PDA

View Full Version : Guía rápida de Battlezones!

Frosk
05-17-2016, 06:09 PM
http://i.imgur.com/mq91dWH.jpg

Bienvenidos a la guía oficial de las Battlezones de Champions of Regnum. Esta guía cubrirá la información más básica que puedas llegar a necesitar sobre este modo de juego si no estás familiarizado con el mismo.

Para poder jugar Battlezones, lo primero que necesitarás son Tickets de Battlezone, conseguibles a través del cumplimiento de ciertos objetivos de guerra. De todos modos, el acceso a las Battlezones será completamente gratis durante la primer semana luego de que hayan sido lanzadas.
Con eso fuera del camino, que será explicado una vez que los Tickets hayan sido añadidos al juego (puedes encontrar más información al respecto en el changelog de la versión actual del juego), procedamos a ver cómo unirnos a un juego de Battlezone.

Cómo unirse?

Las Battlezones son modos de juego que ocurren en instancias independientes del juego, donde jugadores de nivel 60 de todos los reinos son reunidos por una cantidad limitada de tiempo.
Dado que Team Deathmatch es el modo de juego que estará disponible desde el lanzamiento, no sólo estarás necesitando enemigos, sino aliados también.
Clickea el ícono de tu reino en la parte superior derecha de tu pantalla, justo debajo del ícono del Mapa del Mundo, para acceder al Menú de Battlezones.

Un pequeño menu que contiene una breve explicación de los modos de juego disponibles debería aparecer, junto al costo de tickets de la partida (0, en este caso), y un botón “Entrar”.
Clickear en “Entrar” hará que tu personaje ingrese al sistema de matchmaking, cuyo propósito es el de encontrarte otros jugadores que también estén buscando con quién jugar.
Ten en cuenta que clickear en “Entrar” significa que te comprometes a realmente ingresar en una Battlezone cuando se hayan encontrado jugadores para empezar con la misma.

Luego de clickear en “Entrar”, una pequeña ventana aparecerá en la parte superior de tu interfaz, justo en el centro. Esto muestra lo siguiente:

Nombre del modo de juego: Habla por sí solo. En este caso, se verá “Team Deathmatch”.
Estado del matchmaker: Esto indica si el matchmaker está buscando jugadores o si ya se han encontrado jugadores para comenzar.
Miembros encontrados: Indica cuántos jugadores para cada equipo se han encontrado, así como cuántos se necesitan. Esto tiene como intención servir como un “recipiente” de jugadores, por lo que es probable que vayas a notar en algunos casos que el número de jugadores en cola excede el máximo por equipo en una sola partida.
Máximo de clase/subclase por equipo: Esto muestra las restricciones aplicadas en el juego elegido, en lo que respecta a clases/subclases.

Partida encontrada!

Luego de que el matchmaker haya encontrado suficientes jugadores, la ventana descrita anteriormente cambiará, y ahora mostrará un botón de “Entrar”, debajo de una cuenta regresiva de 60 segundos.
Asegúrate de clickear en el botón “Entrar” antes de que la cuenta regresiva llegue a cero. Una vez todos los jugadores hayan clickeado en él, serán movidos a la instancia.

La instancia comenzará y, si es necesario, esperará a aquellos jugadores que aun se encuentren en la pantalla de carga.
Una vez que todos los jugadores estén listos, la partida comenzará, y podrás atacar a tus enemigos!
Por defecto, la duración de la partida es de 15 minutos. Una vez la cuenta regresiva llegue a cero, el equipo con la mayor cantidad de puntos (1 punto por jugador eliminado) ganará.

Aquellos que hayan logrado su primer victoria del día recibirán un monto extra de monedas, sólo aplicable a la primer partida ganada del día.
Aquellos que pierdan, recibirán aproximadamente 30% menos que los jugadores que hayan ganado. Si existe un empate entre los 3 equipos, todos los jugadores recibirán la misma cantidad de monedas como si hubiesen perdido.

Es de notar que no estamos dando números específicos, debido a que los premios pueden variar entre la primer semana gratis, con respecto a aquellos que se puedan considerar “finales” una vez que los tickets estén en el mundo.

Interfaz de Battlezone

Cuando entres en la Battlezone, notarás que hay una interfaz especial en la parte superior central de tu pantalla, donde el puntaje actual de los equipos se muestra. Si lo presiones, podrás obtener más información sobre la partida en curso, incluyendo los nombres de los personajes que corresponden a cada equipo, así como sus puntajes individuales.

También podrán visualizar 3 íconos, que representan a los mini jefes que se encuentran en el mapa.

Mini Jefes

Estas 3 criaturas que habitan el mapa de la BZ, poseen la particular característica de que al ser eliminado uno de ellos, brinda un buff a todo el equipo de quien lo haya eliminado. Todos los bosses dan el mismo buff.
Si uno ya está bajo el efecto de este buff, al eliminar otro boss "recargará" la duración del buff.

Se puede observar el estado de cada boss en la interfaz antes mencionada, pudiendo visualizar con un borde rojo a aquellos que estén aun vivos.

Reporte de usuarios.

Siéntanse libres de utilizar nuestro sistema de soporte, en www.championsofregnum.com/support si observas algún tipo de actividad que pueda resultar perjudicial o dañina durante el juego, como, pero sin limitarse exclusivamente a:

Abuso Verbal
Ausentismo (AFK), intencionalmente desistir de continuar jugando y perseguir el objetivo de la partida.
Abandono (ragequit) tras insultar o denigrar a los jugadores en el chat del juego.
Intencionalmente dejarse matar por los equipos contrarios (feeding)

Por lo pronto eso cubrirá dudas básicas. De todos modos, el thread se mantendrá abierto para recibir consultas e ir agregándolas a la guía, así como imágenes que decoren más el post :)

Gracias!

roberticoallk
05-17-2016, 07:17 PM
Uhmmm esperaba encontrar también alguna explicación sobre los "Jefes" que se iban a agregar a las nuevas BattleZones (respawn (si lo tienen), bonus de cada uno, cuándo aparecen...).

lalisyrtis
05-17-2016, 07:19 PM
Felicidades y gracias por este paso adelante. ¿Tendrá horario las BZ o serán 24h? ¿Se podrá entrar cuantas veces se quiera o habrá límite?

Frosk
05-17-2016, 07:56 PM
Uhmmm esperaba encontrar también alguna explicación sobre los "Jefes" que se iban a agregar a las nuevas BattleZones (respawn (si lo tienen), bonus de cada uno, cuándo aparecen...).

el thread se mantendrá abierto para recibir consultas e ir agregándolas a la guía, así como imágenes que decoren más el post

Agregado!

Krauser14
05-17-2016, 08:20 PM
Comentamos por aquí los bugs? Primera partida a la que entro, faltaba uno de cada equipo y no podiamos hacer nada, ni reloguear ni movernos ni nada, he tenido que cerrar el juego a lo bestia.

Abita
05-17-2016, 08:28 PM
Felicitaciones y gracias por esta nueva actividad !!
¿Hay un límite de participaciones por día por jugador?

Krauser14
05-17-2016, 08:32 PM
Segunda partida, desconectado del servidor a la mitad. El que termine la primera partida se lleva el set completo directamente xD

Kephra
05-17-2016, 08:43 PM
Máximo de clase/subclase por equipo: Esto muestra las restricciones aplicadas en el juego elegido, en lo que respecta a clases/subclases.

Esto que cité, no pasa para nada. Acabo de entrar e Ignis tenía 4 bárbaros, Syrtis 3, Alsius 1. Obviamente, ganó Ignis. fue una "bárbaro zone", donde son equipos de 4 que usar cuerno no se puede, donde no se puede camuflar...

Estaría bueno que se haga una "lista" de poderes que no se pueden usar, como el caso de los que nombré, para no ir con una confi media obsoleta.

arma_acero
05-17-2016, 08:55 PM
Ya lo leí pero de todas formas me quiero cerciorar: ¿es exclusivo para niveles 60?

Kephra
05-17-2016, 09:26 PM
Comento otra cosa, en teoría se perdía vida si el enemigo entraba a la zona de respawneo, no está pasando tampoco. Se recupera vida sí, pero el enemigo no pierde, llegan hasta la zona en donde se arranca la partida (murió uno recién cuando llegó a esa zona, mientras, los 4 estaban campeando en todo ese camino de "respawneo", nosé si me explico.

roberticoallk
05-17-2016, 09:34 PM
Una cagada lo de las desconexiones...

Te sacan de la partida, no te dejan volver, no entra nadie más (si a uno le desconecta, tu equipo queda para todo el rato con 1 menos) y encima si te matan, apareces encima del save sin vida y si te mueves mueres por la caída y ganas 5% de necros.

Leily
05-17-2016, 09:51 PM
Magnifico que reporten los errores para buscarles solución, pero al ser una guía de las BZ creo que irían mejor en el hilo sobre las battlezones

Tema BZ (https://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=107291)

Gracias!

MatiM0n
05-17-2016, 10:22 PM
Hola, primero felicitaciones y gracias por las bz, segundo, jugue un par y en una me toco 3 conjus juntos (siendo yo uno de ellos) no era que solo habia 1 por clase?
Otro bug es que morir en bz da necro

Edit: ya lei en el otro post lo del error con las clases, lo de la necro no es siempre, es cada tanto

vazko
05-18-2016, 01:01 AM
Podrian agregar un boton para reportar en caso de feeding, quit o afk, por que de seguro va a pasar mucho.

Si se reciben monedas por ganar, aun cuando el aporte es nulo, tambien estaria bueno que se implemente un votekick, si en un equipo de 5 hay un afk, y se juntan 3 votos positivos (que seria la mayoria) kickearlo, y si se juntan 2 positivos y 2 negativos desestimar la votacion.

RustyFloyd
05-18-2016, 01:37 AM
Podrian agregar un boton para reportar en caso de feeding, quit o afk, por que de seguro va a pasar mucho.

Si se reciben monedas por ganar, aun cuando el aporte es nulo, tambien estaria bueno que se implemente un votekick, si en un equipo de 5 hay un afk, y se juntan 3 votos positivos (que seria la mayoria) kickearlo, y si se juntan 2 positivos y 2 negativos desestimar la votacion.

Como se dice en el post principal, lo que pueden hacer es reportar a estos usuarios que realices dichas acciones

Reporte de usuarios.

Siéntanse libres de utilizar nuestro sistema de soporte, en www.championsofregnum.com/support si observas algún tipo de actividad que pueda resultar perjudicial o dañina durante el juego, como, pero sin limitarse exclusivamente a:
Abuso Verbal
Ausentismo (AFK), intencionalmente desistir de continuar jugando y perseguir el objetivo de la partida.
Abandono (ragequit) tras insultar o denigrar a los jugadores en el chat del juego.

Tanketa
05-18-2016, 09:03 AM

Ya lo pedi en su momento y lo consideraron muy abusable en muchos aspectos.

https://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1857889&postcount=121

iigo
05-18-2016, 11:04 AM
Wow, tiene buena pinta, ahora entro y juego un ratito ^^ :hat:

Cone
05-18-2016, 02:25 PM
Cuánto dura cada temporada de BZ?

Frosk
05-18-2016, 03:11 PM
Cuánto dura cada temporada de BZ?

No se manejará por temporadas.

Saludos!

vazko
05-18-2016, 03:52 PM
Como se dice en el post principal, lo que pueden hacer es reportar a estos usuarios que realices dichas acciones

Si, lei el post principal y mi post es en respuesta a eso. Mi sugerencia es para agilizar el asunto. Lleva mucho tiempo anotar el nombre, salir del juego, entrar a la pagina y abrir un ticket.

Con un metodo como el sugerido, no necesitariamos salir del juego, ni recordar el nombre del infractor y para los admins seria mucho mas rapido rastrear la partida en la que se cometio una infraccion.

roberticoallk
05-18-2016, 05:55 PM
¿Esto se va a quedar así?

http://fotos.subefotos.com/354b2c691aa46941b6fb1b079785a08co.png

¿Solo estarán abiertas esos días o es solo para este periodo de testeo?

En caso de que tengan intención de dejarlo, creo que deberían añadir los domingos, para que la gente que no puede jugar de lunes a viernes (algunos tampoco los sábados), aprovechen los fines de semana.

Kagome_Besucona
05-18-2016, 08:26 PM
No entiendo lo de los tikets... en las antiguas Battlezones no estaba eso me viene de sorpresa no lo entiendo se tienen que acumular o algo por el estilo?

Tanketa
05-18-2016, 08:32 PM
No entiendo lo de los tikets... en las antiguas Battlezones no estaba eso me viene de sorpresa no lo entiendo se tienen que acumular o algo por el estilo?

Son como pases de entrada para las BZ, que se obtendrán al realizar ciertos objetivos relacionados con las guerras.

Esto esta como una especie de "limitador" para que no se pueda entrar en las BZs en todo momento y dejar las invasiones en un 2º plano.

vazko
05-18-2016, 08:47 PM
Esto esta como una especie de "limitador" para que no se pueda entrar en las BZs en todo momento y dejar las invasiones en un 2º plano.

Eso me parece vital, junto con que solo se pueda acceder 3 dias a la semana.

Ayer mientras todos estaban en BZ, Syrtis robo las 2 gemas de Ignis.

Kagome_Besucona
05-18-2016, 08:54 PM
Son como pases de entrada para las BZ, que se obtendrán al realizar ciertos objetivos relacionados con las guerras.

Gracias por la respuesta

PD: yo también lo veo bien que sea limitado ya que volvería a pasar lo de antes que todos estaban jugando a las Battlezones! y dejaban de lado la zona de guerra.

Cone
05-19-2016, 03:49 AM
Si las Bz no son por temporadas, cuándo cambian los bonus de la armadura champion? Cómo saber hasta cuando hay tiempo de sacar un set?

roberticoallk
05-19-2016, 10:59 AM
Parece que el servidor te saca cuando pisas (aproximadamente) por aquí:

http://fotos.subefotos.com/0f42fc818953552183c00434b0c7732do.jpg

Añado que los "jefes" son:

Hallbjorn: Oso entre las bases de Syrtis y Alsius
Mukna Ih: Smilodón entre las bases de Ignis y Syrtis
Umtha Bal: Yeti entre las bases de Alsius e Ignis

Aparecen en el minuto 11:15 y tienen un respawn de unos 03m45s

Además, si te metes en una base enemiga y mueres (a causa del daño de la base), tardas unos 15-20 segundos en reaparecer y ganas 5% de necrostacia.

Estar en tu base restaura 10% de tu salud máxima por segundo.
Introducirse en la base enemiga, daña un 20% de tu salud máxima por segundo.

esquirol
05-19-2016, 11:27 AM
Estan abiertas las bz hoy?

roberticoallk
05-19-2016, 12:44 PM
Reporte de usuarios.

Abuso Verbal

¿A qué sección de los tickets hay que enviar estos reportes?

Technical Support | Soporte Técnico
Gameplay | Jugabilidad
Billing | Facturación
Abuse | Abuso
Stolen Accounts | Cuentas Robadas
General

Un asco que toque con jugadores que se ausentan y si les pides que si van a estar AFK salgan de la BZ para que al menos pueda entrar otro te insulten, porque saben que aunque perdamos y no hayan hecho absolutamente nada, les van a dar monedas...

Kagome_Besucona
05-19-2016, 03:48 PM
Estan abiertas las bz hoy?

Hoy si porque es jueves

lalisyrtis
05-19-2016, 04:13 PM
¿A qué sección de los tickets hay que enviar estos reportes?

Technical Support | Soporte Técnico
Gameplay | Jugabilidad
Billing | Facturación
Abuse | Abuso
Stolen Accounts | Cuentas Robadas
General

Un asco que toque con jugadores que se ausentan y si les pides que si van a estar AFK salgan de la BZ para que al menos pueda entrar otro te insulten, porque saben que aunque perdamos y no hayan hecho absolutamente nada, les van a dar monedas...

Hay otros problemas, por ejemplo ¿como alguien se sale de la BZ? Ayer entré 5 veces, las 3 primeras me metieron a una partida que le faltaba segundos, en las otras 2 me tocó entrar con cabas ._., en una traté de cambiar de mouse y al volver ya había gente quejándose que estaba ahí sin hacer nada para ganar monedas xD y pidiendo que no entre gente que no sabe jugar BZ. O sea, lloran por nada, siendo que se gana perdiendo, y que prácticamente nadie juega en equipo, hay una epidemia de quejas, todo molesta y todo merece report parece.

Maval
05-19-2016, 05:55 PM
Hay otros problemas, por ejemplo ¿como alguien se sale de la BZ? Ayer entré 5 veces, las 3 primeras me metieron a una partida que le faltaba segundos, en las otras 2 me tocó entrar con cabas ._., en una traté de cambiar de mouse y al volver ya había gente quejándose que estaba ahí sin hacer nada para ganar monedas xD y pidiendo que no entre gente que no sabe jugar BZ. O sea, lloran por nada, siendo que se gana perdiendo, y que prácticamente nadie juega en equipo, hay una epidemia de quejas, todo molesta y todo merece report parece.

Utiliza /ignore :P

Estaría muy bien añadir un "silenciar jugadores" en las BZ para esos jugadores amargos que creen saberlo todo :facepalm2:

matiasnd
05-19-2016, 11:39 PM
Supongo que ya se respondió en algún momento, pero no logro encontrarlo en el foro.
Por favor alguno que sea amable y me diga si para que los bonus de las armaduras de campeón funcionen, tienen que tener el set completo, como la del dragón, o las parte sueltas dan la bonificación igual.
Gracias

roberticoallk
05-19-2016, 11:56 PM
Supongo que ya se respondió en algún momento, pero no logro encontrarlo en el foro.
Por favor alguno que sea amable y me diga si para que los bonus de las armaduras de campeón funcionen, tienen que tener el set completo, como la del dragón, o las parte sueltas dan la bonificación igual.
Gracias

Las partes sueltas dan bonificación por separado.

De todos modos, van a cambiar las bonificaciones. No sabemos si también cambiarán eso, pero por ahora, con tener unos guantes, obtienes la bonificación de los guantes.

damnd
05-20-2016, 01:00 AM
Hoy por ejemplo que es jueves intenté ingresar pero me tira el cartel de que, o no tengo tickets o no estoy en un día en el que se pueda ingresar...no entiendo:play_ball:

Kyrosx
05-20-2016, 01:20 AM
Hoy por ejemplo que es jueves intenté ingresar pero me tira el cartel de que, o no tengo tickets o no estoy en un día en el que se pueda ingresar...no entiendo:play_ball:
Damnd se toman los los horarios gmt ayer era miércoles, pero a la noche ya se podía jugar.

ShAtto
05-20-2016, 12:55 PM
es mucho problema meter uno de cada subclase? no esta bueno 3 bb y un conju o 3 cabas y un caza.. simplemente por eso.. da igual si son o no "buenos" tus compañeros.. pero al entrar y ver que tenes 3 cabas en tu party mmm.. ya saben lo que es. Y cuando se entra en "zona segura" deberia de tardar por lo menos 10 segundo del ultimo ataque antes de regenerar vida... creo que esta mal como esta ahora.. (que recupere vida!) pero como esta ahora.. con constantes no hacemos nada (brujo) bueno que los arqueros tambien lo sufren.. no todos los arqueros pegan barbaridades.. algunos son simples mortales. y si otra cosa mas.. 700 pa los que pierden y 1000 pa los que ganan.. no hay diferencia.. y ya tienen experiencia en el juego y con la comunidad esta.. saben que si se puede conseguir facil pa que esforzarnos! por lo tanto muchos ni se molestan en ganar si se llevan monedas igual. Por ultimo (solo por que tengo que ir a trabajar) darle entrar y unirse a una partida que termina en 20 segundos y llevarte 1000 monedas solo por darle entrar? creo que son detalles no mas.. de mas agradecido de que sigan con el juego.. pero por que nos pidieron ayuda para testear como la otra vuelta.. o no se..

espero que no se tome a mal.. Saludos

Skjringsaal
05-20-2016, 01:14 PM
es mucho problema meter uno de cada subclase? no esta bueno 3 bb y un conju o 3 cabas y un caza..
En el tema principal informaron que hay un error en un filtro de subclases que se encuentra desactivado por ese motivo. Es decir que ésto que está pasando ahora va a dejar de pasar cuando lo arreglen en los próximos días.

LoKoTeS
05-20-2016, 01:38 PM
es mucho problema meter uno de cada subclase? no esta bueno 3 bb y un conju o 3 cabas y un caza.. simplemente por eso.. da igual si son o no "buenos" tus compañeros.. pero al entrar y ver que tenes 3 cabas en tu party mmm.. ya saben lo que es. Y cuando se entra en "zona segura" deberia de tardar por lo menos 10 segundo del ultimo ataque antes de regenerar vida... creo que esta mal como esta ahora.. (que recupere vida!) pero como esta ahora.. con constantes no hacemos nada (brujo) bueno que los arqueros tambien lo sufren.. no todos los arqueros pegan barbaridades.. algunos son simples mortales. y si otra cosa mas.. 700 pa los que pierden y 1000 pa los que ganan.. no hay diferencia.. y ya tienen experiencia en el juego y con la comunidad esta.. saben que si se puede conseguir facil pa que esforzarnos! por lo tanto muchos ni se molestan en ganar si se llevan monedas igual. Por ultimo (solo por que tengo que ir a trabajar) darle entrar y unirse a una partida que termina en 20 segundos y llevarte 1000 monedas solo por darle entrar? creo que son detalles no mas.. de mas agradecido de que sigan con el juego.. pero por que nos pidieron ayuda para testear como la otra vuelta.. o no se..

espero que no se tome a mal.. Saludos

3 bz que entro:en la primera 3 conjus 1 arquero.....en la segunda 2 conjus 2 arqueros en la tercera 2 conjus 1 arquero 1 bb(que se salio o crasheo o algo porque desapareció....porque no me toca una con 3 bb...en fin

roberticoallk
05-21-2016, 03:13 PM
Parece que el servidor te saca cuando pisas (aproximadamente) por aquí:

http://fotos.subefotos.com/0f42fc818953552183c00434b0c7732do.jpg

Añado que los "jefes" son:

Hallbjorn: Oso entre las bases de Syrtis y Alsius
Mukna Ih: Smilodón entre las bases de Ignis y Syrtis
Umtha Bal: Yeti entre las bases de Alsius e Ignis

Aparecen en el minuto 11:15 y tienen un respawn de unos 03m45s

Además, si te metes en una base enemiga y mueres (a causa del daño de la base), tardas unos 15-20 segundos en reaparecer y ganas 5% de necrostacia.

Estar en tu base restaura 10% de tu salud máxima por segundo.
Introducirse en la base enemiga, daña un 20% de tu salud máxima por segundo.

Actualizada, la cantidad de salud que restauran/dañan las bases.

Katto70
05-28-2016, 04:44 PM
3 bz que entro:en la primera 3 conjus 1 arquero.....en la segunda 2 conjus 2 arqueros en la tercera 2 conjus 1 arquero 1 bb(que se salio o crasheo o algo porque desapareció....porque no me toca una con 3 bb...en fin
Peor me fué a mi que en una que entre eramos 4 arqueros y en otra me toco un rompe huevos que se creiá pro insultando a todos y le dijo al uníco conju que lo cure a el solo por que era bb y pegaba mas que los otros:fingers:

Krauser14
05-28-2016, 07:49 PM
Peor me fué a mi que en una que entre eramos 4 arqueros y en otra me toco un rompe huevos que se creiá pro insultando a todos y le dijo al uníco conju que lo cure a el solo por que era bb y pegaba mas que los otros:fingers:

Pues 4 arqueros es casi lo mejor que te puede tocar si juegan medianamente bien. Un bb se tiene que exponer y mandarse para matar, para que cuando esté con 500 de vida su enemigo venga un arquero con etérea proyectil o sangre y se lleve la kill. Con 4 arq robando kills desde lejos deberías poder ganar perfectamente

roberticoallk
05-30-2016, 09:05 PM
Una duda...

Te toca con un usuario X que comete un acto reportable (abuso verbal, ausentismo, suicidio intencionado...) y mandas un ticket para reportarlo.

Si unas horas más tarde te vuelve a tocar con ese usuario X y vuelve a hacer exactamente lo mismo, ¿debes mandar otro ticket?

Mashiro
06-02-2016, 03:56 PM
Ayer tuvimos una BZ de 4 brujos cabras y 4 syrtenses que la verdad no se que eran ... en toda la partida vi a UNA lechu que era caba (medio flan, los brujos lo mataban a normales).

La cuestión es que los brujos se la pasaban drenando nuestro mana y matando al caba ese y la partida termino 5 0 0, pero porque las otras 3 lechus JAMAS aparecieron, no salieron del save en toda la partida.

La pregunta en cuestion es ... como presentar una denuncia? porque hay que presentar pruebas y no siempre se van a filmar los 15 minutos de BZ y una foto es muy poco representativa de lo que sucedió ... tiene NGD forma de constatar si tal o cual user se quedo quieto toda la partida? porque si se basan solo en denuncias van a existir muchas falsas acusaciones.

LoKoTeS
06-02-2016, 07:37 PM
Ayer tuvimos una BZ de 4 brujos cabras y 4 syrtenses que la verdad no se que eran ... en toda la partida vi a UNA lechu que era caba (medio flan, los brujos lo mataban a normales).

La cuestión es que los brujos se la pasaban drenando nuestro mana y matando al caba ese y la partida termino 5 0 0, pero porque las otras 3 lechus JAMAS aparecieron, no salieron del save en toda la partida.

La pregunta en cuestion es ... como presentar una denuncia? porque hay que presentar pruebas y no siempre se van a filmar los 15 minutos de BZ y una foto es muy poco representativa de lo que sucedió ... tiene NGD forma de constatar si tal o cual user se quedo quieto toda la partida? porque si se basan solo en denuncias van a existir muchas falsas acusaciones.

hace un rato entre a una bz y 3 ignitas se fueron directos al bugg y no es coincidencia porque el conju se tiro santuario para que no lo mataran y poder irse,igual hicieron eso mismo porque no les gusto el equipo que les toco y en parte no les culpo a mi o me tocan mas conjus o arqueros,brujos,bb y cb es muí raro que me toquen en bzs

supermai
06-27-2016, 04:21 PM
Pregunta tonta.... donde me entregan los tickets para las BZ???
gracias

Krauser14
06-27-2016, 06:47 PM
Pregunta tonta.... donde me entregan los tickets para las BZ???
gracias

En el búho que hay al lado de los mercaderes, el que te da las cosas de subasta.