View Full Version : Capitan Faramir Chapter 2
Hola a todos, paso a compartir un video de un amigo muy pesado que no para de decirme si puedo publicarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=Ps96SVhHOg8&feature=gp-n-y&google_comment_id=z13wtt0hrle2e3lyt04cf1cosuzsedvh v14
simplementegerard09
12-31-2015, 11:49 AM
Creo que a esta altura con la excelente capacidad de juego de faramir, se vuelve totalmente aburrido ver videos matando a lvl bajos con normales de 350-450 Mientras corre.
Espero ver videos de el matando LvL 60 y en ocaciones donde uno se "sorprenda" este video es Mas de lo mismo. Suerte.
Beuzebub
12-31-2015, 09:26 PM
mi respuesta :
https://www.youtube.com/watch?v=s85dFxmmPbE 4.55 min
suerte....
Ferz_Milo
12-31-2015, 11:16 PM
Lindo vídeo, te mueves bien, pero con lo que mostró bel deja mucho que desear, aparte los player de ignis que te enfrentaste son re grosos. salute:closed1:
yaxi alsirio
12-31-2015, 11:21 PM
Lindo vídeo, te mueves bien, pero con lo que mostró bel deja mucho que desear, aparte los player de ignis que te enfrentaste son re grosos. salute:closed1:
En el video que mostró bel se le olvido agregar que Predator corta el video cuando desmonta al pj y aun habiendo desmontado al pj, necesita de posteriormente salir camuflado para rematarlo, sin contar que no tiene gracia mostrar como se le hace un combo de pvp a alguien que ni siquiera tenía puesto un buf encima. Cuando la jugada no se ve completa en el video siempre se puede interpretar cualquier cosa.
Kurando
01-01-2016, 12:14 AM
En el video que mostró bel se le olvido agregar que Predator corta el video cuando desmonta al pj y aun habiendo desmontado al pj, necesita de posteriormente salir camuflado para rematarlo, sin contar que no tiene gracia mostrar como se le hace un combo de pvp a alguien que ni siquiera tenía puesto un buf encima. Cuando la jugada no se ve completa en el video siempre se puede interpretar cualquier cosa.
Mmm pero si están a rango y el caza todavía no le tira confu ¿por que no se bufeo?
X-predator-X
01-01-2016, 10:52 AM
Mmm pero si están a rango y el caza todavía no le tira confu ¿por que no se bufeo?
Es muy sencillo, yo no corte nada, empece a grabar desde ese momento.
Lo que sucedió fue que lo vi a lo lejos cerca de pp y lo tiré del caballo, pero con una enredadora. Al girar la cámara para ver si había mas enemigos me di cuenta que tenia a 3 aliados más cerca de el y no decidí seguir peleando por que 1 vs 4 es muerte segura. Por eso me fui para campa para evitar pelear y me doy cuenta que viene por mi, como ya estábamos un poco mas alejados decidí pelear con el, por eso se ve que grabo desde ese momento y no cuando lo bajo del caballo y no tengo intenciones de pelear con el.
El camu es obvio que lo voy a usar si te vas y llegan 2 aliados más no voy a pelear contra los 3 cuando puedo mataros a todos 1 por 1 como se ve mas adelante.
Por cierto, ese distra detrás del árbol que me comí fue muy bueno xD
Ferz_Milo
01-02-2016, 12:15 AM
Es muy sencillo, yo no corte nada, empece a grabar desde ese momento.
Lo que sucedió fue que lo vi a lo lejos cerca de pp y lo tiré del caballo, pero con una enredadora. Al girar la cámara para ver si había mas enemigos me di cuenta que tenia a 3 aliados más cerca de el y no decidí seguir peleando por que 1 vs 4 es muerte segura. Por eso me fui para campa para evitar pelear y me doy cuenta que viene por mi, como ya estábamos un poco mas alejados decidí pelear con el, por eso se ve que grabo desde ese momento y no cuando lo bajo del caballo y no tengo intenciones de pelear con el.
El camu es obvio que lo voy a usar si te vas y llegan 2 aliados más no voy a pelear contra los 3 cuando puedo mataros a todos 1 por 1 como se ve mas adelante.
Por cierto, ese distra detrás del árbol que me comí fue muy bueno xD
No voy a desvirtuar mas el post, lindas peleas, pero interprete lo mismo que ha explicado acá.
Zarniky
01-02-2016, 03:35 PM
Barrilete cosmico!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.