PDA

View Full Version : BATTLEZONES-Nuevos Set Champions

Allamar
05-18-2016, 10:27 AM
Set Barbaro (http://imageshack.com/a/img923/9776/o6rrga.jpg)
Set Caballero (http://imageshack.com/a/img923/4285/PQU6vw.jpg)
Set Tirador (http://imageshack.com/a/img921/1987/IuFt9T.jpg)
Set Cazador (http://imageshack.com/a/img921/7674/QVQQhY.jpg)
Set Brujo (http://imageshack.com/a/img921/4029/24gaeb.jpg)
Set Conjurador (http://imageshack.com/a/img923/9443/097ZOO.jpg)

Saludos.

esquirol
05-18-2016, 10:41 AM
Set Barbaro (http://imageshack.com/a/img923/9776/o6rrga.jpg)
Set Caballero (http://imageshack.com/a/img923/4285/PQU6vw.jpg)
Set Tirador (http://imageshack.com/a/img921/1987/IuFt9T.jpg)
Set Cazador (http://imageshack.com/a/img921/7674/QVQQhY.jpg)
Set Brujo (http://imageshack.com/a/img921/4029/24gaeb.jpg)
Set Conjurador (http://imageshack.com/a/img923/9443/097ZOO.jpg)

Saludos.

Bueníssimo, bueno aporte. Por mucho que digan a mi personalmente estos sets no me parecen tan desbalanceantes como los pintaron... Únicamente creo que deberian reducir la v.m de 10 a 5, simplemente eso y quedaria perfecto.

Fijense que estos sets tienen muy poca armadura y como es logico los bonus tienen que compensar esa falta de armadura.

roberticoallk
05-18-2016, 11:11 AM
Bueníssimo, bueno aporte. Por mucho que digan a mi personalmente estos sets no me parecen tan desbalanceantes como los pintaron... Únicamente creo que deberian reducir la v.m de 10 a 5, simplemente eso y quedaria perfecto.

Fijense que estos sets tienen muy poca armadura y como es logico los bonus tienen que compensar esa falta de armadura.

Me estás diciendo que unas perneras +10% velocidad de movimiento (o +5%, si lo ponen como dices tú) + una pechera + 5 consti, ¿no es desbalanceante frente a una túnica +5 constitución? ._.
¿O que unos guantes +10 crítico (que me parece que es directamente un 10% de crítico en la hoja de personaje) o +15% de crítico o +7% Velocidad de ataque, no es desbalanceante frente a unos guantes +5 CONCENTRACIÓN para CONJURADOR?

¿O que yelmos de +150-200 maná en subclases cuyo daño se basa en los ataques normales no es desbalanceante frente a un sombrero +10 inteligencia (90 mana)?

Creo que tenemos distinto concepto de balance.

Por otro lado, me parece que estos son los sets con más armadura del juego, así que no sé a qué te refieres con lo de que tienen "muy poca armadura"...

Espero que sea ironía todo xD

esquirol
05-18-2016, 11:33 AM
Me estás diciendo que unas perneras +10% velocidad de movimiento (o +5%, si lo ponen como dices tú) + una pechera + 5 consti, ¿no es desbalanceante frente a una túnica +5 constitución? ._.
¿O que unos guantes +10 crítico (que me parece que es directamente un 10% de crítico en la hoja de personaje) o +15% de crítico o +7% Velocidad de ataque, no es desbalanceante frente a unos guantes +5 CONCENTRACIÓN para CONJURADOR?

¿O
Creo que tenemos distinto concepto de balance.

Por otro lado, me parece que estos son los sets con más armadura del juego, así que no sé a qué te refieres con lo de que tienen "muy poca armadura"...

Espero que sea ironía todo xD

Haber para empezar la v.m en clases melee es más comprensible que en clases a rango, ya que estas tienen que realizar más recorrido para entrar en combate. Luego tambien veo correcto que los cazas tambien lo tengan ya que es uno de sus roles en el juego.

Luego es cierto que quiza el set conju deberia retocarse ya que hay que reconocer que es una mierda de set en esto coincido contigo.

que yelmos de +150-200 maná en subclases cuyo daño se basa en los ataques normales no es desbalanceante frente a un sombrero +10 inteligencia (90 mana)?

Pues sinceramente te digo que no me parece desbalanceante, la intel es el atributo principal en brujos i conjus y no solo ofrece mana sinó que tambien resistència a poderes. 10 de intel es sin duda mejor..

Vadhir
05-18-2016, 12:08 PM
Bla, bla, bla...

No.

Que le den 10 de inte a las demás subclases pues son éstas las que deben resistir más poderes de la subclase "lanza hechizos" (brujo, por si no entendieron) ¿no? Y que le pasen los 150-200 de maná a los magos. Otra opción sería yelmo con destreza y fuerza, total, esos son los atributos principales de los arqueros y guerreros (sí, en caballeros también es la fuerza el atributo principal).

Hay que reveer esos bonus, sobre todo la VM... rotísimo si se queda así.

PD: Hasta en la armadura joden a los magos pues la de estos es 250 +7 en sus CUATRO piezas cuando las demás clases tienen un +8 en sus CINCO piezas (seis caballero)...

Wasted_Penguinz
05-18-2016, 12:11 PM
Haber para empezar la v.m en clases melee es más comprensible que en clases a rango, ya que estas tienen que realizar más recorrido para entrar en combate. Luego tambien veo correcto que los cazas tambien lo tengan ya que es uno de sus roles en el juego.

Luego es cierto que quiza el set conju deberia retocarse ya que hay que reconocer que es una mierda de set en esto coincido contigo.

que yelmos de +150-200 maná en subclases cuyo daño se basa en los ataques normales no es desbalanceante frente a un sombrero +10 inteligencia (90 mana)?

Pues sinceramente te digo que no me parece desbalanceante, la intel es el atributo principal en brujos i conjus y no solo ofrece mana sinó que tambien resistència a poderes. 10 de intel es sin duda mejor..

Confiar en que la intel te va a hacer resistir es como confíar en que mañana te va a tocar la lotería porque lo consultaste en el oráculo de Delfos. Más o menos las probabilidades son las mismas, quizás te puedes fiar más del Oráculo.

Franciscox226
05-18-2016, 12:12 PM
Me gustó mucho el set de caba pero los demás un gran NO.
Bárbaros corriendo a 40 de VM y 10 de forma pasiva seria un total asco, aun más tomando en cuenta lo feo de los set de mago, el cazador no necesita más velocidad con lo que tiene hasta le sobra.
Claro que si se reduce el bonus a 5% quedarían perfectos :p

Si una sub necesita 10vm ese sería el caballero.

Wasted_Penguinz
05-18-2016, 12:14 PM

Claro que sí, campeón (https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU).

Allamar
05-18-2016, 12:14 PM
Definitivamente son los set's con mas armadura base hasta el momento.
Ambos set's magos no los veo bien, a mi opinión deberían ser algo asi: sombrero 5% protección, túnica 7 constitución, guantes 7 vi, brazalete 150 mana..( serian iguales pero lo considero mas útil)

Por otro lado (y eso que soy bb de sub-principal) 10% Vm, OMG , YA LAS QUIERO PROBAR!!!!!!!! no es cierto XD, creo que con 3 o 4% como las legendarias,alcanzaría y sobra. Seria una buena manera de aquellos que no son jugadores premiun, tengan acceso a este tipo de bonus,,, aunque me trae ciertas dudas, lo debería pensar mejor...

Ahora eso si ,esos guantes 7 va , absoluta y definitivamente deben ser de bb ( interés personal metido en el medio :3..... emmm... con 5% me conformo XD)...
PREGUNTA A LOS CAZADORES: con esos 7 va, pegaría 1+ con sangre ??? con combo de corto, por que de no ser así ,no los veo tan útiles.

Los guanteletes de bb dicen +10 critico sin el % al lado a diferencia de los que conocemos, supongo suma 10 neto al critico... si alguien lo puede confirmar?

Saludos.

Franciscox226
05-18-2016, 12:22 PM
Claro que sí, campeón (https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU).

Bueno esa es mi opinión, pero si con tu túnica con velocidad de movimiento no le puedes correr a una subclase que para poder funcionar tiene que restarse a sí mismo un 10% y te parece un abuso, también es respetable.

roberticoallk
05-18-2016, 12:24 PM
Los guanteletes de bb dicen +10 critico sin el % al lado a diferencia de los que conocemos, supongo suma 10 neto al critico... si alguien lo puede confirmar?

No estoy seguro ya que después de la actualización en la que quitaron el acierto de golpe, no volví a usarla, pero había una skill de arqueros (el icono era una diana, no recuerdo el nombre) que daba +x crítico, y si al 5 era +5 crítico, sumaba 5 neto al crítico.

Cuando pueda entro al tirador y lo miro, pero si no lo han cambiado, es neto, por eso lo mencioné arriba.

Wasted_Penguinz
05-18-2016, 12:25 PM
Bueno esa es mi opinión, pero si con tu túnica con velocidad de movimiento no le puedes correr a una subclase que para poder funcionar tiene que restarse a sí mismo un 10% y te parece un abuso, también es respetable.

Oh Dios mío! Es adivino, puede ver mi set!!!!!!!

Ahora en serio, si me donas una 6% VM yo encantado. Creo que que yo consiga una túnica 6% vm es igual de factible a que al caba le vayan a dar 10% vm jejejeje

esquirol
05-18-2016, 12:26 PM
Ahora me dí cuenta de su armadura, no sé porque pero pense que tenian la misma armor que el de dragon... Ahora viendo esto estos sets van a resultar los más tankes del juego si se.mejoran de forma correcta.:mf_hide:

Allamar
05-18-2016, 12:27 PM
Me gustó mucho el set de caba pero los demás un gran NO.
Bárbaros corriendo a 40 de VM y 10 de forma pasiva seria un total asco, aun más tomando en cuenta lo feo de los set de mago, el cazador no necesita más velocidad con lo que tiene hasta le sobra.
Claro que si se reduce el bonus a 5% quedarían perfectos :p

Caballeros con 10% Vm(soporte defensivo sin penalización)mmmm... no me cuadra, el caballero necesita cambios pero no en sus items ,sino en sus skills.. para que sea mas funcional

Allamar
05-18-2016, 12:33 PM
No estoy seguro ya que después de la actualización en la que quitaron el acierto de golpe, no volví a usarla, pero había una skill de arqueros (el icono era una diana, no recuerdo el nombre) que daba +x crítico, y si al 5 era +5 crítico, sumaba 5 neto al crítico.

Cuando pueda entro al tirador y lo miro, pero si no lo han cambiado, es neto, por eso lo mencioné arriba.

Interesante.. creo que llevare mi ígnea al herrero,para que le saque mas filo, esto se puede poner interesante :D

P.d. doble post, disculpas, se me paso de editar el primero

LUFY
05-18-2016, 12:52 PM
muy bueno el aporte, no sé que pensar acerca de los sets...
NGD lleva años lanzando pura basura aunque esta vez se ha lucido hasta el punto del desbalance, no sé si me explico...

http://imagizer.imageshack.us/a/img921/7674/QVQQhY.jpg
armadura 250 (+8)
vs
solo con 2 partes de ese set > perneras y guanteletes ya igualo en bonus al set de dragón 55 (tenax por ej) teniendo este 220 (+8) si no recuerdo mal.

Sinceramente, me parece un abuso increíble de set ... muy desproporcionado, si ya siguiendote un cazador con set de vesper no puedes escapar no quiero imaginar con eso. Encima con la cara tan dura como para usar camuflaje

Esto me recuerdo el caso de los primeros con set wm, que a pesar de ser una m****a de resis se les pegaba normales entre 20-60 debido a las armas con daño insuficiente que habían, a mi parecer se repite la historia pero con mayor desbalance.

Hablo desde la subclase que mejor conozco obviamente, del resto no quiero comentar nada. El PAY TO WIN va cobrando cada vez más fuerza. Multiplicadores y mejoras absolutamente necesarias para ser el más tanque.

pd: hay algo que no sé sobre los sets ya que no tuve tiempo de ojear toda la info.
Ese set únicamente solo se podrá usar en BZ's?
hace falta equipar todo el set al igual que el de dragón 55?

Saludos

Kyrosx
05-18-2016, 02:32 PM
pd: hay algo que no sé sobre los sets ya que no tuve tiempo de ojear toda la info.
Ese set únicamente solo se podrá usar en BZ's?
hace falta equipar todo el set al igual que el de dragón 55?

Saludos

Tengo las mismas dudas que vos, pero no estoy de acuerdo en todo lo otro, yo me hice la siguiente pregunta, ¿Cuando me alcanza un bb que anda solo?, todos tenemos muchos penalizantes que hacen que el bb no nos llegue a tocar.
Creo que esta diseñado para que el bb no se quede mirando mientras los arqueros se pelean y los pueda alcanzar antes de que lo maten en el camino.

Skjringsaal
05-18-2016, 04:12 PM
En realidad el bárbaro tiene más chance de alcanzarte que un mago y un caballero.

roberticoallk
05-18-2016, 04:40 PM
Tengo las mismas dudas que vos, pero no estoy de acuerdo en todo lo otro, yo me hice la siguiente pregunta, ¿Cuando me alcanza un bb que anda solo?, todos tenemos muchos penalizantes que hacen que el bb no nos llegue a tocar.
Creo que esta diseñado para que el bb no se quede mirando mientras los arqueros se pelean y los pueda alcanzar antes de que lo maten en el camino.

Si un bárbaro te alcanza, te mata.
Esto se traduce en: Si un tirador te mete invernal (contra lo cual no puedes hacer nada, ya que es rango 30 y no hay ninguna skill con suficiente casteo para detenerlo, salvo que seas tirador y la cortes con ráfaga), estás muerto porque antes de que se haya acabado el efecto, ya tienes encima un bárbaro.

Allamar
05-18-2016, 09:37 PM
Si un bárbaro te alcanza, te mata.
Esto se traduce en: Si un tirador te mete invernal (contra lo cual no puedes hacer nada, ya que es rango 30 y no hay ninguna skill con suficiente casteo para detenerlo, salvo que seas tirador y la cortes con ráfaga), estás muerto porque antes de que se haya acabado el efecto, ya tienes encima un bárbaro.

Te dejo en rojo en lo único que no estoy de acuerdo.El resto de lo comentado como ejemplo ,lo tomo como valido.

roberticoallk
05-18-2016, 09:56 PM
Te dejo en rojo en lo único que no estoy de acuerdo.El resto de lo comentado como ejemplo ,lo tomo como valido.

No lo digo porque piense que deba ser así, es lo que dice gran parte del RO... Estoy cansado de leer ese comentario de "Si un bárbaro te alcanza, te tiene que matar, ya que si te ha alcanzado es tu culpa porque lo has hecho mal".

Evanz33
05-19-2016, 02:31 AM
cambiar el 10% de Vm por 5% en ambas subs. Enserio les parece correcto un cazador corriendo con 17% Vm pasivo? Que locura tan grande. Por lo menos en el bb es menos descabellado ya que llegar a rango nunca a sido ni sera trabajo facil a menos que te den apoyo subclases de rango, aun asi una locura :/

LoKoTeS
05-19-2016, 11:51 AM
yo lo que se es que pa 2 subs que tengo wm(cj y bj) los set son una mi**** y viendo el de los demás ni ganas de jugar con ellos,esperemos que entre alguien nuevo a NGD y que le gusten los magos porque en este juego son una mi**** y cada vez los hunden mas en la miseria sinceramente por muí gratis que sen los set de magos son una estafa puedes conseguir mejor set en BAZAR

Allamar
05-19-2016, 03:00 PM
No lo digo porque piense que deba ser así, es lo que dice gran parte del RO... Estoy cansado de leer ese comentario de "Si un bárbaro te alcanza, te tiene que matar, ya que si te ha alcanzado es tu culpa porque lo has hecho mal".

:D Creo me mal interpretaste. (Soy bb) en la mayoría de lo casos que alcanzamos un enemigo que no sea otro guerrero, es muy probable que no lo matemos...( pero para nada justifica 10% vm a mi ver ni siquiera 5%, totalmente pienso es una cuestión de balance de skills... pero eso es otro tema).

Sobre el ejemplo que das, absolutamente cierto...nada que hacer ,el bb se va comer al rango penalizado.

Ya estuve jugando Bz. vi bbs y cazas con las pernes 10% vm..(eso que tengo pernes 4% vm) nada que hacer parece un mal chiste...ni siquiera sabria que decir mas que WTFFFF.....!!!!!!!!:play_ball:

Mildred91
05-19-2016, 03:12 PM
Cuanto es el precio del set completo??

Allamar
05-19-2016, 03:20 PM

Buen punto, Ahora no tengo tiempo ,pero creo editare las imágenes, y el agregare el valor de cada parte.

Saludos.

roberticoallk
05-19-2016, 03:22 PM

Creo que 180.000 monedas

Kagome_Besucona
05-19-2016, 03:48 PM
Pues yo los veo bien estos sets :tonguey: me enamorado lo quiero!! :D

nestoroso
05-19-2016, 07:24 PM
¿Solo pueden usarse en las BZ o se pueden en ZG?

Allamar
05-20-2016, 05:13 AM
¿Solo pueden usarse en las BZ o se pueden en ZG?

En donde quieras por ahora.

Richar_Terra
05-20-2016, 06:00 AM
¿Alguien tiene las visuales de los skin champion?

Al menos de unas partes para ver qué trabajo de diseño emplearon esta vez.

Saludos.

Krauser14
05-20-2016, 06:42 AM
¿Alguien tiene las visuales de los skin champion?

Al menos de unas partes para ver qué trabajo de diseño emplearon esta vez.

Saludos.

Las skins son iguales que antes, no han cambiado

Skjringsaal
05-20-2016, 01:12 PM
Se tienen que usar todos juntos para activar los bonos, ¿cierto?. Veo que dice Set: Champion pero hay gente que quiere comprar una parte para rellenar su conjunto legendario.

roberticoallk
05-20-2016, 01:35 PM
Se tienen que usar todos juntos para activar los bonos, ¿cierto?. Veo que dice Set: Champion pero hay gente que quiere comprar una parte para rellenar su conjunto legendario.

No, con una parte ya tienes el bonus de la misma.

igna08
05-20-2016, 04:59 PM
A mi me parece genial que tengan algun bonus los sets, y ademas estan al alcanze de todos, a mi me gusta esto de agregar bonus flasheros, pero hay algunas cosas que se podrian revisar. 10VM sea para la subclase que fuere es demasiado, asi como tambien 7VA. La armadura no la veo desbalanceante, las resis son todas normales y en mi opinion permitirian al usuario promedio que equiparara un poco las cosas.