View Full Version : Old player
Que onda locos, revisando el foro quería preguntarles, tengo muchísimo sin jugar.
¿Qué ha cambiado del juego?
conan37
02-06-2016, 01:10 AM
Debe ser mucho, yo por diversos problemas llevo casi 1 año, esperaba volver estos días, si alguno tiene una guia rápida de cambios, o el link con los principales cambios del ultimo año, seria de mucha utilidad :drinks: .- Saludos
croxifus
02-06-2016, 02:34 AM
Hola,es bastante complicado de resumir todos los cambios por los que fue pasando el juego. Les dejo el link con bitácora de cambios para que, si tienen ganas de leer un poco mas detalladamente, se enteren mejor.
Link: https://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=27
scarfacet
02-07-2016, 09:25 PM
Yo ya no entiendo nada, entro a cazar y me matan como una mosca xD por eso solo estoy 5 min en el game y chau.
runauchi
02-10-2016, 06:13 PM
Esta re aburrido todo, no hay ninguno de los viejos jugando. Los nuevos jugadores son pocos, y las guerras al parecer escasean. no hay divercion...
yaxi alsirio
02-10-2016, 06:20 PM
La nueva generación de jugadores no es la misma que antes, antes existía lo que se llamaban "códigos" y "respeto" donde uno peleaba hasta morir o buscaba el combate en igualdad de condiciones, y ahora eso se perdió. La gente tiene miedo a morir, le gusta abusar y le gusta hacer todo lo que sea necesario con tal de lograr su objetivo.
Además no es x nada, pero el nivel de los jugadores en cuanto a calidad también bajo y eso te desmotiva, antes habia muchos jugadores buenos contra los que podías enfrentarte y ahora son muy pocos...
Si queres sumarle algo más, los penalizantes no duran nada, nerfearon las defensas y para colmo los items legendarios con bonus desbalanceantes terminaron de cagarlo todo...
Y por ultimo el aumento del ximerin está haciendo que la gente ya no juegue, porque antes sea el precio que sea la gente lo pagaba porque el juego era bueno, ahora la mayoría de jugadores está emigrando del juego porque el staff del juego no escucha las buenas sugerencias o mejor dicho, mantienen firme su plan de desarrollo del juego que a mi forma de ver es dificil de llevar a cabo por el tipo de jugadores que tiene Regnum.
runauchi
02-10-2016, 06:34 PM
Esta re aburrido todo, no hay ninguno de los viejos jugando. Los nuevos jugadores son pocos, y las guerras al parecer escasean. no hay divercion...
Me olvide de mencionar...
los clanes ni siquiera son clanes. son como partys mas grandes, en donde solo comercian, nadie saluda ni nada
Frosk
02-10-2016, 06:56 PM
La nueva generación de jugadores no es la misma que antes, antes existía lo que se llamaban "códigos" y "respeto" donde uno peleaba hasta morir o buscaba el combate en igualdad de condiciones, y ahora eso se perdió. La gente tiene miedo a morir, le gusta abusar y le gusta hacer todo lo que sea necesario con tal de lograr su objetivo.
Además no es x nada, pero el nivel de los jugadores en cuanto a calidad también bajo y eso te desmotiva, antes habia muchos jugadores buenos contra los que podías enfrentarte y ahora son muy pocos...
Si queres sumarle algo más, los penalizantes no duran nada, nerfearon las defensas y para colmo los items legendarios con bonus desbalanceantes terminaron de cagarlo todo...
Y por ultimo el aumento del ximerin está haciendo que la gente ya no juegue, porque antes sea el precio que sea la gente lo pagaba porque el juego era bueno, ahora la mayoría de jugadores está emigrando del juego porque el staff del juego no escucha las buenas sugerencias o mejor dicho, mantienen firme su plan de desarrollo del juego que a mi forma de ver es dificil de llevar a cabo por el tipo de jugadores que tiene Regnum.
Desborda nostalgia tu post!
"Códigos y respeto" es algo extremadamente subjetivo. Especialmente porque en todas las épocas del juego hubo quienes se movían por estas premisas, y quienes les importaba poco y nada el resto. Si no recordás ésto último en las "viejas épocas", con tal de leer la palabra "coliseo" ya es suficiente.
Dicho sea de paso, la actitud de...
La gente tiene miedo a morir, le gusta abusar y le gusta hacer todo lo que sea necesario con tal de lograr su objetivo.
...es un fenómeno que se da en todo juego online u offline por parte de un número considerable de jugadores.
Es prácticamente un rasgo humano.
Con respecto al siguiente punto: "nivel de jugadores" es complejo de definir. Lo único que diré asociado a este tema, es que he leído tanto a jugadores viejos como nuevos decir cosas lógicas o con muchísimo sentido sobre el juego, así como a nuevos y viejos (viejos viejos que para algunos son referentes o ejemplos a seguir en sus subclases) afirmar verdaderas burradas como si fueran hechos absolutos e irrefutables.
Sobre balance... los penalizantes duran lo suficiente como para que cualquier subclase pueda eliminar a otro personaje. Seguramente no estén en sus valores ideales o perfectos, pero si buscamos que la gente tenga un mínimo de habilidad "como antes", qué sentido tendría volver a Tiro de Distracción de 15 segundos, por ejemplo? Ninguno.
En cuanto al Ximerin: Respondo para Argentina porque es de donde publicás.
El aumento del mismo está más que justificado, y cualquiera que maneje una cantidad de dinero mínima lo entenderá.
A su vez, también podrá apreciar que durante meses, y aun hoy en día, a pesar de que los costos los pagamos en dólares; la conversión la seguimos manteniendo por debajo del dólar oficial.
Esto significa que el Ximerin está más barato de lo que debería ser, para que sea más accesible para todos. Sin exagerar, pagar por Pago Fácil es uno de los más baratos y accesibles medios de pago que existen entre tooodos los ofrecidos por nosotros a todo el mundo.
Habiendo dejado mi humilde explicación, espero que Edin, si regresa, descubra y explore el juego por su cuenta, tomando con pinzas lo que algunos usuarios, e incluso yo, puedan mencionarle.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.