View Full Version : Sobre ver nombres a través del entorno (rocas, árboles e incluso puentes)
Wasted_Penguinz
04-29-2016, 02:47 PM
Hola,
Creo que este tema ya se habló anteriormente, pero no recuerdo en qué quedó, para los que no saben, resumo más o menos en 2 screens.
Personaje visto desde detrás de una roca desde mi pc:
http://i68.tinypic.com/2ns4e4h.jpg
Personaje visto desde detrás de un pilar, en el PC de otras personas:
http://i63.tinypic.com/zu5qtf.png
Bueno, principalmente me gustaría saber las casuas de por qué en la foto 2, se ve completamente opaco el nombre de los personajes por encima del entorno, ya sea ese pilar de la foto, una roca, un árbol, o hasta debajo de un puente, dejándote ver perfectamente hacia donde se dirige una persona.
No sé si es un bug, si es algo que todos podemos tener, o qué (lo único que sé es que no es casuado a propósito sino que tiene que ver algo con la gráfica, asi que no es mi intención acusar a nadie de nada), pero si uno se para a pensar minuciosamente... Saber a donde se dirige tu enemigo en todo momento, creo que es en parte ventajoso, bueno, "creo" no, AFIRMO. No es lo mismo no ver el nombre, y tener que fijarte en todo momento en su personaje, a ver su nombre bien clarito detrás del entorno y saber por dónde te va a salir.
Como digo, este tema ya se trató, pero me gustaría saber en qué quedó y por qué algunos ven las cosas así.
Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GT 750M.
Saludos.
Franmenssana
04-29-2016, 03:05 PM
Lo testearon unos amigos, el bug tiene que ver con las placas gráficas ATI y con activar-desactivar el "Bloom" en las opciones de video dentro del juego.
Con otras tarjetas gráficas no sucede.
Provoca una ventaja enorme cuando pelean en entornos de gran tamaño (véase rocas gigantes o pilares de evendin)
Wasted_Penguinz
04-29-2016, 03:17 PM
Lo testearon unos amigos, el bug tiene que ver con las placas gráficas ATI y con activar-desactivar el "Bloom" en las opciones de video dentro del juego.
Con otras tarjetas gráficas no sucede.
Provoca una ventaja enorme cuando pelean en entornos de gran tamaño (véase rocas gigantes o pilares de evendin)
Si, también en otras zonas. La verdad aún sabiéndolo, nunca me paré a pensar detenidamente, hoy vi un vídeo y dije: Espera... Si un tipo va hacia la derecha, supongamos, y yo lo veo en todo momento hacia donde va... tengo una ventaja tremenda.
Señores, si modificaron el .fov el cual era accesible a todos, arreglen este señor bug, que encima no es de ayer... xD. Ah y esto es más notorio en entorno bastante grande, como el que has dicho, pero no te creas que un arbol de los gordos no es una ayuda, también es notorio, es saber TODO el rato donde está exactamente. En fin, de chiste xD
regnumalsius
04-29-2016, 05:46 PM
Lo testearon unos amigos, el bug tiene que ver con las placas gráficas ATI y con activar-desactivar el "Bloom" en las opciones de video dentro del juego.
Con otras tarjetas gráficas no sucede.
Provoca una ventaja enorme cuando pelean en entornos de gran tamaño (véase rocas gigantes o pilares de evendin)
Yo lo probé y me salió, tengo una nVidia de laptop.
Pensaba que ya lo habian arreglado xD
vazko
04-30-2016, 11:51 AM
Aun en tu caso creo que no deberia verse asi. De por si los nombres deberian ser mas chicos por lo menos en el caso de los enemigos y verse si y solo si podemos ver a dicho enemigo al 100%, y no si asoma un brazo.
Wasted_Penguinz
01-16-2017, 02:52 PM
Hago un revivir a este thread que creé. Aún sigo entender que esto no se solucione. Por ejemplo, se acuerdan cuando "bloquearon" el Fov para que no se pudiera editar, aunque estaba al alcance de todos, porque podía dar ciertas ventajas?
Bueno, ver a través del entorno no solo no está al alcance de todos, sino que es demasiado ventajoso para peleas en entornos. Puedes ver el nombre hasta debajo de los puentes!! Y saber a donde se dirige el que tienes clicado en TODO momento.
He preguntando a varias personas, pasa con variedad de tarjetas. Mi PC es un i7 - Nvidia geforce GTX 960...
Por favor échenle un ojo, si no le van a echar un ojo pasen el hack (xD), así lo usamos todos. :harhar:
Ehairilion
01-16-2017, 05:00 PM
Hago un revivir a este thread que creé. Aún sigo entender que esto no se solucione. Por ejemplo, se acuerdan cuando "bloquearon" el Fov para que no se pudiera editar, aunque estaba al alcance de todos, porque podía dar ciertas ventajas?
Bueno, ver a través del entorno no solo no está al alcance de todos, sino que es demasiado ventajoso para peleas en entornos. Puedes ver el nombre hasta debajo de los puentes!! Y saber a donde se dirige el que tienes clicado en TODO momento.
He preguntando a varias personas, pasa con variedad de tarjetas. Mi PC es un i7 - Nvidia geforce GTX 960...
Por favor échenle un ojo, si no le van a echar un ojo pasen el hack (xD), así lo usamos todos. :harhar:
Es un bug, y que como bien dices pasa con varias tarjetas gráficas, el problema es que no es porque se toque la configuración del juego, sino porque se toca la configuración de la tarjeta (comprobado por mi y puesto en práctica por gente que jugó torneos de pvp, ya te imaginarás tú de que clase y quienes xD -hace años-)
Si mal no recuerdo solo funciona en modo de bajo rendimiento (bajo-medio) al ponerlo en Alto se arregla, pero reitero, es por tocar la configuración de la tarjeta si tienes Nvdia, es personalizando en el modo global. Con AMD, es parecido pero tenes que cambiar creo que era el bloom, o el AO, no recuerdo bien, y solo dire eso, xD
Esto lo reporte hace ¿3 años? Y veo que aún no lo arreglaron... De todos modos se desactiva si actualizas el driver/actualizando SO. A muchos le sale porque tocan la configuración y de suerte "la pegan", pero yo lo he buscado intencionalmente y he encontrado en donde esta el error y lo he reportado.
Penoso que esto siga así... :facepalm3:
EDIT: He buscado la configuración, sigue igual, aca la prueba
http://i63.tinypic.com/2zi99g2.jpg
Estaba probando si las opciones de Mundo o de Sombras corrigen esto, y nada... Debo admitir también que nunca lo he usado, pero es tentador xD.
Wasted_Penguinz
01-16-2017, 06:20 PM
A ver entonces en Nvidia si lo quiero reproducir, tengo que jugar en medio-bajo dentro del juego y tocar la configuración de la tarjeta? Pero que cosa en concreto hay que tocar? jajaja
Ulreth
01-17-2017, 04:44 PM
Deberían directamente prohibir la visualización de nombres en todas las configuraciones de video posibles, así queda en lo justo y se puede utilizar el entorno de una manera más convencional, esto serviria tambien para guerras, cuando un grupo se esconde detras de una roca, si alguien hace click no deberia verle todos los nombres de los involucrados.
Enishignis
01-23-2017, 03:02 PM
Yo tenia la misma duda, me pude dar cuenta que era por la placa de video cuando arme la nueva compu y al usar la placa integrada si veia a travez del entorno y ahora de vuelta con mi placa amd no.
Si esta claro que es una ventaja. Lo ideal y mas logico es que no se pueda ver a alguien a travez de las estructuras.
Wasted_Penguinz
03-17-2019, 04:38 PM
Subo esta publicación, que tiene 3 años ya, y aún no le metieron mano al asunto. Cada vez que veo un vídeo en el cual el usuario tiene este "bug" me paro a pensar como no lo fixearon aún. Sí, para guerra no te supone nada, pero para la faceta PvP sobre todo, te supone una ventaja bastante potente... Básicamente mientras tu no ves bien al otro personaje cubierto por el entorno, el si que te ubica viendo así tu nombre, parece una tontería pero no lo es. Y Ehairilion arriba aportó algo con lo que empezar a mirar, hace rato ya. O de última, toquen la configuración del juego para que todos tengamos esa superposición del nombre sobre el entorno...
mikionxd
04-29-2019, 03:29 PM
Se puede notar en calidad media ese error, a veces dura un segundo, otros menos, tengo gtx 1050 ti y logro ver ese punto. Pero hay otro más que parece no lo "comentan", en el apartado de audio realtek HD, si mueves el audio o empiezas a graduar sonidos, podras esuchar pasos, si no hay nadie cerca, es porque esta camuflado. También cuando uso las sombras, por medio segundo, y esto es un gran error, puedo lograr ver la sombra del personaje camuflado, después se va, otras ocasiones cuando estan casteando una skill camuflados, medio segundo tengo que puedo ver sus sombras cuando se genera un error en el campo. Verás, cuando caminas en el juego, al poner sombras, en ciertas zonas el cambio de sombras es muy brusco, entonces por ese error se da cierta ventaja, lo malo es que se encuentra en grandes partes del juego. Con respecto al audio que me parece raro que no lo toquen, es medio pesado porque el juego se basa en tiempoxtiempo, y estar pendientes de ese sonido se vuelve más una desventaja, si bien es cierto los tiempos son cortos para detectar al camuflado, es muy pendejo, es como el "error" del guerrero que me parece raro no leerlo por el foro, se da en un básico+ una skill que castee en 0.5 s y usas el moviento para cancelar dicho casteo, entonces usar una skill instantanea, cruz por ejemplo, esto da como resultado un combo terrible en 0.5 segundos o menos si eres rápido al actuar y esto con el daño de ahora, es absurdo.
Ehairilion
04-29-2019, 06:56 PM
Se puede notar en calidad media ese error, a veces dura un segundo, otros menos, tengo gtx 1050 ti y logro ver ese punto. Pero hay otro más que parece no lo "comentan", en el apartado de audio realtek HD, si mueves el audio o empiezas a graduar sonidos, podras esuchar pasos, si no hay nadie cerca, es porque esta camuflado. También cuando uso las sombras, por medio segundo, y esto es un gran error, puedo lograr ver la sombra del personaje camuflado, después se va, otras ocasiones cuando estan casteando una skill camuflados, medio segundo tengo que puedo ver sus sombras cuando se genera un error en el campo. Verás, cuando caminas en el juego, al poner sombras, en ciertas zonas el cambio de sombras es muy brusco, entonces por ese error se da cierta ventaja, lo malo es que se encuentra en grandes partes del juego. Con respecto al audio que me parece raro que no lo toquen, es medio pesado porque el juego se basa en tiempoxtiempo, y estar pendientes de ese sonido se vuelve más una desventaja, si bien es cierto los tiempos son cortos para detectar al camuflado, es muy pendejo, es como el "error" del guerrero que me parece raro no leerlo por el foro, se da en un básico+ una skill que castee en 0.5 s y usas el moviento para cancelar dicho casteo, entonces usar una skill instantanea, cruz por ejemplo, esto da como resultado un combo terrible en 0.5 segundos o menos si eres rápido al actuar y esto con el daño de ahora, es absurdo.
Lo de las sombras, me había pasado antes, pero como bien dices es tan insignificante y es más complicado de hacer... El bug en cuestión, es permanente y antes de entrar al juego y lo tienes de gratis. La verdad no lo use, pero intentaré hacerlo a ver si sigue... Y no pasa por poner o quitar las sombras... Pasa con el rango de las sombras... Hay veces que si juegas con las sombras bugueadas (ves un enorme cuadro alrededor del personaje, mas o menos de rango 35) y a medida que se va acercando una textura, o algo, se va creando la sombra y ahí es más evidente de saber si hay alguien camuflado.
Lo del "bug" de la cancelación de skill... Funciona con cualquier skill que requiera un tiempo de casteo xD.
Pero no creo que sea un bug, sino un mal diseño del sistema, pero bug no es. Porque no rompes nada que no este programado. Solo cancelas y lanzas otro poder sin casteo.
Y eso porque no saben como castear en movimiento xD.
Lo he buscado y lo he perfeccionado, pero no lo uso. Aunque a veces sale sin intención. Y no es tán fácil de hacerlo, además que es muy alevoso...
Saludos!
PD: Hay que amar Bugnum como es, no abusar y disfrutar.
Leily
06-04-2019, 12:58 PM
Solucionado!
Gracias a todos los que aportaron detalles sobre el error
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