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View Full Version : Levear de 33 a 60, o de 47 a 60


Ariielt
02-15-2016, 02:09 AM
Hola!

Ultimamente, luego de que perdi mi caza 60, decidi empezar a juntar todos mis personajes y decidirme por usar alguno, y bueno, estoy entre un caba 33 o un tira 47, pero nose, me aburre levear matando bichitos o entregando cartas, es aburridisimo e insufrible.

Entonces, se puede levear de 33 a 60 (caba), o de 47 a 60 (tira) en guerra puramente?

Nose, si no puedo levear asi, calculo que dejo el juego, aunque me es muy divertido estar en guerra (a lvl 60 mas que nada), la progresion de personajes es horrible, NGD todavia no comprende de que deberia ser muchisimo mas facil, o al menos divertido o llevadero de llegar al lvl 60, pero bueno, esa es mi impresion al menos.

En fin, saludos y suerte.

sobis
02-15-2016, 04:46 AM
Bueno, creo que entre los dos personajes que tiraste el que más se disfruta levear en guerra es el caba. Con las auras más las areas de daño (cuando llegues a lvl50) vas a levantar buena experiencia. Aparte que desde la última actua (del viernes) los personajes con nivel 30 hasta 49 en zona de guerra tienen una bonificación que les sube los atributos. :horsey:

Mashiro
02-15-2016, 03:39 PM
Yo apostaria por el caba pero con otra consideracion: Al perga solamente le baja el tiempo si usas poderes de daño! pero si usas las auras del caba sin dar un solo normal, buffeando y demas, las muertes te contaran, bajara 10 segundos el perga y luego se detendra. La experiencia que se gana es muchisima! con un perga 500 podes sacar hasta 6k por muerte y te cuentan de entre 5 y 10 muertes en una barrida!

Ademas considera que tenes buff por estar en el rango 30-49. Aposta por el caba en modo auras =)

Levear en ZG es horrible! (matando mobs) asi que estoy en guerra todo lo que puedo y me gusta aprovechar las oportunidades y ganar la mayor cantidad de exp posible! Por ejemplo con mi bb tiro corten sus cabezas en la tarima porque se que nadie me la pisara ;) y la lluvia de moneditas y exp es asombrosa.

Ariielt
02-15-2016, 04:56 PM
Ahh listo, esta re piola el caba entonces, aunque tambien estuve pensando en un bb, aunque me da fiaca porque no tendria montu para crearme uno, que tal el bb entonces?

Saludos y gracias! :D

Mashiro
02-15-2016, 05:31 PM
El bb lo uso de una forma parecida:

Corten sus cabezas en tarima porque los arqueros son metrallas y pocos bbs tiran ese buff ahi, por lo que no me lo pisan y lo que hagan en tarima me cuenta ;)

Embestida para suplir a los magos o guerres que barren.

Como estoy con perga y me gusta aprovecharlo, SOLAMENTE llevo areas, de 2 ramas (cambiando de arma cuando corresponda). Sube bastante rapido asi, aunque al comienzo moriras mucho, el combo es siempre el mismo Retorno+desqui+Areas hasta que te maten jajaja ahora le sumo rugido (+vi) y berserk(+50% daño) y entre 1 y 2k saco a cada uno =D

El problema/ventaja de esta config es que solo rinde en fuerte y dependes de que mas bbs salgan con vos a barrer, para que no seas el unico objetivo a frenar, y si hay brujo que tire terror y te facilite las cosas mejor! pero a campo abierto es un desastre esto T.T y es preferible morir a perder tiempo del perga jajaja por ej en una toma de muralla subi 80% de nivel 51 solo con areas y esos 2 buffs de aliados (corten y embestida).

Si es por facilidad de subir ... el bb sube mas rapido, simplemente porque pega mas y saca mas en las barridas, me han contado hasta 20 muertes de un saque xD pero el caba tiene la ventaja de que puede tener una config dura de auras por lo que morira menos y gastara menos tiempo del perga, maximizando el leveo =)

juanius
02-24-2016, 09:56 PM
De 45 a 60 subí en guerra en mas o menos un mes jugando de manera normal (no super enviciado). Lo hice usando pergas de 200. Muy pero muy recomendable!

Soy brujo y la verdad con auras es una locura lo que se sube.

brianbmc
02-29-2016, 08:06 PM
Hola, podes levear de vez en cuando en z.g con quest de mobs, y si capturan un fuerte ir a tirar auras. Saludos.

Frosk
03-03-2016, 07:39 PM
Hola!

Ultimamente, luego de que perdi mi caza 60, decidi empezar a juntar todos mis personajes y decidirme por usar alguno, y bueno, estoy entre un caba 33 o un tira 47, pero nose, me aburre levear matando bichitos o entregando cartas, es aburridisimo e insufrible.

Entonces, se puede levear de 33 a 60 (caba), o de 47 a 60 (tira) en guerra puramente?

Nose, si no puedo levear asi, calculo que dejo el juego, aunque me es muy divertido estar en guerra (a lvl 60 mas que nada), la progresion de personajes es horrible, NGD todavia no comprende de que deberia ser muchisimo mas facil, o al menos divertido o llevadero de llegar al lvl 60, pero bueno, esa es mi impresion al menos.

En fin, saludos y suerte.


- Distinguir una línea de aventuras principal que permita llevar a nivel 30 de forma fácil y rápida para poder involucrarse en la jugabilidad icónica del juego lo antes posible. - En pruebas privadas, versión 1.14, 03/03.
- Redistribución de criaturas en zonas clave de la Zona de Guerra, permitiendo la diseminación de puntos de “leveo”. - En pruebas privadas, versión 1.14, 03/03.

Justamente hoy estuvimos con este tema :D

Masterkick
03-04-2016, 02:12 AM
Justamente hoy estuvimos con este tema :D

Excelente! Aclarar que como subproducto de la diseminación de zonas de leveo, aparecerán leveadores en nuevas áreas, y va a estar bueno cazar (o ser cazado :superpusso:) por lugares que uno no suele transitar.

Frosk
03-04-2016, 03:57 PM
Excelente! Aclarar que como subproducto de la diseminación de zonas de leveo, aparecerán leveadores en nuevas áreas, y va a estar bueno cazar (o ser cazado :superpusso:) por lugares que uno no suele transitar.

Sí, la zona de guerra, en su totalidad, contará con mobs de niveles 50 a 60 en toda su extensión.
Obviamente hay zonas en donde existe una concentración de mobs que tienden más a niveles 57-60, mientras que en otras ocurre lo mismo hacia 50-52 por ejemplo; pero en sí ya no habrá necesidad de ir siempre al mismo lugar a levelear.
Salvo claro que tengas cierta preferencia en masacrar a un determinado tipo de mob.

Saludos!

Ariielt
03-05-2016, 02:19 AM
Ahh, me da bajon saber de que va a ser tan dificil levear, es mas breve que antes, pero se me es eterno para mi T-T

-Leafar-
03-05-2016, 10:35 AM
Ahh, me da bajon saber de que va a ser tan dificil levear, es mas breve que antes, pero se me es eterno para mi T-T

Actualmente te puedes poner al 40 en 3 días...ahora lo difícil es subir a partir de ese level, yo creo que tendrían que mirar a partir de ahí mas que llegar al 30, quecomo digo, con las quest y matando un par de mobs, llegas en poco tiempo.

Adrian
03-05-2016, 01:06 PM
Actualmente te puedes poner al 40 en 3 días...ahora lo difícil es subir a partir de ese level, yo creo que tendrían que mirar a partir de ahí mas que llegar al 30, quecomo digo, con las quest y matando un par de mobs, llegas en poco tiempo.

Estamos haciendo que a nivel 30 se llegue rápido porque si bien para uno parece que es fácil, el usuario nuevo que no sabe nada necesita que sea lo menos engorroso posible. Ustedes por experiencia ya se lo deben aguantar.

Luego, a partir de ahí es sólo cuestión de ajustes hacer que un nivel 30 pueda participar en la guerra efectivamente recibiendo experiencia, lo que seguramente vamos a arreglar en los casos que no es fácil. La guerra tiene que ser para todos los niveles posibles y la progresión para ser mejor. No sólo hay que llegar a nivel 60 rápido, sino que tiene que ser divertida la progresión, ¡y qué más divertido que la guerra!

Lord_Robb
03-05-2016, 01:21 PM
Por fin Adrian. Me alegra que después de tantos años al fin se haya decidido eso.

Mucho ánimo con las próximas actualizaciones, y ojalá consigáis que quede fenomenal.

-Leafar-
03-07-2016, 12:55 AM
Estamos haciendo que a nivel 30 se llegue rápido porque si bien para uno parece que es fácil, el usuario nuevo que no sabe nada necesita que sea lo menos engorroso posible. Ustedes por experiencia ya se lo deben aguantar.

Luego, a partir de ahí es sólo cuestión de ajustes hacer que un nivel 30 pueda participar en la guerra efectivamente recibiendo experiencia, lo que seguramente vamos a arreglar en los casos que no es fácil. La guerra tiene que ser para todos los niveles posibles y la progresión para ser mejor. No sólo hay que llegar a nivel 60 rápido, sino que tiene que ser divertida la progresión, ¡y qué más divertido que la guerra!

Pero es que desde la propia experiencia, creo que introducir a los level 30 actualmente en guerra va a ser un despropósito.
Me explico, actualmente en guerra solo se ven bullicios de gente que no deja de lanzar áreas por todos lados, ya nos resulta complicado a los 60 aguantar esas áreas como para que llegue un recién level 30, que en este caso no dura nada. Yo creo que mas que diversión, encontraría frustración.

Yo optaría mas por introducir nuevas aventuras a partir del 30 con mas variedad de las que existen actualmente, desarrollando una aventura principal con la cual fueras obteniendo drops útiles o objetos que pudieras usar en un futuro como por ejemplo para craftear (quizás adelanto algo de la bitácora).

Como dije en mi post anterior subir al 30 con las quest se hace ameno y encima resulta entretenido, el problema es subir a partir de este level en el cual te quedas sin quest y para levear solo puedes matar siempre una cantidad de mobs, o irte a sufrir los altos daños que se observan en guerra.

Masterkick
03-07-2016, 02:14 AM
Pero es que desde la propia experiencia, creo que introducir a los level 30 actualmente en guerra va a ser un despropósito.
Me explico, actualmente en guerra solo se ven bullicios de gente que no deja de lanzar áreas por todos lados, ya nos resulta complicado a los 60 aguantar esas áreas como para que llegue un recién level 30, que en este caso no dura nada. Yo creo que mas que diversión, encontraría frustración.

Yo optaría mas por introducir nuevas aventuras a partir del 30 con mas variedad de las que existen actualmente, desarrollando una aventura principal con la cual fueras obteniendo drops útiles o objetos que pudieras usar en un futuro como por ejemplo para craftear (quizás adelanto algo de la bitácora).

Como dije en mi post anterior subir al 30 con las quest se hace ameno y encima resulta entretenido, el problema es subir a partir de este level en el cual te quedas sin quest y para levear solo puedes matar siempre una cantidad de mobs, o irte a sufrir los altos daños que se observan en guerra.

Claro, hoy en día los niveles bajos sufren en ZG, pero ya el primer paso en la dirección correcta fue la introducción del buff nivela-pts. El siguiente paso es que el buff toque temas de armadura, pero van haciendo las cosas gradualmente porque en este caso es lo mejor. Tirar cambios pequeños al oficial y ver cómo se comportan; si pisás el palito no tenés que repensar un sistema enorme, si no más bien solucionar algo sencillo. Es una estrategia de desarrollo. ;)

Ariielt
03-07-2016, 09:37 AM
Bueno, me rindo en seguir insistiendo en una linea de misiones que lleve al jugador a 45-50, lo unico que pido, es que el caza pegue algo

Tanketa
03-07-2016, 07:21 PM
Estamos haciendo que a nivel 30 se llegue rápido porque si bien para uno parece que es fácil, el usuario nuevo que no sabe nada necesita que sea lo menos engorroso posible. Ustedes por experiencia ya se lo deben aguantar.

Luego, a partir de ahí es sólo cuestión de ajustes hacer que un nivel 30 pueda participar en la guerra efectivamente recibiendo experiencia, lo que seguramente vamos a arreglar en los casos que no es fácil. La guerra tiene que ser para todos los niveles posibles y la progresión para ser mejor. No sólo hay que llegar a nivel 60 rápido, sino que tiene que ser divertida la progresión, ¡y qué más divertido que la guerra!

Adrian, pues bien que le podrían poner alguna clase de Experiencia a las Quests WM también...

Que estuvo muy acertado el poner oro porque estando en guerra se desgasta armadura y no se obtiene oro, pero de experiencia seria de muy buena ayuda algo de Experiencia "Extra" cuando completas tambien las misiones, que al fin y al cabo la exp en guerra si te dan, pero solo enemigos y muralla, los fuertes no da experiencia ninguna (o al menos que de experiencia si hay donaciones, como con las recompensas de oro,), daria mas enfoce a "levear" en guerras y fuertes.

1 salu2 :horsey:

Sir-Tanreb
03-07-2016, 11:08 PM
Adrian, pues bien que le podrían poner alguna clase de Experiencia a las Quests WM también...

Que estuvo muy acertado el poner oro porque estando en guerra se desgasta armadura y no se obtiene oro, pero de experiencia seria de muy buena ayuda algo de Experiencia "Extra" cuando completas tambien las misiones, que al fin y al cabo la exp en guerra si te dan, pero solo enemigos y muralla, los fuertes no da experiencia ninguna (o al menos que de experiencia si hay donaciones, como con las recompensas de oro,), daria mas enfoce a "levear" en guerras y fuertes.

1 salu2 :horsey:

Eso o que las tareas de reino de matar a enemigos den más exp. Con lo que se tarda a matar a unos 200 y pico enemigos solo te dan unos 30k de experiencia (lo digo de memoria), realmente muy poco (tardas unos 3-5 días de buenas guerra, mínimo, en completarla).

Para mi el leveo idóneo seria crear un sistema de quest principales (la trama, que me la lei, de las quests de las rocas rúnicas esta muy bien conseguida, pero no acaba de llegar al usuario, principalmente porque nadie quiere "perder" el tiempo en leerse las quest) así que yo crearía cinemáticas (vídeos) que representen y expliquen el porque de la guerra, el porque luchar, como luchar y que conseguir (pondría fundamentos en la historia del ro, la gente seria mas leal a su reino, a su causa, etc). Estas cinemáticas se reproducirían al terminar cada quest de la trama principal. Por otro lado implementaría instancias para leveles bajos (que incluso se podrían realizar con leveles altos, los leveles altos bajarían de nivel) y a partir del level 45-50 se iniciaría el leveo en fuertes (aunque a partir del level 30 ya alguna quest te debería aproximar a lo que es ZG y experimentar algo con ella).

Como dijeron hacer que un level 30 participe en guerra puede que sea algo temprano (pese al buff, tendrá muy pocos puntos para las skills), pero al fin y al cabo es la base del juego, y como digo adrian levear en guerras es probablemente lo más divertido (aunque ojo, que no siempre hay guerras), a si que haber con que nos sorprenden....esperando la prueba pública :horsey:

Ariielt
03-09-2016, 12:19 AM
Ah una duda, hay algun modo de subir pj instant en AMun?, tipo, sino no puedo probar en la publica, porque no tengo ni PJ T-T

Skjringsaal
03-09-2016, 01:32 AM
Ah una duda, hay algun modo de subir pj instant en AMun?, tipo, sino no puedo probar en la publica, porque no tengo ni PJ T-T

Hay un código que es testinsta60 creo, que se pone con el activador de códigos, pero no debe estar habilitado a menos que los administradores lo hayan hecho a propósito. No toda la totalidad de los personajes se suele copiar a la base de datos del servidor de pruebas.