PDA

View Full Version : Ximerin por SMS no llega

Wasted_Penguinz
11-29-2015, 03:37 AM
Hola,

Es por sacarme la duda nada más. ¿A alguien le esta pasando que no le llega el Ximerin mediante SMS? Soy de España, más concretamente Movistar, envío el SMS y no me da ni error ni el "se han acreditado 800 de ximerin"

Quería saber si a alguien más le pasa o si es problema personal. (Sería interesante que lo pueda solucionar yo o NGD si es suyo el problema antes del día 5, la gracia es cargar con promo)

Gracias, saludos.

-Leafar-
11-29-2015, 10:45 AM
Hola,

Es por sacarme la duda nada más. ¿A alguien le esta pasando que no le llega el Ximerin mediante SMS? Soy de España, más concretamente Movistar, envío el SMS y no me da ni error ni el "se han acreditado 800 de ximerin"

Quería saber si a alguien más le pasa o si es problema personal. (Sería interesante que lo pueda solucionar yo o NGD si es suyo el problema antes del día 5, la gracia es cargar con promo)

Gracias, saludos.

A mi me paso igual hace como un mes, envie dos sms, los dos me lo cobraron, pero nunca me llego ni el xime ni el mensaje de la acreditacion... desde aquello no he vuelto a mandar, no se si seguira igual...

Wasted_Penguinz
11-29-2015, 02:02 PM
A mi me paso igual hace como un mes, envie dos sms, los dos me lo cobraron, pero nunca me llego ni el xime ni el mensaje de la acreditacion... desde aquello no he vuelto a mandar, no se si seguira igual...

What? Lo cobran? Es perfectamente reclamable. Yo he enviado varios al código bien escrito y no me ha acreditado el xime, si me lo cobran podríamos decir que me están robando? xD

Adry_NoN
11-29-2015, 03:32 PM
Ami tmb me pasa que no llegan los sms teniendo saldo desde hace ya bastante tiempo. Me dijeron que era un problema de la compañia, en este caso yoigo. Pero cuando llame a yoigo explicandole el caso, me dijeron que el problema lo tenia NGD. En fin un lio toda esta mierda, alfinal me quedé tal y como empezé, sin entender una pija.

Wasted_Penguinz
11-29-2015, 04:20 PM
Ami tmb me pasa que no llegan los sms teniendo saldo desde hace ya bastante tiempo. Me dijeron que era un problema de la compañia, en este caso yoigo. Pero cuando llame a yoigo explicandole el caso, me dijeron que el problema lo tenia NGD. En fin un lio toda esta mierda, alfinal me quedé tal y como empezé, sin entender una pija.

No sé, ante la duda ya mandé ticket, xD. Mi compañía es Movistar, no sé si está teniendo problemas, sinceramente, como ya digo, no me envía ningún tipo de respuesta cada vez que envío el SMS.

igna08
11-29-2015, 04:22 PM
A mi hermano le paso ayer, mando el sms y no le llego ninguna respuesta. A mi me habia pasado hara unos 4 meses, mande ticket y me dijeron que no era problema de ngd

-Leafar-
11-29-2015, 04:25 PM
Esperemos que haya alguna solucion, o al menos que nos digan el motivo, para asi volver a mandar sms o mejor no intentarlo xD

Wasted_Penguinz
11-29-2015, 04:35 PM
A mi hermano le paso ayer, mando el sms y no le llego ninguna respuesta. A mi me habia pasado hara unos 4 meses, mande ticket y me dijeron que no era problema de ngd

De que compañía son? Yo soy Movistar

Adrian
11-30-2015, 01:58 PM
Hola!

Estamos al tanto del problema, que ya fue solucionado. A partir de este momento todos los mensajes enviados serán procesados correctamente.

Respecto a los que se enviaron este fin de semana, estamos comunicándonos con nuestro proveedor para solucionarlo de una forma automática. De todos modos, no duden en enviar ticket. Ya avisaremos cuando esté solucionado por completo.

Wasted_Penguinz
11-30-2015, 02:28 PM
Hola, el ximerin me ha llegado, pero me han llegado 19k de ximerin, como si hubiera metido 19 mensajes de texto. He enviado varios, pero 19 no. No sé si se me han cobrado 19, si me han regalado xime (lo dudo) o qué pasa.

En cualquier caso, el ximerin me ha llegado, pero 19 sms yo no mandé pero ni fumado (1k por mensaje, España), creo que ese servicio se ha colapsado un poco, o no sé.

rafalitoo99
11-30-2015, 05:46 PM
pues mas xime que te llevas jajajaj xD

Sir-Tanreb
11-30-2015, 09:07 PM
Hola, el ximerin me ha llegado, pero me han llegado 19k de ximerin, como si hubiera metido 19 mensajes de texto. He enviado varios, pero 19 no. No sé si se me han cobrado 19, si me han regalado xime (lo dudo) o qué pasa.

En cualquier caso, el ximerin me ha llegado, pero 19 sms yo no mandé pero ni fumado (1k por mensaje, España), creo que ese servicio se ha colapsado un poco, o no sé.

Suelen regalar xime cuando tardan mucho en solucionarte un problema o para compensar algo. Que no te extrañe. Personalmente estoy muy contento con el sistema de soporte, siempre me ha funcionado.

A disfrutar ese xime Wasted!

PaniKo
11-30-2015, 09:16 PM
Suelen regalar xime cuando tardan mucho en solucionarte un problema o para compensar algo. Que no te extrañe. Personalmente estoy muy contento con el sistema de soporte, siempre me ha funcionado.

A disfrutar ese xime Wasted!

¿ 1 semana para recibir una recarga que supuestamente es " inmediata " despues de pedirme mas documentacion que para abrirme la cuenta bancaria,
Contigo se portaran bien porque conmigo no jajaja

Sir-Tanreb
11-30-2015, 11:15 PM
¿ 1 semana para recibir una recarga que supuestamente es " inmediata " despues de pedirme mas documentacion que para abrirme la cuenta bancaria,
Contigo se portaran bien porque conmigo no jajaja

Ya mencione que era mi caso particular. Puede que mañana mande un tiquet, no me respondan o no respondan lo que quería y ya siempre odie el soporte. No obstante, debes entender que en estos temas de dinero real deben asegurarse bien de lo que dices es cierto, puesto que tampoco se pueden arriesgar a que los usuarios les timen dinero de supuestas cargas fantasma (que de seguro abran habido casos).