View Full Version : REGNUM WINTER CUP 2016: Categoría Brujos
yaxi alsirio
04-05-2016, 08:42 AM
Regnum Winter Cup 2016 - Categoria Brujos
RÁNKING ACTUALIZADO: http://1drv.ms/1AcQej8
Primera Ronda
Del 06/04 al 14/04
Phonomania 0 vs 3 Schwefel
Bills el Destructor 0 vs 3 Gorito Jr
x-Sniperdark-x 1 vs 3 Brujo Fugaz
Charlie Sheen 3 vs 1 Derenwen Tasardur
Scantraxx 3 vs 0 neskuick
Acknowledge 0 vs 3 Elionss
Kreznik'Werkan 3 vs 0 Dark'Summoner
Blastsphere 0 vs 3 Sevkat
Herederodel mal 2 vs 4 Dumbledore Brian
Brujeria 1 vs 3 K-I-N-G
Vikkyl' Czyak vs Lord of Hell
Schorff 0 vs 3 Khaleesi Dragneel
Segunda Ronda
Del 15/04 al 21/04
Gorito Jr vs Scantraxx
Kreznik'Werkan vs Sevkat
Brujo Fugaz vs Dumbledore Brian
Wizards vs Elionss
Donnko vs Old'School
K-I-N-G vs Schwefel
Vikkyl' Czyak vs Khalessi Dragneel
Charlie Sheen vs mag mage (piranha)
PRECLASIFICADOS (Esperan Segunda Ronda)
1- mag mage (Piranha)
2- wizards
3- Old'School
4- Donnko
NORMAS BÁSICAS DEL TORNEO:
-Nivel Mínimo: 58 (Puedes ser nivel inferior al momento de inscribirte, pero al participar deberás ser 58)
-Sistema de Eliminación Directa (Si pierdes quedas descalificado)
-Es OBLIGATORIO llevar Conjurador al combate, el conjurador puede hacer de juez en caso de ser necesario.
-Ambos jueces son responsables de transmitir o publicar en el foro el resultado.
-Las pruebas de conflictos durante los pvp's deben ser capturados por medio de video y ser presentadas al jurado del torneo.
-Los participantes se comprometen a no causar ningún tipo de conflictos durante los combates del torneo.
-Está totalmente prohibido el préstamo de cuentas, el jurado deliberará en este tipo de casos.
-Está permitido, aunque no avalado, el prestamo de items.
-Cada subclase debe tener al menos 32 inscriptos, si alguna subclase no llega a 32 inscriptos no se realizará el torneo en dicha subclase.
-Para combates entre jugadores del mismo reino en subclases arqueras y magas si uno de los combatientes posee estandartes de duelo y quiere utilizarlos, la prioridad estará en usar estandartes de duelo x sobre el combate en coliseo. Quien desee utilizar los estandartes de duelo se compromete a usar cuantos estandartes sean necesarios hasta continuar el combate. En caso que quien ponga los estandartes de duelo se quede sin estandartes y no pueda obtener estandartes en un plazo máximo de 15 minutos de iniciado el enfrentamiento se le dará por perdido el combate, de ninguna forma un enfrentamiento que terminó en entorno de árboles podrá ser finalizado en coliseo y viceversa.
FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO:
-Los pvp's son jugados con el sistema de juego de entorno en Brujos, Conjuradores, Cazadores y Tiradores. Bárbaros y Caballeros jugarán sin entorno.
-Sin prebuffeo.
-Los jueces se ubican al costado y su rango de visión es el área de combate.
-El tipo de entorno posible a usarse son unicamente rocas y arboles.
-Los jugadores pueden comenzar en un arbol o piedra y pueden cambiar de piedra o arbol luego de haber comenzado el pvp siempre y cuando se encuentren dentro del rango de visión de los jueces.
-Cuando ambos jueces se ponen de pie, comienza el combate.
-Para declararse ganador de la ronda de pvp's, el jugador deberá al menos haber ganado 3 pvp's y llevar una ventaja de 2 pvp's por sobre su oponente. (Ej: 3-0; 3-1; 4-2; 5-3; etc)
-Están permitidos los compañeros.
PROHIBICIONES DE SKILLS:
-Sin Terror
-Sin Maestro de la Destrucción
-Sin Oscuridad
JURADO DEL TORNEO:
James'Hetfield
Reaccion - magoskuro
Capitan Faramir
IMPORTANTE: Al inscribirte al torneo aceptas las reglas arriba mencionadas. Todo aquel que no respete las reglas o cause conflictos en pvp's del torneo será expulsado sin excepción. Las inscripciones finalizan el Viernes 1 de Abril, al día siguiente se dará a conocer los enfrentamientos.
Wasted_Penguinz
04-05-2016, 08:45 AM
Bueno, necesito saber quién es neskuick, para contactarlo cuanto antes mejor. Gracias
yaxi alsirio
04-05-2016, 08:46 AM
Bueno, necesito saber quién es neskuick, para contactarlo cuanto antes mejor. Gracias
neskuick es el brujo de Sindor, saludos!
Wasted_Penguinz
04-05-2016, 08:51 AM
neskuick es el brujo de Sindor, saludos!
Vale gracias, y ya lo último, alguna forma de contactarlo por Face o algo así? Porque al foro lo apuntó Esquiro, si alguien me pasa un Face o algo para contactarlo se lo agradezco.
yaxi alsirio
04-05-2016, 08:53 AM
Vale gracias, y ya lo último, alguna forma de contactarlo por Face o algo así? Porque al foro lo apuntó Esquiro, si alguien me pasa un Face o algo para contactarlo se lo agradezco.
Supongo que tendrás que hablar con alguien de No Chance porque su facebook creo q no lo usa...
esquirol
04-05-2016, 08:56 AM
Dime tu proposición de fecha y yo se lo digo cuando lo vea.
Wasted_Penguinz
04-05-2016, 09:03 AM
Dime tu proposición de fecha y yo se lo digo cuando lo vea.
Tienes que entender que así es muy complicado cuadrar xD, aparte somos de 2 países distintos, a no ser que sea de España él, cosa que dudo. Hoy me viene bien jugar cuando el quiera, avísale eso. Fin de semanas cuando quiera también, y el resto de días de la semana, depende. Para empezar dile si puede jugar hoy a la hora que le venga bien a él.
Así es un lío cuadrar xD, Esquiro, te hablé al Facebook, te habrá llegado a la carpeta de "solicitud de mensajes". Revísala y me avisas cualquier cosa que te diga por ahí.
Saludos
esquirol
04-05-2016, 09:09 AM
Tienes que entender que así es muy complicado cuadrar xD, aparte somos de 2 países distintos, a no ser que sea de España él, cosa que dudo. Hoy me viene bien jugar cuando el quiera, avísale eso. Fin de semanas cuando quiera también, y el resto de días de la semana, depende. Para empezar dile si puede jugar hoy a la hora que le venga bien a él.
Así es un lío cuadrar xD, Esquiro, te hablé al Facebook, te habrá llegado a la carpeta de "solicitud de mensajes". Revísala y me avisas cualquier cosa que te diga por ahí.
Saludos
En verdad solo tengo contacto con el a través del ro, si tienes el fb de fran hablale a el que yo esta semana no entrare demasiado.
Wasted_Penguinz
04-05-2016, 09:21 AM
En verdad solo tengo contacto con el a través del ro, si tienes el fb de fran hablale a el que yo esta semana no entrare demasiado.
Dale... Ahí le escribo a él.
croxifus
04-05-2016, 04:19 PM
Charlie Sheen vs Derenwen Tasardur
Hola, te dejo mi dacebook para que me puedas contactar mas facilmente https://www.facebook.com/JuanColoRoza?ref=bookmarks
Dito_Ro
04-06-2016, 12:24 AM
Brujeria 1 - 3 K-I-N-G
como se nota que no se dan el tiempo de leer las normas xD, buenos pvp's , suerte en lo que sigue nathe manco de mierca
Ruben28-1999
04-06-2016, 02:12 AM
Confirmo el resultado, jasfhasjf te amo dito :$
sniperdark
04-06-2016, 06:27 AM
No se si aun se pueda inscribir pero lo dejo por las dudas
x-sniperdark -x
Ignis
brujo lvl 60
yaxi alsirio
04-06-2016, 06:30 AM
No se si aun se pueda inscribir pero lo dejo por las dudas
x-sniperdark -x
Ignis
brujo lvl 60
Solo hice la excepción porque acabo de terminar de subir todas las listas...
Brj-Fugaz
04-07-2016, 01:42 AM
Buenos pvps....
Brujo Fugaz (3) x-Sniperdark-x (1)
Wasted_Penguinz
04-07-2016, 04:10 PM
Scantraxx 3 - 0 neskuick
Rápidos, un par de resis en el último PvP que no influenciaron al final. Por cierto, para alguien que barre muelle siempre 24/7, esperaba algo más... Pero bueno, estuvo bien.
yaxi alsirio
04-07-2016, 05:44 PM
Sevkat 3 - Blastsphere 0
Buenos pvp's, lastima x unos azules con coeficiente intelectual de 0 que fueron a hacer rvr a esa zona, Saludos!
CabrasPodridas
04-07-2016, 07:17 PM
Phonomania vs Schwefel 0-3
A favor de la cabrita Schwefel
mag mage
04-07-2016, 09:09 PM
vrom salgo del torneo, suerte a los que quedan.
Saludos.
Wasted_Penguinz
04-07-2016, 10:05 PM
Jajaajajajajajjajajajajajajajjjaajajjajajajajajaja jajjajajajajajajajajajaajajajajajajaja
mag mage
04-07-2016, 10:21 PM
Jajaajajajajajjajajajajajajajjjaajajjajajajajajaja jajjajajajajajajajajajaajajajajajajaja
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkjjjjjjjjjjjjj???????? ?????????????????
mag mage
04-08-2016, 12:09 AM
Kreznik'Werkan 3 vs 0 Dark'Summoner
Buenos pvps!
Dito_Ro
04-08-2016, 12:10 AM
Kreznik'Werkan 3 - 0 Dark'Summoner
buenos pvp's c:
Franmenssana
04-08-2016, 12:24 AM
vrom salgo del torneo, suerte a los que quedan.
Saludos.
Nah , la champions sin Barcelona no es la champions... Copita de leche a partir de ahora... :fingers:
Aincrad197
04-08-2016, 02:26 AM
Dumbledore Brian 4 Herederodel mal 2 pvp peleados lindos exepto por uno que me cago 1
xixarito_
04-08-2016, 02:37 AM
Dumbledore Brian 4 Herederodel mal 2 confirmo buenos pvps
Wasted_Penguinz
04-08-2016, 12:40 PM
Nah , la champions sin Barcelona no es la champions... Copita de leche a partir de ahora... :fingers:
Yo no he visto al Barcelona huir de ninguna Champions jjajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Es más Rayo Vallecano esto. Olvidé lo divertido que eran los torneos por cosas como estas...
Franmenssana
04-08-2016, 02:55 PM
Yo no he visto al Barcelona huir de ninguna Champions jjajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Es más Rayo Vallecano esto. Olvidé lo divertido que eran los torneos por cosas como estas...
Olvidé lo indignado (tirando a complejo grave) que te ponias cuando elogian a un brujo que se lo merece. Calma y espera tu momento , que algún dia llegará. :lighten:
Maval
04-08-2016, 03:40 PM
mas huno harriva:bangin:
Piden respeto en algunos post y más tarde los ves vacilando al personal y a sus padres.
Wasted_Penguinz
04-08-2016, 04:19 PM
https://www.youtube.com/watch?v=W1TubAzyBjk
https://www.youtube.com/watch?v=W1TubAzyBjk
Me acabas de matar JAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ puto wasted JAJAJA
Maval
04-08-2016, 06:02 PM
PUEUEAJAJAJAJA o jeojaJAUAJAj k vueno tío lla ves.
http://cdn.meme.am/instances/500x/60896289.jpg
en fin xDDDD
Wasted_Penguinz
04-08-2016, 06:17 PM
Cuidado que como te rías mucho te llaman enfermo mental a la mínima, no te pases de listo (?.
Volviendo al tema: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Y para que no decaiga: https://www.youtube.com/watch?v=XiBYM6g8Tck
Ahora fuera de broma, ya me he reído un rato con el escapismo (5). A ver si acaba la primera ronda y sigue esto, perdón pero es que no lo pude evitar
Maval
04-08-2016, 06:44 PM
Que resentida es la gente que juega con una sub 24/7 para que vengan de otro server y les pisen :jacky_chun:
yaxi alsirio
04-08-2016, 07:06 PM
Cuidado que como te rías mucho te llaman enfermo mental a la mínima, no te pases de listo (?.
Volviendo al tema: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Y para que no decaiga: https://www.youtube.com/watch?v=XiBYM6g8Tck
Ahora fuera de broma, ya me he reído un rato con el escapismo (5). A ver si acaba la primera ronda y sigue esto, perdón pero es que no lo pude evitar
Te olvidas del gran Kill the Noise, cuando yo esa vez perdi con mag y tu con Saruman aun tenemos ese pvp pendiente no?
Wasted_Penguinz
04-08-2016, 08:13 PM
Te olvidas del gran Kill the Noise, cuando yo esa vez perdi con mag y tu con Saruman aun tenemos ese pvp pendiente no?
Fuera de broma, leí y releí tu mensaje y no entiendo a dónde apuntas. Que yo sepa nunca tuve nada pendiente contigo, sino que en innumerables ocasiones te decía que si te cruzaba en brujo vs brujo por ZG te partía. No sé si eso significa tener algo pendiente... Si no quieres desvirtuar tu propio torneo, porque yo ya dije que no me voy a reír más (lo prometo), me puedes responder por mp, o lo que tu prefieras, a mi me da igual.
yaxi alsirio
04-08-2016, 08:23 PM
Fuera de broma, leí y releí tu mensaje y no entiendo a dónde apuntas. Que yo sepa nunca tuve nada pendiente contigo, sino que en innumerables ocasiones te decía que si te cruzaba en brujo vs brujo por ZG te partía. No sé si eso significa tener algo pendiente... Si no quieres desvirtuar tu propio torneo, porque yo ya dije que no me voy a reír más (lo prometo), me puedes responder por mp, o lo que tu prefieras, a mi me da igual.
A lo que iba, no subestimes a los jugadores, que mag se haya retirado no significa que el resto vamos a ser fáciles de vencer...
Igual es lógico que me ganes con el brujo si yo lo toco cada 6 meses, es como si yo te dijera que si te encuentro caba vs caba, tira vs tira, conju vs conju o caza vs caza en zg y no tendrás ni 1 oportunidad...
Wasted_Penguinz
04-08-2016, 08:37 PM
A lo que iba, no subestimes a los jugadores, que mag se haya retirado no significa que el resto vamos a ser fáciles de vencer...
Igual es lógico que me ganes con el brujo si yo lo toco cada 6 meses, es como si yo te dijera que si te encuentro caba vs caba, tira vs tira, conju vs conju o caza vs caza en zg y no tendrás ni 1 oportunidad...
Y sí, por eso, es lógica pura. Es más lógico aún teniendo en cuenta que no tengo tira, caba ni conju :bangin:
Pero que yo sepa esta vez no dije nada a nadie, es más, solo me cagué de risa, eso no es subestimar a nadie... De hecho al 90% los brujos de la lista ya los crucé por ZG e igualmente en torneo puedo perder 3-0, así que tranqui que subestimar no subestimo, pero please no se salgan... Jajajajajaja
Rafa_Vzla321
04-08-2016, 11:52 PM
Y sí, por eso, es lógica pura. Es más lógico aún teniendo en cuenta que no tengo tira, caba ni conju :bangin:
Pero que yo sepa esta vez no dije nada a nadie, es más, solo me cagué de risa, eso no es subestimar a nadie... De hecho al 90% los brujos de la lista ya los crucé por ZG e igualmente en torneo puedo perder 3-0, así que tranqui que subestimar no subestimo, pero please no se salgan... Jajajajajaja
Mira esa lista men debemos estar pensando lo mismo de como esta xD . , igual no se puede confiar siempre esta el factor resis que te puede joder en contra.
pd: Antes la lista de jugadores era mas interesante o asi lo veo es mi opinion
Schorff
04-09-2016, 12:36 AM
Khaleesi Dragneel 3 Schorff 0 tendria que entrar mas seguido no sabia que estallido pegaba tan salado JAJAJ igual no es una excusa gano bien el verde,pvps rapidos sin problemas suerte en lo que sigue locura
Khaleesi
04-09-2016, 12:36 AM
Schorff 0-3 Khaleesi Dragneel , bonitos pvps sin inconvenientes, un gusto Schorff !
GoritoJr
04-09-2016, 04:43 AM
Gorito Jr 3 - 0 Bills el Destructor
Buenos y divertidos PvPs. Nada más que decir, ya los comentarios de los PvPs los hablé con mi rival.
Un gusto Bills, suerte!
nelson_28
04-09-2016, 10:32 PM
Dejame entrar al torneo en lugar de mag mage y asi terminamos lo que esta pendiente (?)
croxifus
04-10-2016, 03:56 PM
sigo buscando a charlie sheen
mag mage
04-10-2016, 05:22 PM
Acknowledge 0 vs 3 Elionss
Buenos pvps!
Wasted_Penguinz
04-10-2016, 06:04 PM
Tengo 2 dudas:
1. Si todos los brujos juegan, y en las demás subclases quedan demasiados PvPs y ves venir que no acabaran en el plazo (se ve venir a leguas), ¿vas a adelantar un poco esto para que no se retrase cada ronda 2 meses de nuevo?
2. Por ejemplo, quedan 2 parejas de brujo por jugar, si uno de los participantes no da señales de vida, es echado y el otro pasa directo, o hay alguna lista de espera?
Las dudas son más que nada porque veo que en las demás subclases no hay demasiado "ritmo" y se suma que soy impaciente con que el último torneo tuyo que me apunte una ronda duro 1 mes y medio, por eso más que nada quiero saber si tienes pensado agilizar esto un poco más o qué tienes pensado si pasan esas 2 cosas que te expuse arriba. (no digo que sea culpa tuya si no juegan, pero sí es culpa tuya si en una subclase que sí cumplen con los plazos, no pones un poco de velocidad al asunto)
yaxi alsirio
04-10-2016, 06:40 PM
Hola, el encargado de subir las rondas, expulsar jugadores y hacer los sorteos de ahora en más es James'Hetfield.
El torneo ese que pasó eso que te refieres fue debido a gente que se inscribe y luego no juega, cosa que nunca entenderé para que se inscriben a un torneo si luego se retiran...
Wasted_Penguinz
04-10-2016, 06:46 PM
Hola, el encargado de subir las rondas, expulsar jugadores y hacer los sorteos de ahora en más es James'Hetfield.
El torneo ese que pasó eso que te refieres fue debido a gente que se inscribe y luego no juega, cosa que nunca entenderé para que se inscriben a un torneo si luego se retiran...
Por eso, pero pasa que esta vez estoy viendo que solo los brujos le meten ganas y sería injusto que no le den agilidad al asunto. No sé si será un error o un acierto que los emparejamientos los lleve otro que no sea el creador del torneo pero si me lee aquí, a ver si puede ir sacando rondas cuando se acaben todos los PvPs, porque aquí solo faltan 2, va bien encaminado :eguitar:
croxifus
04-10-2016, 07:36 PM
Si alguno conoce a charlie sheen agradeceria que le digan que se de una vuelta por el foro
Seikens
04-11-2016, 08:06 AM
Saludos yo uso a Charlie Sheen, ahi te mande mp al Face para coordinar saludos :)
CabrasPodridas
04-12-2016, 02:41 PM
Tengo 2 dudas:
1. Si todos los brujos juegan, y en las demás subclases quedan demasiados PvPs y ves venir que no acabaran en el plazo (se ve venir a leguas), ¿vas a adelantar un poco esto para que no se retrase cada ronda 2 meses de nuevo?
2. Por ejemplo, quedan 2 parejas de brujo por jugar, si uno de los participantes no da señales de vida, es echado y el otro pasa directo, o hay alguna lista de espera?
Las dudas son más que nada porque veo que en las demás subclases no hay demasiado "ritmo" y se suma que soy impaciente con que el último torneo tuyo que me apunte una ronda duro 1 mes y medio, por eso más que nada quiero saber si tienes pensado agilizar esto un poco más o qué tienes pensado si pasan esas 2 cosas que te expuse arriba. (no digo que sea culpa tuya si no juegan, pero sí es culpa tuya si en una subclase que sí cumplen con los plazos, no pones un poco de velocidad al asunto)
Te respondo la idea era esperar y sacar la ronda el dia 20! Dar dos findes de semana por el simple hecho de la diferencia horaria, pero el torneo de brujos esta siendo muy rápido y eso me gusta voy a esperar el pvp de
Charlie Sheen vs Derenwen Tasardur Y sacar la siguiente ronda ya que e visto que los dos se buscan mutuamente no podrán coordinar horarios supongo.
En el caso de este pvp Vikkyl' Czyak vs Lord of Hell, dare por ganado a wikky ya que tengo capturas de pantalla donde vikky insiste jugar el pvp, y dicho jugador Lord of hell no le responde el mensaje privado
Suerte en el torneo!
Wasted_Penguinz
04-12-2016, 02:52 PM
Te respondo la idea era esperar y sacar la ronda el dia 20! Dar dos findes de semana por el simple hecho de la diferencia horaria, pero el torneo de brujos esta siendo muy rápido y eso me gusta voy a esperar el pvp de
Charlie Sheen vs Derenwen Tasardur Y sacar la siguiente ronda ya que e visto que los dos se buscan mutuamente no podrán coordinar horarios supongo.
En el caso de este pvp Vikkyl' Czyak vs Lord of Hell, dare por ganado a wikky ya que tengo capturas de pantalla donde vikky insiste jugar el pvp, y dicho jugador Lord of hell no le responde el mensaje privado
Suerte en el torneo!
Dale, gracias por la respuesta, solo queda que jueguen Charlie y Darenwen entonces, ánimo chicos! JUGAD YA (? jajajaja
croxifus
04-12-2016, 06:10 PM
Suerte en el torneo!
Hoy a las 5pm arg jugamos el pvp con seikens
croxifus
04-12-2016, 07:54 PM
3-1 a favor de charlie sheen, buenos pvps, suerte!
hyruma399
04-12-2016, 08:00 PM
Charlie Sheen 3 vs 1 Derenwen Tasardur
mag mage
04-12-2016, 09:39 PM
Yo cambié de idea, LOS TORENOS SON MUY ENTRENI2222s, quiero continuar en el torneo.
CAFÉ
Saludos.
Arkaa
04-13-2016, 02:20 AM
Yo cambié de idea, LOS TORENOS SON MUY ENTRENI2222s, quiero continuar en el torneo.
CAFÉ
Saludos.
The treta has been planted xD
Wasted_Penguinz
04-13-2016, 04:15 PM
Vamos esa segunda rondita
X-predator-X
04-13-2016, 07:03 PM
Wasted dándole caña al torneo xD
Wasted_Penguinz
04-13-2016, 08:41 PM
Wasted dándole caña al torneo xD
Jajajajaja es que sino nadie anima esto, mira las demás subclases que muertas están xD
CabrasPodridas
04-13-2016, 09:02 PM
Bueno aquí va la segunda ronda
Las Rondas se terminan el dia 25! Suerte y disfruten
Gorito Jr vsScantraxx
Kreznik'Werkan vs Sevkat
Brujo Fugaz vs Dumbledore Brian
Wizards vs Elionss
Donnko vs Old'School
K-I-N-G vs Schwfel
Vikkyl' Czyak vs Khalessi Dragneel
Charlie Sheen vs Mag Mage (piranha)
https://www.facebook.com/edupato.ignita
Si alguno le interesa, ver como fue que hice el dicho sorteo que me mande mp al face, y le informo por si se duda, no lo grabe pero tengo captura de pantalla de todo, de nuevo suerte en los pvps
Wasted_Penguinz
04-13-2016, 09:22 PM
Edu has puesto más tiempo de plazo que en la primera ronda, y eramos más en la primera ronda, aunque supongo que si se juegan todos los PvPs antes tirarás la ronda antes.
Gorito, ¿cómo te contacto?, ¿mp por aquí?, ahí te mando uno por las dudas.
CabrasPodridas
04-13-2016, 09:40 PM
Edu has puesto más tiempo de plazo que en la primera ronda, y eramos más en la primera ronda, aunque supongo que si se juegan todos los PvPs antes tirarás la ronda antes.
Gorito, ¿cómo te contacto?, ¿mp por aquí?, ahí te mando uno por las dudas.
Me gusta que hallan dos findes, igual si se termina antes no tengo problema en sacar la siguiente ronda
Campari
04-13-2016, 10:50 PM
Edu la próxima elegí un solo tipo de azul bobo
Adry_NoN
04-13-2016, 11:09 PM
Donnko Vs Old'School, avisame cuando puedas jugar por priv o pasa tu fb y te hablo!.
CabrasPodridas
04-14-2016, 08:45 AM
Edu la próxima elegí un solo tipo de azul bobo
Me re perdi JAJAJa
Khaleesi
04-14-2016, 06:35 PM
Vector no tienes los mensajes del foro activados ni puedo enviarte mensajes a facebook :b
Binders
04-15-2016, 04:22 AM
Vector no tienes los mensajes del foro activados ni puedo enviarte mensajes a facebook :b
si es medio retrasado el pibe, ahí le aviso por wp
VectorDJ
04-15-2016, 02:14 PM
si es medio retrasado el pibe, ahí le aviso por wp
K t rebiento paiaso
Khaleesi
04-15-2016, 08:50 PM
Vikkyl' Czyak 0-3 khaleesi Dragneel , bonitos PvPs, un gusto!
GoritoJr
04-16-2016, 05:29 PM
Gorito Jr 7 - 5 Scantraxx
Lindos Pvps, creo que jugamos como 16 o 17 Pvps. Se suspendieron muchos.
Los vídeos van a subirse en un ratito.
Saludos.
Wasted_Penguinz
04-16-2016, 05:45 PM
Confirmo, la trollconfi falló esta vez :(
Tengo que ver los vídeos para ver si las resis fueron parejas, porque cuando iba 5-4 arriba creo que fallé el 80% de los dominios. Aún así los primeros los perdí muy bien, no resultó la confi y me comí casi todas las hiedras, no las podía esquivar.
En cuanto a PvPs interrumpidos, si bien algunos PvPs era obvio que había que pararlos, hay otros que paraste porque empezaste y tenías lag, y otro donde tu juez se levantó y luego me clavó una tormenta para parar, para las próximas rondas como consejo te digo que revises eso porque no todos van a armar tan poco bardo como yo y si uno empieza un PvP ya sea teniendo lag, o ya sea porque tu juez se levanta, te la tienes que aguantar con lo bueno o malo que eso conlleve, yo decidí no dar ningún problema y repetir todo, pero en el que se levantó tu juez y luego la querían parar, ya te digo yo que cualquier otro te hubiera armado lío.
Muy bien rival, suerte en lo que sigue!
Agustin55
04-16-2016, 05:49 PM
Demasiado picky picky picky se va para la izquierda pa la derecha
knight archer
04-16-2016, 06:12 PM
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja aja
Franmenssana
04-16-2016, 06:18 PM
YyyyyyyyyyUn arroz con abichuelaaa Mmmiameloconfirmo'h vuelve el barca a la champions si señor @Magmeish
GoritoJr
04-16-2016, 06:56 PM
Confirmo, la trollconfi falló esta vez :(
Tengo que ver los vídeos para ver si las resis fueron parejas, porque cuando iba 5-4 arriba creo que fallé el 80% de los dominios. Aún así los primeros los perdí muy bien, no resultó la confi y me comí casi todas las hiedras, no las podía esquivar.
En cuanto a PvPs interrumpidos, si bien algunos PvPs era obvio que había que pararlos, hay otros que paraste porque empezaste y tenías lag, y otro donde tu juez se levantó y luego me clavó una tormenta para parar, para las próximas rondas como consejo te digo que revises eso porque no todos van a armar tan poco bardo como yo y si uno empieza un PvP ya sea teniendo lag, o ya sea porque tu juez se levanta, te la tienes que aguantar con lo bueno o malo que eso conlleve, yo decidí no dar ningún problema y repetir todo, pero en el que se levantó tu juez y luego la querían parar, ya te digo yo que cualquier otro te hubiera armado lío.
Muy bien rival, suerte en lo que sigue!
No queria entrar en detalle con las resis porque supuse que no ibamos a opinar los 2 lo mismo. Sufri muchisimas resis en los primeros pvps y, en los ultimos, tuve suerte en alguna resis. Para mi (y que no se tome mal, quiero confirmar esto a la hora de ver los videos) las resis las sufri mas yo. Obviamente, las resis de los pvps finales siempre son mas determinantes que las del principio ya que definen los resultados. De todas formas, en esto si coincidimos, fueron muchas resis de las 2 partes y la unica forma, o no, de ver "quien tuvo mas suerte" esta en los videos. Mas allá del problema de las resis, particularmente yo, me diverti mucho y me parecieron pvps excelentes, tanto cuando sufri resis como cuando tuve suerte. Espero que vos hayas disfrutado de la totalidad de los pvps.
Por otro lado te doy la razon en que tranquilamente podrias haber continuado los 2 pvps suspendidos por mi lag. De todas formas los PvPs recien comenzaban pero, como dije antes, te doy la razon en que en el momento que arranca un PvP queda en uno el continuar o no. Sinceramente no recuerdo haber ganado alguna ronda de torneo porque mi rival "perdio por el lag" o yo "perdi por el lag". Siempre me tocaron buenos contrincantes y yo siempre lo fui a la hora de ver el tema lag. Pero, insisto, tenes razon. Uno puede hacer lo que quiere. A mi criterio tomaste la decision correcta en no seguir los pvps.
Suerte!
Wasted_Penguinz
04-16-2016, 07:03 PM
No queria entrar en detalle con las resis porque supuse que no ibamos a opinar los 2 lo mismo. Sufri muchisimas resis en los primeros pvps y, en los ultimos, tuve suerte en alguna resis. Obviamente, las resis de los pvps finales siempre son mas determinantes que las del principio ya que definen los resultados. De todas formas, en esto si coincidimos, fueron muchas resis de las 2 partes y la unica forma, o no, de ver "quien tuvo mas suerte" esta en los videos. Mas allá del problema de las resis, particularmente yo, me diverti mucho y me parecieron pvps excelentes, tanto cuando sufri resis como cuando tuve suerte. Espero que vos hayas disfrutado de la totalidad de los pvps.
Por otro lado te doy la razon en que tranquilamente podrias haber continuado los 2 pvps suspendidos por mi lag. De todas formas los PvPs recien comenzaban pero, como dije antes, te doy la razon en que en el momento que arranca un PvP queda en uno el continuar o no. Sinceramente no recuerdo haber ganado alguna ronda de torneo porque mi rival "perdio por el lag" o yo "perdi por el lag". Siempre me tocaron buenos contrincantes y yo siempre lo fui a la hora de ver el tema lag. Pero, insisto, tenes razon. Uno puede hacer lo que quiere. A mi criterio tomaste la decision correcta en no seguir los pvps.
Suerte!
Y sí, cuanto menos problemas mejor, pero eso te digo, no todos son así, he visto PvPs interrumpirse por un normal de 0 de un mago, por eso te digo que ojo... xD. Y lo del juez ni hablar, busca uno que no cometa esas cagadas, porque ahí si que pude decidir no querer repetir, me lo cortó teniendote sin barrera y con tormenta encima, si la caga es su problema.
Pese a todo, bien ganado igual y todo bien, solo te quería decir eso... Contra alguien que quiera ponerse " estricto", el PvP de la cagada del juez sería perdido para ti.
Binders
04-16-2016, 08:54 PM
mucha excusa por aquí o: pocos dan la cara y dicen perdí, siempre hay se me rompio una uña y por eso jugue mal :v
nadie es mejor que nadie acá parece ._. todos son pro (?
Wasted_Penguinz
04-16-2016, 09:05 PM
mucha excusa por aquí o: pocos dan la cara y dicen perdí, siempre hay se me rompio una uña y por eso jugue mal :v
nadie es mejor que nadie acá parece ._. todos son pro (?
Y este que dice lel JSJAJAJJAJAJAJA. Soy el primero que le dijo que jugó genial y que suerte en lo que sigue, por suerte excusas yo tengo que poner pocas... Excusas tienen que poner los que roban... y ese tipo de cosas, por perder un torneo de 5 que excusa voy a tener que poner? Creo que ya está el vídeo por ahí y estuvieron muy divertidos, solo digo que hay gente mucho más mala leche que yo y que por algunas cosas que pasaron no habrían parado de jugar, como cuando Brujo Fugaz se levantó y decidí seguirla y me frena. Como le hagan eso a esos que viven por y para torneos, le van a llorar 20 años seguidos, por eso le avisé nada más
PD: me encantan este tipo de comentarios :$
PD2: En vídeo se ve todo más claro, díganle al juez que lleven, que no haga esto: https://vimeo.com/163105296
No comento más, perdí muy bien y es justo ganador, solo hubo detalles como el de arriba que no son de agrado de nadie, es más, es un descaro, el juez me para como diciendo "la cagué, no la sigas". Repito otra vez: ánimo en lo que sigue!
Wizards
04-16-2016, 09:15 PM
Elionss 1 vs wizards 3
Excelentes pvp's!
Saludos.
Aincrad197
04-16-2016, 09:33 PM
Dumbledore Brian 1 Brujo Fugaz 3, los pvp con un amigo son un cago de risa
Brj-Fugaz
04-16-2016, 09:43 PM
Y este que dice lel JSJAJAJJAJAJAJA. Soy el primero que le dijo que jugó genial y que suerte en lo que sigue, por suerte excusas yo tengo que poner pocas... Excusas tienen que poner los que roban... y ese tipo de cosas, por perder un torneo de 5 que excusa voy a tener que poner? Creo que ya está el vídeo por ahí y estuvieron muy divertidos, solo digo que hay gente mucho más mala leche que yo y que por algunas cosas que pasaron no habrían parado de jugar, como cuando Brujo Fugaz se levantó y decidí seguirla y me frena. Como le hagan eso a esos que viven por y para torneos, le van a llorar 20 años seguidos, por eso le avisé nada más
PD: me encantan este tipo de comentarios :$
PD2: En vídeo se ve todo más claro, díganle al juez que lleven, que no haga esto: https://vimeo.com/163105296
No comento más, perdí muy bien y es justo ganador, solo hubo detalles como el de arriba que no son de agrado de nadie, es más, es un descaro, el juez me para como diciendo "la cagué, no la sigas". Repito otra vez: ánimo en lo que sigue!
y mira si yo frene era porque tenia evidente lag (Gorito) y todos los espectadores se dieron cuenta, no voy a ser down de saltar y decir uhh va perdiendo uno de mi clan " voy a frenarlo" por favor....., ademas recien empezaba la pelea y no trates de decir que porque lo agarraste lo matabas porque de un combo dudo que lo hagas, capaz fue erronea mi actuacion, pero como juez tenia que intervenir ademas flaco, hay codigos en el hipotetico caso que vos seas el del lag, Goro la hubiese detenido no armas bardo, pero siempre dejas picando las cosas y eso da bronca
PD: En estos dias subo el video ya que es muy largo y tedioso... S2 :bangin:
Brj-Fugaz
04-16-2016, 09:46 PM
Brujo Fugaz (3) Dumbledore Brian (1)
Buenos pvps, sin nada mas que decir te amo gabi <3:thumb:
Wasted_Penguinz
04-16-2016, 09:49 PM
y mira si yo frene era porque tenia evidente lag (Gorito) y todos los espectadores se dieron cuenta, no voy a ser down de saltar y decir uhh va perdiendo uno de mi clan " voy a frenarlo" por favor....., ademas recien empezaba la pelea y no trates de decir que porque lo agarraste lo matabas porque de un combo dudo que lo hagas, capaz fue erronea mi actuacion, pero como juez tenia que intervenir ademas flaco, hay codigos en el hipotetico caso que vos seas el del lag, Goro la hubiese detenido no armas bardo, pero siempre dejas picando las cosas y eso da bronca
PD: En estos dias subo el video ya que es muy largo y tedioso... S2 :bangin:
Ah, en el vídeo que puse tu ves laggeado a Gorito? Si tenía lag por que te levantas? Frené otro PvP donde le vi laggeado, ese PvP te metiste y la cagaste, estaba en mi derecho de seguir, o no haberte levantado sino... Y no, de un combo no lo iba a matar, pero no te puedes meter cuando se te cante a ti, encima que la cagaste, entiendes? xD, mira el vídeo si no te das cuenta. Yo no dejo picando nada, si metiste la pata no es mi culpa, lo que no voy a hacer es parar 50 PvPS, en los que tu decidías levantarte..
Agustin55
04-17-2016, 01:19 AM
A llorar al campito
Arkaa
04-17-2016, 05:05 AM
Gorito Jr 7 - 5 Scantraxx
Lindos Pvps, creo que jugamos como 16 o 17 Pvps. Se suspendieron muchos.
Los vídeos van a subirse en un ratito.
Saludos.
HU3H3UH3U3HUH3UH3UH3U3H3H3H3HH3U3HU3UH :bounce:xD:bounce:xD:bounce:xD
mag mage
04-17-2016, 12:26 PM
Charlie Sheen avisame cuando quieras jugar!!
Adry_NoN
04-17-2016, 01:33 PM
Sigo buscando a donnko para los pvps...
Binders
04-17-2016, 02:16 PM
Si fuera tan así no estarías comentando 2000 cosas que pasaron. Hubo más problemas cuando jugo tino vs mibu que el tuyo y no hicieron tanto escándalo :v
Z-Warlock
04-18-2016, 11:39 AM
che old, por fin vuelvo del viaje avisame cuando lo jugamos, si queres hoy mismo man:thumb:
Adry_NoN
04-18-2016, 02:54 PM
Activa los mensajes del foro o pasame tu fb asi hablamos! :wink:
Adry_NoN
04-19-2016, 01:15 AM
Donnko 3-1 Old'School, Buenas resis, y una lastima que el arbol no dejaba mover del todo bien, por lo demas bien jugado juaz juaz
Z-Warlock
04-19-2016, 01:18 AM
la razon por la que no juego en los de trelle son todos bug, pero capaz para la siguiente lo intente ya que estos fueron aburridos... solo dominios y el que tankeara mas....:thumb:
El Poder De Bronza Putitas:fingers:
Confirmo donnko 3-1 old'school
Z-Warlock
04-19-2016, 01:34 AM
una lastima que hayan eliminado a wasted :C lo queria eliminar yo al chico :c... bueno las rondas siguen ojala esto avanze:thumb:
Wasted_Penguinz
04-19-2016, 02:40 PM
una lastima que hayan eliminado a wasted :C lo queria eliminar yo al chico :c... bueno las rondas siguen ojala esto avanze:thumb:
¡Ánimo campeón! xD
Z-Warlock
04-19-2016, 08:41 PM
¡Ánimo campeón! xD
Jajajajaj tranquilo que nadie dijo que yo quedaria campeon pero si tenia ganas de eliminarte :C:pumpkin:
Dito_Ro
04-20-2016, 12:46 AM
K-I-N-G 0 - 3 Schwefel
wenos pbpz j3j djaskl suerte en lo que sigue
Arkaa
04-21-2016, 11:23 PM
Charlie Sheen vs mag mage (piranha)
3x0 a favor de mag mage! Pvp's sin problemas.
Dito_Ro
04-25-2016, 02:32 AM
ya es segunda vez que fara me dice que puede jugar un domingo, el pasado y este, y desaparece totalmente, no sé, la ronda se supone que terminó el 21, para que se inscriben a un torneo si no tienen tiempo para jugar los pvps cuec, salu3
GoritoJr
04-28-2016, 11:49 PM
Esto ya no continua, no?
CabrasPodridas
04-29-2016, 12:00 PM
Esto ya no continua, no?
Disculpame, Culpa mia no tenido mucho tiempo esta semana! Hoy me pongo, Tenemos 1 problema la siguiente ronda tendra un Fase de Mejor eliminado porque me quedan 7 jugadores x vs x x vs x x vs x y X
Intentare que no se cruzen en el coliseo esta ronda 3 verdes vs 3 azules !
Mas tarde tiro la ronda!
Wasted_Penguinz
04-29-2016, 12:39 PM
Disculpame, Culpa mia no tenido mucho tiempo esta semana! Hoy me pongo, Tenemos 1 problema la siguiente ronda tendra un Fase de Mejor eliminado porque me quedan 7 jugadores x vs x x vs x x vs x y X
Intentare que no se cruzen en el coliseo esta ronda 3 verdes vs 3 azules !
Mas tarde tiro la ronda!
No sé si te entendí, en la siguiente ronda... ¿pasa un "mejor eliminado"? Si es así, ¿soy yo?. No me fijé en los demás resultados. Si soy yo, please respóndeme por aquí porque quiero decir 2 cosas y si entendí mal, dimelo también, porque justo hoy miré el foro y vi este mensaje tuyo, no ando pendiente ya.
Campari
04-29-2016, 06:25 PM
No sé si te entendí, en la siguiente ronda... ¿pasa un "mejor eliminado"? Si es así, ¿soy yo?. No me fijé en los demás resultados. Si soy yo, please respóndeme por aquí porque quiero decir 2 cosas y si entendí mal, dimelo también, porque justo hoy miré el foro y vi este mensaje tuyo, no ando pendiente ya.
Una oportunidad para Donnko (?
Igual no entiendo, ¿desclasificaron a una pareja?
Brj-Fugaz
04-30-2016, 03:37 AM
Bueno aqui les dejo el enlace del pvp de Gorito Jr vs Scantraxx
https://youtu.be/KkL_cqVHBCM
Pd: Espero les gusta la primera parte de la telenovela jajajaj Salud2
CabrasPodridas
04-30-2016, 10:19 AM
Buenos alfinal no se ara eso, pude solucionar los problema
Aqui esta la tercera ronda suerte!
Mag Mage (piranha) vs Schwfel
Wizards vs Donnko
Kreznik'Werkan vs Gorito Jr
Khalessi Dragneel vs Brujo Fugaz
Z-Warlock
04-30-2016, 01:35 PM
Venia justo a retirarme ya que no seguia el torneo... pero vi que ya empezo de nuevo..
Khaleesi
04-30-2016, 10:44 PM
Khaleesi Dragneel 3-0 Brujo Fugaz , buenos pvps! sin problemas,un gusto fugaz.
mag mage
05-03-2016, 07:16 PM
Wizards 2 vs 0 Donnko
Donnko desconectó despues de la segunda lucha.
Schwfel, avisame cuando quieras jugar! podemos hablar por mp en foro si quieres.
Wizards
05-03-2016, 07:32 PM
Wizards 2 vs 0 Donnko
PvP sin problemas. Saludos.
Att: Donnko desconectó despues del 2 PvP.
Dito_Ro
05-06-2016, 11:53 PM
Kreznik'Werkan 1 - 3 Gorito Jr
buenos pvp's, un par de resis por aquí y por allá, pero bien jugado feo, suerte en lo que sigue!
GoritoJr
05-07-2016, 12:04 AM
Confirmo:
Gorito Jr 3 - 1 Kreznik'Werkan
Buenos Pvps.
No recuerdo quien lo habia dicho para citarlo pero bueno, decia algo asi como:
Los pvps con amigos no son pvps.
Saludos!
PD: Queda solo 1 pvp por disputarse, si bien se podria esperar un poco mas para mandar la proxima ronda, estaria bueno que no pase mucho tiempo ya que son pocos pvps lo que quedan!
Brj-Fugaz
05-07-2016, 12:40 AM
Confirmo:
Gorito Jr 3 - 1 Kreznik'Werkan
Buenos Pvps.
No recuerdo quien lo habia dicho para citarlo pero bueno, decia algo asi como:
Los pvps con amigos no son pvps.
Saludos!
PD: Queda solo 1 pvp por disputarse, si bien se podria esperar un poco mas para mandar la proxima ronda, estaria bueno que no pase mucho tiempo ya que son pocos pvps lo que quedan!
Yo dije eso hdp, dame los Creditos JAJAJA ("Los pvps con amigos no son pvps"), Soy el coelho del Regnum (?:hat:
CabrasPodridas
05-09-2016, 08:29 PM
Tremendos pvps, vamos gente!
Khalessi Dragneel vs Wizards
Mag Mage (piranha) vs Gorito Jr
GoritoJr
05-12-2016, 12:03 AM
Buenas,
Mag, intente contactarte por tu facebook pero no existe más. Avisa cuando puedas jugar. Si podría ser el viernes después de las 20 Arg seria buenísimo.
Saludos
Khaleesi
05-13-2016, 01:19 AM
wizards te mande un privado al fb para coordinar
Dastiano
05-14-2016, 09:17 PM
Gorito Jr 4 vs Mag Mage 2, buenos pvps sin problemas jueces Brujo fugaz y Helian.
Les dejo un teaser del video con resis y todo https://www.youtube.com/watch?v=N7SKEd4aC-Y
Y como dijo un gran filosofo hace mucho tiempo: "La misa no es con caipirinha comulgamos con fernet."
mag mage
05-14-2016, 09:18 PM
Mag Mage (piranha) 2 vs 4 Gorito Jr
Buenos pvps, por problemas de mi ping tuvimos que posponer el pvp, pero no hubo alguna mejora y jugamos asi mismo, muy buen rival y dale Gorito, q el torneo es tuyo!
mag mage
05-14-2016, 09:19 PM
Gorito Jr 4 vs Mag Mage 2, buenos pvps sin problemas jueces Brujo fugaz y Helian.
Les dejo un teaser del video con resis y todo https://www.youtube.com/watch?v=N7SKEd4aC-Y
Y como dijo un gran filosofo hace mucho tiempo: "La misa no es con caipirinha comulgamos con fernet."
Hahahah, era de se esperar (?
GoritoJr
05-14-2016, 09:24 PM
Gorito Jr 4 - 2 Mag Mage
Lindos pvps.
Casi que hago una pecheada historica cuando estaba 2-0 arriba, pero bueno, cosas que pasan.
Nos estamos viendo por zg.
Saludos!
Brj-Fugaz
05-15-2016, 02:51 AM
Buenas aquí dejo los pvps para los que no pudieron estar presente entre
Gorito Jr y Mag Mage, Suscribanse que se vienen cosas nuevas.
https://youtu.be/5ARTU3RGs20
PD: Para variar Goro haciendome editar telenovelas. JAJAJA:bangin:
Elionss
05-22-2016, 01:23 AM
Khaleesi Dragnee3 Wizard 5
Khaleesi
05-22-2016, 01:29 AM
Khaleesi Dragnee3 Wizard 5
Confirmo! a mi parecer fueron muy buenos PvPs hasta el 3-3 xD despues una cagada por x motivo, un gusto wizards exito en la final, a ver si nos topamos en un torneo nuevamente!
Wizards
05-22-2016, 01:30 AM
Confirmo
Khaleesi Dragnee 3 Wizard 5
Excelentes pvps, los mejores que tuve!
Lastima que en mas de 3 pvps se iva a merca cuak.
Todo bien. Todo excelente!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.