View Full Version : Y esto ?
Adidas
08-16-2007, 03:51 PM
Bueno se que es bastante logico que un mago huya de un caba lvl 50, pero que un caba huya de un mago no se ha visto, al menos hasta ahora....:superpusso:
Wiii me tienen miedo :metal: :clapclap:
http://img514.imageshack.us/img514/8861/screenshot2007081611081hy3.th.jpg (http://img514.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007081611081hy3.jpg)
P/D: tenia 1700 de vida en ese momento y le tire guardian....
Punta-
08-16-2007, 04:48 PM
Pues es normal que huya. Con 700 de vida delante de un brujo que le va a hechar vampirismo...
Y como todo el mundo sabe los brujos no pueden dar alcance a nadie :) ¿Se te escapó verdad?
Además, los magos no están tan mal. No entiendo porqué dices eso. Lo raro es justamente lo contrario: un mago huyendo. Todos los magos aprenden pronto que huir es retrasar la muerte, y sólo lo hacen para eso e intentar dar tiempo a otro.
Adidas
08-16-2007, 04:51 PM
Pues es normal que huya. Con 700 de vida delante de un brujo que le va a hechar vampirismo...
Y como todo el mundo sabe los brujos no pueden dar alcance a nadie :) ¿Se te escapó verdad?
Además, los magos no están tan mal. No entiendo porqué dices eso. Lo raro es justamente lo contrario: un mago huyendo. Todos los magos aprenden pronto que huir es retrasar la muerte, y sólo lo hacen para eso e intentar dar tiempo a otro.
Eee yo tenia 1700 de vida, no el caba, y como se ve en la imagen tenia mas de la mitad de vida..
Saludos...
carlosthor
08-16-2007, 05:50 PM
grossa pukka :) animo!
New_Generation
08-16-2007, 05:58 PM
Juaz pukka la unica bruja q no pude vencer de los 2 q enfrente hasta ahora:superpusso: :superpusso:
serginho
08-16-2007, 06:07 PM
XDD pero cuenta la historia completa no solo la que te guste a ti
cruze yo pp2 y me salio por la espalada luchamos un rato me tiro guardian y cuando lo resisti empezaste a correr, repito una vez que resiste guardian corriste, no te puede cojer por que llevava mucho lag y tiraba retorno pa cojerte pero nada, al final de deje irte, volviste a por mi y como tenia lag y 1700 de vida pos que quieres??
colorin colorado este cuento se a acabado XD
Adidas
08-16-2007, 06:16 PM
cruze yo pp2 y me salio por la espalada luchamos un rato me tiro guardian y cuando lo resisti empezaste a correr, repito una vez que resiste guardian corriste, no te puede cojer por que llevava mucho lag y tiraba retorno pa cojerte pero nada, al final de deje irte, volviste a por mi y como tenia lag y 1700 de vida pos que quieres??
Pufff ambos teniamos lag, pero creo ademas que hay mucha diferencia entre un caba y un brujo, con rompequijadas ya estaba chau....:angel1:
Igual queda el pvp para otra ocasion...
Saludos....
Ampurias
08-16-2007, 06:20 PM
Wiiiiii.....buenísima la excusa del lag, voy a usarla mas seguido...y de paso la condimento un poco con excusa por FPS bajos :tonguey:
ajjajajajajajajjaj va con onda churrero !
Saludos !
Wiiiiii.....buenísima la excusa del lag, voy a usarla mas seguido...y de paso la condimento un poco con excusa por FPS bajos :tonguey:
Saludos !
A ti no te sirve esa excusa ampu... no ves que te conocemos? jajajaja
Ampurias
08-16-2007, 06:32 PM
A ti no te sirve esa excusa ampu... no ves que te conocemos? jajajaja
ajjajajjajajjajaja dejame engañarlos un rato, por ahí se olvidan que soy un pt (?).
:cuac:
Samu................LEVEA !!!! :lol:
serginho
08-16-2007, 06:32 PM
Saludos !
o.O pero si usas la escusa recurda que tiene copy right mio, tendras que pagarme los derechos de uso en ximerin :superpusso:
ajjajajjajajjajaja dejame engañarlos un rato, por ahí se olvidan que soy un pt (?).
Estoy en ello ampu, pero los alsirios no me dejan... :( deciles algo! jajaja
serginho
08-16-2007, 06:36 PM
Pufff ambos teniamos lag, pero creo ademas que hay mucha diferencia entre un caba y un brujo, con rompequijadas ya estaba chau....:angel1:
Igual queda el pvp para otra ocasion...
Saludos....
ufff si pero rompe quijadas tarda 3 seg en castear creo y no siempre marea, es igual, ok dejaremos el pvp para otra ocasion
saludos!!
Ampurias
08-16-2007, 06:36 PM
Estoy en ello ampu, pero los alsirios no me dejan... :( deciles algo! jajaja
Ok...ahora entro con Robin y les digo...o los acompaño a cazarte (?)
:cuac: !!!!!
Adidas
08-16-2007, 10:22 PM
Nuh ! quien se va a olvidar del pt de Ampu xD :superpusso:
Aunque para pt's ya estoy yo :p
BulldoG
08-16-2007, 11:40 PM
Bueno se que es bastante logico que un mago huya de un caba lvl 50, pero que un caba huya de un mago no se ha visto, al menos hasta ahora....:superpusso:
Wiii me tienen miedo :metal: :clapclap:
http://img514.imageshack.us/img514/8861/screenshot2007081611081hy3.th.jpg (http://img514.imageshack.us/my.php?image=screenshot2007081611081hy3.jpg)
P/D: tenia 1700 de vida en ese momento y le tire guardian....
Lo vi mil veces y paso mil veces..... el mago no puede escapar, el guerrero si....
Jakco
08-17-2007, 12:13 PM
Como no va a huir????
leyo PUKKA!!!!!
Grosa!!!!!!
Adidas
08-17-2007, 07:06 PM
Como no va a huir????
leyo PUKKA!!!!!
Grosa!!!!!!
Nuh todavia pt :superpusso:
Igual gracias por los halagos :superpusso: :p
Herpam
08-17-2007, 09:00 PM
o.O pero si usas la escusa recurda que tiene copy right mio, tendras que pagarme los derechos de uso en ximerin :superpusso:
Jejeje, ahí estás errado, esas escusas y miles más tienen copyright de otro usuario que en este momento exacto no me sale el nombre....... :sifflote:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.