PDA

View Full Version : Problemas de estabilidad (raro)

equisca
10-28-2006, 10:30 PM
Buenas, antes que nada disculpas por nuevo thread, pero ante la lluvia de threads nuevos con errores preferi uno nuevo (es que no me lei los 50 nuevos threads).

Lo que ocurre es lo siguiente al abrir el RO , loguearme y poner play me salen una serie de mensajes de carga de recursos erroneos y si bien a veces logra entrar y cargar el personaje se me cuelga la ventana como quien dice "No responde". Esto se soluciona inmediatamente al reiniciar la maquina, carga sin los mensajes de error de recursos y todo. Se me torna tedioso tedioso tener que reiniciar la maquina a cada rato. Prefiero los crashes ^^

Connection timeout downloading resource 0. Retrying.
Bytes received 107740, expected 123431
Resuming download for resource 0 from position 107748
Y asi tol rato hasta que carga y se cuelga o carga y duro 5 minutos.
Adjunto log.txt por si sirve de algo.

Gracias por cualquier respuesta asi sea: "espera que ya se va a solucionar :P"

equisca
10-29-2006, 06:09 AM
Up Up Up Up

Samu
10-29-2006, 12:00 PM
O.o Pobre equisca... no tengo ni idea...

Herpam
10-29-2006, 02:45 PM
Al parecer es problema de conexion, te tira timeout o si no, no llega a bajar los recursos q se trula. Quizas en ese momento el lag del server estaba por las nubes y no podia llegar a atender tu pedido. Ahora si te pasa siempre, no tengo idea pq pasa.

equisca
10-29-2006, 06:49 PM
Me pasa siempre ¬¬

Gracias

equisca
10-30-2006, 06:15 PM
UP :( No duro mas de una hora conectado..Esto con OpenGL con DX no puedo directamente ^^

No uso antivirus en la PC donde juego y tampoco firewall. Apps abiertas lo tipico, winamp, msn..

Herpam
10-31-2006, 06:19 AM
Hiciste algun update de los drivers ultimamente, o instalaste algun programa que instale algun driver o algo asi?????

Igualmente me parece que el problema es que el juego te detecta como un bug y te expulsa automaticamente.... :)

equisca
10-31-2006, 07:12 AM
Nop, nada de eso, las ultimas actualizacion en las que intentaron solucionar el LAG me cagaron la vida ¬¬

Pero bueno, aquel que no quier verme se tiene que aguantar 1 hora a lo mucho y listo, despues caigo y me rompe tanto las p*** reiniciar y saber que despues de eso me vuelve a pasar lo mismo que no entro mas hasta pasado el dia o rato largo.:(

Lo loco es como se cuelga, cpu al 50% y entre 300-350 de mem

Todo mal, espero a las actualizaciones que solucionaran el tema del lag a ver que pasa x ese lado. Y despues...y solo despues, sale otro UP ^^

/cajon_De_cerveza to '$aquienletoquearreglarlo'

Herpam
10-31-2006, 04:05 PM
En el servidor test te pasa lo mismo????

Proba ahi, capaz que en ese server este arreglado lo que hace q se te cuelgue.

Otra cosa, si mal no recuerdo vos tenes un dual core. Proba usar el programita ese que hace que solo se use uno de los cores, muchos juegos funcionan mejor y hasta hace que no crasheen. Creo q es dual core optimizer o algo asi.

max_power
10-31-2006, 05:01 PM
me paso exactamente igual que a vos equisca , no termina de cargar los recursos y a reiniciar porque no queda otra , la solucion que he implementado es reinstalar el RO , lo he hecho 3 o 4 veces en las dos ultimas semanas , generalmente se da este tipo de error cuando se me reinicia la maquina directamente en el juego.:crying1:

equisca
11-02-2006, 10:04 PM
me paso exactamente igual que a vos equisca , no termina de cargar los recursos y a reiniciar porque no queda otra , la solucion que he implementado es reinstalar el RO , lo he hecho 3 o 4 veces en las dos ultimas semanas , generalmente se da este tipo de error cuando se me reinicia la maquina directamente en el juego.:crying1:
Lo que para vos fue una solucion para mi no lo fue :(
Gracias por las respuestas.

Sale UP ^^

max_power
11-02-2006, 10:11 PM
lo que si me parece muy imprudente de tu parte ,no tener antivirus ni firewall
, yo tengo y juego normalmente , los errores que tengo son los del juego propiamente dicho. Yo formatearia el disco pondria antivirus , firewall , el ro y listo , esa maquina debe ser un hervidero de virus

equisca
11-02-2006, 10:49 PM
El firewall es un linux en otra maquina aparte. De eso no te preocupes :thumb:
Virus? que es eso? no man, hace años que no tengo virus/worms/troyanos/spywares en la maquina que yo uso como desktop. El antivirus es para el gran conocido "Usuario" yo paso de tirar recursos ^^
Obvio que donde estan los MP3s y programas tengo antivirus ^^ es otra maquina aparte xDD

Formatear???? wtf?????? si tengo que reinstalar el SO para que funcione el problema no es el SO sino el juego. Totalmente descartada la opcion.

"ideas" por favor "ideas" ya se que el 80% son enemigos y no me quieren ver.

UP UP UP UP

max_power
11-03-2006, 01:17 AM
y porque no instalas el ro en el linux, no sabia que tenias toda la tecnologia atras , total si no puedes jugar empieza a probar

equisca
11-03-2006, 04:10 AM
emmm porque tengo un amd64 e instale una distro compilada a 64 bits y las librerias compatibles para 32 bits son un asco en los repositorios de etch y bue no va ni para atras. Tenia pensado instalar gentoo para 64 bits y hasta ahora me viene ganando la vagancia..

Pero no es cuestion, tiene que volver a funcionarme en el winxp 32 bits ¬¬

equisca
11-06-2006, 12:06 AM
/up up up up

Herpam
11-06-2006, 01:47 AM
7UP

este post fue absolutamente sin sentido, solo para que equsca no se sienta tan mal :tonguey:

mc-kulo
11-06-2006, 01:50 AM
Che porque en vez de linux no te pones un win 2003 64ed.?

Va como piña, te lo aseguro, pero = el amd 64 no es lo mismo que un dualcore como la gente!

si le pones un w2003 con firewall van a funcar mucho mejor!

equisca
11-06-2006, 04:17 AM

Va como piña, te lo aseguro, pero = el amd 64 no es lo mismo que un dualcore como la gente!

Tengo las dos cosas. WinXP Pro 32bits y Debian etch64 bits
Win2003 64 ed ni a patada de karate lo pongo, simplemente por que no.

Firewall?? repito el firewall es un linux aparte, solo para eso y algunas cosillas mas. No me desvirtuen el post loco... ¬¬

Amidala
11-06-2006, 04:33 AM
Ay equi ojala pudiera ayudarte.. es una mier.. lo que te pasa.. :viking: pero no entiendo mucho viste las cosas que te dicen..
Solo espero que te soluciones/nen el problema... y que haya gente que pueda ayudarte.. no como yoooooo que no entiendo nada!!!!!!!
No soy tu enemiga y por eso!!!!! VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:thumb:

equisca
11-08-2006, 05:17 AM
Gracias Agni!! :((

Bueno, viendo que hoy post descarga de updates que solucionaron el tema lag..me anduvo peor. Me retiro resignado hasta que alguno de los tantos updates lo solucione o no se...esas cosas de la vida ¬¬ ire probando.

Alguno tuvo oportunidad de correrlo en notebooks?

Si sale andando enla note q me van a dar safo sino =(
Menos RP facil.

Bruxir
11-08-2006, 12:51 PM
Hola Equi:
Sorry si repito algo que se te haya ocurrido antes. Probaste desinstalandolo y la 1ra vez mandale el "update all resources at once"? una vez me tiraba el error log algo parecido. desinstale y updatee todo de una, y se soluciono, eso si, preparate para un rato de descarga. Bue, con probar no se pierde nada. Además: lo he jugado en varias maquinas con distintas placas de video y siempre el buffer para las texturas me lo mostraba como de 16bits, a vos de 24, sorry la ingnorancia pero es algo que vi distinto de como me anda a mi (me anda bien).
Saludos y suerte

equisca
11-08-2006, 02:30 PM
Hola Bruxir, gracias por la bola :P prometo hacer tu muerte rapida si me funciona de nuevo el game.

Si de hecho lo desisntale en varias ocasiones desde que comenzo esto, borrando el directorio de instalacion y todo como para que instale todo de cero y no quede si existe la posibilidad algun archivo corrupto y tal.
Varios otros juegos me andan de 10 en la maquina y reinstalar no es una opcion que vaya a considerar.
Por eso vere si corre en la laptop..sino =/

Regards

PamB
11-09-2006, 03:25 AM
che equi... te anduvo en la laptop?? porque a mi me anda como el hoyo en las dos maquinas, una pc y en la laptop.... antes me andaba bastante bien en la laptop pero lo instale ahora despues de estos updates y para atras anda..... otra cosa que vi es que los fps se me bajan cuando hay 1 o 2 personas..... y ni hablar cuando se juntan 20... el juego se me traba todo y no salgo de 2 o 3 fps... antes esto no me pasaba...... asique espero que solucionen esto pronto!

PamB
11-09-2006, 03:26 AM
sorry pero por los que no saben soy Boricles....

equisca
11-09-2006, 04:36 AM
No, no lo probe en la laptop porque aun no es la difinitiva que usare.
Pero me anda para atras, hoy logre durar cerca de 20 minutos hasta que colgue en plena batalla.
Me llama la atencion switchear entre otras aplicaciones mientras tengo el RO y que tarde en ceder el control a la otra ventana. No es normal. De hecho nunca me habia pasado.

UP UP UP

Herpam
11-10-2006, 02:27 AM
Para que no te sientas tan mal , te informo que desde la actualización del otro dia se me hizo injugable el tema, camino 20 pasos y se me va el %CPU a 100 y se me caen los fps a 0. Esto lo hace cada 30 segundos aprox y en las batallas mucho mas seguido.

equisca
11-10-2006, 02:49 AM
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VAMOS!!! SUMENSE!!!!

Algo como eso es lo que me pasa!!! vamos che!! si somos 4 o 5 nos dan bola ¬¬

+1

Herpam
11-11-2006, 03:50 PM
Podrias haber puesto que el tema se te soluciono con poner compatibilidad para win98 no???? o se te sigue colgando?????

equisca
11-12-2006, 05:51 AM
La verdad, probe con compatibilidad para Windows 98 y me anduvo mas del tiempo que venia durando y despues cai, lo que no se si fue casualidad u otra y no volvi a probar. Pero algo es seguro, sin compatibilidad para Windows 98 no hubiese ni siquiera ingresado al juego por los errores esos que tira, como explique en el primer post.

Ahora jugarlo asi es alta torta..pero si sirve de algo para NGD. Es un dato aportado.

Slds.

equisca
11-13-2006, 01:01 PM
Agrego algo: en modo comp para win98 parece mantenerse estable. Cuando lo inicio debo esperar a loguearme , abrir el task manager y matar uno de los dos procesos que se levantan para que el que queda siga su curso normal y termine de levantar. Sino se quedan idleando un rato laaaaaargo.

No se si me explico.

darkarn
11-13-2006, 03:10 PM
Hola Equisca bueno yo lo tengo funcionando en una laptop un semptron de 3500 con ati 1150 (creo estoy en la ofis) Windows Xp sin funcion de compatibilidad me funciona en cuanto a rendimiento bien, claro mejor con DirectX que con OpenGL....pero es estabilidad porque se desconecta cuando hay pic de Lag, me tira de una patada fuera el servidor, claro que puede ser porque tengo wireless....bueno nose si te sirvio la info, pero ayer te vi en el torneo...llego tarde y arreglaste el problema? si es el mismo mio dime como lo hiciste?:D

equisca
11-13-2006, 05:05 PM
No, no tenemos el mismo problema. Y lo que vengo respondiendo aun es basado en mi desktop en casa. La lap aun no lo probe. Ayer logre estar mucho tiempo conectado durante el torneo asi que se puede decir que hayamos una forma de jugar. Lo que si me anda medio carreton pero bue. Salvo que el AP de tu laburo sea un kk no deberias tener problema, aca en casa hay otra pc conectada x wifi y sale con fritas o pure de papas como vos prefieras.

Slds.

equisca
11-22-2006, 12:37 AM
Le doy un UP para comentar en con la compatibilidad para windows 98 ya no tengo que matar uno de los dos procesos que levanta para que entre y cargue. Pero cuando pongo salir queda el otro idleando. Un dato nomas para que lo revisen.

Slds.

equisca
12-20-2006, 08:29 PM
UP UP UP
Otra vez sopa, ayer conecto despues de e...no se, algun tiempo. Baja update de 10 Mb y despues de eso, ya no solo no pude entrar normalmente sino que tampoco con "modo compatibilidad para windows 98/Me y95".

Sintomas?

Sin tocar nada, me pasa lo que se puede leer en el primer post.
En Modo compatibilidad, se queda en get resource list por los siglos de los siglos. Me funciona sin modo compatiblidad para windows 98 cuando reinicio la maquina, pero me dura no mas de 30 minutos.

Repito que juego otros juegos No-Beta con muchisimo detalle grafico y anda jamon jamon.

Sugerencias? o tendre que ser araña?

Herpam
12-20-2006, 09:19 PM
Me parece que lo tuyo son excusas para no jugar cuando estoy yo :D
No, fuera de joda, no entiendo como el juego no te anda, no existe nada más inestable que mi maquina y me anda. Probalo en linuz.

equisca
12-20-2006, 09:31 PM
Ni en pedo lo pruebo en linux...
Tengo instalada una distro para 64bits y las libs cuando lo probe alla por principio de año no estaban a la version necesaria. Ahora salio oficialmente esa rama pero igual, no me paso una hora upgradeando linux para q no ande -.-
Me tiene que andar en el windoor y punto!

ArcticWolf
12-20-2006, 09:32 PM

Vos estás loco? Cómo que win donde estuvo linux? Es un sacrilegio!!!

Este último update parece haber solucionado el lag, auque procesamiento que hace el cliente también aumentó. Ya van varias veces que pasaba de 80% de procesamiento como máximo con xmms, gaim, rol, firefox y otros; a tener 100% del procesador con todo apagado menos ROL.

Los FPS me bajan a 4 y suben a 30 bastante seguido.

A ver... probá en la Linux aunque sea instalarla, puede que funcione. De una no va a andar el sonido, los problemas con libopenal.so son bastante frecuentes. EDIT: no lo pruebes, no se te puede convencer a vos...

Ahora me bajo la versión de Windows para probar. Si me da el mismo error veo que es.

Bueno, la verdad que esto es un +1, pero va con todo el ánimo de ayudarte xk!!!

Ya se va a solucionar...

equisca
12-21-2006, 12:09 AM
jajajajajajaja Gracias!!!!! UP ^^

buah...voy a poner a updatear el linux.

equisca
12-23-2006, 05:12 PM
Bitacora:

Probamos conectandome directamente a Internet y ocurre lo mismo.

Y de paso sale UP..vamos muchachos vengo desde octubre asi -.-"

equisca
01-06-2007, 06:16 PM
Le doy UP porque me entere que Xute tiene el mismo problema, identico =)

XuTe
01-06-2007, 06:17 PM
Si , es un problema que me tiene loco , no se que poder hacer para solucionarlo.

equisca
01-23-2007, 09:53 PM
Este domingo 28 estan todos invitados al festejo de los 3 meses sin RO en el WinXP. Traigan regalitos.

PD: UP

TrancoS
01-23-2007, 10:53 PM
Vamos gente.. no me dejen sin el equi!!!!

Igual... ahi estaremos para la celebracion :tonguey:

max_power
01-24-2007, 02:20 AM
no se si tendra algo que ver , pero aunque sea para poner algo aca, me paso lo de reinicios constantes porque compre una fuente truchasaaaaaaa, pero con cualquier juego , ahora compre un gabinete con una fuente mediocre y se soluciono todo , notese la diferencia , truchasa de mediocre, pero vos decis que los otros juegos te van barbaro, asi que posteé solo para molestar , juaz:tonguey:

CaliopE
01-24-2007, 03:12 AM
Este domingo 28 estan todos invitados al festejo de los 3 meses sin RO en el WinXP. Traigan regalitos.

PD: UP

Yo que vos le usurpo la pc a Tatu :rolleyes2: Aunque ... conju por caba no es deal me parece :tonguey:

equisca
01-24-2007, 02:06 PM
Yo que vos le usurpo la pc a Tatu :rolleyes2: Aunque ... conju por caba no es deal me parece :tonguey:
Es insalubre usar la PC de tatu. Una carreta sin ruedas se arrastra menos -.-"
Es que la pobre promociona virus, spywares, le gusta tener iconitos coloridos junto al reloss viteh. No, ni da. Que ande en la mia, igual la fiesta se hace!

ArcticWolf
01-24-2007, 06:18 PM
Es insalubre usar la PC de tatu. Una carreta sin ruedas se arrastra menos -.-"
Es que la pobre promociona virus, spywares, le gusta tener iconitos coloridos junto al reloss viteh. No, ni da. Que ande en la mia, igual la fiesta se hace!

Formateala, instalale lo que quiera y frizala. Eso hice con mis hermanos y chau problemas!!! (Se niegan a tener linux, están locos :looking:)

equisca
01-24-2007, 07:08 PM
Formateala, instalale lo que quiera y frizala. Eso hice con mis hermanos y chau problemas!!! (Se niegan a tener linux, están locos :looking:)
Mi Pc es una belleza :naughty: Sin antivirus y ningun virus ni spywares :)
En cambio la de tatu...en la misma casa...la misma conexion...con antivirus y todo se arrastraaaaaaa. Problema de ella :D
La mia ni mamado la que termino usaste? formatear, reinstaque? reque????? ni drogao...

Gracias, los espero en la fiestita, traigan amigas(?)

Dividido
01-24-2007, 07:23 PM
Mi Pc es una belleza :naughty: Sin antivirus y ningun virus ni spywares :)
En cambio la de tatu...en la misma casa...la misma conexion...con antivirus y todo se arrastraaaaaaa. Problema de ella :D
La mia ni mamado la que termino usaste? formatear, reinstaque? reque????? ni drogao...

Gracias, los espero en la fiestita, traigan amigas(?)

Dice que hagas eso en la pc de tatu.

Che, me copo en la fiesta. Cuantas birras llevo?

equisca
01-24-2007, 07:40 PM
Dice que hagas eso en la pc de tatu.

Che, me copo en la fiesta. Cuantas birras llevo?
Todas.

Gracias.

ArcticWolf
01-24-2007, 09:20 PM
Todas.

Gracias.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

Lacónico y sublime!!
Dale que voy... Llevo el dni donde soy mayor o menor de edad?

Como dice semi, era a la pc de tatu.

equisca
01-24-2007, 09:21 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

Lacónico y sublime!!
Dale que voy... Llevo el dni donde soy mayor o menor de edad?

Como dice semi, era a la pc de tatu.
No se aprovechen de mis dolencias para sumar posts -.-"

PD: menores ir con sus hermanas:devil: mayores :naughty: sino no pasan :no:

equisca
01-29-2007, 08:35 PM
Agradezco a todos los que vinieron, en especial a Semilla que trajo todas las cervezas. La pasamos muy lindo, al final pelaron laptops y se pusieron a jugar al RO mientras yo limpiaba -.-" (no porque no me anduviese).

Despues pongo las fotitos.. :rolleyes2:

BlackInduction
02-02-2007, 01:00 PM
Buenos Dias a Todos

hace una semana que conozco el regnum... y la verdad me gusto mucho pero me encuentro con el mismo problema que comentan aca. Puedo registrarme lo mas bien, cargan los 830 recursos y despues varios mas y juego lo mas bien aprox. 30 min. hasta que el juego se congela, NO RESPONDE y el consumo de cpu se va al 60 %.
Mi maquina es un AMD Athlon 64 X2 3600 con 1 gb ram y placa de video sapphire x1300xt con un mother msi k9n platinum. Creo que problema de hard no tengo pero sin enbargo no puedo recuperar mas el juego y cuando se cuelga debo reiniciar, solo para jugar regnum, lo demas sigue andando bien pero si quiero cargar de nuevo el juego se queda frenado mientras carga recursos.

Estaba leyendo lo que postean ustedes pero saben muchisimo y no entendi nada de lo que dicen... Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.

Saludos

equisca
02-02-2007, 02:29 PM
Buenos Dias a Todos

hace una semana que conozco el regnum... y la verdad me gusto mucho pero me encuentro con el mismo problema que comentan aca. Puedo registrarme lo mas bien, cargan los 830 recursos y despues varios mas y juego lo mas bien aprox. 30 min. hasta que el juego se congela, NO RESPONDE y el consumo de cpu se va al 60 %.
Mi maquina es un AMD Athlon 64 X2 3600 con 1 gb ram y placa de video sapphire x1300xt con un mother msi k9n platinum. Creo que problema de hard no tengo pero sin enbargo no puedo recuperar mas el juego y cuando se cuelga debo reiniciar, solo para jugar regnum, lo demas sigue andando bien pero si quiero cargar de nuevo el juego se queda frenado mientras carga recursos.

Estaba leyendo lo que postean ustedes pero saben muchisimo y no entendi nada de lo que dicen... Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.

Saludos
Estimado, bienvenido a mi club. Ya mas de 3 meses con este problema llevo.
Te recomendaria que inicies un nuevo Thread ya que este se desvirtuo bastante y quizas ya ni lo lean los del staff.

Saludos.

Dividido
02-02-2007, 03:29 PM
Te cuento mi nueva situación, desde que tengo esta hermosa cpu nueva.

A la hora y media, 2 horas de juego ininterrumpido se me congela el juego , a lo "no responde". A los 5 min se me arregla, por dos seg. y se me vuelve a congelar. He probado salir y volver a entrar al juego, pero a los 10 minutos se vuelve a congelar.
La única solución es si, reiniciar la pc. (igualmente, sucede 1 de cada 3 veces que juego)

Voy a probar con compatibilidad con w98, a ver que onda. Pero como ves, mi problema no es tan grave como el tuyo. Pero es bastante raro, porque con la otra cpu tenía todos los problemas de fps, ping, lag, poca ram, etc, pero esto no sucedía . .