PDA

View Full Version : 30 Preguntas , una oración.

Franmenssana
03-21-2016, 11:47 PM
Hace rato que tenía ganas de hacer un post de este estilo , por lo menos para mover la taberna un poco y también para saber cosas de los que quieran participar :bananajoy:

La modalidad es la siguiente , responder las 30 Preguntas consecutivas , utilizando como máximo una oración para que no se haga tedioso leer las 30 preguntas del prójimo, comencemos.

1 ¿Como conociste el juego? : Me lo mostró un amigo del colegio.

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2008

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 2 años

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Los 300 de esparta.

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : El archivo Vg_fov modificable y el antiguo coliseo.

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Conjuradores

7 ¿Cual es tu puente favorito? : PB

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Objetivos individuales y grupales (Clan)

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Cacería individual

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Ludovik

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : No

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Intervención divina

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Brujo

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : Si, en la Regnum Fest y en distintos rejuntes en parques.

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : RPS

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Esta mejor que antes aunque necesita un mapa mas grande.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : Joyería Warmaster

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Interesante y motivadora para seguir entrando.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Log activable de joyería equipada a tiempo real EJ: Debajo de los stats de mana // agregar un f5 a la barra de skills// Chat de comercio en ZG

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Mirando gameplays y copiando

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Comercio de items por dinero real.

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : Igualdad de ping/Re-ubicación del servidor

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Publicidad / Facilitar el leveo

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Comunidad (Amigos , clan)

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : El método de batalla es totalmente único // Picantearla con distintos enemigos .

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Torneos de pvp, con frecuencia.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : HOLA ME HACÉS EL FAVOR DE PONERME EL COLISEO VIEJO GRACIASSSS

28:

29:

30:

-Las últimas 3 preguntas dejo que las creen ustedes a gusto y las voy quoteando para responderlas//Recuerden de ademas de crearlas, responderlas.

Saludos!

Kagome_Besucona
03-22-2016, 01:09 AM
Me encantan estos juegos de preguntas :superpusso:

mis respuestas:

1 ¿Como conociste el juego? : Me lo enseño mi hermano que tambien juega llamado Eridanus.

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2009

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 1 año con mi caza arkerkagome

4 ¿Cual fue tu primer clan? : AGAD.

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : los antiguos salves.

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Tiradores.

7 ¿Cual es tu puente favorito? : Puente a camino a meni.

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : poderes WM.

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : defender fuertes.

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Juana de Arco. (ningún jugador)

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : Syrtis... me gusta como es visualmente es mas bonito que Ignis a mi parecer XD.

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Oscuridad (5).

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : la misma.

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : Si una vez en un rejunte de Barcelona (Catalunya)

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : las islas.

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : me gusta

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : los Warmasters

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Motivadora

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Comerció

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Por los antiguos amigos de mi primer clan.

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Multi reinos.

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : No tener lag.

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Publicidad y mazmorras !!

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Por que me caen bien los Argentinos por que tengo amigos y me encanta todo lo que sea de la edad media.

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : Capturas.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Torneos de PVP.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Oye me enseñas como son los comandos que utilizas para controlar el juego? xD

28: Por que te haces llamar la Besucona ? : Por que me causo gracias que haya una acción de besar en el aire y que encima salgan corazones con el evento de san valentin!! Prefiero besar que no bailar a ciertos enemigos. :wub2:

29: Donde eres ? : De España (Catalunya)

30: Cual seria tu sub si el juego fuera real (en vivo) ? : Conju

saludos :)

Skjringsaal
03-22-2016, 03:14 AM
Esto está bueno para unir a la comunidad

1 ¿Como conociste el juego? : Me lo pasó en un CD, un compañero de colegio

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2007

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 3 meses

4 ¿Cual fue tu primer clan? : La Cofradía de no me acuerdo cuánto

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : El chat de reino con los amigos de siempre

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Los tiras, aunque los arqueros en general

7 ¿Cual es tu puente favorito? : Uno muy bonito que hay dentro de Syrtis, que vi una vez que fui a matar a Ancalimon

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Las tinturas. Si las arreglaran, me sentiría motivado a jugar siempre. Me gusta personalizar mis personajes de manera única.

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Molestar enemigos puntuales, trollearlos

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Pericles, el brujo de mi amigo Torker

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : Al principio jugaba en Ignis, y dejé el juego porque me mataba un "escarabajo diminuto". Por suerte desee jugar en otro reino, y elegí Alsius. El sonido del viento helado y la historia del reino me entusiasmaron tremendamente.

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Hay muchas, pero ola invernal me parece la cúspide de la ridiculez.

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Conjurador. Me gusta ayudar a los demás.

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : Sí, amigos de mi clan cuando tuve oportunidad de ir a Buenos Aires, y una vez uno que vino a casa a visitarme

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : Los poderes que actualmente no funcionan.

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Está muy empequeñecida por efecto de un mapa tan fácil de seguir y falta de leveadores.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : Warmasters, subir a nivel 60 fue un boom de contenido nuevo.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Como debe ser, ambiciosa pero realizable. Insuficiente, pero eso es entendible.

19: Si tuvieras que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : el chat, me parece obsoleto, y las skill activas.

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Armábamos nuestras propias tácticas con Pericles. Aprendí a usar devoción arcana por Monicca. Siempre pensé que aprender de otro era como un fracaso.

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : desaparición del chat de reino.

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : La que corrigiera los poderes Warmaster para convertirlos en poderes diferenciados por subclase. Lo anterior a ello hizo que dejara el juego por frustración.

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Hacer que los clanes y la comunidad estén más involucrados con nuevos jugadores. Mejorar los poderes que no sirven o tienen un efecto gráfico deprimente.

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Amo mi clan.

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : Mi clan.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Más guerras guiadas por Game Masters.

27: Si tuvieras 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Con un GM creo que cualquier cosa. Si se refieren a un DEV, tendría una conversación mayéutica para demostrar los problemas principales en el juego según mi manera de verlo y le consultaría sobre las viabilidades técnicas a nivel general.

28: ¿Qué persona marcó más tu experiencia en el juego y por qué?. : Mi amigo Lorther, que me puso en el clan que me hizo amar el juego y con quien compartí un montón de tiempo hablando pavadas.

29: ¿Qué esperas del juego en el próximo año? : que se llene de gente nueva y gente que había dejado de jugar y no terminó el progreso, vuelva a interesarse.

30: ¿Qué ítem premium te gustaría que introduzcan? : nuevo contenido visual, para personalizar efectos de poderes y el aspecto del personaje.

Remis
03-22-2016, 04:25 AM
1 ¿Como conociste el juego?: Buscando un Mu online xD

2 ¿En que año comenzaste a jugar?:2006

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50?:Como 5 meses pura guerra

4 ¿Cual fue tu primer clan? :La cofradia

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? Mis amigos/enemigos El caba betero :'(

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego?Todo lo rango (?

7 ¿Cual es tu puente favorito? PP y el viejo PP2 Alga-Trelle :horsey:

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? :Todo penalizante 15 seg de distraccion es un abuso y el bloqueo.

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : molestar a Ositos :$
10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal?: Mi compa Zigfrid-Van sack :beerchug:

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? :Alsius sin duda

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego?(Soporte defensivo 95%resist al noqueo y te entra el noqueo (? jajaja) Oscuridad-Confu

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? Mi ex caza u.u

14: ¿Conociste jugadores personalmente? :Si varios y me faltaron

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? :RPS Tambien poner rango segun los rps

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? Malisimo xD
17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego?Las intancias del caba malisimas

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta?Mas leveleo (?

19: Si tuvieras que cambiar algo de la interfaz ¿que sería?:Retar-Intimidar(12 de rango) Pff que el retar haga slow a 20 de rango-25

20: ¿Como aprendiste a jugar? :No era gran cosa cuando comence xD pero puro coliseo con los mejores

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años?El ximerin sin duda

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego?Ni idea

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? .....

24: ¿Por que crees que seguís jugando? Por los pocos amigos que quedan On

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? Que el caba sigue siendo una Miercoles xD en otros es mas duro y ayuda mas ,a rango y corta distancia

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? :Chimerin para los viejos

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? Que regresen la beta aun que sea por una semana :'(. Con mi pj me bancaba a docena y me llevaba a 3 o 4 ahora ni un arquero que me pega 20 a distancia por que no lo alcanzo , Que tristeza :'(

Y para fala xD vos eras el que andaba siempre con El conjurador raul? ( que era un brujo)
si me acuerdo de vos usabas el campo estatico como en 4 jajaja xd ni con retorno te llegaba

Saludos pa' todos:wiggle14:

lalisyrtis
03-22-2016, 05:11 AM
1 ¿Como conociste el juego? : Por un accidente.

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2013 creo

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 4 meses

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Importante STARKE, hubo uno anterior pero no recuerdo.

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : No vi ese "viejo Regnum", pero extraño algunas personas que dejaron de jugar.

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Brujos :F

7 ¿Cual es tu puente favorito? : Puente de Efe, chopocientos mil suicidios.

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Clan, implementación de BZs

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Nada en particular, unos días una cosa y otros otra.

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : C Alexis

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Inter

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Thief xD

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : solamente los que ya conocía.

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : está desaprovechada.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : Joyería Warmaster, no para bien.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Me gusta

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Hacerla personalizable

20: ¿Como aprendiste a jugar?: cuando aprenda te lo comento(?
21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Comercio de items y cuentas por dinero real.

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : Igualdad de ping/Re-ubicación del servidor

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Publicidad / Facilitar el leveo / Objetivos grupales

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Vicio \m/

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : Tiene un estilo único.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Torneos de pvp, de grupos y de clanes.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Nada

Algunas respuestas me parecieron acertadas así que solo las modifiqué un poco.
Ahora te pregunto fran:

28: Cual es tu video de gameplay preferido y porqué?

29: Dame 1 nombre de cada reino de alguien que admires, 1 nombre de los que ya no juegan y otro que actualmente juegue.

30: Que te hizo enojar en el juego?

Franmenssana
03-22-2016, 05:32 AM
Ahora te pregunto fran:

28: Cual es tu video de gameplay preferido y porqué?

29: Dame 1 nombre de cada reino de alguien que admires, 1 nombre de los que ya no juegan y otro que actualmente juegue.

30: Que te hizo enojar en el juego?

Lali!

28: Hay muchísimos videos que me gustan y sería dificil quedarme con uno. Si me das a elegir, esa primer pelea puso la vara altísima en lo que a gameplays se refiere: https://www.youtube.com/watch?v=dSYIGo8OUSo Ese brasilero hace que cosas increíbles parezcan fáciles de hacer y en mi opinión no tiene límites. :hat:

29: Actuales: Enishi // Gestern // mag mage

Ya no juegan : Ludovik // Alenox // Yondaime

30: Que me resistan

sobis
03-22-2016, 06:06 AM
1 ¿Como conociste el juego? : Nota que le hicieron a los creadores en Rock&PopTv

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 2 años (2008 casi que no jugué)

4 ¿Cual fue tu primer clan? : La verdad es que no me acuerdo xD

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : Cortar casteos a enemigos y que queden en CD.

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Toda la que juegue a rango.

7 ¿Cual es tu puente favorito? : PP PP2 (aunque no los frecuento)

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Los fuertes, son muy poco "jugables".

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Guerra, areas, hymbaaaaaaaaa!.

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Aprendí mucho de jugadores como Donovan L, Cacaroto, Battle Angel Alita.

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : Nein!

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : MoD

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Bárbaro, bárbaro, bárbaro.

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : Sí, juntadas con el clan, RFest's, parque sarmiento.

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : A lo que se lootea, para crafting obviamente.

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Mejoró, pero puede mejorar aún más, las opciones son infinitas.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : Joyería Warmaster, sin lugar a dudas marcó un antes y un después.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Cortita y al pie, de cumplirla el juego habrá avanzado muchísimo.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Lo único que me molestaba de la "nueva" interfaz se corregirá en el próximo update, así que nada.

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Prueba y error, consultando.

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : La propia comunidad (en parte).

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : Warmasters cambió mucho el juego, aunque no fue la mejor ejecutada.

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Publicidad, más metas una vez alcanzado el máximo nivel-wm-joyería.

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Tirar áreas con el barba es algo sumamente placentero.

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : ReinoVsReinoVsReino, la posibilidad de que en un sólo lugar se junten tantos usuarios y se llegue a tales niveles de lag/areas etc etc es genial e inigualable.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Torneos de pvp, matar épicos entre los tres reinos y que sean más difíciles de matar (que lo maneje un GM o DEV sí hace falta) pero que el reto no sea sólo concentrar mucha gente.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Felicitarlo, no es fácil lidiar con todo lo que es el Regnum.

28,29,30: Las formularé mañana, ahora proseguiré a invadir mi cama. :viking:

redstratocaster
03-22-2016, 08:12 AM
1 ¿Como conociste el juego? : Nota en TN Tecno (programa de tv argentina)

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 2 años o mas, odio levear e.e

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Dioses Elementales

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : Comunidad, coli, amigos que ya no juegan

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Cabas, es una paja matarlos

7 ¿Cual es tu puente favorito? : Pn2, se suele pelear tranqui ahi

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Interfaz y administracion de clan

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Cacería en pequeños grupos (con amigos)

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Ludovik (que vuelva e.e)

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Ataque bestial

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : Si, en rejuntes privados organizados por nosotros :$

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : Usar un toque mas las islas no estaria mal

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Me gusta cuando no me encuentro 20 masturs por dia e.e

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : Lvl 60 y WM

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : No me acuerdo ahora y que paja buscarla pero creo que va bien

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Si apretando TAB se va todo de la pantalla menos las barras de skills yo seria feliz :D (capaz se puede y soy un gil)

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Muriendo principalmente, a prueba y error e.e o viendo pvp

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Probablemente los multis pero no me meto mucho en eso

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : Pings mas equitativos para todos y todas

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Mazmorras/Dungeons con nuevos epicos y mas versatiles en la cantidad de pj a entrar

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Amigos y cariño al juego

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : El tiempo que lo llevo jugando y las anecdotas y amistades in-game

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Eventos RvR, PvP o como el de Alienware que no estuvo mal

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Hasta que piense una pregunta ya se me pasaron los 30 segs :(

28: Que paso con los helpers? No se, era divertido que salgan a zg, se lo tendria que haber preguntado al GM :(

29: Pasatiempo preferido, ademas del RO obvio (? : Guitarra a full

30: Palabra/s que mejor definan a tu pj principal: Segui participando ;)

devorita
03-22-2016, 04:07 PM
1 ¿Como conociste el juego? :Un amigo siempre me hablaba de él.

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 4 meses

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Tus Terrores

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : Las cacerías con mi viejo clan [666]

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Tiradores

7 ¿Cual es tu puente favorito? : Alga-Trelle (PP2)

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Actividad de los clanes

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Cacerías y guerra en fuertes

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Cuando iba de ataque, y aunque me duela decirlo Ricci. De soporte el gran Raticulin.

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Confundir, no entiendo cómo una sola skill puede anular a una subclase por completo.

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : Sí, incluso mi pareja actual

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Está muerta, necesita un cambio para mejorar

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : Lvl 60 y WM

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Siempre que se cumpla, me parece perfecta.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Me gusta como es, así que no cambiaría nada

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Fui autodidacta

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Los items premium legendarios y sus bonus desbalanceantes.

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : Que cada subclase tuviera sus propias skills WM

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Mejora gráfica en general. Balance

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Cariño al juego, ni de coña me pongo a levear en otros juegos

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : Sin lugar a dudas, la comunidad.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Eventos nuevos cada año, que no sean repetitivos.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? Regálame Ximerin xD, no en serio, le plantearía mi visión del juego y formas para mejorarlo.

28: ¿A qué enemigo de reino le tenías más manía? Rokotuiwai Dumaru y Mata por gusto

29: ¿A qué jugador enemigo admirabas más? D i s t r a

30: ¿Cúal ha sido el máximo número de horas que has jugado durante un día? 10

Linet
03-22-2016, 05:11 PM
1 ¿Como conociste el juego? Me parece que, como el de arriba, buscaba un Mu xD.

2 ¿En que año comenzaste a jugar? 2009.

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? 2 años.

4 ¿Cual fue tu primer clan? No me acuerdo, pero el primero del que tengo memoria fue TUS TERRORES.

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? Cazar con personas que ya no juegan.

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? Caballeros, toda la vida jaja.

7 ¿Cual es tu puente favorito? PP, me acuerdo cuando después de WM's había un ping pong ahí.

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? El papel excesivo de los bárbaros en guerra.

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? Batallas a campo abierto.

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? Gestern, me entusiasmaban sus videos para jugar con esta subclase.

11 ¿Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? No.

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? Hijo del viento, antes y ahora. Que los arqueros tengan una skill mejor que Desquiciamiento teniendo +35 rango no lo comprendo.

13: ¿En otra vida, que subclase pensas que hubieses sido? Conjurador (de hecho lo soy xD).

14: ¿Conociste jugadores personalmente? No.

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? Al oro, que sea la moneda del juego.

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? Super concentrada en los fuertes, áltamente desperdiciada y en general vacía.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? Warmasters, por la subida de niveles.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? Novedosa, son años de ver a los mismos mobs.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? Habilitar mensajes por correo y nuevos comandos para los clanes.

20: ¿Como aprendiste a jugar? Muriendo, básicamente. También viendo otros brujos xD.

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? La sobrepoblación de arqueros, que debido a su relativa inutilidad en RvR ha desvirtuado un poco al juego.

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? Probablemente me equivoque, pero la que redefinió la rama Wm.

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? Mejora del rol y mayor facilidad para subir de nivel y experimentar el RvR.

24: ¿Por que crees que seguís jugando? Costumbre.

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? No probé muchos, pero en sí el hecho de que se centre en tres reinos y su disputa, así como su enfoque medievalista y fantasioso.

26: ¿Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? Torneos de clanes.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? Que haga Devoción pasiva y elimine Hijo del viento xD.

28: ¿Qué cambiarías de las invasiones? La muralla. Que haya tres puertas, cada una cerca de un pedestal de reliquia. La única entrada siempre ha sido el factor que, para mi, no permite sacar gemas.

29: ¿Qué item premium modificarías? El de fusionar items. Que permita fusionar items de subclase con los de clase (por ejemplo: una túnica de brujo con una de mago).

30: ¿Cuál sería una buena actualización? Redefinir el mapa por completo, hacerlo más balanceado y, además (que siempre anhelé), que se puedan tomar ciudades.

Saludos!

xixarito_
03-22-2016, 10:26 PM
1 ¿Como conociste el juego? un amigo me hablo de el.

2 ¿En que año comenzaste a jugar? 2011.

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? 6-7-8 meses por ahi.

4 ¿Cual fue tu primer clan? dragones oscuros.

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum?del viejo regnum no mucho por que no lo conocí, pero de los tiempos wm que todos tuviéramos cuerno las banderitas y los teles.

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? a los cazadores,no los agarras nunca.

7 ¿Cual es tu puente favorito? cuando había pin pon pp2, podía estar el día entero ahí .

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? .

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? la cacería pero como por lo general lo hago solo termina siendo muy frustrante.

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? super warrior utghar, reserus tintus.

11 ¿Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? No.

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? los noqueos con los casteos casi instantáneos y en su momento paralizadora cuando era rango 0 y duraba 4 segundos al 1, era una estupidez del porte de un buque .

13: ¿En otra vida, que subclase pensas que hubieses sido?tirador o brujo.

14: ¿Conociste jugadores personalmente? No.

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? a la isla calamar y las demás que igual están abandonadas .

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? que esta plagada de masturs.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego?.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? me agrada espero que se cumpla.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? .

20: ¿Como aprendiste a jugar? muriendo en el antiguo coliseo y muriendo en zg después de tanta manquera algo se aprende .

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años?el comercio de cuentas e items por dinero

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego?

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos?

24: ¿Por que crees que seguís jugando?por que me entretiene.

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado?. los clanes, la comunicación, las amistades ¿comunidad se podria llamar?

26: ¿Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? peleas pvp bardo >:D

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? que ponga fulmi activable y deski pasivo

99johnny99
03-22-2016, 10:52 PM
Solo para distraerme un rato

1 ¿Como conociste el juego? : Publicidad en un revista (Que aun conservo).

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 2.5 años

4 ¿Cual fue tu primer clan? : (100 arqueros) aun que mi primer clan real fue LTA (La Tribu Alsiria) :wiggle14:
5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : El coli, AHHH EL COLI!!

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Cabas, solo por que resiste mucho.

7 ¿Cual es tu puente favorito? : PP

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : No se.

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Con el Brujo Gestern, altos videos hacia hasta que desbuggiaron la VI.

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : No lo se.

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Es relativo.

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Mob.

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : No, pero si no las pasabamos por Mumble hablando mucho. No conosco muchos venezolanos que jueguen al RO.

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Esta bien

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : Cuando mandaron a los ciclopes a Mac'Donald y llegaron redondos.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Interesante y motivadora para seguir entrando.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : El bug de las party's.

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Mirando gameplays y copiando (si :v)

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Lag hermanito.

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Publicidad / Facilitar el leveo

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : No lo se en verdad.

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : Poder bailarle al enemigo apenas muere. :dance:

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Torneos de pvp, con frecuencia.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Que tal el reino banana :v

28:Tu mejor sub?: Brujo :v

29: Si tubieras una naraja y 2 tomates, cuanto le falta al cronometro para que marque los 20 grados?: entre 2 a 5 litros.

30:Si tuvieras que rellenar la ultima pregunta, que colocarias? : No se :v

:drinks:

Campari
03-23-2016, 06:15 AM
Contesto los que me pinta ¿ok?

6. ¿Cuál es la subclase que más odias del juego? Caballeros, sin duda, una pérdida total de tiempo intentar matarlos y la mayor parte del tiempo usarlos.

7. ¿Cuál es tu puente favorito? PB, un mejor lugar.

8. ¿Qué faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? El rol del caballero y del bárbaro; la funcionalidad de los clanes; la reimplementación de las BattleZones y la personalización de los personajes a nivel estético.

9. ¿Qué actividad te atrae más en el juego? Cacería individual o en grupos reducidos.

10. ¿Quién fue tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? Pablo Aimar

11. ¿Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? Siempre me gustó Alsius, pero como ya conocía gente en Syrtis empecé acá.

12. ¿Cuál es para vos la skill más desbalanceante del juego? Intervención Divina.

13. ¿En otra vida, qué subclase pensás que hubieses sido? Capaz tirador, me atraen mucho los arqueros en cualquier juego de este tipo.

14. ¿Conociste jugadores personalmente? A varios, sin incluir a los que conocía desde antes de jugar.

15. ¿A qué cosa le darías utilidad en el juego? No sé, la única respuesta posible a esto es RP's, ¿no?

16. ¿Qué opinas acerca de la zona de guerra actual? Demasiado pequeña, y además de eso se amontona la gente en los mismos lugares de siempre.

19. Si tendrías que cambiar algo en la interfaz, ¿qué sería? Algún comando para equipar/desequipar varias partes del set o joyas sin la necesidad de macros.

20. ¿Cómo aprendiste a jugar? Mirando videos de Aimar.

21. ¿Qué es lo que más ha dañado al juego últimamente? La falta de huevos.

22. ¿Cuál fue la mejor actualización del juego? Libertadores 2015 - 2 veces en 6 meses.

23. ¿Qué cosa atraería jugadores nuevos al juego y qué modificarías para retenerlos? Que vuelva Aimar.

24. ¿Por qué creés que seguís jugando? Por que sigo de vacaciones.

zona_k
03-23-2016, 07:07 AM
Contesto antes de irme a dormir.

1 ¿Como conociste el juego? : Googleando, buscaba el WoW y aparecio Regnum Online.

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2008.

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 2 meses.

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Escuela de Legiòn Imperial de Syrtis.

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : La vieja comunidad y amigos que ya no juegan.

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Conjurador de Ataque.

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Implementaciòn nueva a los clanes. Agregar niveles, logros, escudos, etc.

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Cazar.

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Valorius Rageway.

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : No.

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Igniciòn de mana en pvp y grupal Intervenciòn Divina.

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Brujo, fue mi primer personaje.

14: ¿Conociste jugadores personalmente? :No.

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Me gusta.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : La era Warmaster.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Se ve interesante.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : El reloj que indica cuanto tiempo llevas jugando.

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Cazando.

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : No opino.

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : La reubicacion del server.

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? Nuevo reino, modificar la historia del juego y modificaria el balance.

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Amistades.

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? En sus inicios era su comunidad y el enfoque medieval que lo caracteriza, ahora no lo se.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Torneos de jugadores en vivo situados en un escenario, un animador y un publico.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Nada.

28: Palabras recurrentes que usas en el Ro? : Ovejas & Ovejas.

29: ¿Cúal ha sido el máximo número de horas que has jugado durante un día? : 13 hrs.

30: ¿Aparte de Regnum Online que juegas? : Clash of Clans.

Monx
03-25-2016, 10:00 PM
1 ¿Como conociste el juego? : Me lo enseño mi primo

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 3 años

4 ¿Cual fue tu primer clan? : El primero primero no lo recuerdo, pero al primero serio que entre fue a ~ConQuiStaDoreS~

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : Los antiguos fuertes y sus tarimas

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Brujo

7 ¿Cual es tu puente favorito? : Puente blanco (PB)

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : El end game, no hay nada que hacer, es monotonía pura y dura

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Las guerras

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Maxiiiii, Ludovik y el pequeño Durtash

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : Sí

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Confundir

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Conjurador

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : No

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : A los puntos de reino sin duda.

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Muy aburrida

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : Sin duda alguna cuando implementaron las invasiones

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta?: Lo mismo de todos los años, no me convence, pero este año le están poniendo empeño.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Poder bindear el teclado tipo WoW

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Sigo aprendiendo xD

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Los propios administradores del juego por dejarlo en el olvido.

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : La reubicación del servidor, así se callaron todos los latinos (?

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Llegar al nivel máximo antes y agregar mas contenido cuando eres nivel 60

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : La verdad... me lo pregunto cada día...

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : El RvR que tiene este juego no lo he visto en cualquier otro.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Incentivar las guerras y algún torneo PvP que otro no vendría mal.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Que se pongan las pilas y le metan caña al juego :drinks:

Mildred91
03-26-2016, 05:09 AM
[QUOTE=Franmenssana;1854667]Hace rato que tenía ganas de hacer un post de este estilo , por lo menos para mover la taberna un poco y también para saber cosas de los que quieran participar :bananajoy:

Estas son mis respuestas.

1 ¿Como conociste el juego? : Por un primo que me dio su cuenta

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2012

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : Año y medio

4 ¿Cual fue tu primer clan? : T-E-M-P-L-A-R-I-O-S

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : Skils WM, y la guerra que se hacia en alga-trelle

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : BB

7 ¿Cual es tu puente favorito? : PP2 (Algaros-Trelleborg)

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : La rama WM

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Cacería, y antes el ping pong que se hacia en Alga-Trelle era bastante entretenido.

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : No era de mi sub clase ya que soy tira, pero mi favorito era magisdrebard, trato de imitar su juego. me gustaban sus videos.

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : No, estoy feliz en syrtis

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : BB

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Muerta

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : Joyería Warmaster

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : No me llama mucho la atencion

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Ni idea

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Mirando Videos de algunos jugadores y practicando en coliseo

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Items premiums y joyeria wm

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : lvl 60 wm

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Facilitar el leveo e incentivar

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Cariño al juego

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : El método de batalla

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Carnaval

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Me regale joyeria WM

28: ¿Modificarias la rama WM? : Si, preferiria que fuera totalmente individual y no general, lo se, soy egoista.

29:

30:

Saludos y nos vemos en ZG.

Ulreth
03-26-2016, 06:10 PM
Aquí van las mias :bounce:

1 ¿Como conociste el juego? : Por un antiguo juego conocido como AO (Argentum Online), eran los mismos creadores.

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2007 (mayo)

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 3 años

4 ¿Cual fue tu primer clan? : No recuerdo bien el nombre, creo que era Dragones Oscuros (o negros) no existe más xD

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : Mis viejos amigos

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Cazador

7 ¿Cual es tu puente favorito? : PN (agger-samal)

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Aventuras hasta nivel 50, para retener y tener más jugadores (renovar la comunidad)

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Guerra e invasiones

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : No tuve para mi caballero, solo para mi brujo (un tal "wolffang")

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Brujo o barbaro

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : Si, pocos pero alguna vez me los cruce.

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : A los puntos de logros (aunque funcionan mal)

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Esta perfecta en tamaño, pero la comunidad no lo aprovecha.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : El cambio de nivel 50 a 60 fue drástico.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Si la publican deben cumplirla, espero que así sea.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Deberia marcar el conteo que llevas en las aventuras, en vez de esperar a mque muera un enemigo.

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Por las malas, con los errores y con la práctica personal

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : La comunidad que siempre busca lo facil (multis y tambien los facilistas)

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : La que se viene, para que la guerra tenga mejor enfoque y no se desvirtue su objetivo principal del juego.

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Las aventuras hasta nivel 50 que sean entretenidas y atrapantes, como los juegos similares al RO.

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Comunidad (la poca gente que va quedando)

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : Las guerras improvisadas y esas batallas donde pude salir solo yo vivo de todo el desastre, linda adrenalina.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Eventos de proteger al GM, torneos oficiales con y sin reglas, entre mismas y distintas subs, eventos de ataques, etc.

27: Si tuvieras 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : La comunidad es igual o más valiosa que el mismo RO, nunca dejes de escucharla/leerla.

28: ¿Que paisaje te gusta más del juego? : La playa eferias es muy, muy linda.

29: ¿Con cual de los viejos admin te llevarias mejor? : Surak

30: ¿Como fue tu experiencia leveando? : Horas y horas de música electrónica y a darle duro sin perga, los viejos tiempos.

Me hizo acordarme de muchas cosas esto :fingers:

Mashiro
03-26-2016, 08:14 PM
1 ¿Como conociste el juego? : El Argentum Online donde programaba cerró por falta de dinero =( y uno de los GMs mencionó el RO como algo para "pasar el rato" mientras conseguiamos dinero (jamas paso xD)

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2007 =D

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : mmm 2010? 3 años, pero jugando 1 mes cada año, me aburrida mucho levear.

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Tenia muy raramente, por lo general jugaba con mi hermana y mi primo, casi siempre carreras, escondidas, busqueda del tesoro =P

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : ...

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Todo lo que lleve un arco

7 ¿Cual es tu puente favorito? : El puente de cascada en Syrtis, el del fuerte efferias =) me parece un detalle muy interesante que otros fuertes no tienen ... ademas del bug del rio xD

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : indexacion de poderes de magos y arqueros a los atributos, que los poderes fijos sean minimos.

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Guerra <3

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Detesto copiar el estilo de otros, si me pasan una config la ignoro completamente, me gusta probar, hacer cuentas y ver que me conviene para mi forma de jugar :) por ahora no conoci a ninguna conju full-healer, la mayoria son soporte o brujuradores ... y al no haber nadie que se amolde a mi estilo, no tengo nada que copiar.

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : Alsius me gusta porque es blanco <3 pero no podria dejar la oscuridad y fuego de ignis.

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Congelar, la carta de presentacion para decir "soy manco, mirenme todos"

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Disfruto mucho mi conju y en todos los juegos trato de asemejarme a una healer, no podria dejarla. Amo de este juego el poder curar sin matar y recibir recompensas aun sin dañar :)

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : Si.

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : PL (hice un topic) y RPs

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Demasiados cazando en grupo, que no entienden que es un RvR y muchas veces descuidan sus reinos de forma egoista. Ademas de que los que van a guerra muchas veces no leen/escuchan y siguen el mismo planteo egoista de buscar cosas para si y no para beneficio del grupo/reino.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : La mayoria de los cambios sucedieron conmigo fuera del juego ... deje de jugar cuando el 50 era el maximo y volvi cuando ya habia joyeria WM.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Expectante :)

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : La hoja de datos deberia dar mas informacion!

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Todavia estoy en eso jajaja

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Egoismo, con eso resumis mastur, multicuentas y comercio de items por $ real.

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : Creo que esto es igual a la 17 no?

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Quizas mas poderes grupales (no hablo de areas), haria que una gran cantidad de nuevos haga un daño/aporte equiparable al de un WM.

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Tengo muchas cosas para descubrir =D

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : El RvR =D jugar contra otra persona y poder maldecirle a el, sus hijos y nietos en lugar de a un bot.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Capture-the-flag <3

27: Si tuvieras 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Usted es el jefe de los minisupers? de verdad? es usted?! .... si me dieran mas de 30 segs expondria mis tablas de datos para comparar y ver en que acerte, que puedo corregir y conocer mas como funciona el juego internamente :D ademas de aportar alguna que otra sugerencia desde mi perspectiva de usuaria entrometida.

28: ¿Que opinas de la tienda premium? : Quiero maaaas ropas, mas variedad! y que arreglen las pinturas (sumando el blanco!)

29 : ¿Que quest/logros agregarias? : Mas enfocadas en la subclase. Por ejemplo, curar cierta cantidad de gente en ZG, cremar cierta cantidad de enemigos en ZG, superar una cantidad de matados en una barrida o aplicar un bramido a mas de X users de una sola vez.

30 : ¿Que deberian retocar de los items? : La joyeria de aventuras deberia tener valores absolutos y no relativos, a nadie le sirve un +9% evasion si es el 9% de lo anterior ... pero si esos 9 (o algo menor) se sumasen directamente a lo que ya tenes ... seria interesante y mas variadas las combinaciones.

durtash
03-30-2016, 10:51 PM
1 ¿Como conociste el juego? : Me estuvo insistiendo como un año un amigo que probase a jugar, y cuando entré él dejo de jugar a la semana.

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2007/2008.

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : No recuerdo pero mucho seguro.

4 ¿Cual fue tu primer clan? : No recuerdo el nombre, había mucha gente y nadie hablaba.

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : La comunidad, las guerras antes de las invasiones y avanzar siendo los mismos o menos que los elfos y no ir solo.

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Ninguna.

7 ¿Cual es tu puente favorito? : Pinos/Herb.

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : PvE y Battlezones bien diseñadas.

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Cacería.

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Me fijaba en todos los tiradores para aprender y siempre ha habido muchos mejores que yo para hacerlo, pero si tengo que decir uno solo.. Drv.

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : No creo que ahora haya skills desbalanceantes (aunque sí alguna algo por encima) comparado, yo diría que hay desbalance en la cantidad de skill que se pueden llevar y usar.

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Tirador.

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : No.

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : Clanes y logros.

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Me gusta menos, pero no creo que sea posible arreglarlo porque es más culpa de los jugadores que del balance.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : A nivel comercial la que cambió los gráficos y a nivel jugabilidad la que cambió la regeneración de mana y la velocidad de movimiento.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Un acierto

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Barras de skills personalizables

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Muriendo y pensando el motivo y fijandome como jugaban los buenos. Creo que mi momento clave, el punto de inflexión, fue ver a Drv, Lucky y Nerrul defender pinos desde tarima sin puerta ante lo que yo veia como cientos de cabras entre las que me encontraba y matarnos a todos, ahí me di cuenta de que se podía hacer las cosas mejor que el resto y marcar diferencias.

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Los jugadores, los bonus en los items y la exagerada cantidad de puntos para ramas y skills.

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : Aumento de velocidad de movimiento y regeneraciones.

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Publicidad supongo, y mas PvE

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Nostalgia y los pocos que quedan de mis compañeros. El otro día entré y jugué tan mal que me han entrado ganas de volver para volver a aprender, a ver si tengo tiempo y me duran las ganas.

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : Fue mi primer juego online del estilo y el único en el que he durado más de una semana

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Torneos pvps personalizados (sets iguales o cada uno el suyo/costes de inscripción/clases/número de jugadores) y eventos PvE.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : asme sincuhenta

28: ¿Qué opinas del creador del tema?: Uffff... no quiero un ban.
29: Algo absurdo que recuerdes haber hecho en tus inicios: No usar saetas hasta muy tarde (más de nivel 30 y porque alguien me lo dijo) y llevar puesta permanentemente la skill activable de -VM desde que conectaba hasta que me iba porque era muy buena xD
30: ¿Qué es el arte? Pasar mucho frío.
PD: No se para que son las preguntas extra, ¿para hablar conmigo mismo? o son preguntas para que respondas tú.
PD2: Monx feo tenias mejores ejemplos jajaja.

Reaccion
03-31-2016, 02:24 AM
1 ¿Como conociste el juego? : Un amigo, (igni)

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Las Almas Guerreras de Los Ángeles del Desierto

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : El antiguo coliseo, viaje astral y escapista.

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Ninguna

7 ¿Cual es tu puente favorito? : Ninguno

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Objetivos individuales y grupales (Clan)

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Cazar...

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Mi propia magia :*

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Ignición de maná

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : Si

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Muy monótona

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : Joyería Warmaster, Aumentar nivel y battle zone.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Interesante

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Log activable de items secundarios y joyería

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Por mi cuenta y haciendo pvps una y otra vez

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Comercio de items por dinero real.

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : Igualdad de ping

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Publicidad

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Comunidad y amigos

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : El método de batalla y el sistema del juego

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Torneos (eventos) como los del mundial

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : volver a la época en la cual empece a jugar

28: Que sentiste por primera vez al salir a ZG y morir? Latidos de corazón y nervios.

29: Que fue lo mas divertido en toda tu trayectoria en Regnum? camuflaje con el viejo HDV en medio de 467896 enemigos.

30: Extrañas el modo combate de los bárbaros mujer y enanos? Si, de echo era la mejor posición que me gustaba xD

PD: Mi opinión de unas cuantas preguntas es como la de Fran :*

skywolker
04-01-2016, 11:06 AM
1 ¿Como conociste el juego? : Por internet, en un foro de otro juego (Ogame)

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2008 , mas o menos.

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 5 meses o mas..

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Zodiark Legazy.

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : A las personas que ya no juegan

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Tirador.

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Clan, implementación de BZs

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : por ahora nada, juego a ratos, porque aburre, todo es monotomo.

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Herbie el Traidor

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Inter

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Tirador

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : solamente los que ya conocía.

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : está desaprovechada. y todo es monotomo.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Me gusta

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Ni idea. xD

20: ¿Como aprendiste a jugar?: Coliseo antiguo.

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Comercio de items y cuentas por dinero real.

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Publicidad / Facilitar el leveo / Objetivos grupales / Recompensas por los objetivos

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Porque me atrae mucho, igual estoy entrando muy poco dias sin entrar y si entro son 30 minutos o 1h

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : Tiene un estilo único.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Torneos de pvp, de grupos y de clanes.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Nada

28: Que sentiste por primera vez al salir a ZG y morir? re nerviudo xd

29: Que fue lo mas divertido en toda tu trayectoria en Regnum?: Invasiones en epocas del 2009.... divertidisimas.

30: ¿Como fue tu experiencia leveando? Dura, no es como esta ahora.
Mucho mas dificil, te venian a matar, mucho mas seguido, ahora podes levear re tranqui

TheBrujoJesus
04-01-2016, 04:45 PM
1 ¿Como conociste el juego? : Por internet Jugando al Sherwood Dungeon! XD

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 6 meses

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Dark Legacy

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : Invasiones y Coliseo

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Caba

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? :Invasiones y Opcines del Clan

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : RvR ! :bounce:

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Jdm

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : NO

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Conju

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : NO (Venezuela Muy Pocos) XD

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : RPS y Espacios que no se usen.

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Un poco Aburrida pero esta bien.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? Todo sobre WM

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Opino que bien y quue Ojala cumplan :hat:

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : No lo se :eek24:

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Aprendo dia a dia :thumb:

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Los Multi y vender Item por $

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : Igualdad de ping/Re-ubicación del servidor +10

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Facil Leveleo, Montura de Oro (viejos tiempos) y Publicidad.

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Porque me gusta mucho el Juego :thumb:

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : La forma de las batallas y comunidad.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Torneos de pvp y eventos que Activen la Zona de Guerra

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Hola. eres feo (broma) y pongan el regnum de antes XD

28: 3 Mejores Jugadores de tu Sub-Clase Favorita: Mi Sub-clase es BB, Enishi, Jdm y Guerrero Tark

29: ¿Cuales son los tipos de Jugadores que Odias del Regnum? : Los que tieen el ego por arriba de del Sol por sus Item y en PvP son unos X a la Izquierda XD

30: ¿Dejarias Champions Of Regnum si te dieran dinero? : Si es suficiente dinero si jajajja. PD: Ya estaba Aburrido XD

Wilder
04-03-2016, 10:24 PM
1 ¿Como conociste el juego? : Viendo televisión me encontré con esto https://www.youtube.com/lagfiles-regnum (https://www.youtube.com/watch?v=68pyrLn552Q) y como no ver de que trataba el juego con semejante carisma televisivo.

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2007 virtualmente los primeros días de enero.

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 4 o 5 meses

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Mortífagos, que luego se reformó con otro líder con el nombre de Huargos.

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : El apenas moverte por el lag, mientras un gm como Surak o Ponter exclama por chat "¡ya hay 600 conectados!"

7 ¿Cual es tu puente favorito? : Puente Meni

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : La zona de guerra debería ser amenazante desde el punto de vista del PvE.

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Las grandes batallas.

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : De Athor, Znurre, Pelicauthgar tomé lo mejor de ellos , lo metí en un baúl , lo enterré y básicamente hago lo que hacía Sir Willybong, dar vueltas haciendo cualquier banana.

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : Lo hice, me pasé de Ignis a Alsius porque me ofendí al creer que "pt" significaba otra cosa.

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Con intervencón divina algunas subclases se vuelven medio indetenibles.

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Caballero , ya lo estoy solucionando.

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : Hay mucho mapa que no esta utilizado o malgastado con agua.

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : La zg de Ignis necesita algunas refacciones, es una pesadilla para los melees.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : La que implementó el salto.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Es bueno ver que existe un plan de acción.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : La parte de comunicación necesita un poco de amor.

20: ¿Como aprendiste a jugar? : A los golpes, tratando de no tropezar dos veces con la misma piedra aunque el movimiento grupal me lleve a hacerlo.

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? :Actitudes de ciertos grupos de jugadores que por querer abarcar poder y popularidad destruyen clanes más pequeños de nuevos jugadores en el proceso , como ocurrió/ocurre en syrtis.

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : La modificación de los modelos de personajes y mobs.

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Yo esperaría a que se complete un poco más la hoja de ruta, por lo menos la modificación del sistema de clanes, y luego con poca publicidad ya sería suficiente.

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : El juego se mantiene sencillo en cuanto al objetivo, que es buscar al mejor manera de partir a otro.

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : No es tan usual encontrar más de dos bandos, y en otros juego si que pesa mucho el set.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Los suficientes para hacer notar a la gente que existen y están ahí , para que no parezca un juego pirata.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Que se pasen de vez en cuando por el juego, esas boludeces levantaban el ánimo con solo unos minutos de visita.

Franmenssana
04-03-2016, 11:42 PM
1 ¿Como conociste el juego? : Viendo televisión me encontré con esto https://www.youtube.com/lagfiles-regnum (https://www.youtube.com/watch?v=68pyrLn552Q) y como no ver de que trataba el juego con semejante carisma televisivo.

Bué, mil años buscando esa "Entrevista" y ahora me entero que la habían borrado y resubido xD

Flaco, extraño estar haciendo la del diego en campa alsius/pinos , que salgas de abajo del suelo como un bárbaro con camuflaje a romperme el ojete con esa espada de campeón, en fin... seguis entrando ? Me cagaste la vida mas veces que el connection problem :fingers:

Vb-Cba
04-04-2016, 01:13 AM
1 ¿Como conociste el juego? : Me lo mostró el hijo de un amigo de mi viejo cuando fuimos a cenar a su casa

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2006

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 4 años

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Hades Family

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : La época en la que los items valían por sus bonus y nadie le daba bola a las resistencias.

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Tirador

7 ¿Cual es tu puente favorito? : PP2

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Quiero que vuelva el sistema de invasión que capturabas un fuerte y un castillo y se vulneraba.

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Cacería individual, hacer pvps en muelle

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : el demonio jose

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : que se yo, depende el momento

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Y... obvio, tirador

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : Si, al funda de mi primer clan que somos amigos hace 7 años, paso por mi ciudad y nos comimos un sanguche de miga con un cafecito.

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego?: y... a los rps, 1rps x 100 magnas

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : el mapa tiene que ser 10 veces mas grande y los jugadores tendrian que poder interactuar mas con el mapa.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : que se suba a 60

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : esta buena, pero hay cosas atrasadas que son mas importantes

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : nada

20: ¿Como aprendiste a jugar? : a jugar literal o jugar bien? jugar literal solo, jugar bien todo el dia en el coli viejo

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : que surak se haya ido a noruega

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : las battlezones

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : no se

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : porque me gusta desafiar a los demas

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : la libertad de hacer lo que se te cante

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : no se

27: Si tuvieses* 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : los tuve varias veces, hola.

Allamar
04-05-2016, 12:31 AM
1 ¿Como conociste el juego? : Buscando un mmorpg argentino

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Lag's Speed

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : El antiguo coliseo.

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Tiradores

7 ¿Cual es tu puente favorito? : P.P 2 ( pin-pon vuelveeeeee)

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Balance de sub-clase y skill de relleno

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Cacería

10 ¿Quien fue tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? :fueron varios , pero diría que entre los primeros Rena Lauss

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : No, y eso que originalmente comencé en ignis.

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Ola invernal (mataría al que la invento)

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : yo que se, no toy seguro que soy en esta XP(siempre guerrero, cualquier sub)

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : NO, en al vida real no dan rps,asi que ni da XP

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : Si empiezo no termino XD

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : necesita un mejor dispocion de lo focos importantes ( fuertes, saves, gemas , etc)

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : Warmaster

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : me es indiferente espero la de balance.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : mucha mas informacion en la hoja de pj, (va,resistencia fisicas y elementales,daños,etc),quiero el 100% del conocimiento del los stats de mi pj.

20: ¿Como aprendiste a jugar? : gwuuaa, aprendí a jugar, mira de las cosas que se entera uno

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Comercio por dinero real, multis, sistema de invasión, ningún objetivo tentador a lograr

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : Igualdad de ping/Re-ubicación del servidor +10

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Publicidad / Facilitar el leveo hasta el 50/ mas actividades sean grupales o individuales fuera de RvR(o hagan un RO donde se guerree las 24 hs)

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Amigos y vicio

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? :que todos los demás son mejores (para mi tiene las peores sub-clases que eh visto,llevo años de juegos de rol )SOLO lo juego por que esta hecho en casa XD

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : de larga duración aprovechando fechas de calendario , siempre en un entorno de rol/ y mini-eventos, cortos y repetitivos,de lo que sea.Onda estamos presentes.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : O.o

28: Si tendrías 30 segundos con un DEV ¿Que le dirías?: Como carajos funciona daño/bonus vs. armor/resis del set. XD
P.d quien fue el hdp que diseño las sub? donde vive? XP

29:¿Alguna raza que te gustaría agregar/quitar del RO?: Muerte a los lamáis

30:¿Mas sub-clase o mas diversidad en cada sub? + diversidad.

Saludos.

Wilder
04-05-2016, 01:43 AM
Bué, mil años buscando esa "Entrevista" y ahora me entero que la habían borrado y resubido xD

Flaco, extraño estar haciendo la del diego en campa alsius/pinos , que salgas de abajo del suelo como un bárbaro con camuflaje a romperme el ojete con esa espada de campeón, en fin... seguis entrando ? Me cagaste la vida mas veces que el connection problem :fingers:

Si buscas en Youtube te aparecen otros videos subidos por rasius que tiene el tercer bloque en el que hablan del ximerin y se ven otras imágenes del regnum viejo en las computadoras de los de ngd.
Sigo dando vueltas pero más con los personajes secundarios.

Worfloy\'s
04-05-2016, 02:09 PM
¿Como conociste el juego? : Varios amigos de mi pueblo me lo recomendaron, y ahora mismo solo juego yo

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2008-2009

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : Pfff, como 2 años o mas

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Apocalipticos, que posteriormente se fusiono con Dinastia Egipcia

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : La comunidad, todo era muy distinto, o almenos asi lo recuerdo yo.
6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Conjurador de ataque, practicamente imposibles de vencer

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Volver a poner las BTZs, antiguo coliseo, mayor personificacion de pjs, etc

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Cazar solo o en grupos muy reducidos con el clan.
10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : He tenido muchas subclases principales en estos años, pero me quedaria con Varito, Sir Albertt, Alenox y Sie.

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : Empece en ignis, y en 2011 aprox me fui a syrtis

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Ignicion de mana

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : He usado todas las subclases menos el conju y el caba

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : solamente los que ya conocía antes de empezar a jugar.

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Monotono, sin grandes motivaciones y desaprobechada, zonas del mapa deserticas y todos los pjs concentrados en una misma zona

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : Epoca wm y subir 10lvls mas
18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Esperanzadora, espero que todo se pueda cumplir en un plazo medianamente corto

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Saber que joyeria estas usando y poco mas

20: ¿Como aprendiste a jugar?: Armando broncas en el coli, videos, juntandome con las personas que yo consideraba que eran las mejores, etc

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : La comunidad (tratando al juego como un negocio con el cual conseguir dinero real) y los desarrolladores (negandose a avanzar, deje el juego como 1 año y medio y al volver TODO era practicamente igual, parecia que nada habia cambiado)

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Publicidad y una verdadera historia dentro del juego que atraiga a los jugadores, llevo jugando como 8 años y no se practicamente nada sobre la historia del regnum

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Pfffff, no lo se ni yo, ultimamente apenas me dan ganas de entrar, entro como 30min, me aburro y salgo a ver una peli o una serie

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : No sabria decirte por que nunca he jugado a un juego similar a este, pero he de admitir que al regnum se le coje mucho cariño

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Torneos de pvp, de grupos y de clanes. Eventos de guerra que involucren a los 3 reinos, etc

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Fuck the police

28: Que sentiste por primera vez al salir a ZG y morir?: Nervisismo al 100%, no me enteraba de nada, simplemente miraba la pantalla y flipaba xD

29: Que fue lo mas divertido en toda tu trayectoria en Regnum?: Recuerdo con muchisimo cariño cuando se formaba bronca en el coliseo y todo era una lluvia de hachas y flechas, era super divertido.

30: ¿Como fue tu experiencia leveando? Agotadora, larga, frustrante y aburrida

Mauro_m
04-05-2016, 06:29 PM
1 ¿Como conociste el juego? : La vi jugar a mi hermana Yemi

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 5 meses

4 ¿Cual fue tu primer clan? : One Piece

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : La comunidad

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Desaparición de chat reino, el principió de todo lo que vino después.

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Guerra

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Denethor

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : La antigua sentencia de muerte

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : Si, algunos son familiares.

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : No me disgusta, el problema no es el mapa, el problema es que es difícil encontrar un grupo de personas que jueguen en equipo y no en forma individual en cualquier sitio del mapa de guerra.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego?Invasiones

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Sigue faltando el balance de clases y subclases, y jugadores no premium vs premiums....el resto muy bueno.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Volver al chat de reino en cualquier lugar de ZG.

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Probando y jugando muchas hora por día.

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Comercio en general, desde las magnas hasta los ítem en cajitas, siempre hablando desde el punto de vista de jugabilidad, seguro que NGD opina lo contrario desde el punto de vista económico.

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : No recuerdo una en particular que sea mejor que otra dado que la faceta que siempre me intereso fue el balance y no ha cambiado mucho que digamos en los últimos años, si bien hubo pinceladas de balance nada que arregle los problemas base de cada subclase.

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Los nuevos jugadores no sé como atraerlos, para retenerlos el juego debe tener un buen balance en la mayoría de las características que brinda regnum. Porque si bien mejoró en forma notable la estética y un montón de otras cosas que seguro son importante, la que más pesa a la hora de dejar el juego sin duda es el balance.

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : No puedo decir que juego, dado que entro cada tanto.

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? :

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Torneo de clanes

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Nada.

NOVOSELICAMANE
04-07-2016, 12:31 AM
1 ¿Como conociste el juego?: puse en google juego online gratis free y salio regnum online lo baje al toq capo

2 ¿En que año comenzaste a jugar?: 2010

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50?: 3años y 2 meses
4 ¿Cual fue tu primer clan?: los gerreros gelidos
5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum?: cuando la gente tenia huevos

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego?:conju

7 ¿Cual es tu puente favorito?: pp2 altos ping pong
8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen?: ni idea capo

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego?: bardo en muelle

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal?: franmenssana fiigol y viggo marksman

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar?: no se capo

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego?: INTER

13: ¿En otra vida, que subclase pensas que hubieses sido?: no creo en la reencarnacion

14: ¿Conociste jugadores personalmente?SII a mi amigo de lavida VIGGO
15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego?: no se bro
16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual?: muchos joyeros putitos

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? caballos free es un bien encesario para la cmounidad
18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta?no se q es eso
19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería?: la pondria como antes estilo medieval edad media zarpado ahora esta todo robotizado parece matrixx de los hermanos wanchoski

20: ¿Como aprendiste a jugar?: me enseño vigo

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años?: chorros

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego?la de los caballos gratis

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos?: mujeres ligeras de rropa

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : no juego pero bardo en muelle capo
25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado?: la comunidad enrealidad jugue al fifa y al medal of honor nada mas no se

26: ¿Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD?: hallowen de pociones

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías?: capo todo bien?

galde-n
04-19-2016, 11:44 AM
1 ¿Como conociste el juego?: un amigo del colegio me insistió durante 3 meses, hasta q logro q me vicie xD

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : no llegue a 50(cuando era el máximo lvl) pero tarde 1.5 en llegar al 60

4 ¿Cual fue tu primer clan? : el primero no lo recuerdo pero el q me marcó fue Defensa Alsiria. Que nostalgia ptm :(

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : el antiguo coli y los ping pong-es de pp2 y merca-herb

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : brujo

7 ¿Cual es tu puente favorito? : antes eran pp2 y pp, ahora es pn

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Objetivos grupales (Clan)

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : de todo, pero mas cacería individual

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Lord beuzebub

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? :me cree el pj en ignis, sólo dure 3min. Luego me fui a Alsius y sigo aqui

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : aplastamentes

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : sólo quien me mostró el juego

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? :esta buena, pero sólo en horarios puntuales

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego?: los Warmaster

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? avan la cumplen sería un gran avance

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Chat de comercio en ZG(activable)

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Mirando gameplays y copiando

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : los multireinos

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Publicidad / Facilitar el leveo y nuevos objetivos al alcanzar el wm

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Comunidad (Amigos , clan)

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : y nose, sólo se q no puedo dejarlo

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : instancias, mazmorras y eventos espontáneos frecuentes

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : ----

Dale Fran aquí tienes mis preguntas

28: a que se debe el nombre de tu pj, como y por qué se t ocurrió ese nombre?: cuando me cree el pj en ignis le puse mi nombre real, pero no me gustó ponerlo en un juego. Lo borré y lo cree en alsius. Vi en la caja del CPU las letras : "GDN" y le añadí otras letras y estuve tanteando hasta q apareció galden y me quedé con ese.

29:que pensaste cuando moriste por primera vez (antes q aparezca lo de "altar de resurrección "). ?: creí q se había acabado el juego

30:que hiciste/pensaste cuando viste por primera vez a un enemigo?: era un cb rojo, estaba afk y le empecé a hablar, de repente se movió y me empezó a pegar entonces corrí y gritaba pidiendo ayuda por chat general creyendo q alguien me leia, estaba súper confuso no sabía porq me había pegado xD(era lvl 28 y hasta ese entonces creí q el juego iba de matar bichos. Ahora me cago de risa

Espero tu respuesta feo!!

LoKoTeS
04-19-2016, 01:27 PM
1 ¿Como conociste el juego? : buscando en internet juegos mmorpg en español

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 2-3 meses (a puro pergas 200% por lo frustrante que es levear)

4 ¿Cual fue tu primer clan? : COLOSOS de syrtis

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : a toda mi gente que se fue por ciertos cambios que se realizaron en el juego

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? :arqueros en general(superpoblacion)

7 ¿Cual es tu puente favorito? : pp2...lo mas divertido del juego

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : que no sea tan p2w(pagar para ganar)

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : fuertes

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : mi modelo fue el suelo, aprendí a base de ensayo y error

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : no,sino no abría conocido a un par de magnificas personas

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : confundir

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : sabiendo lo que se ahora seguramente un arquero

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : nop

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : a los rps pero después de que los reseteen(muchos de los que tienen grandes cantidades fue gracias a campear sabes cuando aun no tenían guardias ni podías revivir en mura)

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : monótona a mas no poder

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : no se...supongo que la wm

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : del dicho al echo hay un gran trecho

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : tener toda la información posible sobre tu pj

20: ¿Como aprendiste a jugar? : a base de morir aprendes a no hacerlo

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : no en los ultimos sino desde siempre el que sea P2W cualquier manco en 2 dias tiene mas que lo que puedas conseguir en 10 años,injusto

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : pues no sabría decir

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : me repito,que no sea tan P2W,la gente escapa de juegos asi,para que pasar años esforzándote si luego alguien en 1 semana tendrá mas que tu en tu vida de juego...injusto

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : la verdad no lo se,todo mis amigos dejaron el juego por motivos idénticos y yo juego unos meses y me voy otros tantos

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : que después de 10 años sea igual que siempre,no se nota evolución,hay juegos que son rvr como este...

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : de todo y cada pocos días

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : si la gente que compra xime tienen inmunidad diplomática(denuncias porque te insultan y la culpa te la echan a ti...en fin)

28: ¿Que te gustaría que implementaran en ZG? : un chat para poder enterarte de los rejuntes o por donde andan(sin tener que andar como un pollo sin cabeza)mazmorras,profesiones(crafteos)

29: ¿Que te gustaría que mejoraran en CoR? : el sistema de invasiones(solo beneficia a unos pocos que invaden en horario de baja población)

30: ¿Que crees tu que le hace falta a este juego? un buen sistema de comercio,una casa de subastas decente donde vender o comprar por magnas,la implantación de las magnas como segunda moneda,la vinculación a personaje o cuenta de items como las magnas para mitigar la venta de items y magnas por dinero real y el que no se pueda comerciar entre jugadores

Hito
05-03-2016, 12:51 AM
1 ¿Como conociste el juego? : Internet es mi droga.

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : Nivel 49 en la Beta, saquen cuentas ustedes...

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : Creo que mucho.

4 ¿Cual fue tu primer clan? : La Orden del Caos <3 De la mano de Dank

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : La comunidah

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : "Asi que corre corre corre cazador!!"

7 ¿Cual es tu puente favorito? : El puente de pacheco que esta aca cerca de casa.

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Lag

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Bailar en el Save.

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? :Fui Pionero en las aburridas tierras del Supporteo, de ataque Avirich.

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : Si. Syrtis.

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Mi panza.

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Esa subclase que sale de su casa, trabaja, estudia y tiene amigos.

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : Si, puros gordos.

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : A las capas de la Beta.

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Es igual que siempre pero cada vez con mas verdes.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : Mi vuelta al juego.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : iestokes? Desactualizacion nivel: Hito.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Se dice "Tuvieras" o "Tuvieses"

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Nunca aprendí.

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : La guita y las minas.

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : No se, ninguna, todas fueron "Mas lag para Hito"

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Compartan mis videos y se llena de obesos esto.

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : No tengo idea, estoy mas duro que piti.

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : Nos conocemos todos con todos.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Los "Domingos de Hito" donde todos me aplauden por nada.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Hoygan me rovaron la kuenta, aseme 60 pfa

28: Por que Hito es hermoso? : Por que tiene un don de la belleza.

29: Por que Hito es gordo? : Admiración por una mujer Alsiria que empieza con K.

30: Por que Hito es tan dolobu? : Perdon por el retraso. Los amo.

juanius
06-09-2016, 01:03 AM
1 ¿Como conociste el juego? : Me lo mostró un amigo del barrio.

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : Un año, y una eternidad a 60 xD

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Tus Terrores

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : La comunidad.

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Conjuradores

7 ¿Cual es tu puente favorito? : Trelle-Alga (no me acuerdo el nombre jajajaj) y PB.

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Actividades para los clanes ( que estan en proceso :D )

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Cacerías con amigos y guerras copadas en un fuerte, como en las viejas épocas.

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Realmente nadie.

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : Pasé por Alsius y por Syrtis. Ignis nunca me gusto.

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Todo aquel que logre matarme.

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Caballero (odio los cuerpo a cuerpo, capaz en otra vida...)

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : Solo a los amigos que ya tenía que copé al juego.

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Habría que agregar zonas nuevas y más lugares atractivos donde desarrollar batallas.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? WM definitivamente cambió todo.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Muy pero muy buena.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Que se pueda cambiar por la vieja, esa que parecía de piedra.

20: ¿Como aprendiste a jugar? : No aprendo todavía jajajaja.

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Gente nueva más egoísta que no cooperan en equipo.

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : WM como dije antes.

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Mis amigos y el sentimientos que llevo por el juego dentro mío.

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : Justamente me enamoré del juego por su sencillez y su estilo casero y bien argento.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Cualquier cosa que proponga actividades grupales.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : PONÉ EL CHAT DE REINO EN ZONA DE GUERRA ASÍ LA GENTE HABLA POR AHÍ Y NO PARECE UN PUTO DESIERTO, GRACIAS. te hamo.

Algunas las dejé tal cual estaban porque opino lo mismo jajaja, muy buen post!

F-Dartz
06-09-2016, 07:37 AM
¿Como conociste el juego? Me lo mostraron en un Ciber, en el cual jugaban muchos al RO pero lo dejaron.

2 ¿En que año comenzaste a jugar? 2007

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? No recuerdo bien, menos de 1 año.

4 ¿Cual fue tu primer clan? Sangre Azul

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? Escalar las rocas

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? Caballero

7 ¿Cual es tu puente favorito? : PP2

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? Clanes

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? Makox

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? No

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? Cazador

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : Si

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? RPS

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? No parece ser chica pero estan mal ubicado muchos objetos.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego?

LVL 60, WM.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta?

Creo que la prioridad era arreglar bugs que hay desde hace años, antes de meter nuevos cambios.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería?

Los iconos de los poderes activos tendrían que volver abajo de la salud y maná, como en la vieja interfaz. Las resoluciones WIDE no me gustan en el RO, se ve todo muy lejos.

20: ¿Como aprendiste a jugar? prueba y error

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? La mala administración, la idea de centrar solo el juego en invasiones

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? Mudar el Servidor a USA

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos?

Invite a gente a jugar y se aburrieron antes de llegar a lvl 10. Creo que ese es el punto que hay que buscar mejorar.

24: ¿Por que crees que seguís jugando? Costumbre

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado?

Es sencillo, el sistema de pelea esta bueno, en otros juegos que probé no me gusta mover el personaje con el mouse.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Torneos de pvp, torneos de clanes en BZ.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías?

Saben lo que quiere el 70% de la población?

28 ¿Qué fue lo más feo que te paso en el juego?

Cuando inicie a jugar, toque la tecla para caminar y luego no sabia cual era esa tecla y estuve varias horas haciendo aventuras caminando por iniciación. Fue cuando arranque.

29 ¿Cuál era tu sueño dentro del juego?

Jugar sin lag, cuando inicie a jugar mi conexión era muy mala, iba a guerra y el ping se subia a 20k, apretaba poderes y miraba la guerra en camara lenta, el primer poder que habia apretado lo veía como a los 5 min jajaja, solo podia jugar de mañana hasta las 12am, luego no podia jugar ya, estuve varios meses así, en el ciber no me pasaba :D

30 ¿Qué te frustro y desilusiono?

Cuando pusieron el marcador de puntos de Reino, antes miraba el Ranking y habia gente que ya tenia 200k, yo llevaba meses jugando, creía que ya estaba cerca de entrar al Ranking pero no.. cuando pusieron el marcador de RPS dentro del juego, tenia tan solo 7k de RPS con mi conjurador, mi primer PJ y yo pensaba que ya tenia como 30k.. pensar que ahora 7k lo haces en 1 semana jugando activamente.

regnumalsius
06-09-2016, 12:00 PM
1 ¿Como conociste el juego? : Buscando juegos en español por internet

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2006 o por ahi

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : En un verano (2 meses mas o menos)

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Tus Terrores (eramos 4 gatos xD)

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : Los viejos fuertes y el ping pong de PP2 con la rampita de algaros y el save de trelle viejo

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Barbaro

7 ¿Cual es tu puente favorito? : Actualmente PP-PN-PB

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Cambios en el mapa y en guerra, tambien un poco de balance de subclases

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Caza

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Raticulin, Silfide (en general los conjus de la epoca de PP2)

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : Me da igual uno que otro, es el mismo juego

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Barbaro o caba

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : Nop, ni por face ni por nada. Prefiero separar mi vida personal del juego.

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : Botines de mobs (crafting)

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Ha mejorado pero personalmente cambiaria los fuertes y castillos

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : La WM, desde entonces lo noto como un juego diferente :C

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Me parece que deberian poner unos objetivos y plazos mas reales, porque nunca los cumplen ni la terminan

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Chat de reino por toda la ZG, la gente va muy perdida para los rejuntes y el chat WM no todos lo tienen activado o no son WM

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Copiando aliados y enemigos, mirando videos en youtube de otros jugadores. Preguntando confis a los que sabian.

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Para mi gusto los items Legendarios y el mercado negro de joyas y personajes

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : Cuando cambiaron los modelos de los pjs y mejoraron el motor gráfico, me impresionó mucho lo bien que se veia todo

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Promocionar las guerras en los fuertes, creo que es lo que diferencia al RO del resto de juegos. Que la posibilidad de dropear algo de nivel mayor al tuyo y mágico o épico fuera más alta. Saber que cuando llegas a X nivel vas a tener un item groso te motiva a seguir, lo tengo comprobado.

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Juego y lo dejo por temporadas, aunque realmente nunca lo dejé del todo porque le tengo cariño al juego

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : Claramente la libertad para cazar, guerrear o hacer un poco lo que se te cante cuando te conectas. Años atras hubiera dicho "la comunidad" pero ahora.. no.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : No me interesan los eventos puntuales, aunque no estoy en contra. Si tengo que elegir prefiero eventos tipo el de la fiebre púrpura, muy divertido y recurrente durante todo el dia.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Que ojalá nunca dejen de desarrollar y mejorar el juego, que no lo vendan a otra empresa.

Rudepravda
06-09-2016, 12:37 PM
1 ¿Como conociste el juego? : Buscando juegos en español por internet

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2009, deje 1 año y volvi en 2010

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 6 meses efectivos

4 ¿Cual fue tu primer clan? : 72

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : Las viejas tarimas de los fuertes

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Ninguna, quizas brujo siendo bb.

7 ¿Cual es tu puente favorito? : Puente pantano

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Mover los castillos al centro de los reinos y los fuertes a los lados.

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Guerra en fuertes

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? Jdm, Taylo

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : Igual

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Aplastamentes

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Caba

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : Si, algunos

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : Botines de mobs

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Que hay lugares que no se usan casi nunca.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : La WM

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Que la transparencia sobre lo que viene es buena, en los años pasados hubo un plazo largo donde no se sabia nada y no habia comunicacion.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Los iconos de los poderes activos abajo de mana y vida.

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Muriendo, haciendo errores, escuchando los consejos de otros.

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : La falta de comunicacion y la falta de recambio generacional. Fueron mas los que se fueron que los que entraron.

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : El cambio de balance con las areas mas efectivas junto a las joyeria WM (que creo que sean la misma actua).

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? :
Publicidad sin duda, rapididad de subir hasta el lvl 50 (1/2 semanas como mucho) y poder dropear muchas mas cosas de calidad hasta los lvl 50/55 de manera que uno se motiva a seguir leveando y vea que el trabajo da sus frutos. De esta manera cuando salga en ZG nota que es realmente efectivo aunque no tanto cuanto un 60 con buenos drops. (Al final la mayoria saca las cajas al lvl 60, gasta poco antes)

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Juego y lo dejo por temporadas.

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : La libertad de hacer lo que te se canta, cazar, guerrear, trollear etc.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Algun torneo de pvps como el del verano pasado seria lindo.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Que se pongan a jugar de contrato 1/2h al dia para tocar con mano los bugs y lo que realmente necesita el juego. Muchas veces parecen muy distantes de las necesidades.

kathastrophe
06-14-2016, 09:03 PM
1. Netscape
2. 2007
3. 4 meses
4. Fuego del Fenix
5. Comunity
6. Lamais
7. PP1
8. Todo
9. Guerra
10. Nadie
11. Ignis
12. Intervnción Divina
13. Barbaro
14. Si
15. Rps
16. Muy pequeña y se le da poco uso aparte
17. Invasiones
18. QUe van atrasados como 5 años con la hoja de ruta
19. Me gustaba la de antes, pero la actual no se hace pesada
20. Creando confis y muriendo
21. Pay 2 Win
22. Invasiones
23. Más publicidad quizás y cuidar a los jugadores viejos
24. Ya no sigo jugando
25. La comunidad fue única y la diversión que me entregó en su tiempo también fue única
26. PvP's como la gente
27. Quién te conoce papá?

Salud! ;)

WillSmithRO
06-14-2016, 10:56 PM
1 ¿Como conociste el juego? : Lo encontró un amigo (Sky Wolker)

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2008 o 2009

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : Más o menos 3 años xD!!

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Troyanos

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : El coli, jugadores que se fueron, las masturs de Faramontanos.... (?

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : No odio ninguna... xD

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Me gustaría, y creo que ya es hora de modificar el mapa, expandirlo, plantearlo mejor...

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Cazar solo...

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Alenox

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Para mi lo único que actualmente está desbalanceado es el rango de los arqueros. Les sobran 5 metros.

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Hubiese vuelto a ser las 6, soy demasiado indeciso :l

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : A los que ya conocía antes de jugar (?

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Demasiadas zonas vacías y no por falta de jugadores...

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : Aumento de lvl máximo.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : No ando en el tema.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Chat de comercio en ZG

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Me junté con demasiados buenos jugadores.

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Xime

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : Espero que sea la próxima (?

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Darle al pvp el valor que el jugador le da.

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Nostalgia.

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : Ningún juego es parecido a Regnum... El que juega al RO rara vez lo deja para siempre...

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Torneos de pvp's (2 por año).

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : EUUU HAZLE CASO A FRAN Y DEVUELVEME EL VIEJO COLI POR FAVORRRRRRRR!

Ignishaven
06-17-2016, 10:05 AM
1 ¿Como conociste el juego? : Buscando juegos de rol gratis en español por Google.

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2009.

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : Sobre 1 año y medio.

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Ejército de Anubis.

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : Los viejos fuertes/castillos.

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Bárbaros.

7 ¿Cual es tu puente favorito? : PN

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Mejorar el comercio, la casa de subastas.

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Ludovik, Oreo Monster, Emino, Penguin.

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Fulminante.

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Cazador.

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : No.

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Esta mejor que antes aunque necesita un mapa mas grande. (copio porque opino lo mismo).

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : Lvl 60.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Prometedora aunque va con cierto retraso.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Nada.

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Vídeos en Youtube y cazando con compañeros del clan. Pero especialmente con vídeos de Ludovik.

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Un balance no siempre justo para todas las subclases.

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : No me decido por ninguna en concreto.

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Hacer que el leveo sea más rápido, que las quests den más XP y que sean más para hacer.

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Rutina.

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : Que es un juego de rol masivo (MMORPG) pero como a pequeña escala.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Hola, fusionen Haven con Ra, chau.

ingagrleo
06-26-2016, 01:14 PM
1 ¿Como conociste el juego? : Lo vi en una nota en el diario La Nación
3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 1 año
4 ¿Cual fue tu primer clan? : Guardianes Sirtyanos (RIP)
5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : los viejos amigos
6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : bárbaros
7 ¿Cual es tu puente favorito? : pp2
8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : poderes WM.
9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : defender fuertes.
10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : la verdad no tengo
11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : alsius quizá, por lo pintoresco.
12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : ni idea
13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : conju
14: ¿Conociste jugadores personalmente? : si varias veces nos hemos juntado, es la mejor parte del juego
15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : las zonas "muertas"
16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : me gusta
17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : invasiones
18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : q deberia cumplirse
19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : el comercio
20: ¿Como aprendiste a jugar? : ja! quien dijo que aprendi?
21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : el deseo de muchos de tener chucherias
22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : el servidor lo veo estable
23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Publicidad y una gráfica mas gótica, mas oscura.
24: ¿Por que crees que seguís jugando? : ni idea.
25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : nunca jugué otro juego (de este estilo)
26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : me gustaría algo asi como una mega invasion que complique a los 3 reinos y nos tengamos que unir (solo por el evento, claro)
27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : 30 segundos nomas? holaquehacé
28: Por que te haces llamar la Besucona ? : WTF?!
29: Donde eres ? : De Argentina
30: Cual seria tu sub si el juego fuera real (en vivo) ? : Conju

Thaluk
06-27-2016, 04:28 AM
1 ¿Como conociste el juego? : Buscando jueguitos

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : medio año

4 ¿Cual fue tu primer clan? : El Ejercito de la Bandera Roja

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : La comunidad, sistema de invasiones y mi conju.

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Barbaros

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : Fuertes, RvR en general.

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Cacería individual/ PvP

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Prai Batastra como conju, Durtash y Franmensana tiradores

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : Empecé en ignis, jugué 2 años y cambié a Alsius, así que supongo que no.

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : Mis dos mejores amigos los conocí hace 8 años en este jueguito <3

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Mucho espacio

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : WM - LVL 60

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Me hizo dar ganar de volver a jugar, pero no tengo tiempo

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : El Log, el lugar de los debuffs, varios detalles de tipografía.

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Con el conju de tanto cagarla aprendí. Y el tirador gracias a Durtash.

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Que vendan cosas por plata real

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : El servidor a EEUU

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Que sea mas fácil alcanzar el nivel máximo; agregar quest, mejorar el leveo en niveles 40-52.

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Nostalgia.

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : Tiene un toque Argentino, esta hecho con esfuerzo y laburo. Y es totalmente diferente a otros juegos. Y la comunidad de tiempos anteriores era única, creo que eso fue en parte lo que hizo al juego crecer.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Torneos de pvp, grupales e inviduales.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Gracias, porque a pesar de todas las puteadas su jueguito es lo mas. (A los primeros desarrolladores del juego)

Arnanvs
07-26-2016, 06:54 PM
Aquí vamos:

1 ¿Como conociste el juego? : Buscando un mmorpg para Linux.

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : unos 2 o 3 meses.

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Asesinos Imperiales.

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : La coordinación de Ignis en guerra.

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Conjuradores reviven a los que quiero cremar :(

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : El leveo, por suerte ya no tengo que jugar esa parte del juego porque era en ciertos ratos, insoportable.

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : Molestar gente.

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : No tuve.

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : Terror.

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : He jugado con todas por largos periodos de tiempo.

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : Conocí a King-Mago y Nathycba

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : Al coliseo, antes era más divertido.

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Bastante mejor que hace un par de años.

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : Subir el nivel máximo a 60. Me demoré 2 años en subir mi conjurador de 48 a 50, imagínate lo animado que me sentí cuando supe que tenía que subir las 6 subclases que tenía a 60.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Las veces que las leí no cumplían con los objetivos ni con los plazos, por lo tanto ya no las tomo en cuenta.

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : A veces se hace un poco incomodo ver las skills con las que estoy penalizado y por otra parte mi vida/mana, me gustaría poder ordenar la interfaz a mi gusto.

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Aún sigo aprendiendo.

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : La comunidad.

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : No se si llamarla actualización pero me gustó que aparecieran los jugadores brasileños en el server.

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Mejorar el leveo.

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : Porque la madurez es para las frutas.

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : Se me hace divertida la forma de combate tanto grupal como individual.

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Recuerdo un fracasado intento por hacer guerra junto con GMs, parecía interesante... en ese entonces el server no aguantó.

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Eres una vergüenza para los años de evolución de este planeta, patético ejemplo de la herencia orgánica de la tierra. Nah, a los desarrolladores les diría: Paciencia.

28: ¿Qué jugador/es te gustaría volver a ver en el juego? : Terendil y Lubaya (En realidad no se si siguen jugando pero no los he visto).

29: ¿Que poder añadirías al juego? Cremación en Masa >: )

30: ¿Que fue lo más divertido que hiciste en el juego? Ahogar mucha, mucha, mucha gente en pantano con el cazador.

Atuba Runetotem
07-29-2016, 02:04 AM
1- ¿Como conociste el juego? Lo descargó un hermano porque Lineaje II ya apestaba.

2- ¿En que año comenzaste a jugar? Fines de 2006.

3- ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? Fácil...hmmm, 4 años. Rolleaba mucho.

4- ¿Cual fue tu primer clan? La Illiada, de Caballero de Alsius.

5- ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? Extraño la comunidad y la gente grande que tan lindo hacía el game, no los niñoratoides de ahora.

6- ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? Definitivamente brujos.

7- ¿Cual es tu puente favorito? El Puente Negro, incontables peleas y cientos de historias de las cuales no recuerdo ni una pero sé que las hubo.

8- ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? Que saquen a los lamais que cuando los pusieron, se notó más que el juego se ponía feo.

9- ¿Qué actividad te atrae mas en el juego? Toda la vida guerra, pero cazar debes en cuando está copado.

10- ¿Quién fue tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? Nadie.

11- ¿Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? Ni loco, putié muchas veces por culpa de mi reino pero nunca rojo o verde.

12- ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? Petrificar del brujo.

13- ¿En otra vida, que subclase pensas que hubieses sido? Bárbaro.

14- ¿Conociste jugadores personalmente? Solo los familiares que lo comparten conmigo.

15- ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? A poder interactuar más con el entorno, y a los RPS.

16- ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? Siempre movida, dinámica pero podría dar para mucho más.

17- ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? Invasions, sin duda. Para los viejitos, la sensación.

18- ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? Nada qué reportar.

19- Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? Ni idea.

20- ¿Como aprendiste a jugar? Andando desde lvl 14 en guerra y hablando con la gente.

21- ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? Multireinos y niños rata, si no es que son lo mismo... y súper xymeboys.

22- ¿Cual fue la mejor actualización del juego? Lo mismo que la pregunta 17 :facepalm3:

23- ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? Más razas/reinos y ampliación del mapa.

24- ¿Por que crees que seguís jugando? Porque instalarme otro juego y arrancar desde 0 otra vez... nah, poco tiempo y acá ya soy Atuba.

25- ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? Es argentino y tengo amigos de hace muchos años.

26- ¿Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? Renovar los eventos cada año, hace 5 vienen siendo siempre los mismos.

27- Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? SURAK VOLVE.

Las siguientes encuestas son choreadas de otro que comentó primero:

28- ¿Cual es tu video de gameplay preferido y porqué? Los de Lord Beuzebub, es un pulpo y además graba mientras mata a los grosos.

29- Dame 1 nombre de cada reino de alguien que admires, 1 nombre de los que ya no juegan y otro que actualmente juegue.

Activos: Enishi // Ricci // Wilder Napalm
Inactivos: Matón // Bárbaro Infernal // Raticulín, en paz descanse.

Bonus: Magius Eternamente.

30- ¿Que te hizo enojar en el juego? Gente desorganizada.

mptestricolor
07-29-2016, 04:06 AM
1 ¿Como conociste el juego? : me lo enseño un amigo a mi y a otros amigos q no se viciaron como yo

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2011

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : era 60 el maximo y demore como 11 meses

4 ¿Cual fue tu primer clan? : Ejercito Imperial

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : me gustaba la interfaz antes pero creo q el coli lo extraño mas junto con el sistema viejo de invas.

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : tiradores

7 ¿Cual es tu puente favorito? : me gusta como es el entorno de pb pero en cuanto a guerra me gusta mas pp

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : me gustaria que variaran la armadura wm y que sea similar a la champion, por ejemplo que una tenga bonus mas defensivos y otra mas ofensivos

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : ultimamente me gusta pvpear pero sin duda lo que mas me gusta es joder con amigos y cazar/guerrear o cualquier cosa

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : mi primer pj fue caba y Brian the knight me parecia bueno como modelo

11 ¿ Desearías haber elegido otro reino al comenzar a jugar? : supongo que hubiera tenido lados positivos y negativos, pero creo que no

12 ¿Cual es para vos la skill mas desbalance del juego? : aplastamentes

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : mi 2da clase fue bb y creo que es con la que me quedo, pero me atrae mucho jugar con caza

14: ¿Conociste jugadores personalmente? : solamente a este amigo q me enseño el juego pero nos distanciamos

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : rps

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : por el tema de conseguir tickets monedas wm y eso esta bastante bien aunque creo que podria estar mejor

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : los wm tanto cuando los pusieron como la joyeria. Tambien cuando cambiaron el sistema de invasiones.

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : no la lei

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : poder tener barras de poderes en el costado

20: ¿Como aprendiste a jugar? : practicando, aprendiendo de otros, etc

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : el comercio, algunos cambios que no convencen, etc

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : re ubicar el sv

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : mas publicidad para atraer, escuchar mas la opinion de la gente que juega para retenerlos

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : parte por vicio pero sobretodo por amigos

25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : es el unico juego donde hice amistad con gente desconocida, al ser una comunidad mas chica eso esta bueno

26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : torneos de pvp, clanes, y variar mas algunos en fechas importantes

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : pongan rapieres de 2 manos y saquen a los lamai D:

28: ¿Que cambio de jugabilidad harías? no se si esto se puede cambiar o no, a lo mejor es algo posible y estoy tirando cualquiera, pero cuando pones shift 1,2,3.. usas la habilidad del numero de la barra extra, pero si haces shift y el numero pero en el bloq num no lo hace, a lo mejor se puede modificar y ni idea e.e

XtremZin
08-15-2016, 04:16 PM
que no muera plox

1 ¿Como conociste el juego? : Vi jugando al dueño del ciber y le pregunte

2 ¿En que año comenzaste a jugar? : 2011

3 ¿Cuanto tardaste en llegar a nivel 50? : 1 año

4 ¿Cual fue tu primer clan? : El 4to Reino

5 ¿Que es lo que mas extrañas del viejo Regnum? : Llegue apenas antes de la actua wm D:

6 ¿Cual es la subclase que mas odias en el juego? : Tira

7 ¿Cual es tu puente favorito? : PP

8 ¿Que faceta actual del juego te gustaría que modifiquen? : que devuelvan el correr bailando

9 ¿Que actividad te atrae mas en el juego? : RVR

10 ¿Quien fué tu modelo a seguir utilizando tu subclase principal? : Nadie

13: ¿En otra vida , que subclase pensas que hubieses sido? : Conjurador

15: ¿A que cosa le darías utilidad en el juego? : A los pueblos del principio

16: ¿Que opinas acerca de la zona de guerra actual? : Entretenida

17: ¿Cual crees que fue la actualización mas importante que sufrió el juego? : Actua Warmaster

18: ¿Que opinas acerca de la hoja de ruta? : Bien diseñada

19: Si tendrías que cambiar algo de la interfaz ¿que sería? : Actualidad numerica de las quest

20: ¿Como aprendiste a jugar? : Lo que se, con el tiempo

21: ¿Que es lo que mas ha dañado el juego en los últimos años? : Multireinos

22: ¿Cual fue la mejor actualización del juego? : La warmaster

23: ¿Que cosa atraería jugadores nuevos al juego y que modificarías para retenerlos? : Mucha publicidad y facilitar el sistema de leveo, que no sea tan ttedioso

24: ¿Por que crees que seguís jugando? : A veces me aburre, a veces me dan ganas, no se
25: ¿Que es lo que diferencia el Regnum de cualquier otro juego que has probado? : La comunidad, bien argento
26: ¿ Que eventos oficiales crees que debería realizar NGD? : Uno en el que todos participen

27: Si tendrías 30 segundos con un GM ¿Que le dirías? : Que significa regnum para el