View Full Version : ¿Habrá evento de Carnaval?
devorita
02-03-2016, 04:51 PM
Pues eso, el título lo dice todo.
Quedan escasos días para que comiencen los carnavales y no tenemos noticias al respecto.
¿Algún adelanto por parte del staff de NGD?
http://i64.tinypic.com/11u9vh5.jpg
Saludos.
Lord_Robb
02-03-2016, 06:49 PM
Estaría bien que empezasen a anunciar los eventos con al menos una o dos semanas de antelación.
Ventanita
02-04-2016, 12:07 AM
Siiiii, me sumo al pedido de Lali, quiero evento de carnaval o de san valentin, ese hace mil que no lo veo.. seria interesante que ambos eventos se unificaran en uno y no solo se tome como base la isla, sino más bien en todo el juego.
Saludos!
Sir-Tanreb
02-04-2016, 10:32 AM
Este año no creo que lo pongan (porque el año pasado ya lo pusieron). Hay eventos anuales (Hallowen, Navidad y aniversario de regnum) y los otros parece ser que los van intercalando para que no sean siempre los mismo. El de pascua, san valentin o el de san patricks day tienen bastantes más probabilidades de salir.
roberticoallk
02-04-2016, 11:16 AM
Ojalá pongan algo, así entro a jugar un rato xD
Estoy de acuerdo con lo que dicen de que deberían anunciar los eventos con un par de semanas de antelación, de este modo, seguro que entraría mucha más gente que ahora no juega a probarlos o disfrutar de ellos.
Mashiro
02-04-2016, 02:29 PM
Ojala que si! vengo deseando las alas de carnaval hace meeeeeeeses =( y si no hay evento que al menos pongan los disfraces ... lo de cupido estuvo todo el año!
Fxker
02-06-2016, 03:07 AM
Nunca alcancé a entrar cuando era carnaval pero el evento más esperado de todos es la fiebre purpura :D es como un Wrestlemania
Ventanita
02-11-2016, 05:51 PM
Antes de que cierren este post (o no)..
Queria pasar a agradecer a Frosk/NGD la oportunidad que se ponga al menos este año el evento de san valentín, al menos por unos días, sobre todos para aquellos que no lo pudieron ver años anteriores. Se agradece. Pero no se olviden del evento de carnaval eh ;)
Off-Topic: Tampoco de la hoja de ruta, que esmuy importante para el desarrollo del juego
roberticoallk
02-11-2016, 07:08 PM
Parece que este año no habrá evento de Carnaval, sino de San Valentín.
Hola a todos!
La próxima actualización, actualmente disponible en el servidor experimental, y que cubre una primer parte de la etapa de la hoja de ruta programada para Febrero, ya tiene fecha y hora de lanzamiento.
La misma se hará mañana Viernes 12 de Febrero a las 11 GMT. Estimamos que el proceso llevará aproximadamente una hora para completarse.
Además, a partir del momento en el que se abren los servidores, estará activo el Evento de San Valentín de este año, que durará hasta el Lunes 15 a las 12 GMT.
El evento consistirá en la clásica actividad de conseguir las cartas para, con ellas, enviar mensajes a aquellas personas que más quieran!
De mientras, nosotros estaremos trabajando en el próximo update para cumplir con el primer punto de la hoja de ruta, el cual vendrá muy pronto también.
Podrán encontrar la lista de cambios de la actualización de mañana haciendo click aquí.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.