View Full Version : Regnum por Steam
Lycan_Black
05-27-2016, 12:18 AM
Hola, tengo instalado el juego por medio de Steam y no puedo entrar solo se actualizo y ya no puedo entrar al mundo.
Se queda atorado en verificando data5.sdb (Parece que la barra intenta cargar pero se regresa y se regresa.
Lycan_Black
05-27-2016, 12:26 AM
Ya intente esto.
SE QUEDA VERIFICANDO Y NO AVANZA MÁS
Cuando suceda esto, tenes que ver en que parte se queda Verificando
http://i.imgur.com/VzKTW2q.png
En el caso de la imagen es en el data1. Por lo tanto, lo que harán ahora es buscar donde tengan instalado el juego, por dar un ejemplo
Y una vez en dicha carpeta, borraremos el data que nos genera problema, nuevamente, como se ve en la imagen, es el data1, por lo tanto eliminaremos el archivo que llama data1.sdb. Esto hará que el archivo que presentaba problemas, se vuelva a bajar de manera correcta y sin fallos
Lo mismo se hace en el caso de que se tenga problemas con los demás archivos, data2, data3, data4, data5!
Ahora me sale que el usuario ya esta conectado :facepalm3::facepalm3:
Me pueden desconectar.... Gracias
Kephra
05-27-2016, 12:42 PM
Borrá todos los archivos "data" que tengas en la carpeta donde está instalado el RO. Casi siempre se soluciona así, te va a tardar un largo rato en cargar todo de nuevo pero va a entrar.
Y supongo que te cansaste de esperar y saliste cerrando o dándole a la "X", cuando pasa eso, o tardas mucho en poner "jugar" en el launcher, te figura que estás adentro del juego. Te recomiendo que cuando quieras cerrarlo así, directamente cierres el proceso o finalices la tarea del RO.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.