PDA

View Full Version : cpu %100

Ochi
08-15-2007, 07:12 PM
Hola gente de NGD, bue como nose a quien mandarle un PM para que me dé la respuesta mas correcta lo pongo acá.
Lo que me pasa es que cuando estoy jugando al RO el uso de CPU se me va al %100 !!. El uso que me dá con alt+i en el juego es de aprox. %90.
Y el tema está en que despues de estar unos minutos me empieza a calentar (bastante) y me suena la alarmita de temperatura :( . Ai que si alguno tiene una idea de cual podria ser el problema agradeceria su respuesta.
Saludos.

arlick
08-15-2007, 07:42 PM
Hola gente de NGD, bue como nose a quien mandarle un PM para que me dé la respuesta mas correcta lo pongo acá.
Lo que me pasa es que cuando estoy jugando al RO el uso de CPU se me va al %100 !!. El uso que me dá con alt+i en el juego es de aprox. %90.
Y el tema está en que despues de estar unos minutos me empieza a calentar (bastante) y me suena la alarmita de temperatura :( . Ai que si alguno tiene una idea de cual podria ser el problema agradeceria su respuesta.
Saludos.

el problema es que el juego exige mucho, lo unico que te puedo decir que es que intentes invertir en mejorar la refrigeración y aumentar un poco el limite de la alarma, a cuanto lo tienes?

Ochi
09-03-2007, 05:15 PM
pero lo raro es que nunca antes me lo habia hecho =(, siempre se quedaba en %80 o algo asi

Ampurias
09-03-2007, 05:39 PM
No tendrás algun problema con el cooler del micro? Revisa si no se frena, por ahí está muy sucio. Si la placa de video tiene cooler, fijate también.
Otra opción es abrir la CPU y probar si así también te hace lo mismo.
Hay un par de programitas interesantes que te monitorean la temperatura del hardware de la pc, yo uso el Everest (Ultimate Edition), de esa forma podes sensar la temperatura del micro al momento de estar jugando.

Link del programa: http://www.lavalys.com/products/download.php?ps=UE〈=en (http://www.lavalys.com/products/download.php?ps=UE&lang=en)

Saludos.

IIAldorII
09-03-2007, 08:19 PM
pon ventiladores aver