View Full Version : duda carga del xime
pelayyy
04-04-2016, 01:15 PM
hola a todos quisiera preguntar porque m cargue xime y decia que era hasa hoy a las 12 GTM creo que decia, eso que significa hasta el mediodia ? porque aunq compre, y si es asi deberia aparecerme en el cuadrito que aparece el xime y el +25%.... m explican ?
Saludos atte....
hola a todos quisiera preguntar porque m cargue xime y decia que era hasa hoy a las 12 GTM creo que decia, eso que significa hasta el mediodia ? porque aunq compre, y si es asi deberia aparecerme en el cuadrito que aparece el xime y el +25%.... m explican ?
Saludos atte....
¡Hola!
Cuando hay un bonus de 20%/25%/30% en compras de Ximerin, al acceder a la sección premium de la web oficial ya visualizas todas las opciones de compra (con el bonus aplicable si es que se encuentra disponible. De no aparecer bonus, significa que ninguno está activo). Otra cosa distinta es durante la transacción final, donde se te indica el importe (en euros en mi caso) junto al ximerin que se acreditará (En este caso, de haber ACTIVO un bonus NO se reflejará, pero claramente te indica con un * que se aplicará de existir (Comprobándolo de la otra forma como te dije).
Sobre la hora en GTM la tienes que adaptar a la de tu país, dependiendo de tu franja horaria.
Saludos.
Katto70
04-05-2016, 11:09 PM
A las horas GMT (Greenwich Mean Time = Tiempo Medio de Greenwich) para Argentina hay que restar 3 hs. o sea que las 12 GMT van a ser las 9 AM en Argentina.-
Recordá las -3 hs. por que todos los horarios están medidos en horas GMT (hasta la de los Epicos)
pelayyy
04-12-2016, 06:18 PM
A las horas GMT (Greenwich Mean Time = Tiempo Medio de Greenwich) para Argentina hay que restar 3 hs. o sea que las 12 GMT van a ser las 9 AM en Argentina.-
Recordá las -3 hs. por que todos los horarios están medidos en horas GMT (hasta la de los Epicos)
mejor explicado imposible gracias por el dato !!!!
Saludos........
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.