View Full Version : El mejor evento de navidad!
Alextrix
12-23-2015, 01:57 AM
Gracias NGD muchas gracias por traer este maravilloso evento justo a tiempo.
las misiones, los gorritos los zapatos rojos en punta.. GENIAL TODO.
esta genial no lo puedo creer.
Gran trabajo ! FELICIDADES!
UlrenAsir
12-23-2015, 04:38 AM
Yo junte 25kk de oro de puro arbolitos, por fin puedo dejar de preocuparme por no llegar a reparar mi aramdura.
DernHelm
12-30-2015, 02:49 AM
Huummm...estaba mejor el anterior. Había más emoción, un poco más de dificultad; ir a los castillos y fuertes a matar esos grinches estuvo genial. Pero bueno, quizá para variar todos los años y hacer algo distinto y me parece muy bien. Cariños.
sneakyf
01-07-2016, 02:36 PM
convengamos que los premios de esta vez fueron aun mejores, sumado a que hubo arbolitos premium y de los normales en mura ...
lo unico que hubiera hecho es agregar un tercer color a los regalos, como que un ignita con traje azul o verde de navidad no pega tanto, hubiera puesto o rojo (aunque seria contraproducente con el traje rojo de navidad) o de ultima algo alternativo tipo negro, amarillo o algo asi :P
Mashiro
01-07-2016, 03:49 PM
Me encantó el evento! me quedé super conforme :D
lalisyrtis
01-07-2016, 04:00 PM
Me encantó el evento! me quedé super conforme :D
Martillos como para un ejército, magnas muchísimas, gemas mayores a granel, oro para competir con Bill Gates, los q no pudieron participar se van a querer matar jajajaja. Muy largo el evento, mas del doble de lo q debería ser en mi opinión.
Masterkick
01-07-2016, 04:29 PM
Estuvo muuuy bueno! Para el próximo, que en vez de ser los arbolitos los que te dan los regalos, sean tus enemigos. O sea, que la gente sean arbolitos (?), y cuando los matás, te caiga algo de lo que te tiraban los arbolitos (es decir, no sacárselo al otro, si no simplemente que te caiga del aire mismo). Así tal vez hago un poquito de oro, porque buscar árboles me da una "pereeeza" terrible.
abrazo!!!
Vampiria
01-07-2016, 05:28 PM
si la verdad que estuvo muy bueno el evento, sobre todo, los disfraces, las sorpresas de los àrboles, no se como fue dentro de los otros reinos pero en Syrtis se hacìan partys para buscar àrboles y la gente se la veìa muy contenta buscando, y entusiasmada, muy bueno.... gracias :)
sneakyf
01-08-2016, 02:24 AM
si la verdad que estuvo muy bueno el evento, sobre todo, los disfraces, las sorpresas de los àrboles, no se como fue dentro de los otros reinos pero en Syrtis se hacìan partys para buscar àrboles y la gente se la veìa muy contenta buscando, y entusiasmada, muy bueno.... gracias :)
siii en ignis hicimos lo mismo, estuvo genial
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.