View Full Version : Sniperdark - →Alone→
sniperdark
01-06-2016, 08:46 AM
Mala calidad de video como siempre , algun dia aprendere a editar y si alguien tiene el tiempo o me manda un tutorial de como usar el sonny vegas pro 13 se lo agradeceria (no encontre ninguno bueno) de ante mano gracias por ver y si gustan pueden ponerle la musica que quieran .
Gracias por ver nuevamente :imstupid::dance::dance:
https://www.youtube.com/watch?v=STGQCG4LKCs&feature=youtu.be
Mildred91
01-06-2016, 07:56 PM
Muy buen video, deberias hacerlo un poco mas largo
Maggie-Leblanc
04-04-2016, 06:25 PM
No esta mal, juegas bien para mi, (si si yo soy torpe usando un brujo xD ), lo único que no me gusto es la música osea no es fea solo que en el 99,9999% de los vídeos que veo ponen esa música que ya la aborrecí jaja.
Saludos. :thumb:
skywolker
04-05-2016, 10:10 PM
Quiero ver mas de tus videoss:thumb::thumb:
Arcaon
04-13-2016, 04:49 AM
No creo que el video sea excelente, ciertamente es entretenido, pero uno busca ver algo más que mod, peleas contra leveadores o gente que no tenga tanta habilidad con el manejo de su personaje.
Por otra parte, considero que incluir dos videos contra arqueros en 1 vs 1 (a menos que sean muy buenos) no es gran cosa, el brujo tiene alguna ventaja en árbol. Y finalmente me parece que si lo vas a hacer, no deberías poner una pelea donde usas ignición, sirvientes y préstamo, ya que le quita todo lo interesante que puede llegar a ser el enfrentamiento.
Todo sin ánimos de ofender, no soy el maestro del brujo ni de los videos, y he visto muy buenos videos tuyos
Saludos
Mildred91
04-13-2016, 04:00 PM
No creo que el video sea excelente, ciertamente es entretenido, pero uno busca ver algo más que mod, peleas contra leveadores o gente que no tenga tanta habilidad con el manejo de su personaje.
Por otra parte, considero que incluir dos videos contra arqueros en 1 vs 1 (a menos que sean muy buenos) no es gran cosa, el brujo tiene alguna ventaja en árbol. Y finalmente me parece que si lo vas a hacer, no deberías poner una pelea donde usas ignición, sirvientes y préstamo, ya que le quita todo lo interesante que puede llegar a ser el enfrentamiento.
Todo sin ánimos de ofender, no soy el maestro del brujo ni de los videos, y he visto muy buenos videos tuyos
Saludos
Un video de un brujo sin que use ignicion, sirvientes, ni prestamo??. Dudo mucho que eso pueda pasar.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.