PDA

View Full Version : Wasted Penguinz - The Last Time Alone - Últimos clips

Wasted_Penguinz
01-29-2016, 05:45 AM
Hola,

Resucité (?). Bueno, más para vaciar el disco que para otra cosa, me decidí a subir 3 últimos clips que tenía con una confi bastante pedorrita. No voy a mentir a nadie diciendo que es súper entretenido pero bueno, es breve, y como para pasar un rato creo que está bien.

Tuve unos problemillas personales por eso no lo subí antes, ni pude juntar otros clips, pero bueno, la vida es dura jajajaja.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=WTI-jfd2LTc --> ver en HD.

Sin más... No digo que vaya a ser el último vídeo, cosa que no sé ni yo mismo, pero si los subo será con otro tipo de nombres. Me pongo nostálgico al ver que el primer "Alone" fue hace 4 años ya :bounce: y solo me queda agradecer a los que vieron todos, o solo vieron uno, pero el caso es que vieron algún vídeo mío, y agradezco el doble a los que desde que clicaba los poderes y cambiaba las F's con la rueda del Mouse me decían que jugaba bien jajajajajaja. Agradecer a los que aparecieron de mi lado en esta "serie" por llamarlo de una forma, ya sea dando soporte o ayudando a matar, unos cracks todos.

Nos vemos por ahí compañeros :hat:

kathastrophe
01-29-2016, 09:55 AM
Que mierda de confi xD Te falto Puño de Golem hhahahaha xD

Buen Video +10 y a fav (?

Salud! ;)

Masterkick
01-29-2016, 01:10 PM
Ehhhh ta re bueno!!! As always, u like to move it move it. :thumb:

Tyra
01-29-2016, 02:25 PM
Me gustó, espero que no sea el último. Qué mal que cambiaste de reino, no quiero cruzarte en zg xD

Pery3000
01-29-2016, 04:49 PM
Its blocked in my country :(

Wasted_Penguinz
01-29-2016, 07:32 PM
Que mierda de confi xD Te falto Puño de Golem hhahahaha xD

Buen Video +10 y a fav (?

Salud! ;)

Decir mierda de confi se queda corto, va más allá, jajajaja.

Muchas gracias! saludos.

Ehhhh ta re bueno!!! As always, u like to move it move it. :thumb:

Gracias poderosa Runita! :dance:

Me gustó, espero que no sea el último. Qué mal que cambiaste de reino, no quiero cruzarte en zg xD

Gracias Eri, espero que te esté yendo todo bien!

Its blocked in my country :(

If you are from USA you wont be able to see any of my videos, they have blocked all of them, I dont really know why but I suppose its because of music I have been using... :/

WillSmithRO
01-30-2016, 05:14 PM
Muy bueno!

Wasted_Penguinz
01-30-2016, 11:58 PM
Muy bueno!

Gracias!!!

Mildred91
02-01-2016, 08:21 PM
Buen video, lastima que seas de Alsius, Hace poco te vi pasar por save de Syrtis con Selencita, yo mejor me fui por otro lado, ya que si pasaba por ahi era muerte segura.

Wasted_Penguinz
02-05-2016, 11:22 AM
Buen video, lastima que seas de Alsius, Hace poco te vi pasar por save de Syrtis con Selencita, yo mejor me fui por otro lado, ya que si pasaba por ahi era muerte segura.

Gracias! Jajaja, sí, sí, te vi, por Alsius también te encontré!

Nos vemos por ahí.

cris13
03-18-2016, 07:45 PM
Gracias! Jajaja, sí, sí, te vi, por Alsius también te encontré!

Nos vemos por ahí.

Subi una peli :D.. Desde tus comienzo hasta ahora :)

Sos un groso, y ahora que estas alado de Gestern y Dimi... nose como decirlo, ustedes son el Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema del regnum :D

PD: No digo Messi, Suarez, Neymar porque no me gusta el barsa xD y los odio a ese trio, jajajajaja. Aguante el Madrid y el RO :D

Ariielt
03-18-2016, 11:29 PM
Ni idea de quien sos, y soy alto injunado, pero por el video que subiste sos como que muy piola jugando, y ahora te venis para Alsius?, piola jaja

En fin, piola video loco!

POSD: Aguante la musica de SNK