View Full Version : me ayudan algun Helper ?
pelayyy
03-30-2016, 12:33 AM
saben tengo una buena compu, pero no puedo ver las estelas d las armas ni efectos del tiempo ( lluvia ect. ) tengo todo al maximo y mi compu anda re bien pero no veo lo mencionado....
Saludos.....
RustyFloyd
03-30-2016, 12:39 AM
Buenas,
Sobre las estelas te puedo decir que es algo que esta asi hace tiempo, a veces se ven y otras no, a veces reconectando las podes ver, pero por un rato. Personalmente la estela de mis armas las veo a veces y otras no. Es algo que esta reportado sino me equivoco.
Respecto a lo otro fíjate de tener todo tildado abajo, sino a ver si a alguien más le pasa y que haya encontrado la solución.
Saludos!
pelayyy
03-30-2016, 12:42 AM
Buenas,
Sobre las estelas te puedo decir que es algo que esta asi hace tiempo, a veces se ven y otras no, a veces reconectando las podes ver, pero por un rato. Personalmente la estela de mis armas las veo a veces y otras no. Es algo que esta reportado sino me equivoco.
Respecto a lo otro fíjate de tener todo tildado abajo, sino a ver si a alguien más le pasa y que haya encontrado la solución.
Saludos!
tengo todo tildado abajo, y aun asi no veo no se cuando un pj de usa skills como retorno, ejercito, efectos del tiempo ni las estelas....
Saludos...
cris13
03-30-2016, 05:18 AM
saben tengo una buena compu, pero no puedo ver las estelas d las armas ni efectos del tiempo ( lluvia ect. ) tengo todo al maximo y mi compu anda re bien pero no veo lo mencionado....
Saludos.....
Yo tengo todo al minimo (si es una ***** mi pc jajaja)
Pero las estelas y efectos los veo en todo momento, es mas, tornado, invocar rayos, y algunas que otras skill cuelgan mi pobre pc >.<
Veo retorno, ejercito, bersek, desqui y demas tambien.
Algo talvez le pasa a tu pc.
PD: las veo para el **** pero veo y se que skill es.
pelayyy
03-30-2016, 03:58 PM
......
Gracias por el dato Cris.....
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.