PDA

View Full Version : [Torneo de Brujos] - Adaptación IV

Wasted_Penguinz
03-06-2016, 08:14 AM
AVISO

Antes de empezar con todo, aviso de algo. La idea es pasar un poco el tiempo amenizando el juego ya que está un poco... "Off". La idea es que sea un torneo rápido y sin problemas, las rondas van a ser rápidas así que si vas a comprometerte a apuntarte, queda avisado desde la línea número 1 del thread que va a haber mano dura con todo tipo de temas, ya sea desde cumplimiento del tiempo hasta descalificaciones si hay pruebas contundentes. Quien avisa no es traidor, quien se compromete a jugar es porque va a estar disponible en la semana que va a durar la ronda. A lo sumo, se puede dar un día extra, aviso porque no voy a estar dos semanas/1 mes por ronda. También recomiendo que nadie caiga en el fallo de apuntarse con dos personajes o cosas así, porque de un modo u otro lo voy a saber y sería muy triste ya que el premio es... Ninguno. Dicho esto, procedo.
IDEA DEL TORNEO

Bueno, al leer el título muchos ya sabrán de que va esto. Hice ya un par de torneitos así como este (http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=93368), aunque ya pasaron como 3 años le sigo dando los créditos a Rever Freestyle ya que la idea original fue suya en este (http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=88207) torneo. Aún así, explico: en cada ronda se van a prohibir una cierta serie de skills/ramas, completamente a mi elección, aunque intentaré que vaya de menor a mayor dificultad con el paso de las rondas. Estoy viendo que ahora todos los brujos se dedican a sacarte el maná y no hay ningún tipo de variante de confis, ni nada similar. Lo cual es muy aburrido. También es bastante aburrido en tema torneos, que en todos los torneos de brujo que veo que se están haciendo es a rango puro. Muy monótono, por lo cual voy a permitir que se use rango y entorno a gusto de cada uno, para mayor diversión en todos los sentidos y salir de la monotonía.

Reglas básicas para todas las rondas (leer bien)

- Nivel mínimo para participar: 58 (no pongo 60 directo para dar un poco de margen)
- Prohibido el uso de Terror de Sultar y Maestro de destrucción en CUALQUIER ronda, sea cual sea la restricción, estas dos skills están fuera de cualquier confi. Aviso: Si alguien usa una de estas dos skills, pierde el PvP en el que la haya usado automáticamente, queda avisado desde el minuto 1.
- Permitido el uso de ÁRBOLES. El por qué solo se pueden usar árboles es por tema de que... Si permito usar rocas, aparte que a veces causan bug de colisión, el PvP se puede alargar durante 1 hora y no es la idea. Hay varias zonas en las que hay una mezcla de entorno y rango: Playa Trelleborg, Playa Eferias (muralla), Daen Rha (por si alguien quiere, hay columnas) + entorno cerrado, Muelle Herbred y por último una zona más "innovadora" donde queda a elección de los jugadores usarla o no: zona entre PP y PP2, la zona de arriba de cementerio, plagada de árboles. Si alguien necesita screen, la adjunto. Esas son las zonas posibles a jugar, y queda a elección de los contrincantes elegir donde van a jugar, aunque una vez elegido el sitio, no se cambia.
- Número máximo de participantes: 32. Lamentablemente si no llegamos a 32, no continuaría con esto ya que es el número mínimo y máximo para que esto salga decente, porque 16 a mi modo de ver sería muy corto.
- Se requiere conju y juez para los PvPs. Muy típico, conju y juez por cada participante (una misma persona puede hacer las 2 cosas, conju y juez).
- Compromiso a la hora de elegir quien va a ver tus PvPs: si se ponen a llamar a 40 personas para que vean sus PvPs, no quiero quejas de que X persona caga PvPs. Hay formas de ser discreto y lo sé por experiencia, porque a mis PvPs de torneo van 4 contados. Es decir, recomiendo que no elijas jugar en muelle Herbred tus PvPs aunque sea una opción disponible, si hay 40 personas en muelle en ese momento, porque te aviso de antemano que va a acabar mal. (dos dedos de frente please)
- Respetar el tiempo por ronda que voy a marcar: sin más, van dos veces que lo repito. Va a haber un tiempo por ronda, que aviso que va a ser corto pero suficiente para sacar un rato de juego, aviso que como mucho extiendo un día las rondas. Sin excepciones, ni de personas, ni de reinos, ni de que me caigas bien o mal, ni de ninguna cosa que se te ocurra, neutro. Extiendo un día la ronda, si no puedes jugar, quedas fuera.
- Rango de visión "flexible". Me explico, los jueces no se pueden mover, si se sale de rango un participante, pero en muy poco tiempo vuelve, o simplemente pelean 2 pasos más allá de los jueces, no se va a parar el PvP, lo aviso. Este tema ha traído mil formas de "avivarse" de la gente, para pasar de rondas cagando a la gente y no jugar los PvPs, que es la idea principal de un torneo, sinceramente, no jugar encajonado en 4 pasos. Eso sí, que no se me malentienda, no te puedes ir de playa Eferias a muralla Syrtis, creo que me estoy explicando, puedes llegar a salirte un poco y no pasa nada, pero el rango de los jueces se tiene que seguir "respetando".
- Se evitará enfrentamientos en coliseo dentro de todo lo posible. Sepan entender que no siempre va a estar en mi mano.

INSCRIPCIONES

dimilidan (http://www.championsofregnum.com/forum/member.php?u=373291)Jormungandr
Saruman Brujo
Dreamin'g Die
Wildark
dito-brujo
Johnny el magoSero
K-I-N-GOwae'bryn
Khaleesi Dragneel
Blastsphere
Eduardo-brujox Eliptic xCharlie SeenBills el Destructor

(Si no llegamos a 32 no avanza esto, sería una lástima pero así es. ¡Cuanto antes se apunten los 32 antes empezaría!)

Aviso: Habilitar mensajes privados del foro, aunque ahora se contacta por Facebook también, hay personas que no lo hacen. Actualmente yo no estoy en ningún Facebook del RO así que quien me conozca en Facebook me puede preguntar por allí, y quien no, por aquí. Hay a varios que los tengo bloqueados de antemano en Facebook, aviso por las dudas, así que por el foro soluciono todas las dudas también, tranquis. También aviso que lean todo lo que he puesto de la primera a la última letra, no voy a editar nada de las reglas, avisos, ni nada de eso así que por favor, no quiero problemas después.

:drinks:

dimaz
03-06-2016, 08:52 AM
im in... entonces todos los pvps se pueden usar entorno o rango no hay restriccion en eso?

Wasted_Penguinz
03-06-2016, 09:00 AM
im in... entonces todos los pvps se pueden usar entorno o rango no hay restriccion en eso?

Ya te respondí por face pero a cualquier otro que dude sobre esto: Sí, todos los PvPs puedes jugarlo a rango, entorno, mezclar ambos, o lo que te plazca.

marioelasesino
03-06-2016, 05:10 PM
La idea esta buenísima!! Anotame a mi brujo dreamin'g die, espero que salga buena la idea. Saludos

Snake007
03-06-2016, 09:52 PM
Apuntame con Wildark(60) - Syrtis

Snake007
03-06-2016, 11:56 PM
Apuntame con Wildark(60) - Syrtis

Dito_Ro
03-07-2016, 12:48 AM
me apunto, dito-brujo, 60 ,syrtis

99johnny99
03-07-2016, 01:15 AM
Johnny el mago.
Alsius.
60.
Filántropo.
Amante de Primera.

:^) esto sera divertido kek

Wasted_Penguinz
03-07-2016, 06:58 AM
Cuando esté en casa voy actualizando los que se apuntaron, por cierto se me olvidó poner que el tiempo de inscripción es de 1 semana. Así que si este domingo no se apuntaron va a ser una lástima pero lo cancelo xD.

Wasted_Penguinz
03-07-2016, 01:31 PM
Actualicé, apunté a un par de vagos que no postean aquí. (Saruman Brujo y Jormungandr)

Reaccion
03-07-2016, 04:38 PM
Anota a Sero, capaz tengo chance (? xD

Wasted_Penguinz
03-07-2016, 11:50 PM
Ahí actualicé.

Snake007
03-07-2016, 11:54 PM
Apunta a un amigo, Owae'bryn (Syrtis)

Wasted_Penguinz
03-07-2016, 11:59 PM
Apunta a un amigo, Owae'bryn (Syrtis)

Listo :dance:

Wasted_Penguinz
03-08-2016, 12:44 AM
apunta a un amigo
franketo
ignis
60

No puedo, ese pj está banneado por robo.

Saludos!

Por cierto, aunque borres tu comentario, como te quoteé, sigue saliendo. Besitos :$

seiteim_72
03-08-2016, 03:15 PM
Me apunto!

Blastsphere (Alsius)

seiteim_72
03-09-2016, 09:09 PM
Cómo puedo activar los mensajes privados? :/

esquirol
03-09-2016, 09:23 PM
Cómo puedo activar los mensajes privados? :/

Arriba a la izquierda tienes el panel de control, dale click ahí. A continuación veras que a la izquierda tienes un monton de opciones, hay una que pone: "editar opciones", click ahí. Luego en el medio te saldran otras opciones, ve bajando hasta llegar a la sección mensajes, ahí veras "habilitar mensajes privados", dale click. Finalmente baja hasta abajo del todo y pon guardar cambios.

Franketou
03-10-2016, 01:03 AM
anoto a unos amigos

micho
tote
grandecito
peludillo
caprichoso
desviado

todos de ignis

javiernm
03-10-2016, 10:17 AM
Inscribo a eduardo-brujo, de alsius

Wasted_Penguinz
03-10-2016, 11:43 AM
Que poca gente se va anotando :(, vamos chicos no se acaba el mundo sin sirvientes al 5 (?

Eliptic
03-10-2016, 03:19 PM
x Eliptic x (60) ignis

A manquearla como todos los años dale dale

Seikens
03-10-2016, 03:53 PM
Charlie Sheen
Reino: Ignis

ElGranBills
03-10-2016, 03:58 PM
Bills el Destructor _ Brujo nivel 60 - Ignis Ra

zael-jezebeth
03-10-2016, 04:47 PM
Osea que ni Terror ni MOD se pueden usar y luego vos vas diciendo que ramas y que skilles tampoco se usan? Otra cosa, los pvps y los lugares de pvp se arreglan entre los mismos pj o vos los arreglas?

Wasted_Penguinz
03-10-2016, 07:12 PM
Osea que ni Terror ni MOD se pueden usar y luego vos vas diciendo que ramas y que skilles tampoco se usan? Otra cosa, los pvps y los lugares de pvp se arreglan entre los mismos pj o vos los arreglas?

Hola. Entendiste bien, terror y MOD va a estar prohibido en TODAS. Yo voy diciendo las cosas que se prohiben por ronda, pero terror y MOD lo están sí o sí.

Los lugares de los PvPs queda a elección de los usuarios. Yo les propongo los que puse en el post inicial ya que hay algo de entorno + campo abierto, pero yo no decidiré los lugares por si acaso alguno se pensara que le voy a poner en Daen Rha a propósito (por ejemplo)

PD: Bien ahí, se anotaron varios, aunque aún faltan 16 :/ xD

zael-jezebeth
03-10-2016, 11:56 PM
Bien, me apunto entonces: Zael Jezebeth

Offtopic: Recuerdo que vos eras ignita antes Wasted, que paso? jaja

seiteim_72
03-11-2016, 07:46 AM
Arriba a la izquierda tienes el panel de control, dale click ahí. A continuación veras que a la izquierda tienes un monton de opciones, hay una que pone: "editar opciones", click ahí. Luego en el medio te saldran otras opciones, ve bajando hasta llegar a la sección mensajes, ahí veras "habilitar mensajes privados", dale click. Finalmente baja hasta abajo del todo y pon guardar cambios.

Gracias! :)

cris13
03-17-2016, 07:23 PM
Dale me anoto.

PJ: Phonomania, nivel 60, de Ignis.. WM.

Vamos chicos, tenemos que llegar a 32 !! :D

Monx
03-19-2016, 10:33 PM
Venga me apunto para ver si llegais al cupo mínimo!

Klost - 60 - Ignis

Wizards
03-20-2016, 02:09 AM
Breaking'bad ignis (mi bro)
Wizards alsius (yo)

Aincrad197
03-21-2016, 03:38 PM
Pinta interesante a ver que sale, anoto a mi brujo

Dumbledore Brian 60 ( syrtis)

Elionss
04-06-2016, 12:13 PM
Elionss (Syrtis)

VectorDJ
04-06-2016, 12:30 PM
Vikkyl' Czyak (Alsius)

Y anoto a un amigo:

Schwefel (Alsius)

Schorff
04-06-2016, 12:57 PM
Extrañaba estos torneos..
Schorff
Alsius
60

Wasted_Penguinz
04-06-2016, 01:04 PM
No se si vieron el torneo muy tarde o que pasó, pero hace como 3 semanas aproximadamente que acababan las inscripciones :(. Además ahora se complica porque hay otro torneo en activo y aún así aquí no se llego a 32 participantes. Cuando acabe el que hay actualmente tal vez propongo la idea de nuevo, lo siento.

sniperdark
04-06-2016, 04:52 PM
Apuntamé x-sniperdark-x 60 Ignis

Schorff
04-07-2016, 12:26 AM
No se si vieron el torneo muy tarde o que pasó, pero hace como 3 semanas aproximadamente que acababan las inscripciones :(. Además ahora se complica porque hay otro torneo en activo y aún así aquí no se llego a 32 participantes. Cuando acabe el que hay actualmente tal vez propongo la idea de nuevo, lo siento.

No lo habia visto en la taberna hasta hoy a la mañana la verdad,no preste atencion a la fecha