PDA

View Full Version : De caza con el bárbaro

iigo
12-23-2015, 06:00 PM
¡Hola!, Comparto por aquí un vídeo que subí de unas cacerías con el bárbaro.
Antes de las críticas (que se aceptan, siendo constructivas, para mejorar) quiero aclarar que:
1- Hacer cazas con bbs sin soporte supone ir a suicidarte xD ya que en regiones planas juegan contigo como si fueras un muñeco.
2- En el vídeo, se puede ver que casi siempre son las mismas regiones y soy consciente de que es algo repetitivo.
3- Ya subí varios vídeos con el brujo, pero con el bárbaro es la primera vez (teniendo una habilidad...digamos...normalita xD)
4- Siguiendo consejos anteriores, busqué situaciones de caza en desventaja (aunque puede que no todas las partes sean así...)

Sin soltar más rollo, dejo por aquí el link:

https://www.youtube.com/watch?v=YXkVV-a934Y (1080p)

¡Espero sus comentarios! :D

¡Saludos!

Kagome_Besucona
12-23-2015, 06:06 PM
Es difícil ir de caza solo siendo bárbaro y sin soporte claro esta... el merito es aun mayor siendo cuerpo a cuerpo.

Mi pj principal es barbara y estoy tomando nota de tu vídeo te dejo mi like :drinks:

iigo
12-23-2015, 06:09 PM
Es difícil ir de caza solo siendo bárbaro y sin soporte claro esta... el merito es aun mayor siendo cuerpo a cuerpo.

Mi pj principal es barbara y estoy tomando nota de tu vídeo te dejo mi like :drinks:

Gracias de verdad :D

X-predator-X
12-23-2015, 08:26 PM
Como consejo te diría que trates de jugar mas con las teclas que haciendo click. Sueles hacer click para tirar puntapié y te hace perder tiempo que aunque no lo creas te puede ayudar mucho.

titok
12-24-2015, 02:11 AM
Buen video loco!!!

iigo
12-24-2015, 06:36 PM
Como consejo te diría que trates de jugar mas con las teclas que haciendo click. Sueles hacer click para tirar puntapié y te hace perder tiempo que aunque no lo creas te puede ayudar mucho.

Si, cierto, siempre que subo un vídeo me lo dicen xD... Y tienes toda la razón... el problema es que estoy demasiado acostumbrado a ser bastante clicker... (para ser exactos, clicker desde 2011 xD).

He intentado varias veces usar confis utilizando las f1,f2 del teclado y jugando con todas las teclas...Pero el período para acostumbrarme a esto (en mi caso) es algo largo y frustrante y pierdo las ganas :imstupid: (Si ya manqueo con el click, si subiera un vídeo a teclas, la categoría del vídeo pasaba de "gameplay" a "humor" de un toque :razz:).

Intentaré cambiar en el estilo, pero creo que será con el tiempo...
Gracias por pasarte. :D
¡Saludos!

iigo
12-24-2015, 06:36 PM
Buen video loco!!!

Gracias por verlo :D

keyjay
12-24-2015, 09:18 PM
Me encantó el 1 a 1 contra el arquero :D.

iigo
12-25-2015, 12:46 AM
Me encantó el 1 a 1 contra el arquero :D.

Gracias por verlo ^^