PDA

View Full Version : No será conveniente volver atrás con el último update?

InsektO
08-16-2007, 05:40 AM
Supuestamente eran mejoras en el cliente... pero todo el mundo crashea MUCHO MÁS que antes... y sin contar la innumerable cantidad de errores visuales y de jugabilidad que aparecieron...

No será conveniente retirar la última actualización y volver a la versión anterior? No era perfecta pero por lo menos no andaba taaaaaaaaaaaan mal... :S

Saludos.

Ornu
08-16-2007, 06:43 AM
Supuestamente eran mejoras en el cliente... pero todo el mundo crashea MUCHO MÁS que antes... y sin contar la innumerable cantidad de errores visuales y de jugabilidad que aparecieron...

No será conveniente retirar la última actualización y volver a la versión anterior? No era perfecta pero por lo menos no andaba taaaaaaaaaaaan mal... :S

Saludos.

Y por que n0 antes del reset....:cuac:

adrianpf
08-16-2007, 07:18 AM
Y por que n0 antes del reset....:cuac:

Nooo! Nos faltarían como mínimo 6 millones mas de Exp para ser 50!!

Realmente está crasheando mucho más, como medida de "emergencia" propongo también lo que dijo Insekto...

alefraschina
08-16-2007, 08:11 AM
Estoy de acuerdo con la propuesta de Insekto. Si bien antes no andaba tan bien que digamos, los últimos cambios fueron por mucho mas que desfavorables en función de la jugabilidad. Quizas volver atras y revisarlos sea una buena medida momentánea.

kAz
08-16-2007, 08:18 AM
Antes crasheaba 1 vez cada 3 o 4 dias de juego... entre hoy con la actualizacion y fueron 6 o 7 ( a esta ultima cerre el juego y entre aqui al foro) en menos de 2 horas. No se si volver atras con la actualizacion, pero ver si pueden darle alguna prioridad al temita esta que cansa bastante cuando es tan reiterado; y que por lo visto le pasa a la totalidad de jugadores.

Mishelin
08-16-2007, 04:02 PM
no estoy de acuerdo .... en todo caso tendrian q trabajar para mejorar esta ultima version .... aparte q yo me acuerde jamas hicieron un rollback de updates ,creo q eso forma parte de la politica de ngd ....

ALBIN
08-16-2007, 04:19 PM
La verdad no se que puede ser pero ni he crasheado, ni veo bugs visuales ni ningun otro fallo, asi que no es ni tan general, habra que ver bien que es y arregarlo, pero no pedir que hagan un rollback.

Antes de esta actualizacion si crasheaba mas.

Ale_1987
08-16-2007, 06:06 PM
La verdad no se que puede ser pero ni he crasheado, ni veo bugs visuales ni ningun otro fallo, asi que no es ni tan general, habra que ver bien que es y arregarlo, pero no pedir que hagan un rollback.

albin contra la corriente :superpusso:

Ampurias
08-16-2007, 06:19 PM

De onda, no estarás jugando a otro juego? Porque que todos digan que crashean y tienen bugs visuales y vos NADA, suena, por lo menos, muy raro.
Podría ser volver atrás con la actualización mientras se revisa la inestabilidad del juego debido al último update, porque realmente se complica bastante jugar.

Saludos.

alefraschina
08-16-2007, 06:36 PM
no estoy de acuerdo .... en todo caso tendrian q trabajar para mejorar esta ultima version .... aparte q yo me acuerde jamas hicieron un rollback de updates ,creo q eso forma parte de la politica de ngd ....

Yo entiendo tu postura Mishel, y en otras circunstancias coincidiría con vos, pero dadas las circustancias actuales creo que no es una mala opción, yo no crashie menos de 20 veces desde el update, incluso crasheo, entro y crasheo entrando, entro de nuevo y crasheo a los 3 pasos. Es realmente muy molesto y ni hablar si estas en guerra.

Saludos!!!

arlick
08-16-2007, 06:37 PM
podeis ayudar rellenando esta encuesta, poniendo que usuas y si craseas mas o menos que antes

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=10720

serginho
08-16-2007, 06:38 PM
ahora mismo si seria mejor volver a la otra version, craseo por todo mientas que ando, mientras que descanso, al morir.... hasta cuando tengo la pc apagada (?)

ALBIN
08-16-2007, 06:47 PM
Bueno, si quieren no me crean. Pero les digo la verdad, no he crasheado desde el parche y tampoco tengo errores visuales. Incluso, antes del parche no veia las luces azules que estan encima de los saves con todo y que tenia las mismas activadas en las opciones y ahora si.

Son cuestiones de las maquinas, quizas a la mia le vino muy bien el parche pero a la mayoria no, creo que es mas que todo de hardware. Vamos a ver que dice NGD luego..

serginho
08-16-2007, 06:52 PM
pues a mi todo lo contrario antes craseaba unas 3 o 4 veces al dia ahora son por lo menos 20 XD y las luces de los saves si las veia ahora no y pj: los circulitos de rompe costiallas que salen cuando se los tiras a un enemigo tampoco los veo ahora =S

Mishelin
08-16-2007, 07:07 PM
Yo entiendo tu postura Mishel, y en otras circunstancias coincidiría con vos, pero dadas las circustancias actuales creo que no es una mala opción, yo no crashie menos de 20 veces desde el update, incluso crasheo, entro y crasheo entrando, entro de nuevo y crasheo a los 3 pasos. Es realmente muy molesto y ni hablar si estas en guerra.

Saludos!!!
si te entiendo ..... en mi caso particular crasheo igual q antes no es q mejor ni cambio el asunto..
pero alo q voy es q no creo q sea conveniente volver para atras los cambios , si fuese asi .. cuantas veces hubo un update q aparentemente solo traian solo crashs .?? creo q muchas veces ( por no decir siempre) ... imaginate si hicieran eso cada ves q lanzan una version nueva .....
saludos...

edite por q me quotee a mi mismo como un webon xD ..

pulga24
08-16-2007, 07:55 PM
A mi no solo me crashea demasiado ( sobre todo cuando hay muchos usuarios en un area cercana como por ej. en el momento mas inportante del juego cundo estas o vas a GUERREAR ) sino que muchas veces despues del crash me cuesta mucho volver a entrar( hasta el momento de elegir el personaje esta todo bien una pero cuando elige el pj y hago click en jugar me aparece el error) solo reiniciando la pc lo soluciono.
quisiera saber si es parte de este problema o es mi pc y mi conexion de internet. gracias.
PD.loco lo digo siempre ponganle a los caza un poco mas de resistencia nos matan de dos golpes.:fury:

Wira
08-16-2007, 10:23 PM
El juego a esta hora está injugable :fury:

Robinho
08-16-2007, 10:27 PM
Lo que yo no entiendo, es que como antes del reset podia ir mejor el juego que despues del reset. Supuestamente se hizo el reset para mejorar la jugabilidad del juego, hubo cambios muy buenos, pero otros como este ultimo...es 1 mierda ablando mal y pronto. Yo creo que antes de hacer 1 cambio hay que recapacitar y pensar mucho ese cambio para no pasarnos lo que nos pasa, doy 2 pasos y plafff crash del juego que aveces tengo hasta que reiniciar, mejoren la jugabilidad por favor.

LoBoNeGrO
08-16-2007, 10:38 PM
Yo coincido en que se deberia volver a antes del parche

BulldoG
08-16-2007, 11:38 PM
Lo mas extraño es q hay gente q empeoro, gente q mejoro y gente q sigue = q antes!

adrianpf
08-17-2007, 12:07 AM
Lo mas extraño es q hay gente q empeoro, gente q mejoro y gente q sigue = q antes!

Buena oportunidad para que cada uno que mejoro y cada uno que empeoró postee su configuración de hardware, para buscar coincidencias y casos similares en los que la actualización sirvió o no...

Just_Belmont
08-17-2007, 01:59 AM
Bueno, si quieren no me crean. Pero les digo la verdad, no he crasheado desde el parche y tampoco tengo errores visuales. Incluso, antes del parche no veia las luces azules que estan encima de los saves con todo y que tenia las mismas activadas en las opciones y ahora si.

Son cuestiones de las maquinas, quizas a la mia le vino muy bien el parche pero a la mayoria no, creo que es mas que todo de hardware. Vamos a ver que dice NGD luego..

disculpa albin juegas con un worldstation?????? raro por que con mi maquina con todo y que tiene targeta ati radeon 1250x 512mb 2gb de ddr2 atlhon 64 x2 3800+ crasheo 2 veces pero si veo los errores visuales del juego... decime q maquina tenes a ver si me estafaron con la mia..

ALBIN
08-17-2007, 02:11 AM
disculpa albin juegas con un worldstation?????? raro por que con mi maquina con todo y que tiene targeta ati radeon 1250x 512mb 2gb de ddr2 atlhon 64 x2 3800+ crasheo 2 veces pero si veo los errores visuales del juego... decime q maquina tenes a ver si me estafaron con la mia..

No es nada del otro mundo mi maquina. Las caracteristicas ya la publique como 2 veces.

ALBIN
08-17-2007, 02:22 AM
Wueennaa !! vine a crashear recien ahora, 9:18 pm hora Vzla, mas de 24 horas despues del parche..

Satisfechos? ¬¬

:superpusso:

BulldoG
08-17-2007, 04:35 AM
Bueno mi exp hoy fue espantosa!, la rabia q tengo!

Intoxicado
08-17-2007, 05:30 AM
Algo hay que hacer porque esto te saca las ganas de jugar, yo particularmente al 4 o 5 crash dejo de jugar y eso ahora tarda aproximadamente 40 minutos en suceder.No se puede hacer nada, vas a cazar y haces 10 minutos a pie para que se te aparesca un enemigo y en ese instante crash!! y al save sin poder defenderte, es indignante.

ALBIN
08-17-2007, 05:31 AM
Algo hay que hacer porque esto te saca las ganas de jugar, yo particularmente al 4 o 5 crash dejo de jugar y eso ahora tarda aproximadamente 40 minutos en suceder.No se puede hacer nada, vas a cazar y haces 10 minutos a pie para que se te aparesca un enemigo y en ese instante crash!! y al save sin poder defenderte, es indignante.

En este preciso instante se convoco al exp, hay un patch de 9 mb, relacionado con el tema, por favor a entrar.

Punta-
08-17-2007, 03:00 PM
pues a mi todo lo contrario antes craseaba unas 3 o 4 veces al dia ahora son por lo menos 20 XD y las luces de los saves si las veia ahora no y pj: los circulitos de rompe costiallas que salen cuando se los tiras a un enemigo tampoco los veo ahora =S

¿Salen circulitos cuando te hechan un rompecostillas? Yo pensaba que como todos los poderes de guerrero no tienen ninguna animación. Bueno, excepto el primero de lanza que se mueve como un loco.

Pues seguro que hay más. Uso opengl bajo linux y tengo una nvidia cuyo modelo no me acuerdo.