PDA

View Full Version : [Urgente] - Pack Steam

_Kerdeth
01-19-2016, 07:50 PM
Hola, estoy intentando tener toda la paciencia que puedo. Este sábado compré un Realm Guard Pack de 45,99€ de precio, el cual se supone que debe darte un código activable in-game. Bueno, dicho código no aparece y llevo desde el sábado (sé que no es día hábil pero da igual...) esperando a tener el código.

Ruego si por favor pueden contestar mi ticket "ZTL-510308" y de paso si pueden solucionar el tremendo error que te hace dar 45 euros por NADA. La verdad, un fallo tremendo.

Gracias...

malborito
01-19-2016, 08:53 PM
nada cuesta leer lo que dice en la descripcion de donde compraste el pack

_Kerdeth
01-19-2016, 08:58 PM
nada cuesta leer lo que dice en la descripcion de donde compraste el pack

¿Qué cosa exactamente?

Espero que no te refieras a cómo activar el código dentro del juego ya que es lo único que la descripción indica... :Facepalm:

RustyFloyd
01-19-2016, 10:09 PM
Buenas,

El código te lo tiene que brindar Steam, debes comunicarte con su soporte.

Igualmente de tu ticket recibirás respuesta.

Saludos!

_Kerdeth
01-19-2016, 11:47 PM
Bueno señoras y señores de Steam o NGD Studios, voy a poner mi conversación completa con el amable personal de Steam:

http://i63.tinypic.com/513ko9.png

Rusty James, usted me dijo que Steam me tiene que proveer el código, mientras que Steam me dice que es NGD Studios quien me lo debe dar. Yo sinceramente no sé quien me lo tiene que dar, lo desconozco, pero espero que esto se aclare rápidamente porque me está oliendo a tomadura de pelo.

Cuando uno se gasta el dinero no es plato de gusto estas cosas, espero sepan comprender.

Saludos.

lalisyrtis
01-19-2016, 11:54 PM
Saludos.
Mejor espera a que NDG te responda el ticket.

_Kerdeth
01-19-2016, 11:59 PM
Mejor espera a que NDG te responda el ticket.

Sí, estoy en ello, pero estaría bien que arreglaran estos tipos de problemas porque por mi parte es el último pack de estos que les compro debido a estos problemas que no entiendo.

_kkeeww_
01-20-2016, 12:44 AM
A ti almenos te contestan los de Steam, a mi champions of regnum
desde que mandé ayer el ticket, me han respondido hoy a la tarde, soy de españa, y son las 1.42 de la mañana y su mensaje y mi respuesta en el mismo minuto, fue a las 18.00, con esto quiero decir, y quejarme sobre todo, de la lentitud de ngd, al ayudar a sus jugadores, ya que ponemos dinero real, y muchas horas en el juego, que menos que una asistencia como dios manda.. pero bueno, no puedo obligar a ninguna empresa a que cumplan mis ordenes, lo que pido algo mas de entrega por los jugadores...
Que por otras cosas, bien que se hacen las cosas rapido, sin mencionar ningun caso.
Soy un jugador desde la beta y juego porque me gusta y conozco gente , pero por el servicio, sigo quejandome..
Saludos y buenas noches.

IgnacioStain
01-20-2016, 12:57 AM
Que risa xD, todos se lavan las manos jaja

Ojala te lo solucionen

_Kerdeth
01-20-2016, 01:02 AM
Bueno Kew, NGD te respondió? Yo el ticket lo mandé antes y no tengo respuesta, siéntete feliz.

Que risa xD, todos se lavan las manos jaja

Ojala te lo solucionen

Poncio Pilato al lado de Steam era un Beginner

Adry_NoN
01-20-2016, 02:45 PM
Me pasa exactamente lo mismo y llevo desde el viernes esperando que me den una solucion, a un amigo tambien le pasa

_Kerdeth
01-20-2016, 02:48 PM
Me pasa exactamente lo mismo y llevo desde el viernes esperando que me den una solucion, a un amigo tambien le pasa

Bueno, en la página anterior de este tema ya tienes la respuesta que da Steam sobre el tema, y hace responsable a NGD Studios de que te den el código, lo digo para que no te toreen. ;)

Adry_NoN
01-20-2016, 02:52 PM
Bueno, en la página anterior de este tema ya tienes la respuesta que da Steam sobre el tema, y hace responsable a NGD Studios de que te den el código, lo digo para que no te toreen. ;)

Jaja sisi gracias :P, falta esperar que responda NGD (menosmal que lo puse en critical, porque a este paso lo tendré cuando ya no lo necesite...)

_Kerdeth
01-20-2016, 07:51 PM
Jaja sisi gracias :P, falta esperar que responda NGD (menosmal que lo puse en critical, porque a este paso lo tendré cuando ya no lo necesite...)

Yo también lo puse en critical... Vamos para el día jueves en mi país y aún nada. Y sí, uno se impacienta, porque primero que nada, ahora mismo llevo 5 días habiendo dado 45 euros por nada, y por otro lado, obtener el pack debería ser cuestión de minutos una vez comprado, y ya van más de 4 días, no es muy agradable y la verdad es que se mire como se mire es indignante. Los temas de Billing/Facturación de la sección de soporte deberían responderlos rápido como el viento...

Adry_NoN
01-21-2016, 02:20 PM
Dia jueves sigo esperando a que me contesten para que me den el puto pack steam

_Kerdeth
01-21-2016, 02:32 PM
Dia jueves sigo esperando a que me contesten para que me den el puto pack steam

Sí, yo también, es un chiste esto, xD.

_Kerdeth
01-21-2016, 06:28 PM
Loco esto es una vergüenza, casi pasaron 7 días desde que compré esto y nada, no pueden pedir más paciencia cuando se trata de dinero real... Les envié el ticket de pago, todo, solo me tienen que dar el código...

Adry_NoN
01-21-2016, 09:54 PM
Loco esto es una vergüenza, casi pasaron 7 días desde que compré esto y nada, no pueden pedir más paciencia cuando se trata de dinero real... Les envié el ticket de pago, todo, solo me tienen que dar el código...

Estamos en las mismas, el ticket lo envié el viernes pasado, el lunes me pidieron el comprobante, en menos de una hora le contesté enviandoselo Y SIGO ESPERANDO QUE ME DEN EL CODIGO DE MIERDA.

_Kerdeth
01-21-2016, 10:44 PM
Estamos en las mismas, el ticket lo envié el viernes pasado, el lunes me pidieron el comprobante, en menos de una hora le contesté enviandoselo Y SIGO ESPERANDO QUE ME DEN EL CODIGO DE MIERDA.

Claro, a ti te respondieron para pedirte el comprobante, yo como ya se lo envié desde el primer mensaje para "ganar tiempo", pues me debieron marcar el visto y a la cola de espera directo.

En fin, espero que mañana nos lo den, no sé cuanto tiempo atienden el sistema de soporte durante el día pero dudo mucho que necesiten una semana entera para darnos nuestro código, Dios mío...

-Leafar-
01-25-2016, 11:13 PM
Estarán comprobando que no sea algún tipo de bug o algo por el estilo, tal vez intentando reproducir el problema, o intentando contactar con steam para solucionarlo, porque normalmente suelen responder rápido, yo al menos nunca tube problemas en ese aspecto.

Adrian
01-27-2016, 09:14 AM
Hola,

Primero que todo, pedimos disculpas a los que han tenido problemas y especialmente por la demora en nuestra respuesta, que tiene su motivo.

Antes de informar sobre lo que estaba sucediendo, teníamos que poder neutralizar el problema.

Estuvo habiendo un abuso del sistema de Steam por parte de algunos usuarios y hasta que no pudiera realizarse nuevamente, no podíamos hacer público el inconveniente.

Ahora que ya está controlado, vamos a pasar a solucionar los problemas de quienes no tienen que ver con este abuso y han pagado por su producto que no recibieron.

Les pido que no se preocupen, que recibirán lo que es suyo y un poco más por la demora. Sepan entender que a veces hay que actuar así para no hacer más grande el asunto y así perder mucho más tiempo.

Si tienen alguna duda, consulten.

_Kerdeth
01-27-2016, 11:53 PM
Hola,

Primero que todo, pedimos disculpas a los que han tenido problemas y especialmente por la demora en nuestra respuesta, que tiene su motivo.

Antes de informar sobre lo que estaba sucediendo, teníamos que poder neutralizar el problema.

Estuvo habiendo un abuso del sistema de Steam por parte de algunos usuarios y hasta que no pudiera realizarse nuevamente, no podíamos hacer público el inconveniente.

Ahora que ya está controlado, vamos a pasar a solucionar los problemas de quienes no tienen que ver con este abuso y han pagado por su producto que no recibieron.

Les pido que no se preocupen, que recibirán lo que es suyo y un poco más por la demora. Sepan entender que a veces hay que actuar así para no hacer más grande el asunto y así perder mucho más tiempo.

Si tienen alguna duda, consulten.

Gracias por la explicación, aunque tardía, comprendo los motivos. No tengo ninguna duda, sino más bien es una petición, que por favor en estos dos días que quedan antes del fin de semana intenten zanjar esto, de verdad que quiero aprovechar lo que compré, supongo que a este punto ya no se me puede llamar ni impaciente ni paciente, sino que creo que es comprensible que pida un poquito de agilidad para no comerme otro fin de semana de por medio jajaja.

Heleon
01-29-2016, 05:27 PM
Acabo adrian de enviar un ticket con todo lo ocurrido ya que el anterior o no lo han visto o no an querido ya hace una semana. En este he puesto toda la documebtacion de la compra y todos los detalles de lo ocurrido haber si reponden a uno de los dos porque vaya tela.

Adry_NoN
01-31-2016, 02:05 AM
Para cuando podremos tener nuestros pack steams?

Heleon
01-31-2016, 01:08 PM
Hace unos dias me enviaron una respuesta con los datos fe facturacion de la compra. Sigo a la espera. Entiendo que puedan tener muchos ticket pero en mi opinion los primeros devbrian ser los de facturacion. Hace ya casi dos semanas que en mi caso me desembolse 30 libras. O pa gente qie pago en euros 45 qie no saben nada de su producto. Como ya dije en otra ocasion, entiendo que estam tratandolo. Pero a mi como a todo el mundo no le gusta comprar algo y luego no conseguirlo. Imaginen qie van a un restaurante y dicen lo sienten que estan tratando un problema con la comida y no pueden darsela. Sela daremos, no sabemos cuando pero se la daremos.y mientras el dinero bien guardado. Siento mucho por quien se sienta ofendido por este comentario. Pero mas ofendidos se sienten los que les a ocurrido esto sin tener culpa alguna.

roberticoallk
01-31-2016, 01:30 PM
Para mi la primera medida que deberían haber tomado es la de deshabilitar esos packs (que nadie pueda comprarlos hasta que solucionen el problema). Después darles los códigos que correspondan a quienes les corresponda, luego trabajar en la solución del problema y finalmente, rehabilitar los packs.

Pero bueno, han preferido que se vayan acumulando las personas con este problema, y con ellas, las frustraciones y los comentarios negativos...

LUFY
01-31-2016, 09:29 PM
no sé por que demonios ngd no pone este thread como marcado en foro si es de gran importancia.
Steam retiró Batman porque tenia bugs y NGD Roba 50€ sin darte nada a cambio y sigue anunciando su producto, la madre que ....$%%%%%%

_Kerdeth
02-01-2016, 06:53 AM
Pues nada, aquí seguimos, otro lunes más... Por Dios, métanle agilidad, les envié el maldito ticket de compra!!!

Heleon
02-01-2016, 10:02 AM
Yo tambien envie mi ticket con la respuesta y con los datos de facturacion. Mi hermano envío ticket y ni siquiera le an respondio la primera vez. Por favor desavilitad el pack y dar a cada uno lo que corresopnde.
Adrian dijo qie habria algo extra por la demora. Por esta demora deverian dar el pack sin el perga 45 y un perga 60 en su luegar. Porqie vaya tela nos desenvolsamos hace ya dos semanas 50 euros y para nada. Y lo peor es qie no dicen cuando lo daran ni nada. Que es lo qie frusta a tanta gente.

Heleon
02-01-2016, 10:07 AM
Para mi lo del pega no es una estupides. Estoy viviendo en el extranjero y todo es muy caro y me desembolso esta cantidad para nada? Espero que suceda y dem el 60. Si alguien esta igual de frustrado o mas que yo. Por favor qie lo deje saber aki para que lo lean y vean qie pensamos. Porque esta demora de 2 sema no he usado mi pj por no subirlo al 40 y luego usar el perga pa 5 niveles. Y si lo hubiera tenido en su momento ya seria nivel 55 o 60 cosa que no hice porqie no tengo el perga asi que no veo una estupided qie den un perga 60 o 55 en su luegar de 45

_Kerdeth
02-01-2016, 11:00 AM
Yo no sé que es lo que van a dar de extra, solo sé que quiero el pack y ya. Pero vamos, que no te esperes un perga de 60 como compensación, que no va a ser así, tal vez dan un poco mas de xime o algo así... Me da igual pero por Dios, respondan los tickets... Un poco de decencia

Heleon
02-01-2016, 11:20 AM
Espero que lo den llevo 2 semana esperandolo y no he subido mi pj porque es de tontos sunirlo del 1 al 45 y luego en el 48 que me den el perga. Pero si hace dos semanas lo hubiera tenido ya seria 55 o60 asi que espero qie den un perga 55 o 60 porque encima hubo descuento de cajas y ni lo pudimos usar. Y este pasotismo me supera. No les importa nada la gente que paga por algo suyo y no consiguen? A mi si vendiera algo que no existe y veo 4 paginas en un foro de quejas se me caeria la cara de vergüenza. Asi qie espero que compensen y bastante bien y lo mas importante qie den el jodido codigo ya

frankcastroa2
02-01-2016, 11:42 AM
Ante todo escribo con esta cuenta del foro ya que segun NGD dice q mi cuenta no esta aun disponible para el foro (frankcastroa)

COn respecto al tema del Pack steam. sinceramente no se si se trata ya de un error o un timo, por que tanto q decian que primero iban a subsanar el error y luego darnos a cada uno lo nuestro mas una gratificacion, ni siquiera han cerrado el pack steam realm guard y puedes comprarlo sin beneficios algunos.
Son 45,99 euros para mi casi dos dias de trabajo. Aparte ya del pergamino 45, yo compre el codigo por que te daban ximerin extra, y las cajas de la suerte estaban a la mitad de precio y eso esta ya pedido.

No se si es un timo o error quiero pensar que es un error pero los errores y no es exigencia, es obligacion de ellos, los errores se subsanan y se pagan. yo soy trabajador de un supermercado y si yo tengo puesta mal una etiqueta o oferta en mi tienda y al pasarlo por caja esa oferta no se realiza, tengo q darle al cliente ese producto al precio de la oferta, es mas y si encima el cliente se va descontento xq no puede utilizar su producto por que esta caducado (analogia a nuestro caso de no poder usar nuestro producto) yo tengo q darle otro con la mayor brevedad posible y ademas ya me cuidaria yo en salud de darle algo mas para que mi negocio no cree mala fama y el cliente se quede satisfecho.

_Kerdeth
02-01-2016, 11:53 AM
Toda la razón, que se pasaron de caradurez está presente. Pero solo te digo como consejo, que como compensación no esperes la gran cosa, va a ser un detallito y poco más... Y por favor pásense 48h si hace falta seguidas resolviendo estos casos...

LUFY
02-01-2016, 01:59 PM
ingenuo de mi que no leyó los comentarios negativos del producto sobre tal estafa.
NGD por mi parte ahí os mando un reporte del producto:

http://oi66.tinypic.com/t83r41.jpg

Heleon
02-01-2016, 02:06 PM
Asi estamos todos y no nos hacen ni caso como perros abandodaos nos tienen. Una cosa es paciencia y otra dejar a la gente sin saber que pasa 2semanas y codigo pero el dinero en sus bolsillos. No veo justo esto la verdad....

_Kerdeth
02-01-2016, 02:24 PM
Cuando leí la respuesta de Adrián en parte les entendí, en parte no, porque no retiran el producto de Steam y la gente sigue comprando como idiotas. Ahora bien, que pasara todo el día de jueves, viernes, y que no hayan resuelto esto, es una falta de competencia tremenda, lo quieran ver ellos o no. Y no, no hay excusas. Ni bien Adrián respondió eso, en 24h debería estar todo más que zanjado, como mínimo. Encima yo creo que debe ser fácil el tema, al menos yo, les pase el fucking ticket de lo que compré, es leer el ticket y darme el jodido código, no veo que haya que hacer un máster en ciencias para esto.

Heleon
02-01-2016, 03:16 PM
Increible ayer envie un ticket sobre abuso y me lo reaponden hoy em menos de 24h. Y por el contrario sobre facturacion que la gente usa su dinero son 2 semanas esto es increible....

Adry_NoN
02-01-2016, 04:34 PM
Hace un rato me contestaron a mi, sobre lo del pack steam

Heleon
02-01-2016, 04:40 PM
que te dijeron, porque yo cree un tema en discusion general para que vieran esto y me lo han borrado a conciencia. puse que por favor entraran y miraran que sucede con el codigo steam y que miraran los ticket y directamente me lo han borrado.

Heleon
02-01-2016, 06:43 PM
Los GM en el juego igual le pregintas y la respuesta es ñ. Ya esta em el foro contestadp solo esperad. Illooo esperad a que que hemos pagado dad a los que tengam su recibo el puto codigo por dios. Que tengo mi pj nivel 31 a ewte ritmo soy 45 y no uso el perga

Adry_NoN
02-01-2016, 07:00 PM
Que estan al tanto y estan esperando respuesta de steam para solucionarlo

_Kerdeth
02-01-2016, 08:23 PM
A mi me han respondido, dicen que esperan respuesta de Steam ahora, y además dicen que en mi caso en particular buscan saber el usuario de cuenta para la que solicito soporte, asumo que me preguntan la cuenta de Champions of Regnum. Resulta señores de NGD Studios que desde que compré su producto he cambiado mil veces de idea sobre dónde activar el código y no dispongo solo de una cuenta, qué se supone que debo responderles? Si aparte el código es activable en cualquier cuenta que yo quiera y no está ligado a una.

Espero que no vaya a haber ningún tipo de problema rebuscado, solo pido eso... Solo pido mi código, activarlo donde se me de la gana, y todos felices.

Heleon
02-01-2016, 08:27 PM
el usuario de regnum se la tiene que traer floja tu con el codigo puedes hacer lo que quieras incluso usarlo o no usarlo, como regalarlo si quieres
lo que tienen que comprobar es que el usuario de steam haya comprado el codigo y si es asi y no lo ha recibido que se lo den y punto.

Adry_NoN
02-01-2016, 08:29 PM
A mi me han respondido, dicen que esperan respuesta de Steam ahora, y además dicen que en mi caso en particular buscan saber el usuario de cuenta para la que solicito soporte, asumo que me preguntan la cuenta de Champions of Regnum. Resulta señores de NGD Studios que desde que compré su producto he cambiado mil veces de idea sobre dónde activar el código y no dispongo solo de una cuenta, qué se supone que debo responderles? Si aparte el código es activable en cualquier cuenta que yo quiera y no está ligado a una.

Espero que no vaya a haber ningún tipo de problema rebuscado, solo pido eso... Solo pido mi código, activarlo donde se me de la gana, y todos felices.

eso mismo fue lo k me dijeron a mi

Heleon
02-01-2016, 08:31 PM
espero que no sea para que den los objetos en una cuenta. yo quiero el codigo y luego decidir donde lo uso

_Kerdeth
02-01-2016, 08:33 PM
Por eso me está oliendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy a caca que me pregunten el usuario de cuenta por la que pido soporte, no pedí soporte por ninguna cuenta, pedí soporte por la pedazo de estafa que me han hecho. Lo que haga con mi código a quién le incumbe? Como si se lo quiero regalar a un niño Somalí ni bien lo reciba! Por favor Adrián si sigues leyendo aquí y tienes el honor de decirme... Porque en serio, no pedí soporte a ninguna cuenta, pedí mi código y dónde activarlo es cosa mía, por eso espero que no se vayan a sacar nada de la manga, solo pido eso.

Es muy amargo que haya que sufrir tanto por un código pedorro, en serio, código que no está adjunto en ningún momento a una cuenta de Champions of Regnum, NUNCA. Lo compras en Steam, y se lo puedes hasta dar a tu mejor amigo si te apetece.

Así que sinceramente, no sé que responderles a su ticket, les digo la cuenta donde quiero activar el code? O qué les digo?

roberticoallk
02-01-2016, 08:35 PM
Así que sinceramente, no sé que responderles a su ticket, les digo la cuenta donde quiero activar el code? O qué les digo?

Creo que la cuenta de steam desde la que lo has comprado, tal vez para que te manden el código ahí o para hacer las comprobaciones que sean... Pero no sé seguro xD

_Kerdeth
02-01-2016, 08:38 PM
Creo que la cuenta de steam desde la que lo has comprado, tal vez para que te manden el código ahí o para hacer las comprobaciones que sean... Pero no sé seguro xD

¿Comprobaciones que sean? Ticket de pago enviado ya. Simple y corta, fin. Igual les diré la cuenta de RO donde tengo pensado activar el código ahora, pero sinceramente, no se para qué.

Heleon
02-01-2016, 08:39 PM
tiene toda la razon kerdeth yo quiero mi codigo y lo que haga con el es cosa mia. como si lo escribo en papel y me limpio el culo. el codigo nunca y repito NUNCA esta adjunto a una cuenta regnum. esta solo a una cuenta steam que es desde donde se hace la compra. esque vaya la que estan liando por unos codigos de mierda. coño te envio ticket con el recibo de facturacion. compruebas si ese recibo a sido usado y das el codigo no hay mas. Invito a Adrian a dar alguna explicacion o a algun Administrador porque esto tiene miga y de la gorda

Heleon
02-01-2016, 09:43 PM
esto es lo que me han contestado. a mi no me piden nombre. puede que sea porque tienen el nombre en el recibo

Estimado usuario,

Estamos al tanto de este inconveniente, y actualmente nos encontramos aguardando una respuesta de Steam para resolverlo.

Desde ya te agradecemos toda la info provista, que es fundamental para recopilar y organizar toda la información de todos los usuarios afectados.

Esperamos tener novedades en los próximos días.

Saludos cordiales,
Champions of Regnum support.

_Kerdeth
02-01-2016, 09:58 PM
Pues no sé, no sé por qué a mi y a otros lo pedirán, pero espero que no haya problemas mayores. El código es mío y podría hasta tirarlo si quisiera, o activarlo en la cuenta que mejor me viniera. Y si por cualquier cosa, deciden que no es así... Fácil, que me den mis 45€.

Heleon
02-01-2016, 10:27 PM
cuando enviastes el recibo de compra salia en el el nombre de usuario del que lo habia comprado?
porque a lo mejor por eso te lo piden el nombre de usuario de steam. para hablar con ellos y ver si lo has comprado o no

_Kerdeth
02-01-2016, 11:09 PM
Sí, sale mi nombre de usuario de Steam. Así que no va por ahí la cosa, veremos a ver por donde me salen... :)

Heleon
02-02-2016, 12:03 AM
Esperaremos haber que dicen en los proximos dias. Si recibo mas info la pondre aki. Por favor si os responden estaria bien saberlo asi se por donde va todo el asunto gracias

Frosk
02-02-2016, 01:54 PM
Buenas,

El pedido del dato en cuestión es debido a, como dice en el texto citado por "Heleon" (tanto en la respuesta que incluye el pedido de un nombre de usuario, como en la que no lo incluye, el texto es prácticamente el mismo), la intención de armar una lista de afectados por el inconveniente.

Tiene un propósito simplemente organizativo, para acelerar la resolución del inconveniente una vez Steam nos facilite la información correspondiente.

Saludos.

Heleon
02-02-2016, 08:21 PM
Lo que no entiendo Frosk es porque si cuando enviamos primerente el ticket a steam nos decian que hay que enviarselo a Ngd y ahora ngd tiene que hablar con ellos?

roberticoallk
02-02-2016, 08:46 PM
Lo que no entiendo Frosk es porque si cuando enviamos primerente el ticket a steam nos decian que hay que enviarselo a Ngd y ahora ngd tiene que hablar con ellos?

Supongo que es que NGD va a hablar con ellos para tratar el problema (para que no ocurra más en el futuro)... La solución en vuestros casos particulares, por lo que dijo Steam, os la tiene que dar NGD.

Heleon
02-02-2016, 08:58 PM
Supongo que es que NGD va a hablar con ellos para tratar el problema (para que no ocurra más en el futuro)... La solución en vuestros casos particulares, por lo que dijo Steam, os la tiene que dar NGD.

Pues si nos la tienen que dar ellos no se a que esperan ya les dimos los recibos. Incluso de una compra que no es en su web side
El

frankcastroa2
02-02-2016, 09:29 PM
Hablo en nombre del usuario frankcastroa (aver si me activais la cuenta, gracias)

en primer lugar quiero decirte frosk y a NGD studios en general que es una verguenza el trato que estamos recibiendo, me pones en la tespuesta de mi ticket, en tu caso en particular necesito el nombre de usuario, y veo que mis compañeros han recibido el mismo mensaje de respuesta a modo de un maldito correo spam, a todo el mundo sin tratar casos particulares y para salir del paso.

En segundo lugar decir a NGD que todo el mundo sabe que nos estais dando vueltas para marear la perdiz simplemente. Soy "encargado de un supermercado de escala mundial, no uno de barrio, y si tengo un producto mal lo primero que hago es contactar con la supervisora de ventas en menos de 1h la cual se pone en contacto con el jefe de ventas de madrid (capital de españa)y en menos de 24h, este a su vez contacta con la marca a la que hemos comprado dicho producto y estos le responden en 48h laborales, en total unas 78h 3 dias ponle 4 a lo sumo.
Por eso so digo, por favor, por favor, no nos trateis como idiotas.

Gracias

_Kerdeth
02-03-2016, 07:30 AM
Tengo otra duda, como usuario normal, para darme soporte, a Steam solo le llevó un día hábil responderme. ¿Se puede saber cuanto tiempo necesitan para solucionar problemas de esta índole hablando con ustedes directamente? Ya están tardando en responderles a ustedes el triple de lo que tardaron conmigo, y considero que es un tema prioritario 100%.

Yo cuando escribí a Steam también se lavaron las manos y dijeron que es cosa de ustedes... Así que sinceramente, ya no se sabe ni qué pensar. Solo espero que se compense decentemente las casi 3 semanas sin tener el producto que pagué, ya que hubo hasta promociones de por medio en cuanto a cajas de ximerin, y demás, las cuales no aproveché obviamente nada.

Coincidirán igualmente que la visión que dan con todo esto es pésima. Vi gente con este problema desde diciembre y quien sabe si no antes, estas cosas deben ser prioridad por encima de todo lo demás, si su producto da una falla, sáquenlo antes de que ocurra esto... :drinks:

Adrian
02-03-2016, 11:44 AM
Tengo otra duda, como usuario normal, para darme soporte, a Steam solo le llevó un día hábil responderme. ¿Se puede saber cuanto tiempo necesitan para solucionar problemas de esta índole hablando con ustedes directamente? Ya están tardando en responderles a ustedes el triple de lo que tardaron conmigo, y considero que es un tema prioritario 100%.

Yo cuando escribí a Steam también se lavaron las manos y dijeron que es cosa de ustedes... Así que sinceramente, ya no se sabe ni qué pensar. Solo espero que se compense decentemente las casi 3 semanas sin tener el producto que pagué, ya que hubo hasta promociones de por medio en cuanto a cajas de ximerin, y demás, las cuales no aproveché obviamente nada.

Coincidirán igualmente que la visión que dan con todo esto es pésima. Vi gente con este problema desde diciembre y quien sabe si no antes, estas cosas deben ser prioridad por encima de todo lo demás, si su producto da una falla, sáquenlo antes de que ocurra esto... :drinks:

El paquete ya está quitado, nos llevó un tiempo que Steam lo hiciera (prácticamente porque no hay una opción para que podamos hacerlo nosotros, sino que ellos lo hacen).

Luego, la demora como ya explicamos fue para evitar más abuso. A partir de ese momento estamos comunicándonos con Steam para que nos brinden información sobre lo sucedido y específicamente sobre cada venta con detalles para poder brindar soporte.

Ellos mismos nos dijeron que no es tan simple obtener esa información y nos pidieron más detalles sobre cuándo sucedió y demás. Hasta que no tengamos la información que necesitamos no podemos proceder a dar soporte por un simple motivo: si no podemos cruzar nuestros datos con los de ellos (los que estamos esperando) no podemos saber qué sucedió y con quién.

Dar una respuesta inmediata es simple cuando no se soluciona nada. Nosotros fuimos pidiendo los datos que necesitamos de parte de ustedes. Ahora, estamos esperando los de Steam y luego brindaremos el soporte correspondiente.

Sí, la demora es enorme y no nos gusta nada (la cual resarciremos adecuadamente) pero es lo que tenemos a mano cuando no disponemos fácilmente de información vital para saber quienes son los verdaderos beneficiarios de cada compra.

Espero sepan comprender que sin esta información es imposible brindar cualquier respuesta satisfactoria. Además, estamos al tanto del problema, su dinero no se perderá y el tiempo de espera será gratificado.

Adry_NoN
02-03-2016, 08:59 PM
Ya me contestaron al ticket y pudieron verificar la compra, me dieron un código y 15k de xime por las molestias. Muchas gracias NGD.

Frosk
02-03-2016, 09:13 PM
Buenas,

El día de hoy recibimos información para poder, como bien mencionó Adrian, cruzar datos y así comprobar cada uno de los pagos.

Ya se han resuelto varios casos, y como comenta "Adry_Non", se brindó un extra de Ximerin por las molestias ocasionadas.

Les pedimos por favor que aquellos que hayan tenido problemas, nos contacten brindando una captura pantalla del recibo entero que Steam envía por mail cuando uno realiza una compra; o en su defecto, una captura de pantalla de los datos enteros del pago a reclamar, que se visualizan en el historial de compra de sus cuentas de Steam, disponible en https://store.steampowered.com/account/history/

Gracias! :D

Saludos,

Adry_NoN
02-03-2016, 09:30 PM
Tenia para comprar otro pack steam de esos que te vienen solo pergas y montura, si compro ese pack tendría los mismos problemas? o ya funciona bien?

LUFY
02-10-2016, 04:27 PM
esto cómo va? mi ticket sigue sin respuesta

LUFY
02-19-2016, 07:09 PM
esto cómo va? mi ticket sigue sin respuesta

sigue esin responder

Adry_NoN
02-19-2016, 10:38 PM
sigue esin responder

A mi ya me dieron el pack hace dias :S