View Full Version : Basta ya de criticas, hagan algo constructivo
arlick
08-16-2007, 06:51 PM
creo que quejandose constantemente no se puede solucionar nada, solo entorpecer el trabajo y retrasar lo que todos queremos, que se arreglen los fallos.
No es nada últil estar todo el rato diciendo crash, crash, crash... de que sirve? que tal si aportas algo? mandas los crases? mandas los logs generados?
te importaría votar aki para ir recogiendo datos?
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=10720
serginho
08-16-2007, 06:58 PM
yo no me quejo solo digo que toy cada 5 min e craseado 10 veces y se hace injuable a si no puedo ni moverme y vuelvo a crasear.
niclam
08-16-2007, 07:14 PM
Gracias,
Aqui hay un comentario oficial al respecto:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=10724
Saludos
Snorlax01
08-16-2007, 07:29 PM
habia Puesto Un Tema Que Dice
Crash Y Mas Crash ¡¡¡¡ Solucionado ¡¡¡¡
TAMBIEN APOYO A NGD
Y VUELVO A PEDIR PACIENCIA
cuajoneta
08-16-2007, 08:06 PM
creo que quejandose constantemente no se puede solucionar nada, solo entorpecer el trabajo y retrasar lo que todos queremos, que se arreglen los fallos.
No es nada últil estar todo el rato diciendo crash, crash, crash... de que sirve? que tal si aportas algo? mandas los crases? mandas los logs generados?
te importaría votar aki para ir recogiendo datos?
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=10720
Por fin un post como este después de tantas quejas sin sentido. :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Punta-
08-17-2007, 02:53 PM
No es nada últil estar todo el rato diciendo crash, crash, crash... de que sirve? que tal si aportas algo? mandas los crases? mandas los logs generados?
¿Pero el programa no envía los log directamente?
arlick
08-17-2007, 03:06 PM
¿Pero el programa no envía los log directamente?
creo que no siempre (no estoy seguro, hace tiempo que no uso windows ^^)
puedes entrar en la carpeta del juego y ver los archivos *.log que hay, esos son los que tienes que mandar.
Punta-
08-17-2007, 03:25 PM
yo uso linux. Ya he preguntado en más sítios si había que enviarlo o no. Incluso hice un tema sobre ello pero nunca me respondieron nada claro.
Yo pensaba que se enviaba solo. Pero por las últimas palabras de niclam supongo que en realidad hay que enviarlo a mano y que la dirección será la de siempre soporte@ngdstudios.com.ar.
arlick
08-17-2007, 03:28 PM
yo uso linux. Ya he preguntado en más sítios si había que enviarlo o no. Incluso hice un tema sobre ello pero nunca me respondieron nada claro.
Yo pensaba que se enviaba solo. Pero por las últimas palabras de niclam supongo que en realidad hay que enviarlo a mano y que la dirección será la de siempre soporte@ngdstudios.com.ar.
le mande un pm a niclam y me dijo que si, que tb enviasemos información los que usamos linux, pero que es posible que no tenga que ver con el sistema operativo, asi que lo bueno sería adjuntar a cada crash como y donde fue.
aca hice un howto de como mandar todos los logs que tengas en la carpeta live al correo de ngd. almenos por si no lo necesitan o requieren pon en el tema del correo que para linux
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=8035&highlight=howto
Punta-
08-21-2007, 01:30 PM
Ya me he enterado de que pasa :) anteayer jugué con una versión de windows y tras caerse el regnum y volverlo a lanzar sale una ventanita pidiendo una confirmación para enviar el reporte de log, y pudiendo añadir un comentario.
Ventanita que no sale en la versión de linux, al menos ni en la mía, ni en la de mi hermana, ni en la de mi hermano salían.
Así que supongo que los que usemos el cliente linux tenemos que enviarlas a mano y en el de windows se envía solo.
(uhh con la cantidad de logs que he borrado porque pensaba que se habían enviado solitos...)
Salud.
pescaupintau
08-21-2007, 02:44 PM
yo uso linux. Ya he preguntado en más sítios si había que enviarlo o no. Incluso hice un tema sobre ello pero nunca me respondieron nada claro.
Yo pensaba que se enviaba solo. Pero por las últimas palabras de niclam supongo que en realidad hay que enviarlo a mano y que la dirección será la de siempre soporte@ngdstudios.com.ar.
En:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=147&postcount=1
dice:
Algunas aclaraciones:
- Al estar todavia en desarrollo, no ofrecemos soporte oficial. Los mensajes enviados a soporte@ngdstudios.com.ar sobre esta version no van a ser contestados.
- Sin embargo pueden realizar consultas en este mismo thread, y solo en este thread. Cualquier otro thread abierto sobre el cliente para Linux sera cerrado.
Aunque ahora hay todo un foro para linux
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.