PDA

View Full Version : Mil gracias NGD!

Franmenssana
11-27-2015, 07:35 PM
Tantas veces se crean post criticando (en caliente) varios aspectos del juego que al usuario lo sacan de quicio.

El cambio de datacenter a los jugadores de Sudamerica nos pone muy felices, mas que nada a los que residimos bien al sur del continente... es increíble, como la fluidez de jugabilidad cambia tan notoriamente.
De tener 350 de ping a 200 , una locura. Se agradece eternamente que nos hayan escuchado y que le hayan puesto todo el huevo posible para cambiar la situación.

Dirán " fua, ¿tanto lloraban por 150 milisegundos menos?"
No son solo 150 milisegundos menos, es muchísimo mas que eso.
Jugadores europeos que todos estos años jugaron con 50 de ping VS un sudamericano con 350. Era muy notoria la diferencia, es decir , lo que estaba mal era la amplia diferencia. Aunque no lo crean 300Milisegundos se notan, y mucho. Actualmente , aunque siga existiendo una diferencia de ping,sería de aproximadamente 70-100 milisegundos, que no se asemeja ni siquiera a la diferencia de posicionamiento, casteos, normales , de antes.

En fin, como dice el título, agradecerles eternamente por el cambio que hicieron. :hat:

Saludos de parte de un jugador feliz.

http://i67.tinypic.com/2ql7upz.jpg

PD: Ya que estamo (?) , hay que hacer algo con esto ----> http://i67.tinypic.com/6z3q06.jpg

Creo que la señal está mas que clara, muelle herbred hace años es el "espacio" orientado por parte de la comunidad pvp para practicar y jugar, cientos de jugadores de los 3 reinos recurren al muelle y otros tantos mas solo por entretenimiento van a muelle a ver pvps.
Es hora de que nos brinden nuestro verdadero espacio en el juego, no se pide algo tan complejo, tan solo un coli global o una isla donde se pueda ir en paz a jugar.

Saludos y mil gracias por todo.

-Leafar-
11-27-2015, 07:39 PM
Creo que el cambio en principio era temporal, dos semanas creo que dijeron...así que no te apresures tanto a dar las gracias por esto, que lo mismo acabas arrepintiendote xD

kriane
11-27-2015, 08:50 PM
Deberían quitar esos arboles de muelle.

Franciscox226
11-27-2015, 09:17 PM
Otro usuario feliz :D
Aunque me cuesta mandar empuje mental, porque ya no llega a rango 12 :p

lalisyrtis
11-27-2015, 10:03 PM

PD: Ya que estamo (?) , hay que hacer algo con esto ----> http://i67.tinypic.com/6z3q06.jpg

Creo que la señal está mas que clara, muelle herbred hace años es el "espacio" orientado por parte de la comunidad pvp para practicar y jugar, cientos de jugadores de los 3 reinos recurren al muelle y otros tantos mas solo por entretenimiento van a muelle a ver pvps.
Es hora de que nos brinden nuestro verdadero espacio en el juego, no se pide algo tan complejo, tan solo un coli global o una isla donde se pueda ir en paz a jugar.

Saludos y mil gracias por todo.
Se necesita un coli en condiciones.

Wasted_Penguinz
11-27-2015, 10:14 PM
Muy estable el server y no noto cambio alguno (mi ping "empeoró" aunque sigue siendo perfecto) aparte de que ahora estamos todos igualados. Así que enhorabuena!

Dos puntos:

1. Hay gente que sigue llorando por su ping, y que tienen ping rojo/amarillo. Please, paguen internet y/o dejen de robar Wi-Fi al vecino más cercano, es la base para no tener lag.
2. Hay gente tan [Insert Adjective] que después de mejorarles el ping, van diciendo que preferían su ping antiguo porque así pegaban normales a rango (guerrero) o metían las skill desde más rango, sencillamente please, desinstalen. :facepalm:

vrel_lind
11-27-2015, 11:36 PM
El cambio de datacenter a los jugadores de Sudamerica nos pone muy felices, mas que nada a los que residimos bien al sur del continente... es increíble, como la fluidez de jugabilidad cambia tan notoriamente.
De tener 350 de ping a 200 , una locura. Se agradece eternamente que nos hayan escuchado y que le hayan puesto todo el huevo posible para cambiar la situación.

Dirán " fua, ¿tanto lloraban por 150 milisegundos menos?"
No son solo 150 milisegundos menos, es muchísimo mas que eso.
Jugadores europeos que todos estos años jugaron con 50 de ping VS un sudamericano con 350. Era muy notoria la diferencia, es decir , lo que estaba mal era la amplia diferencia. Aunque no lo crean 300Milisegundos se notan, y mucho. Actualmente , aunque siga existiendo una diferencia de ping,sería de aproximadamente 70-100 milisegundos, que no se asemeja ni siquiera a la diferencia de posicionamiento, casteos, normales , de antes.

En fin, como dice el título, agradecerles eternamente por el cambio que hicieron. :hat:

Saludos de parte de un jugador feliz.

.

Otro jugador feliz más. Es el avance más importante en el balance desde que se creó el juego. Y no es exageración, saquen la cuenta uds. al jugar con diferencias de 150 ms.

xio
11-28-2015, 12:05 AM
Totalmente de acuerdo, a pesar de que en mi caso tengo mas ping que antes, ya que vivo en europa, considero éste cambio muy positivo para todos. Hoy en guerra iba de 10 y no me salía a cada rato el "no estás enfrentando a tu enemigo", enhorabuena NGD! :beerchug:

tamtor
11-28-2015, 02:57 AM
No considero que haya que felicitarlos porque hicieron lo que deberían haber hecho hace tiempo.

Franmenssana
11-28-2015, 03:12 AM
No considero que haya que felicitarlos porque hicieron lo que deberían haber hecho hace tiempo.

Yo considero que una caricia no viene mal para alentarlos a mas, son opiniones. Que se yo

Maval
11-28-2015, 11:50 AM
tengo 350 de ping ahora pero bueno, si estamos mas parejos mejor... antes tenia 100 xD

delucayo
11-28-2015, 12:20 PM
Lo del ping me parece barbaro.

Lo de los Pvps me parece bien, siempre que se puede controlar para que no te peguen en caso de que solo quieras ver los pvps.
Se sabe que hay muchos users que te matan solo por estar ahí... Lo peor es que son los mismos que buscan un espacio para llevar a cabo esas peleas... :imstupid:

IgnacioStain
11-28-2015, 03:48 PM
A mi tambien me mejoro muchisimo, ahora por fin puedo jugar como la gente.
Muchas gracias

Franmenssana
11-28-2015, 08:11 PM
Lo del ping me parece barbaro.

Lo de los Pvps me parece bien, siempre que se puede controlar para que no te peguen en caso de que solo quieras ver los pvps.
Se sabe que hay muchos users que te matan solo por estar ahí... Lo peor es que son los mismos que buscan un espacio para llevar a cabo esas peleas... :imstupid:

Si cuando se te acaba el conteo de recompensa ,tenes que matar a alguien y vas a muelle a barrer, no digas "que te matan solo por estar ahí" No piensen que si van a barrer la gente se olvida de sus nicks y luego va a ser todo paz y amor.

Los que te matan por ninguna razón siempre van a ser los del clan "seguridad portuaria" o "Guerra de guerrillas" sumado a algun que otro brazuca disminuido que solo va a muelle a completar su quest que es de la unica forma en la cual pueden hacerla , por suerte son los menos.

Si alguno de los que va a practicar constantemente a muelle te mata, algún motivo razón o circunstancia tiene que tener , no lo hará solo porque si :wiggle14:

Campari
11-28-2015, 08:54 PM
Si alguno de los que va a practicar constantemente a muelle te mata, algún motivo razón o circunstancia tiene que tener , no lo hará solo porque si :wiggle14:

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cool: :cool: :cool: :cool:

igna08
11-28-2015, 09:18 PM
La verdad que esta muy bien, esos 100ms que bajaron al ping de los argentinos se nota muchísimo. Al principio tuve problemas de estabilidad pero era culpa de mi internet.

Estoy super a favor del cambio que hicieron para prevenir de que la gente cambiara de reino para obtener beneficios, pero...Era necesario también incluir a los RPS ???? Los "puntos de reino" están desde el inicio del juego y no se puede "exploitear" el sistema para obtener mayor cantidad por cambiar de reino ya que no hay ni deseo de dragon que de puntos de reino ni recompensas a parte de las que se obtienen por eliminar jugadores.

Obtener 22rp de alguien y más cuando son varios personajes contra uno, da emoción y es algo característico desde que juego. Me parece cualquier cosa que por conectar en otro reino no sean otorgados. Minimamente exijo que aparesca en el log pero no los contabilice.

PD: Sin incluir la gente que tiene hermanos, yo lo acepto, juego en 2 reinos, pero tambien tengo hermanos, osea jugara o no en varios reinos, de todas maneras me quedaria sin RPs. Espero que lo revean al tema de los puntos de reino

Franmenssana
11-29-2015, 02:06 AM
La verdad que esta muy bien, esos 100ms que bajaron al ping de los argentinos se nota muchísimo. Al principio tuve problemas de estabilidad pero era culpa de mi internet.

Estoy super a favor del cambio que hicieron para prevenir de que la gente cambiara de reino para obtener beneficios, pero...Era necesario también incluir a los RPS ???? Los "puntos de reino" están desde el inicio del juego y no se puede "exploitear" el sistema para obtener mayor cantidad por cambiar de reino ya que no hay ni deseo de dragon que de puntos de reino ni recompensas a parte de las que se obtienen por eliminar jugadores.

Obtener 22rp de alguien y más cuando son varios personajes contra uno, da emoción y es algo característico desde que juego. Me parece cualquier cosa que por conectar en otro reino no sean otorgados. Minimamente exijo que aparesca en el log pero no los contabilice.

PD: Sin incluir la gente que tiene hermanos, yo lo acepto, juego en 2 reinos, pero tambien tengo hermanos, osea jugara o no en varios reinos, de todas maneras me quedaria sin RPs. Espero que lo revean al tema de los puntos de reino

Será que penalizaron los RPS también porque tienen en mente darles una utilidad en un futuro? mmm quien sabe :/ también estoy en contra de que se penalicen los rps, no así con las monedas wm y el oro.

Enishignis
11-29-2015, 08:01 AM
La verdad que es de las mejores actuas en la historia del ro ya por el solo hecho de mover el datacenter. No es tanto por lo que bajo el ping (en mi caso de 350 a 180 ) sino por este tema de que estamos la gran mayoria de los jugadores con un ping similar evitando asi los problemas que todos conocemos cuando entre 2 jugadores existe una diferencia notable de ping. Tambien es cierto que tal vez algo como esto deberia haberse realizado hace mucho tiempo, aunque claro es facil decirlo como un usuario, pero seguramente no fue nada facil realizar semejante hazaña asi que por ello mis felicitaciones a la parte de ngd que aun le pone el lomo a regnum.

Sir-Tanreb
11-29-2015, 04:06 PM
Será que penalizaron los RPS también porque tienen en mente darles una utilidad en un futuro? mmm quien sabe :/ también estoy en contra de que se penalicen los rps, no así con las monedas wm y el oro.

No pensaste en que la misma persona se puede matar a si mismo usando cuentas de diferentes reinos para aumentar su cantidad de RPS? :imstupid:

igna08
11-29-2015, 04:29 PM
No pensaste en que la misma persona se puede matar a si mismo usando cuentas de diferentes reinos para aumentar su cantidad de RPS? :imstupid:

Hay un limite en la cantidad de veces que se puede hacer eso, creo que son 3, no porque lo haya hecho, sino porque si matas a un enemigo varias veces te deja de dar.

De todas maneras, si usas 2 computadoras y 1 en cada reino podes seguir obteniendo rps, asi que no afecta a las personas que en el hipotetico caso hagan esto.

Sir-Tanreb
11-29-2015, 09:50 PM
Hay un limite en la cantidad de veces que se puede hacer eso, creo que son 3, no porque lo haya hecho, sino porque si matas a un enemigo varias veces te deja de dar.

De todas maneras, si usas 2 computadoras y 1 en cada reino podes seguir obteniendo rps, asi que no afecta a las personas que en el hipotetico caso hagan esto.

Según la bitácora (http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=27):
- Modificado: Multireinos. Ahora, cuando el jugador entra al mundo el juego revisa si en las últimas 48 horas se accedió a otro reino. Si es así, el jugador es marcado como "multireino" y no recibirá recompensas en guerra (Monedas WM, RPs, Oro).

Lo que no concreta es si esta restricción es por IP o por computadora. Yo entiendo que es por IP, no?

Por otro lado, y haciendo de abogado del diablo, si tienes 3 pj's leveles 50-60 los vas turnando cuando ya no te da la recompensa y voila. Siempre hay que pensar en el peor de los casos. Y debo entender que si aplican esta medida no es por gusto, sino por hechos objetivos (abusos).

PD: déjenme decir que ya es tener narices que el padre sea de Syrtis y el hijo de Ignis; hay que entender que en una familia, donde se comparten pc's y IP's, lo normal seria que todos jugaran al mismo reino.