PDA

View Full Version : Aventuras - CoR

Leily
05-10-2016, 03:19 PM
Buenas =)

Quería compartirles un excel con las aventuras actualizadas. Espero que les ayude, está separado por reinos y las aventuras principales marcadas en verde como en el juego.

Debería estar todo correcto, de no ser así por favor me avisan!
Al hacerlas rápido y varias juntas, puede que al apuntarlo se me fuera algún número o cambiase alguna palabra sin querer.

Listado aventuras Champions of Regnum (https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wJdK5hE8N1iuv6Y7AL5kuWvZ7ukc7a4MR61PMXvVr04/edit?pref=2&pli=1#gid=0)

¡Muchas gracias!

Mashiro
05-10-2016, 03:38 PM
La quest nivel 49 de ignis (Sigfrid) lleva bug ... años?

Piden escamas de Tenax, pero del viejo tenax, ergo ... es imposible de terminar =(

Es excelente el resto, lo agrego a mi coleccion n.n

sneakyf
05-10-2016, 05:36 PM
La quest nivel 49 de ignis (Sigfrid) lleva bug ... años?

Piden escamas de Tenax, pero del viejo tenax, ergo ... es imposible de terminar =(

Es excelente el resto, lo agrego a mi coleccion n.n

me sumo al petitorio de Mashiro :3 tengo un signo de exclamación hace años con Sigfrid y no lo quiero :( podrían cambiar la misión eliminando la parte de conseguir la escama, ya de por si la mision pide una re vuelta o modificarla solicitando eliminar 5 enemigos de cada reino como pasa con una de las misiones anteriores que es similar (hasta podría ser un enemigo de rango entre 55-60 como para impulsar a que sea en fuertes)

Mashiro
05-10-2016, 06:33 PM
me sumo al petitorio de Mashiro :3 tengo un signo de exclamación hace años con Sigfrid y no lo quiero :( podrían cambiar la misión eliminando la parte de conseguir la escama, ya de por si la mision pide una re vuelta o modificarla solicitando eliminar 5 enemigos de cada reino como pasa con una de las misiones anteriores que es similar (hasta podría ser un enemigo de rango entre 55-60 como para impulsar a que sea en fuertes)

O pedir las escamas del tenax nuevo xD esas si se pueden conseguir y sería una misión interesante. No hay ninguna de los epicos tampoco =( algo del estilo "dame tal cosa de Daen Rha", que incluso está a dos pasos de Sigfrid.

Sir-Tanreb
05-10-2016, 11:50 PM
Te pasaste Leily :hat:

Completísimo y encima de todo los reinos... impresionante :thumb:

Muchísimas gracias por el aporte :)

LoKoTeS
05-11-2016, 11:57 AM
por fin un listado de todas las misiones actualizado

-Leafar-
05-11-2016, 01:53 PM
Muy buena leily!! Ahora esperamos una con las diferentes tareas de reino :P

Allamar
05-11-2016, 04:03 PM
+10 Buen aporte

juanius
12-05-2016, 04:44 AM
Hola! Agrego que falta una quest lvl 43 de Alsius que la da el noble, "Los héroes mueren de pie" se llama. Después, completísimo, gran trabajo!

UlrenAsir
12-07-2016, 04:44 AM
Uh estuve buscando uno asi hace mil años! Tremendamente util, gracias Lei!

Sir-Tanreb
09-21-2017, 08:15 AM
Buenas! me sigue siendo tremendamente útil, pero anoto que falta una quest en ignis "La Admiradora - La Demostración":
https://i.imgur.com/hje69ib.png