como mínimo de radical y un poco torpe.
Pedid que se mejoren vuestras clases, pedid mejoras en vuestras clases. Pedid lo que sea, pero no pidais que se perjudiquen a las otras clases. Los perjudicados al final vamos a ser los que quereis que se perjudique, y vosotros mismos, al final.
Dejad de pedir restricciones, si en algun momento se piden restricciones, para flecha eterea, por ejemplo, o golpe de trueno, ya las defenderé en su momento. Al igual que hago con esta.
adrianpf
08-16-2007, 12:39 PM
Además 2 guardianes no son suficiente para matar aun guerrero, ni aun mago ni a un arquero, tienen bastante más vida para aguantarlo. Ahora que lo deje muy tocado, es indisctutible.
Un jugador con rango 30 no puede de un click quitar 1000 de salud si no los va a usar... ya se dijo que es una skill que curaria al mago... no una skill de daño neto... si quieren skill de daño neto, bueno, se postea en sugerencias, ah y creo que ya hay un thread sobre eso...
"Guardian de Almas" es un "Curarse" para el brujo... no un skill de daño neto que lo uses cuando quieras... solo si estás herido... esa es su funcionalidad, y lo dijeron ya y aceptaron muchos Brujos (Magoo, Mario, etc) que a mi saber son de los mejores y los que más juegan...
Hay que basarse en experiencia y conocimiento del tema, no en broncas porque no vas a poder seguir usando algo que te hacía muy fácil derrocar al enemigo...
Repito, anda a Sugerencias en Desarrollo y seguí el tema ahí... acá no hay nada mas que hablar...
elendriel
08-16-2007, 01:46 PM
Un jugador con rango 30 no puede de un click quitar 1000 de salud si no los va a usar... ya se dijo que es una skill que curaria al mago... no una skill de daño neto... si quieren skill de daño neto, bueno, se postea en sugerencias, ah y creo que ya hay un thread sobre eso...
Porque no puede quitar 1000 de vida? si es de rango 30, vaya tontería, has dicho. Flecha eterea quita 1000 de vida, y os quejais de ella, no!!!. Solo y unicamente del brujo, dejadnos en paz, que un barbaro, nos puede matar sin demasiado problemas si sabe. Al igual que un brujo si sabe puede matar a un barbaro sin problemas. Al igual que un tirador, matara a los brujos sin demasiados problemas.
Os quejais porque con 2 guardianes os matan, a mi me matan con 2 flechas etereas, y que. Lo tengo asumido y aceptado. Venga empieza a quejarte también de la flecha etérea, que también quita 1000 de vida. No, solo de las habilidades más poderosas del brujo, nos quejaremos, de las otras clases, pasaremos, pues no, así no son las cosas.
Tengo que empezar a hacer un post sobre los ataques de otras clases que quitan más vida que el guardian, y nadie se queja. Tengo que empezar a ponerme del mismo plan? Porque lo puedo hacer. Pero por vuestra suerte, no va conmigo, quejarme de las cosas, que sí funcionan. Y si no entendeis la lógica de un ataque, no es mi problema.
adrianpf
08-16-2007, 01:53 PM
Porque no puede quitar 1000 de vida? si es de rango 30, vaya tontería, has dicho. Flecha eterea quita 1000 de vida, y os quejais de ella, no!!!. Solo y unicamente del brujo, dejadnos en paz, que un barbaro, nos puede matar sin demasiado problemas si sabe. Al igual que un brujo si sabe puede matar a un barbaro sin problemas. Al igual que un tirador, matara a los brujos sin demasiados problemas.
Os quejais porque con 2 guardianes os matan, a mi me matan con 2 flechas etereas, y que. Lo tengo asumido y aceptado. Venga empieza a quejarte también de la flecha etérea, que también quita 1000 de vida. No, solo de las habilidades más poderosas del brujo, nos quejaremos, de las otras clases, pasaremos, pues no, así no son las cosas.
Tengo que empezar a hacer un post sobre los ataques de otras clases que quitan más vida que el guardian, y nadie se queja. Tengo que empezar a ponerme del mismo plan? Porque lo puedo hacer. Pero por vuestra suerte, no va conmigo, quejarme de las cosas, que sí funcionan. Y si no entendeis la lógica de un ataque, no es mi problema.
Veo que no entendés lo que digo... por eso no voy a continuar esto, es en vano... Dirigite al subforo Desarrollo > Sugerencias y hacé todo comentario sobre tus ideas alla...
Adios y Suerte...
dani-o
08-16-2007, 02:07 PM
man estas claiente, estas comparando poderes q cumplen funciones distintas, flecha eterea solo saca vida, guardian si es bien usado causa una diferencia de 200 de vida a favor del brujo en un combate...
ahora vas a tener q pensar n pokito mas antes de tirar guardian...
antes un mago q veia facil me hacia pelota sin despeinarse (despeinarse = yo con mi mascota no le sacabamos ni barrera) meteorito, y yo tirando flechitas, si keria terror y gurdian cuando estaba en el piso, y chau...
ahora hay q ver si se acomoda un poco el rvr cuando los brujos no puedan usar de p´rimer ataque guardian..
elendriel
08-16-2007, 02:47 PM
Entiendo lo que quereis decir, pero tenemos diferentes puntos de vista, yo lo veo como algo con dos funciones, vosotros como algo para conseguir vida. Pues bien.
Que conste, que yo me suelo guardar el guardian, pero me da tirria no poderlo usar cuando me salga de...
Y cuando activen esto, puede que, sayounara game. Estoy harto de las restricciones, y mira que solo han puesto 2, que yo me he enterado, pero visto como funcionan las cosas aquí, que es quitando, y quitando, y quitando, pues no me mola.
serginho
08-16-2007, 02:54 PM
te vas a ir del juego cuando te quiten guardian??? increible.....(que no te lo van a quitar, lo van a poner como tiene que ser)
antes del reset los caballeros eran los mejores nadie podia cn nosotros, sacabamos mas que ahora y ejercito duraba 40 seg, y ahora los caballeros somos entre la 3 y 4 mejor subclase....
la verdad si yo me hubiese ido del juego en el restet me estaria arrepintiendo
Mishelin
08-16-2007, 03:57 PM
Entiendo lo que quereis decir, pero tenemos diferentes puntos de vista, yo lo veo como algo con dos funciones, vosotros como algo para conseguir vida. Pues bien.
Que conste, que yo me suelo guardar el guardian, pero me da tirria no poderlo usar cuando me salga de...
Y cuando activen esto, puede que, sayounara game. Estoy harto de las restricciones, y mira que solo han puesto 2, que yo me he enterado, pero visto como funcionan las cosas aquí, que es quitando, y quitando, y quitando, pues no me mola.
pues es facil ... empesa a usar puño de golem , q ningun brujo la usaba por reemplazarla por guardian de almas .. y guardian de almas usala como ultima alternativa ... cuando tengas poca vida ... es solo usar la skill para lo q fue hecha nada mas...
shibalba
08-16-2007, 03:58 PM
Ya hay un nuevo thread para que discutan esto, este esta referedido a estabilidad y crash.
vayan a Sugerencias > Cambios en guardian y vampirismo
Ya di mi opinión sobre el tema ahí.
Chau
Salu2
Ampurias
08-16-2007, 06:27 PM
pues es facil ... empesa a usar puño de golem , q ningun brujo la usaba por reemplazarla por guardian de almas .. y guardian de almas usala como ultima alternativa ... cuando tengas poca vida ... es solo usar la skill para lo q fue hecha nada mas...
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!! fush fush !!!!!!
Como dirían los españoles "Puño de Golem NO MOLA" (Cuack!). Mucho casteo, mucho costo de maná y la resisten MUCHISIMO !. No way.
Saludos ! :tonguey:
Mishelin
08-16-2007, 07:21 PM
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!! fush fush !!!!!!
Como dirían los españoles "Puño de Golem NO MOLA" (Cuack!). Mucho casteo, mucho costo de maná y la resisten MUCHISIMO !. No way.
Saludos ! :tonguey:
eso es otra cosa .... las alternativas estan , existen que tenga mucho casteo , etc ,es otra cosa q deverian de discutirse no aca si no en el tread q hay para ello.
.....
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.