PDA

View Full Version : aniversario del ro darán ximerin ¿?

Kagome_Besucona
05-05-2016, 08:07 PM
Hola a todos solo es una pregunta a lo mejor NGD no la podrá contestar por no desvelar sorpresas de este aniversario ojala que si!! :rolleyes2:

Hace unos años como 3 mas o menos NGD dio ximerin con un código para celebrar y agradecer a sus jugadores mas fieles!! dijeron que eso la cantidad de ximerin dependería cuantos años tiene la cuenta del jugador. Como mas años un poco mas de monedas ximerin.

La pregunta es: Este año darán ximerin ¿? algunos jugadores viejos tal vez volverían al saber esa noticia.

Aparte de esto: uno se siente satisfecho al serle fiel a un juego y que le dan una recompensa en el aniversario del juego.

Aprovecho para felicitarles como empresa y espero que dure muchos años mas!! gracias a este juego amo mas Argentina ^^ y a su tierra.

:hat: saludos desde España :hat:

Abita
05-12-2016, 11:49 AM
Habrá evento???
Yo no pido xime, conque haya muchos eventos divertidos, muchos regalos, muchas guerras, sombreros, trajes, monturas, épicos gigantes, campeones fantásticos y lluevan drops, ya me conformo.
:eguitar::eguitar:

Sir-Tanreb
05-12-2016, 12:08 PM
El año pasado estuvo muy bueno con todas las actividades que hicieron con ayuda de los helpers, esos puzles, los "test" de haber quien respondía antes, etc. Estuvo genial. Lo ideal es algo que aporte comunidad/amistad al juego al ser el "aniversario" :thumb:

Y lo de las leyendas....me olvidaba, que gran idea!!

Yves007
05-12-2016, 04:22 PM
Estaría bueno que también NGD se suma al Hot Sale de Ximerín (Argentina, por lo menos) :D

joaquin123
05-12-2016, 11:47 PM
Ya con que pongan un sombrerito esta todo bien :thumb:

Kagome_Besucona
05-13-2016, 10:06 PM
Sombrerito o vestido o las dos cosas estoy mas que satisfecha con tener nuevo modelito para mi colección :D

Katto70
05-13-2016, 11:55 PM
Un día de estos armamos una pasarela en el puente de Altaruk y hacemos un desfile de modelos (yo llevo a mi tirador que tiene alta facha el vago):superpusso::superpusso:

UlrenAsir
05-16-2016, 12:02 PM
Yo minimo espero un bonus de xime to lindo (?

Mildred91
05-16-2016, 07:27 PM
Prefieron que den ximerin