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View Full Version : Efectos gráficos de skills para aliados.


lalisyrtis
01-10-2016, 04:15 PM
Los efectos gráficos también son desbalance(?

Bendición es una skill que al recibirla es como que te pongan un cartel "Aqui estoy, matenme!", no hay como pasar desapercibido con ella y realmente no es una skill que haga mucho por el pj, mas bien para robar es genial. Bendición es un ejemplo, Inter puede ser otro, totalmente lo contrario, es la skill mas op para un aliado pero no tiene efecto gráfico, ¿como puede ser que la mejor skill no tenga un efecto para reconocerla?
Mente en blanco, se quitó el efecto antigua que era muy lindo y se lo hizo por un efecto tosco verde y espantoso, ya se que no van a regresar el efecto antiguo, pero ¿porque no rever las skills y sus efectos? Skills importantes con un efecto gráfico que esté a su nivel.
No sería mejor tener efectos más discretos en skills discretas? no sería mejor un efecto mas llamativo en skills mas importantes? no se podrá usar el antiguo efecto de mente en blanco al aliado que recibe inter?

jorjutxi
01-10-2016, 04:38 PM
Los efectos gráficos también son desbalance(?

Bendición es una skill que al recibirla es como que te pongan un cartel "Aqui estoy, matenme!", no hay como pasar desapercibido con ella y realmente no es una skill que haga mucho por el pj, mas bien para robar es genial. Bendición es un ejemplo, Inter puede ser otro, totalmente lo contrario, es la skill mas op para un aliado pero no tiene efecto gráfico, ¿como puede ser que la mejor skill no tenga un efecto para reconocerla?
Mente en blanco, se quitó el efecto antigua que era muy lindo y se lo hizo por un efecto tosco verde y espantoso, ya se que no van a regresar el efecto antiguo, pero ¿porque no rever las skills y sus efectos? Skills importantes con un efecto gráfico que esté a su nivel.
No sería mejor tener efectos más discretos en skills discretas? no sería mejor un efecto mas llamativo en skills mas importantes? no se podrá usar el antiguo efecto de mente en blanco al aliado que recibe inter?

Totalmente de acuerdo.

Lihawk
01-13-2016, 04:19 PM
Inter puede ser otro, totalmente lo contrario, es la skill mas op para un aliado pero no tiene efecto gráfico, ¿como puede ser que la mejor skill no tenga un efecto para reconocerla?

Deberian ponerle una aureola el que tiene inter(?)

Mashiro
01-13-2016, 06:14 PM
Los efectos gráficos también son desbalance(?

Bendición es una skill que al recibirla es como que te pongan un cartel "Aqui estoy, matenme!", no hay como pasar desapercibido con ella y realmente no es una skill que haga mucho por el pj, mas bien para robar es genial. Bendición es un ejemplo, Inter puede ser otro, totalmente lo contrario, es la skill mas op para un aliado pero no tiene efecto gráfico, ¿como puede ser que la mejor skill no tenga un efecto para reconocerla?
Mente en blanco, se quitó el efecto antigua que era muy lindo y se lo hizo por un efecto tosco verde y espantoso, ya se que no van a regresar el efecto antiguo, pero ¿porque no rever las skills y sus efectos? Skills importantes con un efecto gráfico que esté a su nivel.
No sería mejor tener efectos más discretos en skills discretas? no sería mejor un efecto mas llamativo en skills mas importantes? no se podrá usar el antiguo efecto de mente en blanco al aliado que recibe inter?


MeB no solo es verde, nadie noto que de arriba se ve una estrella de 5 puntas invertida =P

Antes no era como karma?

Sir-Tanreb
01-13-2016, 09:59 PM
Y ademas deberían modificar algunos efectos gráficos que hacen ver antiguo al juego; principalmente acrobático (y su equivalente en guerreros) la encuentro una skill muy frecuente pero altamente fea. La verdad que este tema de retoque de visual es también importante a la hora de hacerse publicidad a ellos mismo, en especial cuando la gente (principalmente los que quieren empezar a jugar) antes de instalarse el juego quieren ver un gameplay.

lalisyrtis
01-13-2016, 10:09 PM
Y ademas deberían modificar algunos efectos gráficos que hacen ver antiguo al juego; principalmente acrobático (y su equivalente en guerreros) la encuentro una skill muy frecuente pero altamente fea. La verdad que este tema de retoque de visual es también importante a la hora de hacerse publicidad a ellos mismo, en especial cuando la gente (principalmente los que quieren empezar a jugar) antes de instalarse el juego quieren ver un gameplay.

Es q hay cosas mas importantes q hacer y q llevaran su tiempo, antes q venga alguien a joder diré q no es negatividad, simplemente tiempo y prioridades.
Inter no tiene efecto, debería tener por su importancia, se podría reciclar el antiguo efecto de meb.

Shiro, era el mejor efecto del juego, como luciérnagas doradas volando alrededor del conju, mientras duraba la skill, bastante apropiada para ser el efecto de inter.

Masterkick
01-13-2016, 10:24 PM
Les vengo a traer dos imágenes que dicen más que mil palabras, y no, no son 2 fotos mías en traje de baño:

http://i.imgur.com/EpDoAmT.jpg

http://i.imgur.com/O5elw14.jpg

En la primera, soy una disco con patas. En la segunda, se bugueó el efecto visual de pilón. Supongo que lo que sucede con los efectos visuales que te dejan ciego, es que los materiales tienen auto-iluminación. Y está bien, pero para efectos que cubren todo el modelo del personaje y por mucho tiempo, yo dejaría que los iluminen las luces del juego nomás. Igualmente estoy hablando al re pedo porque no sé como funcionan los materiales en el motor de NGD, así que no me den pelota. Conclusión: estaría bueno no ser un boliche andante. :tonguey: YYyyy tampoco es prioridad, si no es sencillo de tweakear yo ni lo twekearía, al menos por ahora que hay cosas más importantes.

Abrazo!!!

Yamir14
01-13-2016, 11:55 PM
Les vengo a traer dos imágenes que dicen más que mil palabras, y no, no son 2 fotos mías en traje de baño:

http://i.imgur.com/EpDoAmT.jpg

http://i.imgur.com/O5elw14.jpg

En la primera, soy una disco con patas. En la segunda, se bugueó el efecto visual de pilón. Supongo que lo que sucede con los efectos visuales que te dejan ciego, es que los materiales tienen auto-iluminación. Y está bien, pero para efectos que cubren todo el modelo del personaje y por mucho tiempo, yo dejaría que los iluminen las luces del juego nomás. Igualmente estoy hablando al re pedo porque no sé como funcionan los materiales en el motor de NGD, así que no me den pelota. Conclusión: estaría bueno no ser un boliche andante. :tonguey: YYyyy tampoco es prioridad, si no es sencillo de tweakear yo ni lo twekearía, al menos por ahora que hay cosas más importantes.

Abrazo!!!

Que configuracion grafica tenes? yo jamas he visto gente brillar tanto o.o

Lo que si deja ciego son los cristales o rocas del terreno pero eso es otra historia distinta que tira mas para como funciona la iluminacion dinamica del juego.

Respecto al post, si, si bien el de bendicion no me va ni me viene, opino que inter deberia tener un efecto grafico constante y llamativo como lo tiene oscuridad que es su contraparte, un aura blanca o alguna pavada por el estilo que lo haga resaltar porque cuando uno le tira a un bb una emboscada o dominio a una distancia tan peligrosa como 10 metros ya es tarde para darse cuenta que esta saliendo el cartelito de que no se pueden invocar y muere miserablemente

Masterkick
01-14-2016, 02:08 AM
Que configuracion grafica tenes? yo jamas he visto gente brillar tanto o.o

Esa foto está con todo al palo. Es el bloom el que hace tanto brillo, creo. Ponele. No sé, me tomo media birra y ya estoy medio borracho, perdón.

Nos vemoooooooooooooooooooooo :drinks:

EnzoPtrs
01-14-2016, 05:37 AM
De acuerdo. Sobre todo el punto de que ID tenga efecto gráfico, ya que es demasiado molesto mandarte a tirar una finta y que te salga "El objetivo es inmune a los conjuros" y uno con cara de ¿Y yo que carajo sabía?

Franciscox226
01-14-2016, 08:30 AM
Les vengo a traer dos imágenes que dicen más que mil palabras, y no, no son 2 fotos mías en traje de baño:

http://i.imgur.com/EpDoAmT.jpg

http://i.imgur.com/O5elw14.jpg

En la primera, soy una disco con patas. En la segunda, se bugueó el efecto visual de pilón. Supongo que lo que sucede con los efectos visuales que te dejan ciego, es que los materiales tienen auto-iluminación. Y está bien, pero para efectos que cubren todo el modelo del personaje y por mucho tiempo, yo dejaría que los iluminen las luces del juego nomás. Igualmente estoy hablando al re pedo porque no sé como funcionan los materiales en el motor de NGD, así que no me den pelota. Conclusión: estaría bueno no ser un boliche andante. :tonguey: YYyyy tampoco es prioridad, si no es sencillo de tweakear yo ni lo twekearía, al menos por ahora que hay cosas más importantes.

Abrazo!!!

Que manera de cagarme de la risa con el chat WM de la primera foto.

lalisyrtis
01-14-2016, 01:20 PM
Esa foto está con todo al palo. Es el bloom el que hace tanto brillo, creo. Ponele. No sé, me tomo media birra y ya estoy medio borracho, perdón.

Nos vemoooooooooooooooooooooo :drinks:

Potus sabe de eso? te parece bien beber de esa forma? deberías cuidar más tu ecorelación con ella y pensar en sus futuros pimpollos, a nadie le gusta un borracho (?

Masterkick
01-14-2016, 02:08 PM
Potus sabe de eso? te parece bien beber de esa forma? deberías cuidar más tu ecorelación con ella y pensar en sus futuros pimpollos, a nadie le gusta un borracho (?

Potus toma también, y le gusta. Está empezando a pedir que la riegue con cerveza. :superpusso:

Dimitriu
01-14-2016, 03:45 PM
Quiero saber si no soy el unico que pide un cambio graficamente urgente a meteorito. Es sumamente malisimo el efecto xD

xTomx
01-14-2016, 09:17 PM
Estoy completamente de acuerdo, necesitamos un cambio en muchas skills, no es necesario algo con mas luces que una rave (https://showbams.files.wordpress.com/2014/09/edmcrowd.jpg), pero si algo que sea estéticamente bonito y que defina el funcionamiento de cada skill.

No sé como funcionara el equipo de desarrollo de este juego, pero imagino que habrá personas especializadas en diseño y personas especializadas en otros aspectos(esto no quiere decir que los diseñadores no colaboren en todo)....y llevamos bastante tiempo sin ver cambios visuales más allá del mapa :p

EnzoPtrs
01-16-2016, 05:24 PM
Seguro han notado que ID genera como una especie de dos destellos celestes y fucsias que rodean al PJ, pero que al pasar unos segundos, desaparecen. Yo creo que con prolongar esa animación gráfica durante toda la duración de dicha skill, sería suficiente.

lalisyrtis
01-16-2016, 06:01 PM
Seguro han notado que ID genera como una especie de dos destellos celestes y fucsias que rodean al PJ, pero que al pasar unos segundos, desaparecen. Yo creo que con prolongar esa animación gráfica durante toda la duración de dicha skill, sería suficiente.

Es el efecto del casteo en el aliado no de la skill. Es un pedido mas q razonable y necesario.

Mashiro
01-17-2016, 04:16 PM
Añado, desqui y Mente en blanco son el mismo efecto! de arriba se ve la estrella de 5 puntas invertida. Solo cambia que el primero es rojo y el segundo verde.

Puede ser entendible porque hacen "lo mismo" pero bue.

Masterkick
01-17-2016, 10:25 PM
Añado, desqui y Mente en blanco son el mismo efecto! de arriba se ve la estrella de 5 puntas invertida. Solo cambia que el primero es rojo y el segundo verde.

Puede ser entendible porque hacen "lo mismo" pero bue.

¿Desqui no tiene, además, una calavera roja sobre la cabeza del pj? Tal vez me confundo de skill.

Mashiro
01-17-2016, 11:24 PM
¿Desqui no tiene, además, una calavera roja sobre la cabeza del pj? Tal vez me confundo de skill.

Juraria que me tire un poder igual a MeB pero rojo en mi bb .... sera fulmi? en fin, apunto a que ni se molestaron en hacer dos graficos que es el mismo de otro color!

lalisyrtis
01-17-2016, 11:38 PM
Juraria que me tire un poder igual a MeB pero rojo en mi bb .... sera fulmi? en fin, apunto a que ni se molestaron en hacer dos graficos que es el mismo de otro color!
Fulmi agrega luz a los puños, desqui es parecido pero tiene una calavera roja. Si vieras mente en blanco de antes :3

Edit: mira al mejor conju del ro con mente antigua https://www.youtube.com/watch?v=wD5zgrSokbo

Masterkick
01-17-2016, 11:46 PM
Edit: mira al mejor conju del ro con mente antigua https://www.youtube.com/watch?v=wD5zgrSokbo

Me mataste con ese video, mirá todos los mirmis!!! A Phoenix lo sigo viendo de vez en cuando, bueno y a Crizelya (:sifflote:) también. :ohill:

lalisyrtis
01-18-2016, 12:11 AM
Me mataste con ese video, mirá todos los mirmis!!! A Phoenix lo sigo viendo de vez en cuando, bueno y a Crizelya (:sifflote:) también. :ohill:
Crizelyo xD

roberticoallk
01-21-2016, 01:52 AM
Totalmente de acuerdo con el post.

Agregar el problema de cuando aparece un personaje en tu rango de visión. Puede estar buffeado hasta las cejas pero no ves NINGÚN buff de los que ya llevaba...

roberticoallk
01-21-2016, 01:42 PM
Han subido la hoja de ruta del 2016...

Deberían tener MUY en cuenta esto, pero no sé si en el apartado Jugabilidad Final o Balance...

Eminencia_Tenar
02-01-2016, 10:31 PM
Mente en blanco y Desquiciamiento son la misma animación de curar aliado con otro color... Y ademas como dijo rober los buf no se ven si no los aplican en rango de visión.

Tengan en cuenta que piden agregar mas cosas para procesar en la placa de video. Después aparecen las quejas de rendimiento.