View Full Version : Liga de Barbaros
yukivan
06-01-2016, 11:23 PM
Buenas, Bueno como el titulo lo dice vengo a traerles un torneo de bbs.
Bueno la idea de este post principalmente es para ver la gente que tiene ganas de participar. La liga permitira que participen 20 jugadores de lo cuales van a ser seleccionados despues que se anoten juntando a 7 de los mejores en pvp en cada reino (Uno de los reino va a quedar 6).La liga son 19pvps, Los 8 primero pasaran a una copa. En caso de que sean muchos los jugadores que quieran participar, se ara una segunda liga que sera la "Segunda division". si llegamos a eso Los primeros 4 de la "Primera division" entran a la copa y los que terminen en el puesto5,6,7 y 8 jugaran contra el 1,2,3 y 4 de la "Segunda division" obviamente los que ganen entraran a la copa. los 4ultimos de la "Primera division" (osea el puesto 20,19,18,17) perderian la categoria decendiendo a la segunda division. en cambio los que terminen (16,15,14,13) iran a promocion, que quiere decir eso? que tendran que jugar un pvp para poder mantener la categoria en la primera division. En la segunda division los primero 4 (osea el 1,2,3,4) acienden a la primera division. En cambio los que terminen (5,6,7,8) tendran que jugar un pvp contra los que quedaron en promocion en la primera division.La copa arrancara una vez q termine la liga. Se tendra qe jugaar cuartos - semi y final.
REGLAS:
-El ganador de la Liga de la "Primera division" ganara 500 magnas y el ganador de la copa ganara tmb 500magnas.Las magnas seran entregadas dependiendo el Reino.
-Los lugares de pvp por ahora seran. "Playa efe alado de la mura syrtis - Playa efe alado de efe - Daen - Playa shana cruzando pantano - ex save impe" puse por ahora porque pueden aparecer mas lugares. La idea es que sean lugares que se pueda jugar tranqui sin molestar a nadie.Los lugares que se juege seran decidios por el que juega de local esa fecha, los juezes puede ser cualquiera que no sea participante (Almenos que los participantes esten de acuerdo con que sea un participante de juez).
-Los puntos de la liga como maximo se va a poder sumar 3 por pvp. en el caso de perdes 3 a 1 o 3 a 2 sumaran los puntos obtenidos. (ejemplo si pierdo 3 a 1 sumo 1 punto si perdo 3 a 2 sumo 2)
-Los puntos de la copa sera diferentes. el que llege primero a 5pvp ganados sera el que pase de ronda. (Ejemplo 5 a 4, 5 a 3 etc.
-Tema pvps, Los pvp Seran como maximo 5. Osea el que llega a 3 gana automaticamente, pero si por ejemplo el pvp esta 2 a 2 y llega a 3 a 2 el pvp se termina ahi(Como esta explicado arriba). esto lo hago por 2 razones, una es para que los pvp no se hagan eternos y la gente que puede entrar y no dispone de tanto tiempo sepa que al llegar a 3 termina y otras de las razones fue por el tema de la suerte (resis y esas cosas). muchas veces muchos pierden por el tema de la suerte, al hacer esto si por ejemplo vas ganando 2 a 0 y perdes 3 pvps por mala suerte el pvp sera perdido pero sumaras 2 puntos igual.
-Abra una tabla que ya la veran que es donde marca los jugadores que participan,pvps jugados,pèrdidos etc. Sera actualizada todos los domingos (puede ser que aveces me atrase pero la idea es que todos los domingo este actualizada)
-Los pvp que sean del mismo reino obviamente se jugaran en coli, como no puede haber juez en caso que alla un problema lo que se pide son fotos de los pvp jugados para evitar problemas.
-Sin prebufeeo
-El pvp comienza una vez que lo jueces esten sentado y sean parados por los participàntes
-El rango del terreno es el rango de vision de los juecez (En caso que se salga de rango se pide por favor alguna captura o algo). si esta en lo correcto el pvp se le dara por perdido al que salio de rango.
-Skills proihibidas. Areas de daño como tifon,golpe de truno,furia de la tierra etc. (Ya todo sabemos cuales pero cualquier cosa aclaro todas). Berserker - Aplasta mentes - Coloso
-Esta Permitido usar los bichitos premium y bueno el tema de prestamo de drops es algo que no se puede controlar asi que por mas q no este sastifecho con esta opcion esta permitido.
-Sin modificar los de las skills de arriba aviso que abra fechas en las cuales algunas cosas se modifiquen, como por ejemplo (Fecha 3 y 4 obligatorio usar armas punzantes) y todo ese tipo de cosas. Repito siempre sin modificar las skill de arriba.
-La inscripcion sera gratis. (En un futuro si cobro todo lo recaudado lo dare de premio, ya que no busco ganar magnas con esto sino que la pasemos bien.
-Los tiempo para poder hacer los pvp seran de 1 semana aproximadamente. (En caso de algun problema se pòdria llegar a dar uno o dos dias mas, en caso de no prestentarse perdera la fecha(intentemos jugar todos los pvps para qe sea mas competitivo).
- En caso de abandono de la liga subira automaticamente el mejor clasificado de la segunda division (Entrara con los puntos que dejo el que abandono). y se abrira un cupo para poder ingresar al torneo pero obviamente a la segunda division ( que arrancara con 0 puntos).
Bueno algunas cosas me pueden faltar explicar q las pondre despues de ultima pero la base ya esta armada. Bueno ahora dare unos dias para que se inscriban. Los datos que tienen que poner para inscribirse son:
Nombre del personaje - Reino - nivel (Y si se puede link de facebook). Bueno muchas gracias y perdon si queda mal echo el post es que es la primera vez dsp de nose cuanto años que uso el foro. Asi que de apoco lo voi a ir editando hasta dejarlo bien :P,Cualquier duda igual mandarme chat. Muchas gracias
LIGA DE BARBAROS TEMPORADA 2016
"EN LA TABLA ESTAN LOS PVP QUE QUEDAN, EL TIEMPO PARA TERMINAR TODAS LAS FECHAS QUE QUEDAN ES HASTA EL 15/9"
¡¡¡¡¡ TABLA DE LA DIVISION A y B !!!!!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VrA-bgrUarETL8DQY5UQkzwnFw7em_m3T3FmF6gQtLY/edit?pref=2&pli=1#gid=0
VIDEOS DE PVP TORNEO
https://www.youtube.com/channel/UCED5kMHgPxr8_7KrC8TB1nw
Yukimura Sanada
DrizztSyrtis
06-02-2016, 12:01 AM
Buenas yuki, gran idea y inciativa tenes total soporte mio. Cuanto a las skills yo le diria sin berserk, para que no sea tan desbalance con los que no tienen tanto drops.
Y si ya se puede escribir anotamé, Drizzt i - Syrtis.
Currita
06-02-2016, 12:10 AM
Electric Zoo - Ignis :D ta bueno esto we
Alejobh
06-02-2016, 12:29 AM
Last Samurai - Syrtis :$
SAYONARA
06-02-2016, 12:54 AM
Shenglong - syrtis - 60
alisus
06-02-2016, 12:59 AM
alisus barbaro - Alsius - 60
croxifus
06-02-2016, 02:03 AM
Keyth'Cy Tasardur -Syrtis
Estoy de acuerdo con las skills que prohíbes, agrego otra que creo que hay que considerar prohibirla: Amenaza.
Saludos
sobis
06-02-2016, 02:04 AM
lukitox tjg-Ignis-60
Coloso no me parece que marque taaanta diferencia de daño, bien podría dejarse.
Aketz
06-02-2016, 07:06 AM
Robin The Barbaro - Ignis 1ra vez :v
kemist
06-02-2016, 08:04 AM
X-Rubi-X / Syrtis, magnas gratis we
esquirol
06-02-2016, 09:26 AM
Apuntame:
Esquiro Barbarian - Syrtis - 60
francolord1
06-02-2016, 02:18 PM
gucci boys 60 alsius
Anotame! Jesg - Ignis - barbaro 60 wm
VectorDJ
06-02-2016, 07:03 PM
Si queda hueco en Syrtis anotame:
Vectordj - 60
PintinCS
06-02-2016, 07:46 PM
Pintu'khen Syrtis
yukivan
06-02-2016, 08:17 PM
Keyth'Cy - Amenaza le baja 80% de evasios (al 5). No creo que sea una skill que desbalancee un pvp. Gracias por la opinion
Una de las skil que tendria que probar bien para ver si la dejo o la saco es Coloso
Akkanttor
06-02-2016, 09:07 PM
Young Ragga-Ignis va a estar bueno esto
titok
06-02-2016, 11:54 PM
Anoto a un amigo!
Bubba Kush, Syrtis!
Titok, Syrtis
Richar_Terra
06-03-2016, 02:34 AM
Richar Terra - Ignis - 60
Estoy de regreso espero entrar :)
yukivan
06-03-2016, 05:15 PM
Hasta el viernes 10/6 hay tiempo de anotarse dsp se haran las votaciones.
titok
06-03-2016, 05:41 PM
Titok syrtis
Richar_Terra
06-04-2016, 08:28 PM
Una sugerencia.
Respecto a los drops legendarios y joyas estoy de acuerdo pero no con las perneras champion, es un abuso y vos lo sabes, tan solo con una secu bien y la de eve, joyas y esas pernes, fuiste, deberías prohibirlas, en fin solo es una sugerencia.
Saludos
yukivan
06-05-2016, 02:47 AM
Coloso va estar prohibido con duales y permitido con armas de 2 manos. Con el tema de las perneras lamentablemente es algo que no puedo controlar, tranquilamente se pueden fusionar y no tengo manera de darme cuenta. Lo unico que se puede hacer y creo que va a depender de nosotros es que cada uno que juege se ponga de acuerdo con el rival en decidir no usarlas.
Freecs
06-05-2016, 03:17 AM
Anoto Rat X-Alsius y Atmozfears-Alsius
Richar_Terra
06-05-2016, 03:37 AM
Yo las tengo, y créeme que son un gran desbalance, pero tienes razón en tanto al control de las perneras, pero vamos de ser así prohíbe berserker, así habrá un poco más de jugabilidad y no dependerá tanto de ítems ni mucho menos si tienes o no joyas.
Saludos
yukivan
06-05-2016, 04:02 AM
Sisi fijate que en las reglas berserker ya esta prohibido
Diego_Nordo
06-05-2016, 04:17 AM
Anotame: Bjorn Ironside, Alsius
Saludos!
titok
06-06-2016, 12:04 AM
Anoto a dos amigos
Kenny Mccormick - Syrtis
Stand Marsh - Syrtis
yukivan
06-06-2016, 01:32 AM
Solo quedan 5 dias para inscribirse despues se vendran las votaciones
Vb-Cba
06-06-2016, 03:26 AM
Gorgh bb 60
Lloyds bb 60
Mega Barbaro bb 60
todos de alsius
grax
CrazyZatan33
06-06-2016, 09:51 PM
Buenas,Anoto Crazy-Zatan 60 alsius :juggle:
hyruma399
06-07-2016, 01:54 AM
Buenas, Bueno como el titulo lo dice vengo a traerles un torneo de bbs.Tomando un poco la idea de fran pero solo que con una organizacion diferente.
Bueno la idea de este post principalmente es para ver la gente que tiene ganas de participar. La liga permitira que participen 20 jugadores de lo cuales van a ser seleccionados despues que se anoten juntando a 7 de los mejores en pvp en cada reino (Uno de los reino va a quedar 6).La liga son 19pvps, Los 8 primero pasaran a una copa. En caso de que sean muchos los jugadores que quieran participar, se ara una segunda liga que sera la "Segunda division". si llegamos a eso los 4ultimos de la "Primera division" (osea el puesto 20,19,18,17) perderian la categoria decendiendo a la segunda division. en cambio los que terminen (16,15,14,13) iran a promocion, que quiere decir eso? que tendran que jugar un pvp para poder mantener la categoria en la primera division. En la segunda division los primero 4 (osea el 1,2,3,4) acienden a la primera division. En cambio los que terminen (5,6,7,8) tendran que jugar un pvp contra los que quedaron en promocion en la primera division.La copa arrancara una vez q termine la liga. Se tendra qe jugaar cuartos - semi y final.
REGLAS:
-El ganador de la Liga de la "Primera division" ganara 500 magnas y el ganador de la copa ganara tmb 500magnas.Las magnas seran entregadas dependiendo el Reino.
-Los lugares de pvp por ahora seran. "Playa efe alado de la mura syrtis - Playa efe alado de efe - Daen - Playa shana cruzando pantano - ex save impe" puse por ahora porque pueden aparecer mas lugares. La idea es que sean lugares que se pueda jugar tranqui sin molestar a nadie.Los lugares que se juege seran decidios por el que juega de local esa fecha, los juezes puede ser cualquiera que no sea participante.
-Los puntos de la liga como maximo se va a poder sumar 3 por pvp. en el caso de perdes 3 a 1 o 3 a 2 sumaran los puntos obtenidos. (ejemplo si pierdo 3 a 1 sumo 1 punto si perdo 3 a 2 sumo 2)
-Los puntos de la copa sera diferentes. el que llege primero a 5pvp ganados sera el que pase de ronda. (Ejemplo 5 a 4, 5 a 3 etc.
-Tema pvps, Los pvp Seran como maximo 5. Osea el que llega a 3 gana automaticamente, pero si por ejemplo el pvp esta 2 a 2 y llega a 3 a 2 el pvp se termina ahi(Como esta explicado arriba). esto lo hago por 2 razones, una es para que los pvp no se hagan eternos y la gente que puede entrar y no dispone de tanto tiempo sepa que al llegar a 3 termina y otras de las razones fue por el tema de la suerte (resis y esas cosas). muchas veces muchos pierden por el tema de la suerte, al hacer esto si por ejemplo vas ganando 2 a 0 y perdes 3 pvps por mala suerte el pvp sera perdido pero sumaras 2 puntos igual.
-Abra una tabla que ya la veran que es donde marca los jugadores que participan,pvps jugados,pèrdidos etc. Sera actualizada todos los domingos (puede ser que aveces me atrase pero la idea es que todos los domingo este actualizada)
-Los pvp que sean del mismo reino obviamente se jugaran en coli, como no puede haber juez en caso que alla un problema lo que se pide son fotos de los pvp jugados para evitar problemas.
-Sin prebufeeo
-El pvp comienza una vez que lo jueces esten sentado y sean parados por los participàntes
-El rango del terreno es el rango de vision de los juecez (En caso que se salga de rango se pide por favor alguna captura o algo). si esta en lo correcto el pvp se le dara por perdido al que salio de rango.
-Skills proihibidas. Areas de daño como tifon,golpe de truno,furia de la tierra etc. (Ya todo sabemos cuales pero cualquier cosa aclaro todas). Berserker - Aplasta mentes - Coloso (Cuando se juege con duales).
-Esta Permitido usar los bichitos premium y bueno el tema de prestamo de drops es algo que no se puede controlar asi que por mas q no este sastifecho con esta opcion esta permitido.
-Sin modificar los de las skills de arriba aviso que abra fechas en las cuales algunas cosas se modifiquen, como por ejemplo (Fecha 3 y 4 obligatorio usar armas punzantes) y todo ese tipo de cosas. Repito siempre sin modificar las skill de arriba.
-La inscripcion sera gratis. (En un futuro si cobro todo lo recaudado lo dare de premio, ya que no busco ganar magnas con esto sino que la pasemos bien.
-Los tiempo para poder hacer los pvp seran de 1 semana aproximadamente. (En caso de algun problema se pòdria llegar a dar uno o dos dias mas, en caso de no prestentarse perdera la fecha(intentemos jugar todos los pvps para qe sea mas competitivo).
- En caso de abandono de la liga subira automaticamente el mejor clasificado de la segunda division (Entrara con los puntos que dejo el que abandono). y se abrira un cupo para poder ingresar al torneo pero obviamente a la segunda division ( que arrancara con 0 puntos).
Bueno algunas cosas me pueden faltar explicar q las pondre despues de ultima pero la base ya esta armada. Bueno ahora dare unos dias para que se inscriban. Los datos que tienen que poner para inscribirse son:
Nombre del personaje - Reino - nivel (Y si se puede link de facebook). Bueno muchas gracias y perdon si queda mal echo el post es que es la primera vez dsp de nose cuanto años que uso el foro. Asi que de apoco lo voi a ir editando hasta dejarlo bien :P,Cualquier duda igual mandarme chat. Muchas gracias
Yukimura Sanada
Drizzt i
Electric Zoo
Last Samurai
Shenglong
Alisus Barbaro
Keyth'Cy
lukitox tjg
Robin the barbaro
x-Ruby-x
Esquiro Barbarian
gucci boys
Jesg
Vectordj
Pintu'khen
Young Ragga
Dixy Slayer
Bubba Kush
Richar Terra
Wabbit
Titok
Rat X
Atmozfears
Bjorn Ironside
Kenny Mccormik
Stand Marsh
Gorgh
Lloyds
Mega Barbaro
Crazy-Zatan
TABLA DE LA DIVISION A
Esta es como seria la tabla de la Divison A para que tengan una idea con un Fixture para que sepan tmb cuando les toca jugar de local y visitante
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1J9Et7V1y57MQL9sRKCfRTbFI0pHSB183Kf41SVWP0zc/edit#gid=0
Yukimura Sanada
hyruma - Ignis !!
Rudepravda
06-07-2016, 01:38 PM
A ver si paso las elecciones :juggle:
Rudepravda - Ignis - 60
Franmenssana
06-07-2016, 04:57 PM
A ver si paso las elecciones :juggle:
Rudepravda - Ignis - 60
manco
txtxxtx
yukivan
06-08-2016, 05:31 PM
Anoto porque no pueden A...
Maho -Syrtis - FB: Nico Lopez
Sir Urlich - Ignis - FB: Facundo Dao Alassia
Hiryu Kaen - Syrtis - FB: Stephen James Jr.
Cursed'Blood - Ignis - FB: Cursed Ignis Regnum
Diego_Nordo
06-08-2016, 10:07 PM
Anoto porque no tienen cuenta a:
Leo manya
Chengueano
Nandocape Barbarius
Todos de Alsius
yukivan
06-09-2016, 02:52 PM
Anoto porque no puede a
Chretien - Ignis -FB: Jerry Ernesto
yukivan
06-09-2016, 06:58 PM
Apartir de ahora los que se anoten entraran en la lista de espera.
yukivan
06-09-2016, 09:02 PM
Anoto a
Draen I Drizzet - Syrtis
titok
06-09-2016, 10:42 PM
Anoto a
Asuuna Yuki - Ignis
Terrank
06-10-2016, 06:34 AM
si aun queda espacio para mi , Terrank reino syrtis lvl 60
ruann_14
06-11-2016, 12:08 AM
Jr killer ignis
Richar_Terra
06-11-2016, 12:41 AM
Busco a Nandocape, ya le mande mp a su amigo que lo inscribió, espero se ponga en contacto.
Saludos
yukivan
06-11-2016, 12:50 AM
Miren que las fechas Arrancan apartir del 20/6 !!
Richar_Terra
06-11-2016, 02:42 AM
Si sabia pero me adelanto por si hay imprevistos como suelen pasarme jajaja
Elbarbadeoro
06-11-2016, 02:47 AM
Se ve chiva el torneo!! Voy en esas!! El barba de oro Syrtis 60
Greven
06-13-2016, 07:37 AM
Greven - bb 60 ignis
Mc_bella123
06-13-2016, 03:11 PM
Mc Bellaa - Bb 60 Syrtis :D
alisus
06-14-2016, 05:46 PM
Ya me contacte con Bjorn Ironside por face, espero su respuesta
yukivan
06-15-2016, 11:14 PM
Buenas!! Aviso que coloso sera prohibido para duales y para armas de 2 manos. Ya edite la parte donde decia que solamente se podia usar con arma de 2 manos. Gracias!!
Richar_Terra
06-18-2016, 10:21 PM
Yuki, me informan que me buscabas, el facebook no te lo puedo proporcionar es privado por varios motivos, tengo mensajes activos en foro asi que cualquier cosa puedes hablarme por aca, soy activo en foro por eso no te preocupes xD
yukivan
06-19-2016, 01:07 PM
Yuki, me informan que me buscabas, el facebook no te lo puedo proporcionar es privado por varios motivos, tengo mensajes activos en foro asi que cualquier cosa puedes hablarme por aca, soy activo en foro por eso no te preocupes xD
Dale Richard jajaj sisi era mas que nada para anotarte en la tabla pero ahora aclaro que te contacten por foro! disculpa las molestias :$
yukivan
06-20-2016, 03:14 AM
Aviso que apartir de ahora ya se puede empezar a jugar las fechas. Hay tiempo hasta el 26 de este mes!! Suerte a todos!!
titok
06-20-2016, 07:07 PM
Titok (3) - Drizzt I (2)
Rudepravda
06-20-2016, 09:24 PM
Jugamos los pvps contra Yuki
Yukimura 3 - Rudepravda 2
Excelentes pvps! En poco deberia salir el video :P
yukivan
06-20-2016, 09:46 PM
Jugamos los pvps contra Yuki
Yukimura 3 - Rudepravda 2
Excelentes pvps! En poco deberia salir el video :P
Confirmo 3 a 2 a mi favor.
Exelentes pvps si ningun problema!! (Da gusto jugar pvps asi :P)
sobis
06-21-2016, 12:24 AM
Confirmo 3 a 2 a mi favor.
Exelentes pvps si ningun problema!! (Da gusto jugar pvps asi :P)
Reconfirmo a su favor (?)
Juju que buenos pvps lpm!! (video subido (https://www.youtube.com/watch?v=CgfUBo-Wmr0&feature=youtu.be) en 2-3hs...)
Richar_Terra
06-21-2016, 12:40 AM
No se puede ver el video, dice que es privado, hazlo válido para todo el público sin restricción de países o edades
sobis
06-21-2016, 12:48 AM
No se puede ver el video, dice que es privado, hazlo válido para todo el público sin restricción de países o edades ��
Lleva subido 22%, y ya lo configuré para que sea público. Ni bien termine de cargar deberían poder verlo todos :play_ball:
croxifus
06-21-2016, 02:20 AM
Sir Urlich vs Keyth'Cy
Le deje mensaje privado en facebook el dia domingo y no tuve respuesta aun.
Si ves este mensaje ulrich, te escribi a fb para coordinar el pvp.
Saludos Juan
Richar_Terra
06-21-2016, 02:37 AM
¿Cómo contacto a Nandocape?
No hay medios ni señales de vida de él, si un amigo lee esto dígale que lo busco y que coordinemos el pvp
yukivan
06-21-2016, 04:20 PM
No se puede ver el video, dice que es privado, hazlo válido para todo el público sin restricción de países o edades ��
Habla con Diego_Nordo que lo anoto, yo igual voi a tratar de ubicarlo por otro lado tmb
yukivan
06-21-2016, 04:57 PM
3 x- Ruby -x VS Cursed'Blood 1
Pvps sin problemas !!! Suerte en lo que sigue a los 2
titok
06-21-2016, 09:32 PM
Hiryu Kaen (2) - Asuuna Yuki (3)
yukivan
06-21-2016, 10:55 PM
Darkzx (0) vs Keyth'Cy (3)
Pvps sin problemas!
croxifus
06-21-2016, 11:02 PM
Darkzx (0) vs Keyth'Cy (3)
Pvps sin problemas!
Confirmo. Suerte!
Aketz
06-22-2016, 01:58 AM
Nose como ubiar a Mega Barbaro
Eliptic
06-22-2016, 02:09 AM
Nose como ubiar a Mega Barbaro
https://www.facebook.com/Frusciante.awper?fref=ts
es ese
Richar_Terra
06-22-2016, 03:50 AM
Habla con Diego_Nordo que lo anoto, yo igual voi a tratar de ubicarlo por otro lado tmb
Al parecer no es activo en foro, 10 días antes de los pvps le mande mensaje, hoy le mande otro y sin respuesta alguna, ojalá alguien le avise :(
esquirol
06-22-2016, 08:36 AM
Yukimura, ayer fuimos al coli yo (Esquiro Barbarian) y Kenny y no pudimos entrar al coli, que hacemos?:facepalm3:
yukivan
06-22-2016, 05:05 PM
Yukimura, ayer fuimos al coli yo (Esquiro Barbarian) y Kenny y no pudimos entrar al coli, que hacemos?:facepalm3:
Me dijieron que anda bug el coli.. la verdad q es un error del juego lamentablemente todavia tiempo hay en caso de no podes jugar el pvp en la fecha se lo tendre q dejar pendiente y jugarlo cuando el coli vuelva a funcionar
yukivan
06-22-2016, 05:07 PM
Al parecer no es activo en foro, 10 días antes de los pvps le mande mensaje, hoy le mande otro y sin respuesta alguna, ojalá alguien le avise :(
Ahi le deje un mensaje al face, apenas me conteste te aviso
esquirol
06-22-2016, 05:28 PM
Me dijieron que anda bug el coli.. la verdad q es un error del juego lamentablemente todavia tiempo hay en caso de no podes jugar el pvp en la fecha se lo tendre q dejar pendiente y jugarlo cuando el coli vuelva a funcionar
Perfecto:D
Richar_Terra
06-22-2016, 07:38 PM
Ahi le deje un mensaje al face, apenas me conteste te aviso
Gracias yuki, muy atento 👌🏻
Aketz
06-22-2016, 11:42 PM
Ya le deje msj al fb de Mega Barbaro y no responde...
Dixy Slayer 3 x 0 Pintu'Khen
un gusto los pvps, sin problemas.
mptestricolor
06-23-2016, 01:35 AM
skolegear 3 - 2 Hyruma, buenos vpps, parejos, saludos.
alisus
06-23-2016, 02:32 AM
Sigo esperando respuesta de Bojorn Ironside, ya le hable por face y nada
yukivan
06-23-2016, 08:28 PM
Gracias yuki, muy atento 👌🏻
Richard me preguntan si hoy a las 19 podes jugar
yukivan
06-23-2016, 08:28 PM
Sigo esperando respuesta de Bojorn Ironside, ya le hable por face y nada
estoy tratando de ubicarlo para q te hable asi pueden arreglar
yukivan
06-23-2016, 08:35 PM
Perfecto:D
Si no me equivoco creo que ya se puede jugar en el coli. no e probado pero vi gente que estaba entrando
Aketz
06-23-2016, 09:34 PM
Mega Barbaro sigue sin contestarme el msj...
yukivan
06-23-2016, 10:00 PM
Mega Barbaro sigue sin contestarme el msj...
Ahi hable con un amigo que le iba a decir, apenas sepa se contactara con vos
Richar_Terra
06-24-2016, 12:52 AM
Richard me preguntan si hoy a las 19 podes jugar
Bro, dile que se contacte acá y que no sea a la mera hora, voy llegando apenas y bueno, podría ser sábado a las 5 o por ahi
yukivan
06-24-2016, 01:14 AM
https://m.facebook.com/terra.terraterra.9?ref=bookmarks
Ese Facebook lo acabo de hacer es para el juego y comunicarme por ahí
Hay cambia en la tabla yuki
Que me contacten ahi
joya ahi te agrego y te escribi para que puedas arreglas tu pvp
Diego_Nordo
06-24-2016, 01:12 PM
alisus, disculpa me desaparecí, parciales toda la semana justo, sábado o domingo jugamos!, disculpa la demora.
croxifus
06-24-2016, 03:55 PM
Vamos!! media pila, quedan solo dos dias
Franmenssana
06-24-2016, 03:57 PM
Eh yuki el coli ya anda joya
yukivan
06-24-2016, 06:07 PM
alisus, disculpa me desaparecí, parciales toda la semana justo, sábado o domingo jugamos!, disculpa la demora.
Sorry si te jodi feo jajaj pasa que no sabia como comunicarme! rendi todo bien tranqui que hasta el domingo hay tiempo, cualqueir problema que tengas avisame por aca o por face
yukivan
06-24-2016, 06:07 PM
Eh yuki el coli ya anda joya
Mira que sigue aumentando la deuda :facepalm2:
Alejobh
06-24-2016, 06:36 PM
Young Ragga 3-0 Last Samurai.
Sin problems, aunque mucha dif de daño
Wizards
06-25-2016, 04:15 AM
Wee men 3 vs Shenglong 0
pvps sin problemas saludos!
Richar_Terra
06-25-2016, 09:53 PM
Richar Terra 3 - 0 Nandocape Barbarius
Buenos pvps, a un que jodieron el segundo, un ignita pero de ahi sin problemas.
Suerte a todos en ambas ligas. :D
Nandocapee
06-25-2016, 09:59 PM
Richar Terra 3 - 0 Nandocape Barbarius
Buenos pvps, a un que jodieron el segundo, un ignita pero de ahi sin problemas.
Suerte a todos en ambas ligas. :D
Bien gordo , ganar no te iba a ganar , jugaste mejor y merecias ganar, pero el juego sigue perjudicado por las resistencias y sumado a mi oxido salio el resultado , suerte y bien jugado , me divertí a pesar del resultado :)
Richar_Terra
06-26-2016, 01:13 AM
Bien gordo , ganar no te iba a ganar , jugaste mejor y merecias ganar, pero el juego sigue perjudicado por las resistencias y sumado a mi oxido salio el resultado , suerte y bien jugado , me divertí a pesar del resultado :)
Yo deje de jugar un año y regrese hace 3 semanas aproximado, sabía que no te ganaría y dije lo que dios quiera, de todas formas hubo un pvp buenísimo, todos fueron buenos pero ese más, ojalá vieran grabado
alisus
06-26-2016, 02:10 AM
alisus barbaro 3 - 2 Bjorn Ironside
buenos pvps, muy peliados
Currita
06-26-2016, 03:32 PM
Electric Zoo 3 vs 0 gucci boys
Buenos pvps sin problemas.
Ulises_maghe
06-26-2016, 05:12 PM
Esquiro barbarian: 0 Keny Mccornick 3
Buenos pvp.
yukivan
06-26-2016, 10:52 PM
Vectordj vs Gorgh (Pendiente por estudios)
Leo Manya vs Wabbit (Pendiente por problemas de internet)
Earthbound vs Nanintox (Pendiente por problemas de internet)
Los demas pvp que no se jugaron tienen tiempo hasta el dia de hoy.
Vb-Cba
06-27-2016, 03:24 AM
Gorgh 3 - 2 VectorDj
Fue como Chile-Argentina, parejo, pero sin Higuain, como te odio gordo
Aketz
06-27-2016, 03:29 AM
Da loco, estuve buscando a Mega Barbaro, 1 semana, no entiendo porque se inscriben si no van a estar
Binders
06-27-2016, 04:11 AM
Chengueano 3 - lukitox tjg 1
Jueces: A c - Istari azul
yukivan
06-27-2016, 04:19 AM
Da loco, estuve buscando a Mega Barbaro, 1 semana, no entiendo porque se inscriben si no van a estar
Robin, lamentablemente para mi voi a tener q darte la fecha como ganada sin jugar. Asi como tmb tome la decicion de sacarlo del torneo por ni intentar comunicarse almenos. asi q se te da el pvp por ganado. PD Voi a buscar a alguien para remplazarlo
Richar_Terra
06-27-2016, 05:00 AM
Robin, lamentablemente para mi voi a tener q darte la fecha como ganada sin jugar. Asi como tmb tome la decicion de sacarlo del torneo por ni intentar comunicarse almenos. asi q se te da el pvp por ganado. PD Voi a buscar a alguien para remplazarlo
Mete a mi hijo terrank ?)
Diego_Nordo
06-27-2016, 01:52 PM
Yuki pusiste 3-0 mi pvp con alisus y salimos 3-2 a su favor, arreglalo cuando puedas, saludos!
yukivan
06-27-2016, 05:23 PM
Yuki pusiste 3-0 mi pvp con alisus y salimos 3-2 a su favor, arreglalo cuando puedas, saludos!
SISI error mio ahi lo arreglee, gracias por avisar
yukivan
06-27-2016, 05:24 PM
Ya se puede jugar la segunda fecha!!! hay tiempo hasta el 3/7
Los que quedaron con pvps pendientes tienen hasta el 3/7 para jugar las 2 fechas! Suerte a todos y gracias por cumplir las fechas (Los que jugaron)
Binders
06-28-2016, 01:34 AM
Earthbound 0 - 3 Nanintox
Jueces : Anhrak - Green-Soul
esquirol
06-28-2016, 09:55 AM
Jr Killer, te hable via FB, revisa los mensajes!
Rudepravda
06-28-2016, 07:50 PM
Electric Zoo 3 - Rudepravda 0
Buenos pvps
Currita
06-28-2016, 07:52 PM
Electric Zoo 3 - Rudepravda 0
Buenos pvps
Confirmo, buenos pvps feo <3
Rudepravda
06-29-2016, 12:31 AM
https://www.youtube.com/watch?v=6hrS7BtG5fA
Grabe los pvps, aunque jugue de asco los subo igual :D
yukivan
06-29-2016, 12:34 AM
https://www.youtube.com/watch?v=6hrS7BtG5fA
Grabe los pvps, aunque jugue de asco los subo igual :D
Que grande rude !!! ahora lo subo al canal
gracias por grabar :$
yukivan
06-30-2016, 12:24 AM
Jr Killer vs Esquiro Barbarian
3 A 2 a favor del rojo !!! Suerte en lo que sigue gente
yukivan
06-30-2016, 12:29 AM
Aviso gente que la tabla de la liga a sido modificada.
La dif que hay son que apartir de ahora cada pvp jugado con poner el resultado se actualiza automaticamente (osea q todo el tiempo se va a actualizar y no solamente los domingo manualmente como tenia que hacer) Dsp lo demas esta todo igual. Lo unico que cambio fue lo que dije recien y el link, asi que ahora en la paguina principal donde estan las reglas,desafios etc. voi a poner el link nuevo! Gracias!
mptestricolor
06-30-2016, 12:31 AM
skolegear 3-1 earthbound, buenos pvps, saludos
Wabbit 3 - 0 Leo manya, primera fecha, tardanza por motivos de Internet
yukivan
07-01-2016, 09:12 PM
Yukimura Sanada vs Wabbit
3 a 1 A mi favor! Buenos pvps !! PD: como el coli esta bug los jugamos con estandartes. La gente que tiene que jugar en coli o puede esperar a que ngd arregle el bug o se puede jugar con estandarte!!
QUEDAN 2 DIAS MAS PARA QUE TERMINE LA FECHA !!!
ruann_14
07-01-2016, 10:31 PM
lord hipnos ignis
assassin of darkness ignis
yukivan
07-01-2016, 11:56 PM
Dixy Slayer vs Shenglong
3 a 0 A favor del rojo !!! un solo problema por tema de internet de parte de verde pero el rojo decidio repetir el pvp !! Muchas gracias a dixy por el gesto y suerte a los 2 en lo que sigue
Dixy Slayer vs Shenglong
3 a 0 A favor del rojo !!! un solo problema por tema de internet de parte de verde pero el rojo decidio repetir el pvp !! Muchas gracias a dixy por el gesto y suerte a los 2 en lo que sigue
thanks por los pvps, suerte a shenglong en lo que sigue <3
yukivan
07-02-2016, 01:46 AM
Kyoshiro Mibu vs Wee men
3 a 1 a favor del azul!! Hubo un problema en el primer pvp por problemas de internet pero dsp todo de 10 !! mui lindos pvps suerte a los 2 en lo que siguee
mag mage
07-02-2016, 12:16 PM
Avoaaaaaaaaaaaa dixyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy
PintinCS
07-02-2016, 06:38 PM
Pintu'khen 3 vs Chaac Jr 0
DrizztSyrtis
07-03-2016, 03:03 AM
Drizzt i 3 - 0 Lukitox tjg
buenos pvps!
sobis
07-03-2016, 05:26 AM
Drizzt i 3 - 0 Lukitox tjg
buenos pvps!
Paso a confirmar resultado.
La verdad que sí e.é
Richar_Terra
07-03-2016, 08:33 PM
Richar Terra 3 - 2 Gucci Boys
buenas pvps, sin complicaciones :D
Avoaaaaaaaaaaaa dixyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy
avoa passarinho, avoa
yukivan
07-04-2016, 04:33 PM
Ya se puede jugar la fecha 3 que es "OBLIGATORIO USAR PUNZANTES" como regla.
Alguno pvp de la fecha 2 quedan pendientes por el tema del coli como tmb seguramente queden de la 3 hasta q ngd lo arregle de una vez.
Los pvps q no se jugaron de la fecha 2 voi a dar tiempo hasta hoy para q lo juegen, en caso de no jugar perderan los puntos los 2 o el que no se calento en buscar ni nada. Suerte a todos !!
yukivan
07-04-2016, 05:15 PM
aviso que el coli ya no esta bug !!!! Asi q se pueden jugar las fechas pendientes q no se pudieron jugar por el coli !!
titok
07-04-2016, 06:01 PM
Titok (3) - Stand Marsh (0)
Binders
07-04-2016, 06:29 PM
Terrank 3 - 1 Esquiro Barbarian
Jueces : Mc Bella - Perfomance
mptestricolor
07-04-2016, 08:38 PM
Skolegear 3 - 0 Sr Tumma
PintinCS
07-04-2016, 09:20 PM
Yukimura Sanada 3 vs 1 Chretien
Buenos pvp's! sin problemas
croxifus
07-04-2016, 10:40 PM
3-0 a favor de Dolce vita, buenos pvps aunque asco el lag mio en los dos primeros. De todas formas no creo que modificara el resultado, Suerte!
Binders
07-04-2016, 11:34 PM
Nanintox 3 - 0 Sr Tumma
Sin jueces, pvp en coli.
yukivan
07-05-2016, 01:07 AM
Vectrodj vs Bjorn Ironside
Ya que ninguno de los 2 se calento en buscarse ni nada pierden la fecha los 2.
Binders
07-05-2016, 01:26 AM
Nanintox 2 - Pintu'khen 3
Las resis a su favor pero bueno, lindos pvps :)
alisus
07-05-2016, 01:38 AM
Fecha 2
alisus barbaro 3 - 1 Chengueano
Vb-Cba
07-05-2016, 05:27 AM
perdi 3 a 0 con young, era imposible ganarle sinceramente
diego, te toca conmigo, mandame un mensaje al face
https://www.facebook.com/GorghAlsius
titok
07-05-2016, 05:21 PM
Ando buscando a Leo Manya, le mande un msj al face y no contesta
Diego_Nordo
07-05-2016, 05:40 PM
Vectrodj vs Bjorn Ironside
Ya que ninguno de los 2 se calento en buscarse ni nada pierden la fecha los 2.
Esta bien que perdamos la fecha, pero no fue que no nos buscamos, solo no pudimos arreglar por problemas de tiempo y diferencia de horario..
yukivan
07-05-2016, 11:40 PM
Esta bien que perdamos la fecha, pero no fue que no nos buscamos, solo no pudimos arreglar por problemas de tiempo y diferencia de horario..
Yo se que es dificil cordinar con alguien de dif horario pero en ningun momento vi que alguno de los 2 me escribiera ami ni nada para ayudarlo y dejarles el pvp pendiente por x motivo. solamente por eso fue q les di la fecha perdida sino no tengo drama de bancarlos ya sea por problemas de internet,de horario o hasta personales ya van bastanes q pvps q los dejo para dsp por ese tipo de problemas PD: Perdon si te molesto el comentario que hice solamente era porque no vi mucha cordinacion en arreglar.
Richar_Terra
07-06-2016, 12:25 AM
RUDE gordito te busco para el pvp, entro al game y no estás feo :(
Espero leas esto y podamos arreglarlo antes de que el coli se bugueé, ya vez que casi no se le da jajaja
Vamos, Suerte a todos :D
Binders
07-06-2016, 02:20 AM
Chaac Jr 3 - 0 shenlong
Jueces: Yukimura Ensalada - Fumando Pasto
Richar_Terra
07-06-2016, 09:17 PM
Richar Terra 3 - 0 Rudepravda
Sin complicaciones :D
hyruma399
07-07-2016, 12:09 AM
Hyruma 3 vs 0 Earthbound
cris13
07-07-2016, 06:06 AM
Alta liga jojo ! hasta incluso tienen una Segunda Division XD.. Vamos los barbaros !!! :D..
Talvez me pongo a levear a mi barbarita asi en un futuro pueda ingresar a una posible Tercera Division ;)
yukivan
07-07-2016, 06:30 PM
Hasta el domingo 10/7 hay tiempo de jugar la fecha !!!
Cualquier problema que tengan ya sea por estudios o lo que sea hablenme al chat del face! Suerte a todos
Vb-Cba
07-08-2016, 12:26 AM
Gorgh 3 - 1 Bjorn Ironside
Buenos pvps, parejitos, lo que juega Dieguito papá, suerte en lo que sigue!
Nandocapee
07-08-2016, 10:17 PM
Nandocape 3 - 0 Last samurai
Currita
07-08-2016, 10:26 PM
3 Electric Zoo vs Wabbit 0
Binders
07-08-2016, 11:41 PM
3 Electric Zoo vs Wabbit 0
Va progresando el pequeño zoo c:
DrizztSyrtis
07-09-2016, 02:56 AM
Drizzt i 3 - 1 Alisus barbaros
excelentes pvps!
Dixy Slayer 3 x 0 Kyoshiro Mibu
buenos pvps, un conju curo al fin de 2° pvp, pero lo hicimos again, suerte en que lo que sigue!
ruann_14
07-09-2016, 06:10 AM
Dixy Slayer 3 x 0 Kyoshiro Mibu
buenos pvps, un conju curo al fin de 2° pvp, pero lo hicimos again, suerte en que lo que sigue!
dixy 4 x 0 kyoshiro
Alejobh
07-09-2016, 03:46 PM
Last Samurai 3-2 Gucci Boys, un problemita con su conju pero no paso a más
Binders
07-09-2016, 05:56 PM
Chaac Jr 3 - 1 Sr Tumma
PvP en coli
titok
07-10-2016, 04:59 AM
Titok (3) - Leo Manya (2)
yukivan
07-10-2016, 10:16 PM
Vectordj vs Chengueano (Problemas de internet)
Hiryu Kaen vs Maho (Problemas con la cuenta de Maho).
Los demas pvps hasta hoy tienen tiempo de jugar sino se les dara por perdido
yukivan
07-11-2016, 12:57 AM
Ya se puede jugar la fecha 4 !! Es OBLIGATORIO PUNZANTES tmb esta fecha
Hay tiempo hasta el domingo 17/7
Cualquier problema q tengan ya sea internet o personales escribanme asi podemos solucionarlo dejando pvp pendiente o como sea!!
La verdad q la fecha 3 impecable 0 problemas todos pudieron organizar para jugar!!Asi que gracias por la onda y suerte a todos en lo que sigue
Vb-Cba
07-11-2016, 03:17 AM
Chengueano 3 - 2 Gorgh
Todo tranqui, el coli es muy chiquito, cualquier dropped te apreta en un espacio la mitad de lo normal, perdi dos pvps por dos puntas resistidos ah, tambien un brami y estaba durisimo, suerte en lo que sigue!
Nandocapee
07-11-2016, 10:59 AM
Chengueano 3 - 2 Gorgh
Todo tranqui, el coli es muy chiquito, cualquier dropped te apreta en un espacio la mitad de lo normal, perdi dos pvps por dos puntas resistidos ah, tambien un brami y estaba durisimo, suerte en lo que sigue!
Hay q saber moverse en espacios reducidos . Correr en playa en línea recta lo hace cualquier pete jovagorda .
X-predator-X
07-11-2016, 03:47 PM
Hay q saber moverse en espacios reducidos . Correr en playa en línea recta lo hace cualquier pete jovagorda .
El nando consejo xD que grande eres :drunk:
Rudepravda
07-11-2016, 06:40 PM
Last Samurai 3 - Rudepravda 0
No es mi torneo para nada xD a vernos en la B la proxima :D
sobis
07-11-2016, 07:34 PM
Last Samurai 3 - Rudepravda 0
No es mi torneo para nada xD a vernos en la B la proxima :D
Vamos al coli uto, o a la B (?)
Binders
07-11-2016, 07:43 PM
Nanintox 3 - 0 shenglong
Jueces : Conjurador Espartano - Terrank
titok
07-12-2016, 01:33 AM
Titok (2) - Yukimura Sanada (3)
Binders
07-12-2016, 03:17 AM
Hyruma 3 - 1 Sr Tumma
Nandocapee
07-12-2016, 12:52 PM
Young Ragga 3 - 0 Nandocape
Realmente no hay chance cuando hay una diferencia asi de daño . supongo q tendre q mejorar set armas todo si quiero algún día volver a estar entre los mejores , vamo arriba.
hyruma399
07-12-2016, 05:20 PM
Esquiro Barbarian 2 vs 3 Dolce Vita
yukivan
07-12-2016, 08:54 PM
Lamentablemente tube que borrar la gente de la lista de espera que solamente tenia 2 o 3 anotados. Pero mucha gente q quedo a fuera tiene ganas de participar tmb, asi que voi a Abrir inscripcion para la gente que quedo afuera y bueno cuando junte una buena cantidad de gente armare otra division.
La unica forma que los agrege a la lista es dejandome el nombre del pj reino y FACEBOOK.
Tengan en cuenta el que tenga ganas de anotarse que es un torneo largo que lleva tiempo por eso antes de entrar fijensen si almenos tienen tiempo para entrar 1 vez a la semana para poder jugar ya q las fechas son 1 por semana.
bueno dsp las reglas son para todos iguales dsp modificare la division B si es que armo la division C. Nada mas que decir! Suerte !
rafalitoo99
07-12-2016, 09:10 PM
Fierxt (Syrtis)
Face: rafa fierxt
yukivan
07-12-2016, 10:06 PM
Mc Bellaa - syrtis face: McBellaa Das't
yukivan
07-13-2016, 04:07 PM
Fanta Light - Ignis - FACEBOOCK: Dami Bass
Lord Hipnos - Ignis - FACEBOOK: Rafael Barboza
Assassin of Darkness - Ignis - FACEBOOK: Ruan Regnum
War Cr'y - Ignis - FACEBOOK: Maxi Rivas
Reincarnated . Ignis -FACEBOOK: Stuckfield Ignis
Binders
07-13-2016, 07:27 PM
D r a g o n h e a d
Alsius
https://www.facebook.com/salva.nigro?fref=ufi
mptestricolor
07-13-2016, 10:02 PM
Pintu'khen 3 - 2 skolegear, buenos pvps, saludos
chicorata
07-14-2016, 09:49 AM
Chica Rata - Alsius - Barbara
FB: Marki Roa Moreno
A la espera de la liga q sea y con tiempo para conectar.
esquirol
07-14-2016, 03:20 PM
Inscribo a un amigo..
Reino: Syrtis / Name: Con-el bb / FB: Cone Syrtis :D
yukivan
07-15-2016, 03:03 AM
Quedan 2 dias para terminar la fechaa !!!
Cursed'Blood vs The god Speed (Pendiente por un problema de cursed)
Los demas hasta el domingo tienen tiempo de terminar la fecha!
Si alguno estubo buscando a su rival y no tubo respuesta avisenme con tiempo sino se les dara la fecha perdida a los 2.
Gracias y suerte a todos
yukivan
07-15-2016, 05:37 PM
Bjorn Ironside vs young ragga
Te busca young para cordinar el pvp
Binders
07-15-2016, 11:17 PM
Darkzx
Ignis
https://www.facebook.com/facundo.alassia.3
Richar_Terra
07-16-2016, 12:02 AM
Richar terra 3 - 0 Wabbit
Buenos pvps, sin dificultades ni inconvenientes a un que alta resis en el segundo pvp pero en fin, solo suerte la mia.
Exito en lo que sigue gente :D
Binders
07-16-2016, 02:43 AM
Wee Men 3 - 0 Jr Killer
Dixy Slayer 3 - 1 Kenny Mccormik
suerte en lo que sigue
Binders
07-16-2016, 09:20 PM
Chaac Jr 1 - 3 Kyoshiro Mibu
Currita
07-17-2016, 07:42 PM
Electric Zoo 3 - 1 Chretien
yukivan
07-18-2016, 01:08 AM
fecha 5 del 18/7 hasta el 24/7
en esta fecha es "obligatorio cortantes" aclaro que cuando digo obligatorio cortantes hablo solamente de la primaria,la secundaria puede ser cualquiera.
quedaron solamente 2 pvp pendientes los demas se jugaron todso por suerte asi que si alguno se le complica por estudios,vacaciones etc avisenme con tiempo.
Gracias y suerte a todos
Brj-Fugaz
07-18-2016, 06:47 AM
PvP- Leo Manya-Lukitox tkg
https://youtu.be/LWYfyHTPG-U
Alejobh
07-18-2016, 05:55 PM
Fierxt 3-1 Jr Killer, pvps con muchos problemas
Cagaron 5 pvps, 4 veces un lamai verde lvl 25 maso y una un conju rojo que lo curo mientras jugaban. Se tuvo que cambiar de lugar 2 veces
mptestricolor
07-18-2016, 06:14 PM
skolegear 3 - 0 shenglong
Eliptic
07-19-2016, 10:19 PM
Yukimura Sanada 3-0 lukitox tjg
Gorgh 3 x 2 Dixy Slayer
thanks por los pvps bro, suerte en lo que sigue
Vb-Cba
07-20-2016, 05:30 AM
Young Ragga 3 - 0 Nandocape
Realmente no hay chance cuando hay una diferencia asi de daño . supongo q tendre q mejorar set armas todo si quiero algún día volver a estar entre los mejores , vamo arriba.
aparentemente no llegas al nivel de "cualquier pete" como para correr en linea recta y esperar que se le vayan los buffs y ahi atacar, y mira que daen es el triple del coli eeeehh, saludin nandopaja
:VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Akkanttor
07-20-2016, 05:41 AM
skolegear 3 - 0 shenglong
skolegear es el messi de la b le meto fichas es un genio
Akkanttor
07-20-2016, 05:45 AM
y despues nandito se quejo por diferencias de daño, yo creo que antes de darle un consejo a una persona que juega 20 o 30 veces mejor que vos tomes vos el consejo y te pongas a practicar con el bb que no llegas a ser ni un bb mas
xixarito_
07-20-2016, 06:11 AM
skolegear es el messi de la b le meto fichas es un genio
y que esperas si es mi pupilo e.e
mptestricolor
07-20-2016, 12:15 PM
y que esperas si es mi pupilo e.e
En que division estas pingüino (?
Currita
07-20-2016, 05:40 PM
Electric Zoo 1 - 3 Titok
hyruma399
07-20-2016, 11:29 PM
Hyruma 0 vs 3 Pintu'khen
Wabbit 3 - 0 Last Samurai, buenos pvps.. suerte en lo que sigue
Nahu13
07-22-2016, 08:30 PM
Chaac Jr 3 - 1 Kenny Mccormick
yukivan
07-23-2016, 01:10 AM
Mañana ultimo dia para terminar la fecha !!!
Pvp pendientes Esquiro Barbarian vs Maho (Por vacaciones)
Binders
07-23-2016, 09:05 PM
Nanintox 3 - 2 Kyoshiro Mibu
Hermosos pvp sin resis e.e bastante picando el pequeño mibu
Jueces : Khett'Annmer y le otro ni idea gg
Binders
07-24-2016, 04:39 AM
Leo Manya 3 - 2 alisus barbaro
yukivan
07-24-2016, 02:30 PM
Ultimo dia para terminar los pvps
Esquiro barbarian vs Maho (Pendiente por vacaciones)
Earthbound vs Sr Tumma (Pendiente por internet)
titok
07-24-2016, 06:29 PM
Richar Terra, te mande un mp al face para coordinar esta semana!
Rudepravda
07-24-2016, 08:18 PM
Jugamos contra Nando
Rudepravda 3 - Nandocape Barbarius 2
buenos pvps, un gusto siempre jugarle a Nando :)
Nandocapee
07-24-2016, 08:19 PM
Jugamos contra Nando
Rudepravda 3 - Nandocape Barbarius 2
buenos pvps, un gusto siempre jugarle a Nando :)
Jajaja arriba Rude q buenos pvps ese último jajajaja suerte hermano
yukivan
07-25-2016, 12:40 AM
Ya se puede jugar la fecha 6!! esta fecha sera mas corta q las demas abra tiempo hasta el jueves 28 y apartir del jueves se jugaran 2 fechas por semana esto es para q el torneo sea mas rapido, Otra cosa es q tube q remplazar gente por motivos de estudios q no iban a poder seguir como tmb saque gente por causar problemas en el torneo. Pero bueno mas q nada y principal era el tema del tiempo de pvps. Es "OBLIGATORIO CORTANTE" esta fecha tmb.
Suerte a todos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VrA-bgrUarETL8DQY5UQkzwnFw7em_m3T3FmF6gQtLY/edit?pref=2&pli=1#gid=2002796818 (Tabla)
hyruma399
07-25-2016, 01:29 AM
Duque Xavi 0 vs 3 Hyruma
yukivan
07-25-2016, 09:57 PM
D r a g o n h e a r t (3) vs Maho (2)
Mui buenos pvp !! suerte en lo que sigue
mptestricolor
07-25-2016, 10:10 PM
Sr Tumma 3 - 2 Reincarnated
Binders
07-26-2016, 06:39 AM
Chaac jr 3 - 1 Jr Killer
Fecha 6
Nanintox 3 - 0 Jr Killer
Fecha 7
Nandocapee
07-26-2016, 10:36 PM
Nando 3 Vs 0 Wabbit
Suerte saludos.
titok
07-27-2016, 12:00 AM
Richar Terra (3) - Titok (2)
Richar_Terra
07-27-2016, 01:34 AM
A eso le llamo pvps de drops jajaja
PintinCS
07-27-2016, 02:23 AM
Pintu'Khen 3 vs 0 Earthbound
WeeMen
07-27-2016, 06:48 PM
Dolce Vita 1- Wee Men 3
yukivan
07-27-2016, 09:12 PM
Fierxt (3) vs (2) War Cr'y
Lindos pvps Suerte a los 2 en lo que sigue !
Currita
07-28-2016, 09:59 PM
Fecha 6
Electric Zoo 3 - 2 Lukitox tjg
yukivan
07-28-2016, 10:12 PM
Bueno como habia avisado apartir de ahora se jugaran 2 fechas por semana, Esta 2 fechas sera OBLIGATORIO APLASTANTES.
Para los que tienen pvp pendientes en esta semana tendran q jugar (Acuerdensen que la fecha 6 es OBLIGATORIO CORTANTE).
Todos los pvps jugados tendran q ser postiados con resutlado y fecha, Si no es postiado aca tiene q ser un mensaje al face mio con el resultado y fecha tmb.
Bueno cualquier consulta dejen un mensaje !! Les dejo la tabla por aca tmb
https://www.championsofregnum.com/forum/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=1862439
titok
07-28-2016, 10:29 PM
Titok (3) - Last Samurai (1) 28/7
rygerkatrigen72
07-29-2016, 12:12 AM
3 pintu'khen reincarnated 0
mptestricolor
07-29-2016, 01:29 AM
Kyoshiro Mibu 3-1 skolegear, bien jugado por mibu
Yukimura sanada 3 - 0 alsius barbaro. 27/7
mptestricolor
07-29-2016, 10:27 PM
skolegear 3 - 2 jr killer
WeeMen
07-30-2016, 04:09 AM
Wee Men 0 - Maho 3 .. Ngd Arreglen el server forros
rygerkatrigen72
07-30-2016, 01:58 PM
reincarnated 3 - esquiro barbarian 0
PintinCS
07-30-2016, 10:33 PM
0 Sr Tumma vs Pintu'Khen 3
Binders
07-31-2016, 05:53 PM
Nanintox 1 - 3 Kenny Mccormick
titok
07-31-2016, 11:39 PM
Titok (2) - Nandocape Barbarius (3)
titok
07-31-2016, 11:41 PM
Yukimura Sanada (3) - Assasin of darkness (1)
Binders
08-01-2016, 07:56 PM
Me retiro del torneo gg así que después yuki va a sacar mi pj de la lista para que no me manden mp preguntando por el pvp cualquier cosa :p
Nanintox
Currita
08-01-2016, 09:05 PM
Fecha 8
Electric Zoo 3 - 0 Assassin of Darkness
Nahu13
08-02-2016, 11:01 PM
Fecha 7
Chaac jr 3 - 1 War Cr'y
Rudepravda
08-03-2016, 04:36 PM
Young Ragga 3 - Rudepravda 0
Buenos pvps :)
Nandocapee
08-03-2016, 09:17 PM
Nandocape Barbarius 1 vs 3 Chretien
Buenos pvp animal , suerte . el ultimo fue empate XDXD caimos los dos muertos jajaja
C-Alexs
08-03-2016, 10:14 PM
Finalizados pvp's yukimura Sanada 3 - Gorgh 0
Nota: Segundo pvp gorgh tuvo una desconeccion pero se realizo todo normalmente luego, Buenos pvps
Binders
08-04-2016, 12:46 AM
Finalizados pvp's yukimura Sanada 3 - Gorgh 0
Nota: Segundo pvp gorgh tuvo una desconeccion pero se realizo todo normalmente luego, Buenos pvps
el supuesto "crash" menos creíble que yuki diciendo que jugó bien (?
Vb-Cba
08-04-2016, 01:37 AM
el supuesto "crash" menos creíble que yuki diciendo que jugó bien (?
le pegue a la mesa de la bronca y se apago la netbook
yuki ahora te toca cumplir tu parte del trato
le gane 3-1 a stand mash
Xdddddddddddddddd
chicorata
08-04-2016, 12:58 PM
Hola liga!. A la espera de la actualizacion de la tabla :D
Binders
08-04-2016, 02:39 PM
le pegue a la mesa de la bronca y se apago la netbook
yuki ahora te toca cumplir tu parte del trato
le gane 3-1 a stand mash
Xdddddddddddddddd
3-1? no fue 3-0?
yukivan
08-04-2016, 08:38 PM
Bueno la fecha 9 y 10 ya se puede jugar ! Hay tiempo hasta el 11/8.
Los que le quedaron pvps pendientes tienen tiempo hasta el domingo 7/8 para jugarlos.
Esta fecha sera "OBLIGATORIO ARMAS 2 MANOS" se puede utilizar cualquier tipo de armas de 2 manos y aclaro por las dudas que Coloso no se puede usar.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VrA-bgrUarETL8DQY5UQkzwnFw7em_m3T3FmF6gQtLY/edit?pref=2&pli=1#gid=0 TABLA DE POSICIONES Y FIXTURE.
Suerte a todos!!!
Ro_99
08-05-2016, 11:47 AM
Fierxt 3 - Esquiro Barbarian 0
Buenos pvps Esquí!!
WeeMen
08-06-2016, 03:09 AM
Wee Men 3 - Keyth'C Tasardur 2 Buenos pvps ( juezes Jong y Helian)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.