PDA

View Full Version : Liga de arqueros

Franmenssana
05-25-2016, 11:37 PM
Buenas, les traigo la información de la liga de arqueros que se viene.

Video de presentación (https://www.youtube.com/watch?v=5SkdP71iobg&feature=youtu.be)

El torneo consiste en una liga, común y corriente con el formato de las principales ligas de futbol. Clasificación, puntos, un campeón, 8 clasificados a copa, jugar de local y de visitante.

El torneo tendrá 19 fechas que estarán armadas completas una vez que se inscriban los 2 jugadores que faltan. VALE ACLARAR CON MAYÚSCULAS QUE SOLO HAY LUGAR PARA 2 ARQUEROS ALSIRIOS Y 1 IGNITA QUE QUIERAN PARTICIPAR. El fixture tendrá que ser respetado en su totalidad , jugando las fechas en orden.

Reglas: El ganador, sea de Ignis, Syrtis o Alsius, obtendrá un premio de 1000 magnas.

- Los enfrentamientos consistirán en batallas utilizando todo el entorno que sea elegido por el jugador local.

- Quien juegue su fecha de local, tendrá que elegir uno de los lugares que se muestran en el video de presentación , donde quiera que se jueguen sus pvp.

- Las batallas son al mejor de 5 ; ej: 3-0 // 3-1 // 4-2 // 5-3 , etc.

- Al ganar tus combates, obtendrás 3 puntos por enfrentamiento (fecha ganada) Si perdes el combate, pero ganas al menos 2 pvps, obtendrás un punto. Si perdes el combate y no llegas a ganar 2 pvps, no obtendrás puntos en esa fecha.

- Habrá una tabla de clasificación que será actualizada fecha tras fecha

- Cuando toquen batallas entre jugadores del mismo reino , el formato de local/visitante quedará nulo, a menos que uno de los jugadores (local) elija pagar estandartes y así poder jugar en el lugar que el quiera. Si el jugador que decidió pagar estandartes, no puede pagar los estandartes que el pvp requiera, se le dará por perdida la fecha. La diferencia que tiene el local , ante el visitante en batallas en el coliseo, es que el local decide si arrancar los 2 en la misma madera (como en pvp arbol) o arrancar libre, cada uno en su madera. Vale aclarar que una vez arrancado el pvp, el formato de batalla dentro del coli es el mismo que en zg, pueden utilizar todas las maderas.

- Sin prebuffeo

- El combate se dará por comenzado cuando los 2 jueces, luego de sentarse, se paren.

- Los jueces son a elección de los jugadores participantes.

- Se permite usar compañeros premium, como también items prestados. Eviten disturbios para que no nos cierren el post y podamos divertirnos sin bardos.

- Es obligatorio ser nivel 60 para participar

- Skill prohibida: Camuflaje, Entorno Acechador, Mascota.

- Se podrá utilizar todo lo que este al alcance del entorno en donde se juega el pvp, pero sin salirse del rango de visión de los jueces. (Rocas, árboles, carpas, casas, ruinas, maderas, en el caso del coliseo también, vale todo)

- Habrá un pvp destacado por fecha, en formato "Clásico de la fecha" que consistirá en el pvp mas atractivo por diferentes motivos (Calidad de los jugadores, puesto en la tabla de clasificación) Este pvp no constará de puntos bonus , ni nada por el estilo, es solo para ponerle picante al torneo.

- La idea , es que se jueguen todas las fechas COMPLETAS con todos los pvps, en caso de que alguien no pueda seguir participando, entrarán los jugadores en lista de espera , con los mismos puntos de clasificación que dejó el jugador que abandonó.

Por motivos obvios de que queremos que el torneo sea competitivo y se jueguen todas las fechas programadas, solo seremos 20 participantes. Queda espacio para 2 arqueros alsirios, que son los que faltan y que deberán inscribirse en este post dejando la siguiente información :
Nombre del personaje, subclase y link de perfil de facebook para contactar con los participantes y para ser agregado al chat grupal del torneo.

Sorteo realizado!! dejo aca la lista de las primeras 2 fechas, recuerden que deben hacer los pvps en orden, la única forma de adelantarse a jugar la fecha siguiente posteada, es si su rival de esa fecha ya completó su pvp de la fecha anterior. ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE LEAN TODAS LAS REGLAS PARA EVITAR QUILOMBOS A MEDIDA QUE AVANZA EL TORNEO. El sorteo por completo de las 19 fechas ya está realizado, lo hice eficientemente con la siguiente página www.fixturelist.com

Recuerden que si no juegan los pvps dentro de la fecha estimada, se les da por perdida la fecha, osea no sumarán puntos.

Tabla de posiciones (20/06) (pdf) (https://1drv.ms/b/s!As3tSQVIAD27gXfgZF5Y2ZxrUbJS)

Fecha 1 (Del 26/05 al 02/06)
Local - Visitante

1 Jasblesss VS Angrod Elensar 3
3 Athens VS Lamartz 5
1 Drv VS Kirk hammett 3
1 Gonza Tira VS Jong 3
3 Sir tira-jordan VS Relan 0
2 Seikens VS Rexener 4
3 F'ast VS Durtash 0
3 Franmenssana VS Swoodhammer 0
3 Panzer - Elite VS Campari 0
0 Knight Archer VS Sindor 3

Fecha 2 (Del 03/06 al 10/06)
Local - Visitante

16 Lamartz VS Jasblesss 14
1 Kirk hammett VS Angrod Elensar 3
3 Jong VS Athens 0
3 Relan VS Drv 0
3 Rexener VS Gonza Tira 1
0 Durtash VS Sir tira-jordan 3
1 Swoodhammer VS Seikens 3
0 Campari VS F'ast 3
1 SindorHijo VS Franmenssana 3
3 Knight Archer VS Panzer - Elite 0

Fecha 3 (Del 10/06 al 17/06)
Local - Visitante

2 Jasblesss VS Kirk hammett 4
3 Lamartz VS Jong 0
0 Angrod Elensar VS Relan 3
0 Athens VS Rexener 3
3 Drv VS Durtash 0
Gonza Tira VS Swoodhammer
3 Sir tira-jordan VS Campari 0
3 Seikens VS Sindor 5
4 F'ast VS Knight Archer 6
3 Franmenssana VS Panzer - Elite 0

Fecha 4 (Del 17/06 al 24/06 )
Local - Visitante

0 Jong VS Jasblesss 3
3 Relan VS Kirk'hammett 1
4 Rexener VS Lamartz 6
Durtash VS Angrod Elensar
Swoodhammer VS Athens
4 Campari VS Drv 6
3 Sindor VS Gonza Tira 0
0 Knight Archer VS Sir tira-jordan 3
3 Panzer - Elite VS Seikens 1
3 Franmenssana VS F'ast 0

Fecha 5 (Del 24/06 al 1/07 )
Local - Visitante

Jasblesss VS Relan
Jong VS Rexener
Kirk hammett VS Durtash
3 Lamartz VS Swoodhammer 1
0 Drv VS Knight Archer 3
4 Angrod Elensar VS Campari 2
1 Athens VS Sindor 3
Gonza Tira VS Panzer - Elite
Sir tira-jordan VS Franmenssana
Seikens VS Fast

Lista de espera:
Leekjx
Taleneo
Tostadora Fantasmal
Steef-O

Franmenssana
05-25-2016, 11:41 PM
Tabla de posiciones (20/06) (pdf) (https://1drv.ms/b/s!As3tSQVIAD27gXfgZF5Y2ZxrUbJS)

Cualquier punto mal sumado u error, avísenme así lo corrijo.

Thaluk
05-25-2016, 11:53 PM
Me iba a inscribir, incluso estoy editando la inscripción. Mejor le dejo el lugar a alguien con mas tiempo y mecánicas. Pero la idea es buenísima Fran y espero que funcione bien, sin bardo ni nada como los viejos torneos de Sele.

Me voy a pasar a ver algún que otro pvp.

Abrazo pa.

Oliver_cromwell
05-25-2016, 11:53 PM
Me anoto:
Panzer-Elite
Tirador lvl 60
Ignis
Face de contacto: https://www.facebook.com/karlos1595

Jasbl
05-26-2016, 12:00 AM
asi me gusta hijo..pellizcado.aguante panzermir

Franmenssana
05-26-2016, 12:22 AM
Y ya fue, vamo a quedar último.

https://www.facebook.com/GonzaTiraa

Groso!!! habla con Durt a ver si al sensei le pinta y completamos la lista.

Thaluk
05-26-2016, 12:25 AM
Groso!!! habla con Durt a ver si al sensei le pinta y completamos la lista.

Fk justo me quoteaste cuando lo edité forro.

Perdí contacto con Durt, hace banda que no hablamos, esta re desaparecido el sensei.

Anotame si no conseguís a ningún otro, en caso que haya otro alsirio le dejo el lugar.

Franmenssana
05-26-2016, 12:29 AM
Fk justo me quoteaste cuando lo edité forro.

Perdí contacto con Durt, hace banda que no hablamos, esta re desaparecido el sensei.

Anotame si no conseguís a ningún otro, en caso que haya otro alsirio le dejo el lugar.

Cuchame, hace 1 mes lo crucé como 4 días seguidos. Y Shico me dijo que había vuelto a jugar y queria sacar la joyería wm... fijate, en una de esas tenemos la suerte de traerlo al seinsei. :drunk:

Thaluk
05-26-2016, 12:35 AM
Cuchame, hace 1 mes lo crucé como 4 días seguidos. Y Shico me dijo que había vuelto a jugar y queria sacar la joyería wm... fijate, en una de esas tenemos la suerte de traerlo al seinsei. :drunk:

Yo estoy leveando un brujo que casi lo tengo 60 ya, ahora lo agrego a amigos y si lo encuentro conectado le aviso.

CoR-Yedroel
05-26-2016, 03:10 AM
¡Bldo!
Lo vi re tarde...

Si queda un lugar o lo que sea avisame. Desde ya no veo muchas chances de ganar debido a mi estado de "novato" en pvp, en el nuevo Regnum. Pero estoy más o menos bien armado y para aprender, prefiero perder. :)

CoR-Yedroel
05-26-2016, 03:13 AM
Por motivos obvios de que queremos que el torneo sea competitivo y se jueguen todas las fechas programadas, solo seremos 20 participantes. Queda espacio para 2 arqueros alsirios, que son los que faltan y que deberán inscribirse en este post dejando la siguiente información :
Nombre del personaje, subclase y link de perfil de facebook para contactar con los participantes y para ser agregado al chat grupal del torneo.

:ohill:

Nombre del personaje: taleneo
Subclase: tirador
Link de perfil de facebook: http://www.facebook.com/Yedroel
(nombre del jugador: Yedroel :D )

Por si se les cae alguno o lo que fuere.

Leekjx
05-26-2016, 09:38 AM
Buenas, me gustaría inscribirme pero el problema es que no tengo Facebook porque lo cerré jaja bueno dejo los datos por las dudas.

Nombre: Leekjx

CoR-Yedroel
05-26-2016, 02:13 PM
Buenas, me gustaría inscribirme pero el problema es que no tengo Facebook porque lo cerré jaja bueno dejo los datos por las dudas.

Nombre: Leekjx

Te hacés un facebook, y te venís cuanto antes a Regnum Sin Censuras 2016 y a Regnum Sin Censuras Reloaded. :D
Para cobertura sobre esta liga y otros torneos, videos, bardo, y sobre todo: para ahorrarle trabajo al buen Frosk, con esas cosas que acá quedan mal pero que también corresponen al juego, y...son inevitables :P

durtash
05-26-2016, 03:47 PM
Depende de las fechas de inicio del torneo podría jugar, no quiero retrasar el inicio y hasta principios de la tercera semana de junio no podría jugar. Y si son horarios 100% inflexibles, en plan que sea necesariamente cierto día a una hora determinada, tampoco me puedo comprometer aunque a partir de esa fecha tendré una disponibilidad relativamente alta.

Si eso no es problema, si Fran y Gonza (que ya hablaremos tú y yo desaparecido) quieren enano lo tendrán aunque en las primeras peleas me lleve unos cuantos correctivos porque estoy fuerísima, pero eso me vendrá bien para ponerme a practicar luego. Si tienes pensado empezarlo antes iré de espectador a ver alguna pelea para aprender un poquito y echar algún amistoso si acaso, no hay problema ninguno.

Franmenssana
05-26-2016, 05:11 PM
Depende de las fechas de inicio del torneo podría jugar, no quiero retrasar el inicio y hasta principios de la tercera semana de junio no podría jugar. Y si son horarios 100% inflexibles, en plan que sea necesariamente cierto día a una hora determinada, tampoco me puedo comprometer aunque a partir de esa fecha tendré una disponibilidad relativamente alta.

Si eso no es problema, si Fran y Gonza (que ya hablaremos tú y yo desaparecido) quieren enano lo tendrán aunque en las primeras peleas me lleve unos cuantos correctivos porque estoy fuerísima, pero eso me vendrá bien para ponerme a practicar luego. Si tienes pensado empezarlo antes iré de espectador a ver alguna pelea para aprender un poquito y echar algún amistoso si acaso, no hay problema ninguno.

El torneo arranca mañana, a partir de mañana viernes 27 se podrán hacer los pvps de la primera fecha. A partir del otro viernes 3 se podrán hacer los pvps de la segunda fecha. Cada fecha dura 1 semana. Avisame nano

Thaluk
05-26-2016, 06:29 PM

Qué te pasa gil? Vos desapareciste, me dejaste re olvidado.

Bueno fuera offtopic, con esos horarios seguro puedo jugar así que confirmo la inscripción. Espero que te convenzas de anotarte vos también así podemos practicar un poco en el coli y aparte sería re bueno tener al sensei de nuevo con nosotros, abrazo.

Franmenssana
05-26-2016, 08:20 PM
Durt me dejas tu link de face o algun numero de wsp o algun modo de contactarte vía instantanea??? XD

Franmenssana
05-26-2016, 09:00 PM
Local - Visitante

Jasblesss VS Angrod Elensar
Athens VS Lamartz
Drv VS Kirk hammett
Gonza Tira VS Jong
Sir tira-jordan VS Relan
Seikens VS Rexener
F'ast VS Durtash
Franmenssana VS Swoodhammer
Panzer - Elite VS Campari
Knight Archer VS Sindor

Local - Visitante

Lamartz VS Jasblesss
Kirk hammett VS Angrod Elensar
Jong VS Athens
Relan VS Drv
Rexener VS Gonza Tira
Durtash VS Sir tira-jordan
Swoodhammer VS Seikens
Campari VS F'ast
Sindor VS Franmenssana
Knight Archer VS Panzer - Elite

durtash
05-26-2016, 11:17 PM
F´ast si puedes manda mp para cuadrar, no se tu usuario del foro.

Tsubasaa
05-27-2016, 02:41 AM
F´ast si puedes manda mp para cuadrar, no se tu usuario del foro.

hola soy fast, tenes face? así lo hacemos al toque, sino no hay drama!

durtash
05-27-2016, 01:01 PM
hola soy fast, tenes face? así lo hacemos al toque, sino no hay drama!

No me deja enviarte mp. No uso face, si te sirve y tienes el juego por steam podemos hablar por ahi si lo prefieres a los mp. Hoy voy a estar en casa desde las 7pm de españa en adelante y aunque estaré algo ocupado si me dices entro un rato para hacer confi y jugar.

tost-alsius
05-27-2016, 01:33 PM
Nombre del personaje: Tostadora Fantasmal
Reino:alsius
Pais: españa

Thaluk
05-27-2016, 09:06 PM
Jong mándame MP para arreglar a ver cuándo nos queda cómodo jugar, si es entre semana mejor.

Franmenssana
05-28-2016, 09:28 AM
Jong mándame MP para arreglar a ver cuándo nos queda cómodo jugar, si es entre semana mejor.
https://www.facebook.com/MauriBassetti?fref=ts
ese es el face de jong :huh:

Thaluk
05-28-2016, 05:58 PM
https://www.facebook.com/MauriBassetti?fref=ts
ese es el face de jong :huh:

En mis tiempos se usaban MP. Ahí le hablo, gracias Fran.

vazko
05-28-2016, 06:25 PM
Estaria bueno que filmen y suban a Youtube los pvps destacados de cada fecha.

Franmenssana
05-30-2016, 04:22 PM
Estaria bueno que filmen y suban a Youtube los pvps destacados de cada fecha.

Estamos en eso, el tema es que seguramente se suba el pvp mas destacado de la fecha nada mas. saludos :drunk:

vazko
05-30-2016, 07:17 PM
Estamos en eso, el tema es que seguramente se suba el pvp mas destacado de la fecha nada mas. saludos :drunk:

Si si, a eso me referia. Los clasicos (?)

Estaria bueno un ranking lirico y un ranking rustico tambien. Agradezcan que no estoy en la liga o les paso el trapo.. en el rustico.

Campari
05-30-2016, 10:42 PM

Estaria bueno un ranking lirico y un ranking rustico tambien. Agradezcan que no estoy en la liga o les paso el trapo.. en el rustico.

Jajajaja este pibe me cae bien, falta que proponga una Liga B y es mi clon

Franmenssana
05-31-2016, 09:50 AM

jajajjaa sería genial, pero de eso se tendría que ocupar un tercero. Ya demasiado tengo con coordinar los pvps , el post y la tabla. :facepalm3:

durtash
06-02-2016, 11:05 PM
3-0 para fast con casi perfect incluido, creo que oxidado se queda corto jaja, muy bien jugado por parte de fast y 0 problemas excepto que he abierto hasta la ventana de comprar items premium de las dos manos izquierdas que tengo.

Franmenssana
06-03-2016, 03:38 AM
3-0 para fast con casi perfect incluido, creo que oxidado se queda corto jaja, muy bien jugado por parte de fast y 0 problemas excepto que he abierto hasta la ventana de comprar items premium de las dos manos izquierdas que tengo.

:facepalm3: , igualmente en mi opinión F'ast es crack. Incluso lo tengo como uno de los cazas mas dificiles. Así que no perdiste contra un mob jaja.

Escuchame feo, tanta rivalidad tenes contra el caralibro? mínimo, una cuenta que se llame Drutash Perez.

Que se yo, al menos para tener mejor coordinación :P y una vía instantanea que llega al movil, no como el foro jaja.

Abrazo, en segunda fecha te tocó contra un tirador bastante picante así que intenta practicar un poco sensei. <3

-Drv-
06-03-2016, 08:50 PM
drv 1 - 3 kirk' hammett
sin problemas

LUFY
06-03-2016, 09:49 PM
drv 1 - 3 kirk' hammett
sin problemas

muy buenos, aunque pudo haber variado mucho el resultado.
después del primer pvp resistí bastante
- cuando me dio emboscada que hubiese ganado el pvp solo pudo darme un normal por problemas de posicionamiento, de esa embos me moría de los propios normales o una etérea.
buenos pvps igual

Franmenssana
06-04-2016, 03:54 AM
ENTONCES, PRIMERA FECHA COMPLETADA!!
Muchas gracias a los participantes por respetar el plazo de la fecha.
Les dejo la tabla actualizada con todos los puntos de los pvps realizados hasta ahora.
Recuerden que cualquier error que detecten , me avisan y lo corrijo :D
Tabla de posiciones (03/06) (pdf) (https://onedrive.live.com/redir?resid=BB3D00480549EDCD!242&authkey=!AKT0RlSXkTTaCYQ&ithint=file%2cpdf)

Thaluk
06-04-2016, 07:06 PM
Rexener recién el lunes puedo volver a entrar al jueguito. Hablame por MP o por face https://www.facebook.com/GonzaTiraa para coordinar cuando te queda cómodo.

Wizards
06-04-2016, 08:31 PM
Durtash avisa cuando puedas jugar

att:Jordan

durtash
06-05-2016, 07:29 PM
Fran: han intentado varias veces que me haga cuentas en redes sociales y he pasado, no me la voy a hacer por un juego feo. No me parece tanto lio quedar por el foro yo siempre lo hice así xD. Y lo de precticar, ya te dije que hasta la 3ª semana nada, estoy entrando a jugar para que no se quede sin jugar mi rival.

Jordan: Si puedes activa los mp y hablamos, si me dices un horario aproximado yo me adapto :P.

Wizards
06-06-2016, 01:27 AM
Listo jeje

Rudepravda
06-06-2016, 08:14 AM
Fran: han intentado varias veces que me haga cuentas en redes sociales y he pasado, no me la voy a hacer por un juego feo. No me parece tanto lio quedar por el foro yo siempre lo hice así xD. Y lo de precticar, ya te dije que hasta la 3ª semana nada, estoy entrando a jugar para que no se quede sin jugar mi rival.

Jordan: Si puedes activa los mp y hablamos, si me dices un horario aproximado yo me adapto :P.

Maldido enano friki anticonformista :lol::lol:

Hazte la cuenta "Durtash Regnum" con la sola imagen de tu barbudo con arco :D

durtash
06-08-2016, 03:13 PM
3-0 para Jordan.

@Rude: A partir de la semana que viene voy a volver a entrar algo más si mi tostadora que uso de ordenador me deja que hoy he entrado 10 minutos y he crasheado 2 veces, a ver si nos vemos por ahi :rolleyes2:

Off: Una vez me hice una cuenta en facebook para jugar a un juego que jugaba en el movil de mi novia y me enganché... Me puse un nombre y localización falsa y me aparecieron solicitudes y recomendaciones de mis amigos y familiares, me asusté cerré la cuenta y ese ha sido todo mi contacto con ese tipo de mierdas jajaja.

-Drv-
06-09-2016, 09:55 PM
Relan 3 - 0 drv
sin problemas

Franmenssana
06-13-2016, 11:20 PM
Post actualizado con las primeras 2 fechas terminadas!

Tabla de posiciones (13/06) (pdf) (https://1drv.ms/b/s!As3tSQVIAD27gXQRz8RMCqxzZhsU)

Local - Visitante

1 Jasblesss VS Angrod Elensar 3
3 Athens VS Lamartz 5
1 Drv VS Kirk hammett 3
1 Gonza Tira VS Jong 3
3 Sir tira-jordan VS Relan 0
2 Seikens VS Rexener 4
3 F'ast VS Durtash 0
3 Franmenssana VS Swoodhammer 0
3 Panzer - Elite VS Campari 0
0 Knight Archer VS Sindor 3

Local - Visitante

16 Lamartz VS Jasblesss 14
1 Kirk hammett VS Angrod Elensar 3
3 Jong VS Athens 0
3 Relan VS Drv 0
3 Rexener VS Gonza Tira 1
0 Durtash VS Sir tira-jordan 3
1 Swoodhammer VS Seikens 3
0 Campari VS F'ast 3
1 SindorHijo VS Franmenssana 3
3 Knight Archer VS Panzer - Elite 0

PRÓXIMAS 2 FECHAS!

Local - Visitante

Jasblesss VS Kirk hammett
3 Lamartz VS Jong 0
Angrod Elensar VS Relan
Athens VS Rexener
Drv VS Durtash
Sir tira-jordan VS Campari
Seikens VS Sindor
Fast VS Knight Archer
Franmenssana VS Panzer - Elite

Fecha 4 (Del 17/06 al 24/06 )
Local - Visitante

Jong VS Jasblesss
Relan VS Kirk'hammett
Rexener VS Lamartz
Durtash VS Angrod Elensar
Swoodhammer VS Athens
Campari VS Drv
Sindor VS Gonza Tira
Knight Archer VS Sir tira-jordan
Panzer - Elite VS Seikens
Franmenssana VS F'ast

LUFY
06-16-2016, 02:50 AM
(2) Jasblesss VS Kirk hammett (4)

Franmenssana
06-16-2016, 08:33 AM
(2) Jasblesss VS Kirk hammett (4)

Capo la próxima anota con colorcitos porque sino no me doy cuenta de que reino son (?)

Pobre Jas, se va al descenso con campari

durtash
06-16-2016, 09:58 PM
3-0 para drv, gracias por esperar a que volviese ya que no tenia conju.

Franmenssana
06-20-2016, 07:08 AM
Tabla de posiciones (20/06) (pdf) CON LA FECHA 3 TERMINADA !!! (https://1drv.ms/b/s!As3tSQVIAD27gXfgZF5Y2ZxrUbJS)
Local - Visitante

2 Jasblesss VS Kirk hammett 4
3 Lamartz VS Jong 0
0 Angrod Elensar VS Relan 3
0 Athens VS Rexener 3
3 Drv VS Durtash 0
3 Sir tira-jordan VS Campari 0
3 Seikens VS Sindor 5
4 F'ast VS Knight Archer 6
3 Franmenssana VS Panzer - Elite 0