View Full Version : Regnum Centuries [GMV histórico del Ro]
normandoo
01-10-2016, 07:56 AM
En un momento de inspiración, hace unos días se me dio por armar un “Game Music Video” del Ro, un pequeño tributo a la historia de Regnum y todas sus diferentes expansiones con imágenes de todos los trailers oficiales de Regnum a lo largo de estos casi 9 años del lanzamiento del juego, hago este video usando el tema musical “Centuries de fall out boy” que pega a la perfección con el espíritu de este gran y épico mundo.
Pueden verlo en el siguiente link (https://www.youtube.com/watch?v=5di99q0hRak): Enjoy!
https://www.youtube.com/watch?v=5di99q0hRak
Comenten que les pareció? Si les gusto compártanlo con sus amigos! :thumb:
Saludos y sigamos viciando “por siglos” :horsey:
Lord_Robb
01-10-2016, 11:39 AM
Tremendo vídeo. Me encantó. La música muy bien seleccionada.
Dimitriu
01-10-2016, 11:50 AM
Si es que se ve emocionante y todo xD Lastima que la realidad sea otra.
Si es que se ve emocionante y todo xD Lastima que la realidad sea otra.
Jajajajaj
Muy buen vídeo por cierto :beerchug:
jorjutxi
01-10-2016, 12:20 PM
De dónde has sacado las cinemáticas? :o
Buen vídeo, epic music.
Masterkick
01-10-2016, 03:42 PM
Buenísimo!!! Un viaje ver los viejos fuertes y las viejas muras... tremendo!!!
lalisyrtis
01-10-2016, 03:57 PM
wow, sensacional! kudos
Muy bueno bien elegida la música :thumb:
Skjringsaal
01-10-2016, 05:44 PM
Excelente trabajo. Te felicito por tu esfuerzo. Me evocó viejas emociones y el amor por el juego, y eso es lo mejor que un video sobre un juego te puede traer. A pesar de que la grabación es de NGD, la edición es una compliación muy interesante.
Sir-Tanreb
01-10-2016, 06:05 PM
Normando gracias por este vídeo! :drinks:
Excelente compilación, la verdad. Lastima que solo este disponible hasta 720p :(
Sigue así, no pares. Y aun sigo esperando el capítulo 2 del cómic :'(
EDIT: el trailer ese de los dos bb en una torre lo hicieron hace muuuucho y aun sigo esperando de que se trata, que significa...Este vídeo me hizo recordar las enormes cosas que se pueden llegar a hacer dentro de RO; háganlo posible NGD, TODO.
normandoo
01-10-2016, 06:56 PM
Thanks all! :hat:
De dónde has sacado las cinemáticas? :o
Buen vídeo, epic music.
Como dije de los trailers oficiales de Regnum, que se encuentran en el canal de NGD. (https://www.youtube.com/user/NGDStudios/videos)
Excelente trabajo. Te felicito por tu esfuerzo. Me evocó viejas emociones y el amor por el juego, y eso es lo mejor que un video sobre un juego te puede traer. A pesar de que la grabación es de NGD, la edición es una compliación muy interesante.
Muchas gracias, realmente me encanto que te generara eso.
Normando gracias por este vídeo! :drinks:
Excelente compilación, la verdad. Lastima que solo este disponible hasta 720p :(
Sigue así, no pares. Y aun sigo esperando el capítulo 2 del cómic :'(
Grax, es la calidad maxima disponible xD
Ya falta poco, fines de enero sale el N° 2 y en febrero explota todo con el 3 pura accion!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.