PDA

View Full Version : Dimilidan - Warriors on the hunt

dimaz
12-06-2015, 07:53 PM
Homenaje a la subclase guerrera y a todos los que cazan con esta sub, vendría a ser mi dream team de guerreros, la idea era hacer un video con cada dream team de su respectiva subclase, en guerreros estaba complicado por que los que me gustaban ya no jugaban pero en estos días justo entraron y bueno salio esto. Ojala les guste, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=hBV1ieZsrY0

Mildred91
12-07-2015, 01:42 AM
No es por ser mala onda, pero si no llevaras la compañia, desde el primer clip te hubieran matado.

titok
12-07-2015, 03:41 PM
Buen vídeo dimilidan! para mi unos de los mejores brujos actuales, siempre te veo por zg y la re moves jaja, seguí subiendo!!

Saludos.

dimaz
12-08-2015, 12:31 PM
No es por ser mala onda, pero si no llevaras la compañia, desde el primer clip te hubieran matado.

Bueno, cuando hago videos en grupo la idea es que se destaque esa compania de la que hablas vos, y si, estoy de acuerdo en que sin ellos ninguna de esas peleas hubiecen salido asi que me pone contento de que los destaques, son tipos que en mi forma de ver el juego se desenvuelven muy bien con su subclase.
Respecto a la mala onda jaja... Por lo menos yo cuando hago videos son para entretener y para mejorar ciertos aspectos de mi jugabilidad que solo atravez de criticas ajenas puedo detectar y corregir para despues hacer otro video que emtretenga aun mas, asi que si podes ser mas mala onda y con mas detalles todavia no me voy a enojar en absoluto.
Saludos!

keyjay
12-15-2015, 06:03 AM
jo jo, me encantó el vídeo y no me extraña para nada que vayas en equipo, siempre que te he visto esa ha sido tu manera de juego. Recuerdo cuantas veces te vi hacer retroceder a los verdes junto con esa lamai en los puentes... y eso que eso verdes siempre te superábamos en número (x2 y x3+).

Por ti muchas veces tuve que ponerme de ataque para poder hacer algo distinto de quedarme como carnada mientras el resto huía.

kj