PDA

View Full Version : REGNUM WINTER CUP 2016: Categoría Tiradores

yaxi alsirio
04-05-2016, 07:02 AM
Regnum Winter Cup 2016 - Categoria Tiradores

RÁNKING ACTUALIZADO: http://1drv.ms/1LCAu9k

Primera Ronda
Del 06/04 al 14/04

Guillote 3 vs 0 Diego dos Santos

Stteiner vs Franmenssana

Stuckfield 2 vs 4 Fran-hood

Panzer-Elite 3 vs 1 antrax oner

Astynoz 1 vs 3 Rotzack

Maerzk 0 vs 3 Sindor

Frederyc vs Zurk'Hekken

Jong 3 vs 0 Elfo de Elite

sir tira-jordan 3 vs 0 drekoo

PRECLASIFICADOS (Esperan Segunda Ronda)

1- Relan
2- Esquiro
3- Stargaze
4- ArkanoO I
5- Eraa
6- Seikens
7- jasblesss

NORMAS BÁSICAS DEL TORNEO:
-Nivel Mínimo: 58 (Puedes ser nivel inferior al momento de inscribirte, pero al participar deberás ser 58)
-Sistema de Eliminación Directa (Si pierdes quedas descalificado)
-Es OBLIGATORIO llevar Conjurador al combate, el conjurador puede hacer de juez en caso de ser necesario.
-Ambos jueces son responsables de transmitir o publicar en el foro el resultado.
-Las pruebas de conflictos durante los pvp's deben ser capturados por medio de video y ser presentadas al jurado del torneo.
-Los participantes se comprometen a no causar ningún tipo de conflictos durante los combates del torneo.
-Está totalmente prohibido el préstamo de cuentas, el jurado deliberará en este tipo de casos.
-Está permitido, aunque no avalado, el prestamo de items.
-Cada subclase debe tener al menos 32 inscriptos, si alguna subclase no llega a 32 inscriptos no se realizará el torneo en dicha subclase.
-Para combates entre jugadores del mismo reino en subclases arqueras y magas si uno de los combatientes posee estandartes de duelo y quiere utilizarlos, la prioridad estará en usar estandartes de duelo x sobre el combate en coliseo. Quien desee utilizar los estandartes de duelo se compromete a usar cuantos estandartes sean necesarios hasta continuar el combate. En caso que quien ponga los estandartes de duelo se quede sin estandartes y no pueda obtener estandartes en un plazo máximo de 15 minutos de iniciado el enfrentamiento se le dará por perdido el combate, de ninguna forma un enfrentamiento que terminó en entorno de árboles podrá ser finalizado en coliseo y viceversa.

FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO:
-Los pvp's son jugados con el sistema de juego de entorno en Brujos, Conjuradores, Cazadores y Tiradores. Bárbaros y Caballeros jugarán sin entorno.
-Sin prebuffeo.
-Los jueces se ubican al costado y su rango de visión es el área de combate.
-El tipo de entorno posible a usarse son unicamente rocas y arboles.
-Los jugadores pueden comenzar en un arbol o piedra y pueden cambiar de piedra o arbol luego de haber comenzado el pvp siempre y cuando se encuentren dentro del rango de visión de los jueces.
-Cuando ambos jueces se ponen de pie, comienza el combate.
-Para declararse ganador de la ronda de pvp's, el jugador deberá al menos haber ganado 3 pvp's y llevar una ventaja de 2 pvp's por sobre su oponente. (Ej: 3-0; 3-1; 4-2; 5-3; etc)
-Están permitidos los compañeros.

PROHIBICIONES DE SKILLS:
-Sin Saetas Recargadas

JURADO DEL TORNEO:
James'Hetfield
Reaccion - magoskuro
Capitan Faramir

IMPORTANTE: Al inscribirte al torneo aceptas las reglas arriba mencionadas. Todo aquel que no respete las reglas o cause conflictos en pvp's del torneo será expulsado sin excepción. Las inscripciones finalizan el Viernes 1 de Abril, al día siguiente se dará a conocer los enfrentamientos.

Franmenssana
04-05-2016, 07:43 AM
Che por que se sigue con la estupidez de dejar avanzar a tanta gente en los torneo sin jugar? Son 7, 6 pueden pelear , da numero par y el que queda puede jugar contra el mejor eliminado o en su defecto pasar a siguiente ronda pero 1, no 7 tipos. Si existiera algún parámetro de puntaje o algo para pasar primera ronda sin jugar te la acepto... Pero por orden divino es una cagada. Es una lastima que hagas esas boludeces inentendibles porque por lo demas el torneo esta perfecto

Steinner arreglamos x fb:$

yaxi alsirio
04-05-2016, 08:24 AM
Che por que se sigue con la estupidez de dejar avanzar a tanta gente en los torneo sin jugar? Son 7, 6 pueden pelear , da numero par y el que queda puede jugar contra el mejor eliminado o en su defecto pasar a siguiente ronda pero 1, no 7 tipos. Si existiera algún parámetro de puntaje o algo para pasar primera ronda sin jugar te la acepto... Pero por orden divino es una cagada. Es una lastima que hagas esas boludeces inentendibles porque por lo demas el torneo esta perfecto

Steinner arreglamos x fb:$

No se llegó a 32, por lo tanto para que cierre bien el cuadro en 8, 4, 2, 1, en la primer ronda deben esperar algunos para que en la siguiente ronda sean 8 pvp's. No es x capricho, sinó que torneos anteriores intenté hacerlos de acuerdo a las sugerencias de usuarios y simplemente no resultó.

Wasted_Penguinz
04-05-2016, 08:39 AM
No se llegó a 32, por lo tanto para que cierre bien el cuadro en 8, 4, 2, 1, en la primer ronda deben esperar algunos para que en la siguiente ronda sean 8 pvp's. No es x capricho, sinó que torneos anteriores intenté hacerlos de acuerdo a las sugerencias de usuarios y simplemente no resultó.

Gente sin pasar debería ser siempre la ÚLTIMA opción. No olvides que las ideas de tus torneos son por diversión pura y dura, y yo creo que a nadie le divierte pasar sin jugar. Siendo 24, llegaría el momento en que quedan 3 al final, y podría haber sido una final de 1vs1vs1 en triangular, una idea que yo considero más acertada que hacer que 7 tipos pasen ya desde el inicio sin jugar, porque no son ni 1 ni 2 ni 3, sino 7... O.o

Pero es tu torneo, tu verás lo que haces xD, como te digo, cualquier cosa es mejor que hacer que 7 tipos pasen sin más... Y no se basa en "las ideas de los participantes no funcionaron" sino que se basa en usar un poco la cabeza para darse cuenta de que es mejor que en todas las rondas jueguen todos, a que ya desde el inicio empecemos con que pasan 7 por pura magia.

esquirol
04-05-2016, 09:04 AM
Pero no dijeron que este torneo lo llevaria James? :(

yaxi alsirio
04-05-2016, 09:05 AM

Yo lanzo el torneo unicamente, luego de ahi el responsable es James...

Franmenssana
04-05-2016, 10:49 AM

Si, eso dijeron pero justo james hoy no podia sortear entonces lo sorteo faramir.

Te soy sincero, la justificación de que luego en rondas venideras quedaria impar es insignificante che. A nadie le gusta ser criticado pero cuando hay cosas que estan mal hay que decirlas. Simplemente inentendible.

pacho899096
04-05-2016, 01:59 PM
Hey donde esta el emparejamiento de barbaros?
Ya vi contra quien me toco aca pero no veo el post de los barbaros, gracias

KaetheJacly
04-05-2016, 02:21 PM
-Cada subclase debe tener al menos 32 inscriptos, si alguna subclase no llega a 32 inscriptos no se realizará el torneo en dicha subclase.

esquirol
04-05-2016, 02:28 PM

jjajjaja :mf_hide:

Encima me ponen al pobre drekoo de mi clan que a penas sabe jugar contra Jordan... Esperemos que pueda tenerlo listo para el fin de semana xD

pacho899096
04-05-2016, 04:45 PM
Fran-hood 4 vs 2 Stuckfield

Bien jugado mano, Victoria agridulce, lo llevo en la buena :thumb:

Reaccion
04-05-2016, 07:34 PM

Encima me ponen al pobre drekoo de mi clan que a penas sabe jugar contra Jordan... Esperemos que pueda tenerlo listo para el fin de semana xD

Intenta pasar de ronda antes de ser desclasificado en primera ronda como en tu torneo (?

esquirol
04-05-2016, 07:40 PM
Intenta pasar de ronda antes de ser desclasificado en primera ronda como en tu torneo (?

No mames, perdí porque quise... Si no me toca vs jordan o franmensana llego lejos.

Eliptic
04-05-2016, 11:55 PM
No mames, perdí porque quise... Si no me toca vs jordan o franmensana llego lejos.

qqqqqqqqqqqqqqqqqqq

redstratocaster
04-06-2016, 12:46 AM

Paraaa boludo a quien te comiste? Vos lo tenes que tener listo, mira vos che...

Las cosas que se encuentran en foro...

Reaccion
04-06-2016, 12:58 AM

Awantaaaaaaaaaaaaa, habló Chuck Norris xD! como me voy a reír como te saquen de ronda xD

yaxi alsirio
04-06-2016, 04:27 AM
Siendo 24, llegaría el momento en que quedan 3 al final, y podría haber sido una final de 1vs1vs1 en triangular, una idea que yo considero más acertada que hacer que 7 tipos pasen ya desde el inicio sin jugar, porque no son ni 1 ni 2 ni 3, sino 7... O.o

Me gustó mucho esta idea. Desafortunadamente el sorteo ya fue lanzado. Lo bueno de esto es que se puede ir mejorando con el tiempo. Queda además de este torneo, 1 más a rango puro y luego el Masters. Para el próximo adoptaré esto, gracias x una opinión muy constructiva y fundamentada...

esquirol
04-06-2016, 06:00 PM
TAwantaaaaaaaaaaaaa, habló Chuck Norris xD! como me voy a reír como te saquen de ronda xD

No te apuntaste? No decias que eras tan bueno?? Seguro que cuando viste mi inscripcion dijiste... Oh no, se apunto Esquiro! mejor no me inscribo ..

Reaccion
04-07-2016, 01:21 AM
T

No te apuntaste? No decias que eras tan bueno?? Seguro que cuando viste mi inscripcion dijiste... Oh no, se apunto Esquiro! mejor no me inscribo ..

Si, sobre todo eso Jajjajajajaja

Wizards
04-09-2016, 05:38 AM
sir tira-jordan 3 vs drekoo 0

Saludos.

Oliver_cromwell
04-09-2016, 06:07 AM
Panzer-Elite 3 - 1 antrax oner

Buenos pvps Diego!

esquirol
04-09-2016, 08:08 AM
sir tira-jordan 3 vs drekoo 0

Saludos.

Pvp's muy intensos, drekoo mereció ganar... :ranting:

Wizards
04-10-2016, 04:42 AM
Confirmo pvps!
Maerzk 0 vs Sindor (apodo reencarnacion Stteiner) 3

WeeMen
04-10-2016, 05:08 AM
una soberana mierda este torneo, mira si van a poner solo entorno con las joyas de vi q hay wacho, cualca salu2

Wizards
04-11-2016, 07:30 AM
Jong 3 vs Elfo de Elite 0

Wizards
04-11-2016, 07:37 PM
Astynoz 1 vs Rotzack 3

*Leer las reglas antes de anotarse aun torneo*

Saludos.

CabrasPodridas
04-12-2016, 02:42 PM
Guillote vs Diego dos Santos 3-0 A favor de guillote!

Franmenssana
04-16-2016, 03:33 AM
En mi provincia hubo lluvias y tormentas extremas durante mucho tiempo seguido y los servicios no anduvieron por bastante tiempo.
Estuve sin conexión unos 8 días. hoy hago mi pvp, perdón por retrasar la ronda ... saludos gente!

CabrasPodridas
04-17-2016, 01:20 PM
Comienza la segunda ronda

Fran-Hood vs Jong

Relan vs Stargaze

( Stteiner vs Franmenssana ) vs Panzer-Elite

Jassbles vs Rotzack

Esquiro vs Seikens

ArkanoO I vs Sir Tira-Jordan

Sindor vs Eraa

Guillote vs Zurk'Hekken

pacho899096
04-17-2016, 01:24 PM
Es cierto este post de la segunda ronda?, digo porque el que creo el post original fue yaxi alsirio, ademas zurk-hekken y el otro no sirculan en los pvps.
PD: jong cuando jugamos bro?

CabrasPodridas
04-17-2016, 01:31 PM
Es cierto este post de la segunda ronda?, digo porque el que creo el post original fue yaxi alsirio, ademas zurk-hekken y el otro no sirculan en los pvps.
PD: jong cuando jugamos bro?

Si es el post, bueno zurk-hekken no le dan importancia a jugar yo no los espero mas, se quedan los que quieren jugar noma suerte!

Arkaa
04-17-2016, 02:24 PM
Comienza la segunda ronda

Fran-Hood vs Jong

Relan vs Stargaze

( Stteiner vs Franmenssana ) vs Panzer-Elite

Jassbles vs Rotzack

Esquiro vs Seikens

Sindor vs Eraa

Guillote, quedo libre juega contra el mejor eliminado! suerte

Y yo? que pasó?

CabrasPodridas
04-17-2016, 04:24 PM
Y yo? que pasó?

A hora edite bldo, disculpa despues te paso la screen por face que te habia tocado el.

Oliver_cromwell
04-19-2016, 12:13 AM
En fin, ¿Contra quién me toca?

Soy Panzer-Elite.

esquirol
04-22-2016, 09:18 AM
En fin, ¿Contra quién me toca?

Soy Panzer-Elite.

De momento no tienes rival xD

Seikens
04-23-2016, 03:32 AM
Saludos a todos. Hola Esquiro cuando puedas avísame para jugar
el pvp, escribí a un Face que me pasaron revisa tus mensajes porfa
Y asi coordinamos bien, nos vemos.

esquirol
04-23-2016, 08:36 AM
Saludos a todos. Hola Esquiro cuando puedas avísame para jugar
el pvp, escribí a un Face que me pasaron revisa tus mensajes porfa
Y asi coordinamos bien, nos vemos.

Contestado!

Seikens
04-23-2016, 07:15 PM
Seikens 3-0 Esquiro

Buenos pvps, Saludos.

Currita
04-23-2016, 07:41 PM
Esquiro que pasa, no era que eras de los mejores? JAJAJAJA me parece que te gusta humillarte solo

Eliptic
04-23-2016, 08:04 PM
Seikens 3-0 Esquiro

Buenos pvps, Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJ tanto que hablo 3-0 primera ronda

esquirol
04-23-2016, 08:19 PM
Al final jugó mi hermano, yo no pude estar. Total este torneo es una mierda jajaajaa

Agustin55
04-23-2016, 09:21 PM
Al final jugó mi hermano, yo no pude estar. Total este torneo es una mierda jajaajaa

Te descansas solo jajajajajauauauueu

Oliver_cromwell
04-25-2016, 12:16 AM
Jasblesss 5 - 3 Rotzack

Mejor suerte para la próxjajajajajajaja.

Wizards
04-27-2016, 07:11 PM
ArkanoO I 0 vs Sir Tira-Jordan 3
Buenos pvp. Saludos!

yaxi alsirio
04-28-2016, 04:40 AM

Jugaste vos, no vengas a mentir, es obvio que ibas a perder si clickeas hasta el 1...

Reaccion
04-29-2016, 02:43 PM
Seikens 3-0 Esquiro

Aaaaaaaaaaaaaaay papi como lo meneaste JjajajajjaJAJAJjajajaja

esquirol
04-30-2016, 09:23 AM
Aaaaaaaaaaaaaaay papi como lo meneaste JjajajajjaJAJAJjajajaja

No sabes leer o que te pasa?