View Full Version : Rango máximo existente en las distintas subclases del RO
Gundor
02-27-2016, 01:47 PM
Hola, hace tiempo que no posteo jaja, y estoy bastante desactualizado a lo que el juego se refiere.
Mi duda es, ¿cual es el rango (distancia de ataque) máximo y mínimo de subclases en el Ro?
Gracias!!!!
Lord_Robb
02-27-2016, 02:46 PM
En el tira sería el r35 del arco, más la pasiva (+20% al 5) y parabólico (+25% al 5). Y el bonus que puede tener el yelmo de rango. Además por último en tarimas podrías activar el poder WM -instinto asesino o algo así, creo recordar- que te da un 15% más de rango.
Masterkick
02-27-2016, 08:00 PM
En el tira sería el r35 del arco, más la pasiva (+20% al 5) y parabólico (+25% al 5). Y el bonus que puede tener el yelmo de rango. Además por último en tarimas podrías activar el poder WM -instinto asesino o algo así, creo recordar- que te da un 15% más de rango.
57 metros. :mf_hide:
Mashiro
02-27-2016, 10:20 PM
57 metros. :mf_hide:
Lo cual es una bestialidad! ya sin la wm es 50 mts. La distancia de vision es, segun un helper, de 70 mts! mas o menos desde esa distancia te pegan los guardias del save.
Pero cuanto es 57 mts? digamos que en realidad son 55 mts y que la VM no es 4.8 m/s sino 5, entonces tenes 11 segundos para alcazar al tirador y esos 11 segundos el tira:
1) te dio 7 hits con un arco rapido
2) te dio 6 hits con un arco medio
3) te dio 5 hits con un arco lento
4) te dio 7 skills que tarden 1.5segs en invocarse!
en 1)2)3) no considere que tengan buff de VA o anillo de rayos y en 4) que tengan arco de VI o que te tire algo para relentizarte y aumentar el tiempo de arribo aun mas! el resultado puede (y es) peor!
Siguiendo con el topic, las armas de magos son compartidas, por lo que el rango es de 20-25-30. Si hablamos de skills los hay de rango 6-10-20-25-30.
Luego en guerreros las lanzas son de rango 2, los normales (con cualquier arma que no sea lanza) son de rango 0 y los skills son de rango 6-10 y creo que hay alguno de 8 o 12 (espiritual? bestial?)
Masterkick
02-27-2016, 10:34 PM
La distancia de vision es, segun un helper, de 70 mts! mas o menos desde esa distancia te pegan los guardias del save.
Sólo te corrijo esto, los guardias del save podés verlos y todo y no te embocan. Deben tener rango 45, o por ahí, porque si con la runi les puedo pegar con parabólico, me la devuelven. Y parabólico al 5 con un arco r35 son 44 metros.
Ah, y agrego al post del creador del thread... no hay rangos mínimos! Sólo rangos máximos.
Mashiro
02-28-2016, 01:03 AM
Sólo te corrijo esto, los guardias del save podés verlos y todo y no te embocan. Deben tener rango 45, o por ahí, porque si con la runi les puedo pegar con parabólico, me la devuelven. Y parabólico al 5 con un arco r35 son 44 metros.
Ah, y agrego al post del creador del thread... no hay rangos mínimos! Sólo rangos máximos.
Yo tome como cierto lo que me dijeron los helpers xD
Si hay rangos minimos :) si es de sklls en un mago es 6 y si es normales en un mago es 20.
Masterkick
02-28-2016, 01:33 AM
Yo tome como cierto lo que me dijeron los helpers xD
Si hay rangos minimos :) si es de sklls en un mago es 6 y si es normales en un mago es 20.
Eso sí Mashu, pero creo que él se refiere a si, ponele, un arquero no le puede pegar a alguien que tiene a menos de 10 metros. Creo que eso quiere decir con rangos mínimos, y eso en el Regnum no existe.
Gundor
02-28-2016, 11:32 AM
Gracias por las aclaraciones.
Con "rango mínimo" quise decir, una subclase por ejemplo... el Tirador, con un rango de arco 35 y las oportunas skills que añaden rango de ataque y sin ningún drop con X% + rango.
Poco a poco voy entrando al Ro, pero se me quitan las ganas de ver la cantidad de Tiras y Cazas que hay en el Ro, triplican a las demás subclases. Cuando yo jugaba y el Brujo estaba fuerte, la población de brujos estaba por las nubes... lo cual NGD tocó sus áreas y su modo de juego hasta dejarlo como a día de hoy, y hace ya bastante el Tirador... está superpoderoso.... y si dicen que no pues... no se en que juego están.
Mi descontento está en que hay un rango excesivo.... y el Rol del brujo en GUERRA... deja mucho que desear.
Solo doy mi opinión y mi pregunta, fin,
Saludos!!!!
jorjutxi
02-28-2016, 12:21 PM
Lo cual es una bestialidad! ya sin la wm es 50 mts. La distancia de vision es, segun un helper, de 70 mts! mas o menos desde esa distancia te pegan los guardias del save.
Pero cuanto es 57 mts? digamos que en realidad son 55 mts y que la VM no es 4.8 m/s sino 5, entonces tenes 11 segundos para alcazar al tirador y esos 11 segundos el tira:
1) te dio 7 hits con un arco rapido
2) te dio 6 hits con un arco medio
3) te dio 5 hits con un arco lento
4) te dio 7 skills que tarden 1.5segs en invocarse!
en 1)2)3) no considere que tengan buff de VA o anillo de rayos y en 4) que tengan arco de VI o que te tire algo para relentizarte y aumentar el tiempo de arribo aun mas! el resultado puede (y es) peor!
Siguiendo con el topic, las armas de magos son compartidas, por lo que el rango es de 20-25-30. Si hablamos de skills los hay de rango 6-10-20-25-30.
Luego en guerreros las lanzas son de rango 2, los normales (con cualquier arma que no sea lanza) son de rango 0 y los skills son de rango 6-10 y creo que hay alguno de 8 o 12 (espiritual? bestial?)
Debes tener en cuenta la recarga global, es diferente en cada skill.
Saludos!
Lord_Robb
02-28-2016, 02:06 PM
A ver, eso no es del todo cierto con respecto al rango del tira. Esos 55 metros que pones de ejemplo sería solo en tarimas (ergo nunca el guerrero le alcanzaría, porque incluso no habiendo puerta tendría que subir las rampas y demás).
De todas formas, la gente pone el grito en el cielo con el pedazo rango que tienen los tiras, pero esa gran distancia de ataque la tienen solo en una ventana de tiempo muy determinada, no es permanente. Además, muy muy pocos tiras conozco yo que lleven todo eso y al 5. Porque para tener una buena confi, el tira sabe de sobra que eso no lo puede llevar al 5.
Yo mismo de hecho, siempre uso parabólico al 1, y previsión al 2. Demás está decir que la pasiva de las tarimas está bug y no se puede usar.
No todo son estadísticas, fórmulas y números sobre el papel. ;)
EDIT.: Además, con ese pedazo rango que decimos del tira, lo tiene buffeado. Lo justo sería para las comparativas, decir que ese jugador que corre hacia el tira también tiene el buff al 5 de vm, así como unas pernes con vm (porque hemos contado el bonus del yelmo de rango del tira), y eso si no tiene bufs extra de otros jugadores con vm.
stonecuter
02-28-2016, 03:21 PM
A ver, eso no es del todo cierto con respecto al rango del tira. Esos 55 metros que pones de ejemplo sería solo en tarimas (ergo nunca el guerrero le alcanzaría, porque incluso no habiendo puerta tendría que subir las rampas y demás).
De todas formas, la gente pone el grito en el cielo con el pedazo rango que tienen los tiras, pero esa gran distancia de ataque la tienen solo en una ventana de tiempo muy determinada, no es permanente. Además, muy muy pocos tiras conozco yo que lleven todo eso y al 5. Porque para tener una buena confi, el tira sabe de sobra que eso no lo puede llevar al 5.
Yo mismo de hecho, siempre uso parabólico al 1, y previsión al 2. Demás está decir que la pasiva de las tarimas está bug y no se puede usar.
No todo son estadísticas, fórmulas y números sobre el papel. ;)
EDIT.: Además, con ese pedazo rango que decimos del tira, lo tiene buffeado. Lo justo sería para las comparativas, decir que ese jugador que corre hacia el tira también tiene el buff al 5 de vm, así como unas pernes con vm (porque hemos contado el bonus del yelmo de rango del tira), y eso si no tiene bufs extra de otros jugadores con vm.
Si quisiste defender a tu monstruosa sub no te salio, el rango que tenes con prev al 2 y parabolico al 1 ya es demasiado, pero eso es lo de menos, todos sabemos que en el regnum todos van en mastur, y que los tiras en esas mismas mastur no tienen prev al 2 y parabolico al 1 como vos decis, saben que priorizando el rango, con proyectil arcano al 5, que pega 800 minimo, pueden matar a un pj(no cb) en pocos segundos, ya eso te da una idea de lo roto que esta el rango de los arqueros.
Yo ya dije en otro post que le bajen el rango maximo a 30(arcos largos), a ver si pueden matar lo mismo a menos alcance, seria rango 35 igualmente con las pasivas, etc, pero seria mas complicado querer explotar a alguien desde lejos sin mover un dedo, es solo una idea a ver como seria, y los cazas tendrian que usar mas la pet, y no sangre a rango 35 con enres de 1k. (Todo esto desde el punto de vista mastur)
Mashiro
02-28-2016, 05:23 PM
Eso sí Mashu, pero creo que él se refiere a si, ponele, un arquero no le puede pegar a alguien que tiene a menos de 10 metros. Creo que eso quiere decir con rangos mínimos, y eso en el Regnum no existe.
Los normales de arquero y mago ("rango") tienen una amplitud de 40° hacia cada lado, lo que implica que el rango esta limitado a un arco de 80° ... ergo, no podes disparar de lado (90°) o hacia atras (180°)
Masterkick
02-28-2016, 05:54 PM
Los normales de arquero y mago ("rango") tienen una amplitud de 40° hacia cada lado, lo que implica que el rango esta limitado a un arco de 80° ... ergo, no podes disparar de lado (90°) o hacia atras (180°)
Indeed.
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