View Full Version : Torneo Regnum 2016 - Categoría Conjuradores
yaxi alsirio
01-02-2016, 12:39 AM
Torneo Regnum 2016 - Categoria Conjuradores
Octavos de Final
Del 01/01 al 14/01
Raegar Targaryen 3 vs 0 brian gnx
Adonai Ilie 0 vs 3 lof gotin
Anasc 1 vs 3 born to heal
Hakura 0 vs 3 Ryo'Shane
Lord Celebrimbor 3 vs 0 Khett'Annmer
regnum healer (Piranha) 3 vs 0 z kenntt z
Jennifer 3 vs 0 Shissor
Guardiana the Syrtis 0 vs 3 magoskuro
Cuartos de Final
Del 15/01 al 01/02
regnum healer (Piranha) 3 vs 0 lof gotin
Raegar Targaryen 2 vs 2 born to heal
Jennifer 0 vs 3 magoskuro
Lord Celebrimbor 3 vs 1 Ryo'Shane
Semifinal
Del 02/02 al 08/02
Lord Celebrimbor vs born to heal
regnum healer (piranha) vs magoskuro
NORMAS BÁSICAS DEL TORNEO:
-Sistema de Eliminación Directa (Si pierdes quedas descalificado, salvo casos aislados de que haya un faltante en esa ronda, donde jugaría el mejor perdedor)
-Es OBLIGATORIO llevar conjurador al combate, el conjurador puede hacer de juez en caso de ser necesario.
-Ambos jueces son responsables de transmitir o publicar en el foro el resultado.
-Los participantes se comprometen a no causar ningún tipo de conflictos durante los combates del torneo.
-Está totalmente prohibido el préstamo de cuentas, el jurado deliberará en este tipo de casos.
-Está permitido, aunque no avalado, el prestamo de items.
-Se inscribirá hasta 32 personajes, el resto pasarán a lista de espera. En caso de haber mucha gente en lista de espera el torneo podría extenderse hasta 64 pjs.
FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO:
-Puramente a rango. En coliseo se pueden utilizar las maderas en las subclases Tirador y Brujo.
-Sin prebuffeo
-Los jueces se ubican en el centro y su rango de visión es el área de combate de los participantes en caso de pvp's a rango.
-En caso de que uno de los participantes se saliera del rango de visión de los jueces deberá aportar con screens o videos las correspondientes pruebas de esto.
-El jugador que se salga de rango de visión perderá 1 combate.
-Cuando ambos jueces se ponen de pie, comienza el combate.
-Para declararse ganador de la ronda de pvp's, el jugador deberá al menos haber ganado 3 pvp's y llevar una ventaja de 2 pvp's por sobre su oponente. (Ej: 3-0; 3-1; 4-2; 5-3; etc)
PROHIBICIONES DE SKILLS:
-Sin Magnificaciones de Daño
-Dominio de la Voluntad (Nivel Máximo 3)
-Plaga de Insectos (Nivel Máximo 3)
-Sin Poderes Warmaster
JURADO DEL TORNEO:
-Alsius: El pa bli to, Fumando Pasto, Gorgh
-Ignis: James'Hetfield
-Syrtis: Caballero Morderisch, Capitan Faramir, Negro Bandido, Cirry
IMPORTANTE: Al inscribirte al torneo aceptas las reglas arriba mencionadas. Todo aquel que no respete las reglas o cause conflictos en pvp's del torneo será expulsado sin excepción.
Eliptic
01-04-2016, 04:15 AM
Raegar Targaryen 3-0 Brian Gnx buenos pvps saludos!
mag mage
01-04-2016, 05:15 PM
regnum healer (Piranha) vs z kenntt z
contactos? Podemos hablar por mp en foro si quieres, me avisa :)
patsy
01-05-2016, 07:33 PM
Jennifer 3 - 0 Shissor
Sin comentarios al respecto(?) xD
Reaccion
01-06-2016, 02:24 AM
Un ignita menos, de los 3 que eramos :(
Guardiana
01-09-2016, 02:38 AM
Guardiana the Syrtis 0 - 3 magoskuro
buenos pvp sin problemas, suerte en lo que sigue!
Reaccion
01-09-2016, 03:19 AM
Guardiana the Syrtis 0 - 3 magoskuro
buenos pvp sin problemas, suerte en lo que sigue!
Muchas gracias, y suerte!
yaxi alsirio
01-09-2016, 08:40 AM
lof gotin 3 - Adonai Ilie 0
Binders
01-10-2016, 02:10 AM
Anasc 1 vs born to heal 3
Wizards
01-10-2016, 02:13 AM
Confirmo
Anasc 1 vs born to heal 3
Saludos!
yaxi alsirio
01-10-2016, 06:40 AM
Lord Celebrimbor 3 - Khett'Annmer 0
Buenos y largos pvp's!
Wizards
01-10-2016, 07:04 PM
Hakura 0 vs Ryo'Shane 3
Saludos!
mag mage
01-13-2016, 05:52 PM
regnum healer (Piranha) 3 vs 0 z kenntt z
Buenos pvps, saludos!
yaxi alsirio
01-13-2016, 08:32 PM
Cuartos de Final Actualizado!
Dito_Ro
01-16-2016, 03:08 AM
Jennifer 0-3 magoskuro
Buenos pvp's, sin inconvenientes djaslkdas
mag mage
01-16-2016, 08:05 PM
regnum healer (Piranha) 3 vs 0 lof gotin
buenos pvps!
Eliptic
01-19-2016, 05:34 PM
Born To Heal ni contesta los mensajes en fb
limon_fire
01-19-2016, 10:51 PM
No me a llegado ningun mensaje, puedo el jueves dime la hora.
Reaccion
01-20-2016, 01:51 AM
Avisen para ver ese pvp :*
Eliptic
01-20-2016, 08:06 AM
Avisen para ver ese pvp :*
Quedamos el jueves a las 20:00 arg
limon_fire
01-22-2016, 01:27 AM
Born to heal 2-2 raegar targaryen
Se retiro raegar, por lo tanto gana born to heal
Muy buenos y LARGOS pvps.
yaxi alsirio
01-22-2016, 04:35 AM
Yo la verdad voy a decir lo contrario, los pvp's no fueron buenos por eso mismo Raegar se retiró, el jugar a matar invocaciones aburre al rival...
limon_fire
01-22-2016, 04:53 AM
No se trata de que el rival se sienta a gusto con el otro cada quien juega a su forma. Saludos
Reaccion
01-22-2016, 05:37 AM
Yo sigo con que plaga y domi deberían ser usados al 5 en conjus, al menos para tanquear un poco los joya-eros.
Adry_NoN
01-22-2016, 02:23 PM
Toda la razon, cada uno juega como quiere mientras esté permitido...
Avirich
01-27-2016, 02:24 PM
Yo sigo con que plaga y domi deberían ser usados al 5 en conjus, al menos para tanquear un poco los joya-eros.
Dale pij4 gord4 que este torneo es tuyo! <3<3<3<3
ojala te sirva de inspiración el que haya borrado a avi sdadsds :fingers::fingers::fingers: :imstupid::wiggle14::dance::nunchaku::mf_hide:
Reaccion
01-27-2016, 03:00 PM
ojala te sirva de inspiración el que haya borrado a avi sdadsds :fingers::fingers::fingers: :imstupid::wiggle14::dance::nunchaku::mf_hide:
Avii! tanto tiempo putooo, deberias volver a jugar para recordar esos viejos pvps de coli jajajajajaja :*
PD: Si gano torneo vuelves a jugar!
Arlenn
01-28-2016, 06:29 PM
ojala te sirva de inspiración el que haya borrado a avi sdadsds
Pff que gay...
Avirich por siempre en nuestros corazones:drinks:
yaxi alsirio
01-31-2016, 02:33 PM
Lord Celebrimbor 3 - Ryo'Shane 1
Buenos pvp's lástima x tontos que los cagaban constantemente...
yaxi alsirio
01-31-2016, 02:35 PM
Semifinal actualizada!
Campari
01-31-2016, 08:10 PM
Very nice. Son geniales estas instancias de torneo jajaja
Rafa_Vzla321
01-31-2016, 09:15 PM
Callate te la pasas chupándole las bolas a todos y eres una mierda de player pobre pt jala bola.
nada mas que decir
Campari
01-31-2016, 11:35 PM
Callate te la pasas chupándole las bolas a todos y eres una mierda de player pobre pt jala bola.
nada mas que decir
Se, definitivamente. Nunca bardeé a nadie y siempre me hice el amigo de todos.
Y de jugabilidad no sé qué decirte, hace meses que no juego. Pero bueno, son divertidos los torneos.
Lo único que dije fue que es un pvp atractivo, no entiendo la ofensa. Ambos dos me parecen buenos jugadores y listo, eso dije nada más...
EDIT: Decir que alguien juega bien no es "chuparle" las bolas, menos cuando dan muestras sobradas de su nivel. Además no tiene nada que ver con nada, por ejemplo hay players que me caen muy mal y me parecen personas muy patéticas pero sigue siendo un despropósito negar su jugabilidad.
Y el "nada más que decir" después de bardear sin que nadie te haya dicho nada habla bastante mal de vos. Evidentemente te gusta el insulto gratis y luego no bancarte si te responden...
mag mage
02-01-2016, 01:00 AM
CAMPIIIIIIIIIIII <3
Avisame cuando puedas, hablame por mp en foro si quieres, a mi me gusta de mañana porque tengo menor ping! Perdon mi español '-'.-.
nada mas que decir
cual es la necesidad de eso O.o
Reaccion
02-01-2016, 01:13 AM
No se peleen por mi por favor (? xD
PD: Cualquier cosa facebook mage! :*
Rafa_Vzla321
02-01-2016, 01:19 AM
No se peleen por mi por favor (? xD
PD: Cualquier cosa facebook mage! :*
Me gustaría verte en la final con fara seria un buen PvP trata de ganar feo :smile:
Pd: cuidado con los joyeros (?
Rafa_Vzla321
02-01-2016, 01:23 AM
Se, definitivamente. Nunca bardeé a nadie y siempre me hice el amigo de todos.
Y de jugabilidad no sé qué decirte, hace meses que no juego. Pero bueno, son divertidos los torneos.
Lo único que dije fue que es un pvp atractivo, no entiendo la ofensa. Ambos dos me parecen buenos jugadores y listo, eso dije nada más...
EDIT: Decir que alguien juega bien no es "chuparle" las bolas, menos cuando dan muestras sobradas de su nivel. Además no tiene nada que ver con nada, por ejemplo hay players que me caen muy mal y me parecen personas muy patéticas pero sigue siendo un despropósito negar su jugabilidad.
Y el "nada más que decir" después de bardear sin que nadie te haya dicho nada habla bastante mal de vos. Evidentemente te gusta el insulto gratis y luego no bancarte si te responden...
Tienes razón brot :drinks:
Reaccion
02-01-2016, 02:53 AM
Me gustaría verte en la final con fara seria un buen PvP trata de ganar feo :smile:
Pd: cuidado con los joyeros (?
Intentare aunque este flojo con el conju últimamente xD
mag mage
02-01-2016, 09:04 PM
Yo la verdad voy a decir lo contrario, los pvp's no fueron buenos por eso mismo Raegar se retiró, el jugar a matar invocaciones aburre al rival...
regnum healer (piranha) 1 vs 0 magoskuro
La misma cosa... la primera lucha fue muy larga, al terminar la lucha magoskuro se retira del torneo
"tu juego es aburrido" Cirry lispector....
Reaccion
02-01-2016, 09:17 PM
La misma cosa... la primera lucha fue muy larga, al terminar la lucha magoskuro se retira del torneo
Esa lucha termino porque yo quise si vamos a ser francos, o seguir seguir medio año haciendo pvp, y si, es aburrido jugar a matar invo.
Reaccion
02-01-2016, 09:25 PM
Esa lucha termino porque yo quise si vamos a ser francos, y antes de seguir medio año haciendo pvp prefiero retirarme, y si, es aburrido jugar a matar invo.
Rafa_Vzla321
02-02-2016, 12:13 AM
Esa lucha termino porque yo quise si vamos a ser francos, o seguir seguir medio año haciendo pvp, y si, es aburrido jugar a matar invo.
No vi los PvP pero me los imagino, por eso quería verte en la final con cara porque ambos juegan de otra forma , jugar a matar invo no tiene ciencia no demuestra tu verdadera mutabilidad en el 1vs1
Pd: retirarse de esa forma es aceptable me pasaba lo mismo con los brujos que solo esperan recarga de dominio y el combo de mana
Suerte feo
Lord_Robb
02-02-2016, 12:50 AM
Si tan aburridos son los pvps con invos y a nadie les gusta, pues se prohíben en las reglas al empezar la competición, y listo. Pero mientras se ajuste a las normas como hasta ahora, no me parece bien que se recrimine usar las invocaciones.
Ansioso por ver quien se lleva el torneo!
Adry_NoN
02-02-2016, 03:24 AM
Cada uno juega como le sale de las pelotas mientras este permitido...
Reaccion
02-02-2016, 04:06 AM
Nadie dijo que no, simplemente que si el juega a matar invos y yo le sigo el royo no muere nadie, no es difícil de entender.
yaxi alsirio
02-03-2016, 04:38 AM
Lord Celebrimbor 1 - born to heal 1
Luego born to heal no quiso seguir jugando porque me mató 2 veces cuando paré el pvp y el cuenta esos pvp's ganados para el. El día de ayer gente de alsius fue a dedicarse a molestar y cagar los pvp's, en total se jugaron 3 pvp's donde en 2 la victoria era irreversible a mi favor y el quiso repetir los pvp's igual y no me dió ninguno x ganado, pero en esta situación 2 minutos estuvo para matar un afk y esos sí quiere que se los cuente a su favor.
Cagón en la forma de jugar y cagón en venir a jugar también, una pena, saludos!
X-predator-X
02-04-2016, 12:16 AM
No se muy bien como fue la historia entre born y tu, pero voy a proponer algo. Como ninguno va a ceder en quien gano los pvps, creo que lo mejor sería que tu le dieses ganados los pvps "afk" y tu te anotases los otros 2 pvps de no se que historia. Con lo cual los dos vais empatados 3-3 y el resultado final será el que llegue a 6. Nada de quedar 6-4 o 5-3 tienen que conseguir ganar 3 pvps mas, y el que llegue primero a 6 será el ganador.:closed1:
mag mage
02-08-2016, 10:58 PM
Semifinal
Del 02/02 al 08/02
Actualizen! =p
limon_fire
02-13-2016, 11:50 PM
Afk o no el resultado fue 3-1 desde que el juez se paro hasta que se sento fue ese resultado, no voy a seguir el mismo bardo porque como faramir dice es su torneo y el manda por mas pelea el pasa porque pasa, los pvps quedaron 3-1 a favor de born pero el ya me dijo por fb que el va a jugar la final ( es su torneo, entiendan eso).
yaxi alsirio
02-14-2016, 01:21 AM
Afk o no el resultado fue 3-1 desde que el juez se paro hasta que se sento fue ese resultado, no voy a seguir el mismo bardo porque como faramir dice es su torneo y el manda por mas pelea el pasa porque pasa, los pvps quedaron 3-1 a favor de born pero el ya me dijo por fb que el va a jugar la final ( es su torneo, entiendan eso).
Mira flaco es así de corta, cuando quieras jugamos, como no tenes huevos xq sabes que perdés x eso querés pasar sin jugar, vivos como vos hay muchos. Y decile también a todos que jugaste con el pj de Khett'Annmer y perdiste 3-0 contra mi, como te dije vos no tenés chances de ganarme, y como lo sabes x eso querés pasar sin jugar. Seguí matando invos capaz tenes suerte...
Eliptic
02-14-2016, 04:28 AM
Fua, que tipo malaleche y asqueroso, no te da verguenza sumerjirte en tu propia y triste realidad la cual difiere de la que vemos todos ?
Me repugna la gente como vos/ustedes que como tienen bien claro que no tienen la mas minima chance de ganar ese pvp hacen todo lo posible para ganar... enfermos
Y segui soñando que vas a jugar la final Born Jajajajajajajajajajajajajajaja
yaxi alsirio
02-14-2016, 10:36 AM
Fua, que tipo malaleche y asqueroso, no te da verguenza sumerjirte en tu propia y triste realidad la cual difiere de la que vemos todos ?
Me repugna la gente como vos/ustedes que como tienen bien claro que no tienen la mas minima chance de ganar ese pvp hacen todo lo posible para ganar... enfermos
Y segui soñando que vas a jugar la final Born Jajajajajajajajajajajajajajaja
De hecho la final se juega hoy...
Reaccion
02-14-2016, 11:50 AM
Ese bron to heal es un asco xD
PD: con cariño :*
mag mage
02-14-2016, 08:47 PM
Jugamos la final:
regnum healer (Piranha) 3 - 0 Lord Celebrimbor
Saludos!
limon_fire
02-14-2016, 10:45 PM
Tanta joda y tanta lloradera para perder, dos años consecutivos contra el mismo FELICIDADES jajajaja.
limon_fire
02-14-2016, 10:46 PM
Ese bron to heal es un asco xD
PD: con cariño :*
Soy un asco y este asco te dio tres vueltas en muelle. Saludos
yaxi alsirio
02-14-2016, 11:01 PM
Jugamos la final:
Saludos!
Felicitaciones mag, muy bien jugado, elegí una configuración para innovar un poco y no resultó. Le dedicaré más tiempo y práctica para que la próxima vez que juguemos el resultado no sea el mismo :beerchug:
PD: La próxima voy con disi al 5 we...
Reaccion
02-14-2016, 11:08 PM
Soy un asco y este asco te dio tres vueltas en muelle. Saludos
Ah el dia que iba con confi de zg? y luego cuando resetee te vole en segundos? si me acuerdo xDD!!!!
Reaccion
02-14-2016, 11:09 PM
Jugamos la final:
Saludos!
Felicidades mag mage!
Campari
02-15-2016, 06:24 AM
Jugamos la final:
Saludos!
Felicidades Mag! Un crack
mag mage
02-15-2016, 09:30 PM
Felicitaciones mag, muy bien jugado, elegí una configuración para innovar un poco y no resultó. Le dedicaré más tiempo y práctica para que la próxima vez que juguemos el resultado no sea el mismo :beerchug:
Gracias!! :drinks: Avisame para las magnas ^^
Felicidades mag mage!
Gracias!
Felicidades Mag! Un crack
Gracias campiiiiiiiiiioioioioioioioioio:drunk:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.