PDA

View Full Version : el exprimental hoy

alejandro_oyervides
08-17-2007, 06:01 AM
nunca me habia divertido tanto como el dia de hoy, que en el exprimental, peleamos contra pelotas mas poderosas que tenax,convivimos, chateamos con cabras y lechugas y ese lugar a donde fuimos a parar esta increible, se llevan mis aplausos, pero donde es eso, y cuando lo habilitaran????

saludos

por cierto,

deberia haber en el oficial de vez en cuando alguna invasion de mobs a las ciudades, sin duda eso seria genial

grax, adiosillo

adrianpf
08-17-2007, 07:56 AM
nunca me habia divertido tanto como el dia de hoy, que en el exprimental, peleamos contra pelotas mas poderosas que tenax,convivimos, chateamos con cabras y lechugas y ese lugar a donde fuimos a parar esta increible, se llevan mis aplausos, pero donde es eso, y cuando lo habilitaran????

saludos

por cierto,

deberia haber en el oficial de vez en cuando alguna invasion de mobs a las ciudades, sin duda eso seria genial

grax, adiosillo

Si, de acuerdo con vos... Estuvo más que bueno, siempre me gusta de vez en cuando frenar un poco y charlar con mis contrincantes, ojalá hubiese una manera de hacerlo más que con señas, aunque el global estaría bueno, sería un despiole... pero como me gustaría...

Y la idea de la invasión de mobs... no la había escuchado antes, y ni se me ocurrió durante esa prueba... estaría genial! Para romper el hielo!

kazaki
08-17-2007, 08:15 AM
Sisi estubo muy divertido

:metal: :metal:

Sobretodo cuando los Adm. hizieron que nos saludaramos xD

Muy divertido

PD: Alguien recuerda el nombre de la pelota???

alejandro_oyervides
08-17-2007, 08:51 AM
la pelota se llamaba pelota

si, por ahi escuche, un rumor, que habilitaran un lugar en zona de guerra, donde estemos en tregua, me gustaria imaginar que era ahi
donde podriamos convivir todos

creo que dejariamos de ser "ese" que odio tanto, o que detesto y que lo quiero cazar!

lo de la invasion, lo habia escuchado en otro post, pero lo que paso hoy, me hizo ver que seria muy divertido, emocionante, derrepente ser invadidos por mobs en nuestras ciudades

lo que me gusto mucho, es haber saludado a alguien, que horas antes me habia dado caceria

theotherhiveking
08-17-2007, 11:51 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=10150