View Full Version : No cargan texturas
UlrenAsir
12-13-2015, 07:11 PM
Buenas! Busque por todo el foro de soporte linux y no encontre solucion.
Tengo el problema de que cuando entro al CoR en Linux (Huayra, una especie de cosa rara de conectar igualdad) todas las texturas se ven en blanco y negro como si jamas cargaran. No tengo idea como solucionarlo, help.
Christiam_Syrtis
12-14-2015, 12:18 PM
Buenas! Busque por todo el foro de soporte linux y no encontre solucion.
Tengo el problema de que cuando entro al CoR en Linux (Huayra, una especie de cosa rara de conectar igualdad) todas las texturas se ven en blanco y negro como si jamas cargaran. No tengo idea como solucionarlo, help.
Hola, prueba activar la opcion sincronizar recursos; si ya lo hiciste y todavia no carga las texturas, prueba borrar (data0.idx,.....,data5.idx).
Saludos...
UlrenAsir
12-14-2015, 08:28 PM
Nap, no se soluciona, me parece que es un problema que se produce porque linux no reconoce la placa de video y hay que activarla desde la terminal pero ni idea.
Igual no importa, ya me acostumbre a jugar asi, como veo todo en blanco y negro y no cargan texturas el juego me va super fluido xD de 10
PD: sacaria imagen pero no tengo idea como hacerlo sin el paint :P
inofecivo
12-15-2015, 02:01 AM
Hola, hace un tiempo tuve ese mismo problema, lo sulucioné instalando las librerias gtk, sino me equivoco... la verdad no me acuerdo con precisión, si averiguo bien vuelvo a postear.
Si decís que el tema es activar la placa desde terminal, podes preguntar en foro de huayra (si existe) sino averiguar en que distribución de linux está basada y preguntar en el foro de dicha distribución.
P.D.: Con alt+s sacas capturas de pantallas se guardan en /regnum/live/screenshots. (dentro del juego)
P.D.2: Ojo, en dos ocasiones no veia a un enemigo que me atacaba cuando tenía ese problema. En uno de los caso saqué captura y en la captura si aparecia XD
UlrenAsir
12-17-2015, 09:22 AM
37411
37412
Bueno, asi se ve, raro... pero fluido.
lalisyrtis
12-17-2015, 07:45 PM
37411
37412
Esa distro es un clon de debian, usan el trabajo de la comunidad para autopropaganda puaj
Busca como actualizar, detectar e instalar drivers en debian, también como instalar steam en el, es fácil.
inofecivo
12-20-2015, 03:52 AM
37411
37412
Si, tenía el mismo problema, proba con las lib de gtk e.e
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.