View Full Version : ¿Los efectos que otorgan los atributos funcionan?
En caso de la inte, por ejemplo, se supone que da resistencia a poderes. ¿Alguna vez ha funcionado? ¿cómo se traduce esa probabilidad en una estadística?
La destre debería dar evasión, pero nunca se ha notado. La inte igual
LoKoTeS
06-01-2016, 03:45 PM
En caso de la inte, por ejemplo, se supone que da resistencia a poderes. ¿Alguna vez ha funcionado? ¿cómo se traduce esa probabilidad en una estadística?
La destre debería dar evasión, pero nunca se ha notado. La inte igual
la intel te da(creo)un porcentaje
la resistencia a poderes es un numero fijo al cual mediante con porcentajes en armas o armadura y intel te aumenta,si tienes 5 de base y en set y con intel tienes un 100% pues ese 5 de base pasaría a un 10,de cada 100 poderes "resistiras" 10 es como el chance de critico,los porcentajes no son absolutos sino un porcentaje de tu critico base que si es poco no aumentara mucho y no se notara mucho,no se si me explico y me entiendes
Mashiro
06-01-2016, 04:19 PM
Mira mi firma. Realicé un análisis estadístico y explico bien como funcionan las chances :)
También está el topic del pdf, en taberna u.u, por si queres consultar algo.
LoKoTeS
06-01-2016, 04:27 PM
Mira mi firma. Realicé un análisis estadístico y explico bien como funcionan las chances :)
También está el topic del pdf, en taberna u.u, por si queres consultar algo.
que firma?? o.O
Mashiro
06-01-2016, 04:30 PM
que firma?? o.O
La mia :
https://drive.google.com/file/d/0B5reRpMZyRu7WXpYWjhoVXk3b0U/view
Respecto a tu respuesta anterior: NO! la resistencia a poderes y la resistencia son dos cosas DISTINTAS. La segunda es un factor que afecta al daño, la primera es la probabilidad de que un poder no entre.
Por ejemplo, si me dan un normal o una cruz, en ambos casos la resistencia actúa para mitigar ese daño. Pero la resistencia a poderes es lo que hace que la cruz (o cualquier SKILL) no tenga efecto alguno.
Resistir poder = chance de evitar un SKILL
Evadir = chance de evitar un NORMAL
Bloquear = chance de evitar SKILL y/o NORMAL
Respecto al titulo del topic. SI, funcionan =) hice una prueba estadística (remitirse al topic de la biblia del CoR) donde pruebo que resistir poderes, evadir y bloquear funcionan perfectamente (Tambien la chance de crítico).
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.