PDA

View Full Version : Dimilidan y Gestern 3

dimaz
05-02-2016, 11:41 AM
Simplemente uno de los mejores brujos del Regnum, es un gusto jugar y hacer videos con el :) saludos gracias por ver.
https://www.youtube.com/watch?v=e-kr468aS50&feature=youtu.be

Roberto_Hood
05-04-2016, 12:49 AM
Que mala suerte Luipi, casi que tenía mas penalizantes que que vos, pero le fallo ráfaga sin acroba y tacticas encima... te dio una chance y se acabo la historia jeje.

Muy bueno el video, re entretenido y para aprender a mover un poco el brujo como se debe, cuando lleve mi brujo a un nivel decente te copio la config. Muy bien los 2.

skywolker
05-04-2016, 11:58 AM
buen videito :thumb:

iigo
05-05-2016, 09:35 AM
Simplemente uno de los mejores brujos del Regnum, es un gusto jugar y hacer videos con el :) saludos gracias por ver.
https://www.youtube.com/watch?v=e-kr468aS50&feature=youtu.be

Juegas de maravilla. Gran vídeo.
Tienes una confi un poco rara al usar la rama warmaster, pocas veces veo un dominio o hiedra al 5 xD. Pero creo que está mejor tener las constantes de daño al 5 (en el video se ven al 4), meteor al 5, y silenciar al 4 (en el vídeo están mas bajas). Disi al 3 ya es jugársela demasiado...Falla muuuchasss veces...Pero quien soy yo para decir lo que tienes que hacer xD.
Saludos.

Healerous
05-05-2016, 12:17 PM
bien hecho. totally like hardstyle's lock plays! GG WP

dimaz
05-05-2016, 04:02 PM
Que mala suerte Luipi, casi que tenía mas penalizantes que que vos, pero le fallo ráfaga sin acroba y tacticas encima... te dio una chance y se acabo la historia jeje.

Muy bueno el video, re entretenido y para aprender a mover un poco el brujo como se debe, cuando lleve mi brujo a un nivel decente te copio la config. Muy bien los 2.

Graciaaaas!! Si justamente la pelea es interesante (al menos para mi) por que luipi me anula casi toda la pelea y gestern tiene que manejarse contra un conju mas un bb y todo se torna medio desordenado y dificil a su vez.
En cuanto a las resistencias yo no se ni porque existen, son totalmente aleatoreas e injustas a la hora de desenvolverse en una pelea, esa situacion es un claro ejemplo de porque no deberian existir :P

buen videito :thumb:

Graciassss!!

bien hecho. totally like hardstyle's lock plays! GG WP

Juegas de maravilla. Gran vídeo.
Tienes una confi un poco rara al usar la rama warmaster, pocas veces veo un dominio o hiedra al 5 xD. Pero creo que está mejor tener las constantes de daño al 5 (en el video se ven al 4), meteor al 5, y silenciar al 4 (en el vídeo están mas bajas). Disi al 3 ya es jugársela demasiado...Falla muuuchasss veces...Pero quien soy yo para decir lo que tienes que hacer xD.
Saludos.

GRACIAS, respecto a la confi, desde la actua de proyectil casi que la rama wm se vuelve inprescindible y un poco tambien muro del viento, aveces hago esas confis raras como la que detallas vos para variar un poco tratando de compensar el daño perdido de las constantes en 4 con penalizantes de la rama mentales mas altos y poniendo agujas con masa para combinarlas con mod, pero obviamente las constantes al 5 son mas efectivas es solo cuestion de querer variar un poco :P Saludos.

Wynnifred
05-15-2016, 05:59 AM
Muy buena Dimi, la verdad juegan muy bien, aunque hay momentos, que para un brujo como tu, te fallan los nervios y no controlas bien el mana y barrera, pero solo en ocasiones. Muy buena coordinación y si tu tienes esa vida, que muchos bbs querrían tener, no se cuanta tendrá Ges porque sois unos tanques xD

+1

Elva Hunter
05-15-2016, 02:27 PM
muy bueno video!

Allamar
05-16-2016, 01:52 AM
+1 Buen vídeo , dos grandes brujos y terribles tanques, espero otro.
Saludos

Knoll
05-17-2016, 03:23 PM
Cordobe culo roto, lindo video.

Hace eones que no entraba a este foro jajaja

dimaz
05-22-2016, 08:55 PM
Cordobe culo roto, lindo video.

Hace eones que no entraba a este foro jajaja

Jajjajaja portenio puto, graciasss aver cuando nos cruzamos en mum a cagarnos de risa un rato, saludos