PDA

View Full Version : Desilucionado por NGD.

LoBoNeGrO
08-16-2007, 06:40 PM
Cuando ingresamos a este juego, aceptamos una especie de liscencia en ingles, a pesar de seleccionar la isntalacion en espñol, que libra a NGD de cualquier responsabilidad o reclamo que nosotros los usuarios podriamos realizar.

Digo usuarios y no beta testers, por que el juego, al menos segun entiendo, fue lanzado oficialmente y ya no es una trataria de una veta beta. Es mas, en mi caso, aunque NGD no tiene ninguna obligacion para conmigo, al menos del tipo legal, me considero cliente, ya que semanalmente alquile un caballo, durante los 3 meses que jugue. Ademas comprendo que el juego esta echo a pulmon y con escasos recursos.

Sin embargo, me parece una falta de respeto, que tras 24 horas de quedar demostrado que el parche afecta severamente el servicio, nadie del staff se tomase unos minutos si quiera para decirnos, a nosotros clientes y usuarios: "Disculpen las molestias ocasionadas, estamos trabajando en el problema".

Yo no quiero dar indicaciones a NGD de como hacer su trabajo, pero me parece logico, que si no conocen hasta ahora la etiologia y solucion del problema que nos afecta, no tienen tiempo o recursos, se vuelva a la ultima version estable conocida, para poder reestablecer correctamente el servicio y para no seguir afectando aun mas en forma negativa, la reputacion y confianza que nosotros depositamos en la ya citada empresa.

ALBIN
08-16-2007, 06:41 PM
Si no se toman unos minutos para responder es porque estan muy ocupados trabajando en ver como arreglan esos problemas.

arlick
08-16-2007, 06:48 PM
Cuando ingresamos a este juego, aceptamos una especie de liscencia en ingles, a pesar de seleccionar la isntalacion en espñol, que libra a NGD de cualquier responsabilidad o reclamo que nosotros los usuarios podriamos realizar.

Digo usuarios y no beta testers, por que el juego, al menos segun entiendo, fue lanzado oficialmente y ya no es una trataria de una veta beta. Es mas, en mi caso, aunque NGD no tiene ninguna obligacion para conmigo, al menos del tipo legal, me considero cliente, ya que semanalmente alquile un caballo, durante los 3 meses que jugue. Ademas comprendo que el juego esta echo a pulmon y con escasos recursos.

te respondiste tu mismo no? hace falta agregar algo mas? si son pocos y se dedican a leer el foro son menos, y te aseguro que lo hacen.

Sin embargo, me parece una falta de respeto, que tras 24 horas de quedar demostrado que el parche afecta severamente el servicio, nadie del staff se tomase unos minutos si quiera para decirnos, a nosotros clientes y usuarios: "Disculpen las molestias ocasionadas, estamos trabajando en el problema".

Yo no quiero dar indicaciones a NGD de como hacer su trabajo, pero me parece logico, que si no conocen hasta ahora la etiologia y solucion del problema que nos afecta, no tienen tiempo o recursos, se vuelva a la ultima version estable conocida, para poder reestablecer correctamente el servicio y para no seguir afectando aun mas en forma negativa, la reputacion y confianza que nosotros depositamos en la ya citada empresa.

ayer estaba un admin con nosotros en guerra, viendo que tal iba la estabilidad, tb han dejado algunos post de que estan trabajando para mejorar el cliente.

crees que se ayuda mucho creando constantemente post de que va mal y criticando y esperando respuestas? piensa un poco

pablem
08-16-2007, 06:58 PM
Cuando ingresamos a este juego, aceptamos una especie de liscencia en ingles, a pesar de ser habla hispana, que libra a NGD de cualquie responsabilidad o reclamo que nosotros los usuarios podriamos realizar.

Digo usuarios y no beta testers, por que el juego segun entiendo, fue lanzado oficialmente y ya no es una version beta.

En mi caso, aunque NGD no tiene ninguna obligacion para conmigo, al menos del tipo legal, me considero cliente, ya que semanalmente alquile un caballo, durante los 3 meses que jugue. Ademas comprendo que el juego esta echo a pulmon y con escasos recursos.

Yo no quiero dar indicaciones a NGD de como hacer su trabajo, pero me parece logico, que si no conocen hasta ahora la etiologia y solucion del problema que nos afecta, se vuelva a la version anterior para poder reestablecer correctamente el servicio, para no seguir afectando aun mas en forma negativa, la reputacion y confianza que nosotros depositamos en esta empresa.

Lobo:

Errar es humano, meter mano en 1 código de unas cuántas líneas puede provocar desastres. El update recién lleva 24 hs activo, ten un poco de paciencia.

También quiero que sepas que aqui no hay una defensa implícita para con el equipo de NGD, consulta el foro y cuando este juego era beta hice algunas críticas (alguna de ellas bastante duras supongo), no pertenezco a la sociedad de "jugadores incondicionales de RO", no me gustaron algunas cosas, me fuí un tiempo hasta que se hicieran algunos cambios.

Por si no lo sabes, NGD no se caracterizan por ser muy comunicativos a qué tienen en mente, qué están haciendo para corregir o cómo van a hacerlo, sólo hay q esperar. Además, mejor que utilicen ese tiempo en sacar los fixes!

Como cliente tienes 2 opciones, 1) tener paciencia y aguardar a que corrijan los errores o, 2) como harías con cualquier otro proveedor, puedes reemplazarlo. Es tu opción.

Si quieres un consejo, tómate un tiempo y después vuelves con ganas de seguir en el ruedo con tus viejos amigos.

LoBoNeGrO
08-16-2007, 07:04 PM
te respondiste tu mismo no? hace falta agregar algo mas? si son pocos y se dedican a leer el foro son menos, y te aseguro que lo hacen.

ayer estaba un admin con nosotros en guerra, viendo que tal iba la estabilidad, tb han dejado algunos post de que estan trabajando para mejorar el cliente.

crees que se ayuda mucho creando constantemente post de que va mal y criticando y esperando respuestas? piensa un poco

Desde NGD se pretende que los abusos se denuncien a un email. Yo como usuario y cliente, pretendo que los anuncios se hagan en la seccion noticias de la pagina web.

Por que:
1ro: Es tan simple como loguearse, escribir un texto "Tenemos inconvenientes estamos trabajando, disculpen las molestias"
2do: Asi lo leemos todos, y no los que estubimos en guerra antes de ayer en la cima de la montaña norte que esta detras del enctandor perdido.
3ro: De paso sentimos que nos respetan, que nos contienen y nos escuchan.

arlick
08-16-2007, 07:05 PM
tal vez solo hacia falta ser un poco mas paciente

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=10724

niclam
08-16-2007, 07:14 PM
Nuestra respuesta oficial:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=10724

Saludos

shaman21e1976
08-16-2007, 07:26 PM

Es frustrante que este juego este lleno de una gran dosis de enganche, pero también esta causando una gran desilusión. Yo al igual que LoboNegro, soy de los que adquieren ximerin y compran pergaminos y/o caballos, el caballo sobre todo para el mago.

Ya de por si estábamos algo cansados con el tema del lag y de las desconexiones desde las ultimas dos semana, a eso le sumamos el problema que hubo con los servidores hace un par de días (aclaro: no fue culpa de NGD), ahora con el nuevo parche la cosa se ha puesto color de hormiga.

El día de hoy buscando algún post con respuesta de NGD con respecto lo que esta sucediendo con el tema de los crashes y de los errores gráficos que están ocasionando la ultima actualización... nada!. Ni una sola linea al respecto. Solo posts y mas pots de la gente molesta, quejándose, suplicando por el arreglo de dichos problemas.

Concuerdo totalmente con LoboNegro, todo mundo aceptamos la licencia y tal... pero, también se me hace una falta de respeto por parte de NGD al no dar una respuesta a lo que sucede. Es una bofetada con guante blanco.

Recordemos que aunque no tienen ninguna obligación legal, el juego no tendría el éxito que esta teniendo si la gente no estuviera jugándolo. También debemos recordar, que la buena fama que tiene puede pasar a mala fama. Así como subieron las ganas de jugarlo también la gente se cansa de los errores, de la falta de seriedad (en su momento). Y esas cosas corren como agua en la internet.

Esto ha quedado demostrado ya en muchísimos juegos en linea. Por poner solo un ejemplo, Blizzard, una compañía con millones de dolares en inversiones se las ha visto negras con el tema de algunos de sus juegos. Para se precisos, Diablo y todas sus sagas. Un excelente juego que tenia miles de fanáticos (en los cuales me incluía). La gente ha comenzado a dejar de jugarlo, por los problemas de hacks, de que Blizzard nunca daba ni un si, ni un no. De que el ultimo parche tardo mas de dos años, mientras dentro del juego la gente se ofendía, se robaban las cuentas, se tenían picos muy altos de lag, etc... Mientras le daban todo el soporte a juegos como WOW el cual termino siendo una gran desilusión. Y lo digo porque conozco gente dentro de ROL que vienen de Diablo LOD, de WOW y de otros mas...

Esperemos que las cosas se solucionen y que ROL que es un juego fascinante y que, como todos sabemos, ha ido creciendo y formándose poco a poco y muchas veces a marchas forzadas, no termine en un triste juego mas... al que le dan puntuaciones bajas en los foros especializados y tal. Y que por resultado la gente ni siquiera se atreva a probarlo. O en el peor de los casos, las personas que ya estamos dentro del ROL comencemos a dejarlo.

Saludos y esperemos que pronto se solucionen estos problemas que nos aquejan a muchos

shaman21e1976
08-16-2007, 07:29 PM
Bueno.. con el pergamino que escribi... NGD contesto antes de pegar mi post.. asi que bueno.. adelante.. que enviare mis archivos de errores... podran con todos loq ue tengo ??? =)

Ampurias
08-16-2007, 07:29 PM
Es frustrante que este juego este lleno de una gran dosis de enganche, pero también esta causando una gran desilusión. Yo al igual que LoboNegro, soy de los que adquieren ximerin y compran pergaminos y/o caballos, el caballo sobre todo para el mago.

Ya de por si estábamos algo cansados con el tema del lag y de las desconexiones desde las ultimas dos semana, a eso le sumamos el problema que hubo con los servidores hace un par de días (aclaro: no fue culpa de NGD), ahora con el nuevo parche la cosa se ha puesto color de hormiga.

El día de hoy buscando algún post con respuesta de NGD con respecto lo que esta sucediendo con el tema de los crashes y de los errores gráficos que están ocasionando la ultima actualización... nada!. Ni una sola linea al respecto. Solo posts y mas pots de la gente molesta, quejándose, suplicando por el arreglo de dichos problemas.

Concuerdo totalmente con LoboNegro, todo mundo aceptamos la licencia y tal... pero, también se me hace una falta de respeto por parte de NGD al no dar una respuesta a lo que sucede. Es una bofetada con guante blanco.

Recordemos que aunque no tienen ninguna obligación legal, el juego no tendría el éxito que esta teniendo si la gente no estuviera jugándolo. También debemos recordar, que la buena fama que tiene puede pasar a mala fama. Así como subieron las ganas de jugarlo también la gente se cansa de los errores, de la falta de seriedad (en su momento). Y esas cosas corren como agua en la internet.

Esto ha quedado demostrado ya en muchísimos juegos en linea. Por poner solo un ejemplo, Blizzard, una compañía con millones de dolares en inversiones se las ha visto negras con el tema de algunos de sus juegos. Para se precisos, Diablo y todas sus sagas. Un excelente juego que tenia miles de fanáticos (en los cuales me incluía). La gente ha comenzado a dejar de jugarlo, por los problemas de hacks, de que Blizzard nunca daba ni un si, ni un no. De que el ultimo parche tardo mas de dos años, mientras dentro del juego la gente se ofendía, se robaban las cuentas, se tenían picos muy altos de lag, etc... Mientras le daban todo el soporte a juegos como WOW el cual termino siendo una gran desilusión. Y lo digo porque conozco gente dentro de ROL que vienen de Diablo LOD, de WOW y de otros mas...

Esperemos que las cosas se solucionen y que ROL que es un juego fascinante y que, como todos sabemos, ha ido creciendo y formándose poco a poco y muchas veces a marchas forzadas, no termine en un triste juego mas... al que le dan puntuaciones bajas en los foros especializados y tal. Y que por resultado la gente ni siquiera se atreva a probarlo. O en el peor de los casos, las personas que ya estamos dentro del ROL comencemos a dejarlo.

Saludos y esperemos que pronto se solucionen estos problemas que nos aquejan a muchos
Acaba de responder un ADMIN...sería interesante que leas ese thread.

Saludos.

shaman21e1976
08-17-2007, 04:02 PM
Acaba de responder un ADMIN...sería interesante que leas ese thread.

Saludos.

Efectivamente, cuando pegue mi spost, ya habia respondido un admin. A loq ue de forma inmediata pegue uno nuevo aclarando. Tomo tu consejo y te lo paso igual.

Saludos

alejandro_oyervides
08-17-2007, 07:53 PM
el dia de antier, supongo que seria como la media noche en argentina, o mas tarde,

estaba surak online chateando(en ignis), el decia que estaba trabajando en los crashes
yo me crasheaba cada 10 min aprox, despues, fui desconectado, y cuando regrese, los crashes se fueron, claro, me sigo crasheando una vez cada 2 hrs, no me quejo

el dia de ayer
a las 11 hrs horario central en mexico salio en pantalla un mensaje que decia
todos a exprimental a matar a SURAK por los crashes... podria decirse que lo vi como una disculpa o por lo menos, que estaban consientes de los crashes, estabamos muchos peleando en un coliseo, con muchas bestias y hasta con pelotas, y preguntaba seguido, algun crash, estaban al pendiente y trabajando en ello,

eso me gusto,
el juego no es perfecto, lo bueno que eso duro solo unas horas esa fallida actualizacion, y no una semana o 15 dias, a que metan el nuevo update

saludos, no defiendo a nadie, solo digo las cosas desde mi punto de vista

sunos
08-17-2007, 08:45 PM
Snif snif snif, me lo perdi :'(