PDA

View Full Version : Vídeo Battlezones (Gameplay no serio) ^^

iigo
06-03-2016, 10:01 AM
¡Hola de nuevo!
Después de tiempo sin grabar nada, decidí colgar este vídeo que "rompe" un poco con la monotonía de los gameplays.
Si lo que esperáis es mucha skill jugando BZs... Este no es vuestro vídeo xD...
Estoy probando cosas nuevas y aquí un experimento que surgió de una partida un poco extraña debido al matchmaking...
Tiene un poco de edición para darle un toque cómico...Que se yo, me dio por hacer locuras (?).
Probablemente mucha gente se pregunte "¿Pero que **** acabo de ver?" jajaja, pero bueno, lo paso por aquí de todas formas :P.
¡Todo comentario en el foro/yt se agradece!

¡Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=7ljgt_506dU

Sir-Tanreb
06-03-2016, 11:38 AM
jajaajjajajaajajaj hacia mucho tiempo que no me reia tanto en un video!!!!!!!!

Buenisimo, de verdad!!!!! yo haber si algun dia me animo a hacer alguno, con el caza en BZ's hice jugadas de la risa parda xD

+10, se esperan más!

iigo
06-03-2016, 02:41 PM
jajaajjajajaajajaj hacia mucho tiempo que no me reia tanto en un video!!!!!!!!

Buenisimo, de verdad!!!!! yo haber si algun dia me animo a hacer alguno, con el caza en BZ's hice jugadas de la risa parda xD

+10, se esperan más!

Wow, comentarios como este animan mucho. Muchas gracias ^^.
Ahora que tengo tiempo se harán mas vídeos :P.
Saludos.

Mildred91
06-03-2016, 05:38 PM
Buen video, me reia un rato

iigo
06-04-2016, 12:28 PM
Buen video, me reia un rato

Me alegro de verdad ^^

skywolker
06-05-2016, 12:26 AM
me gusto igoo:D

iigo
06-05-2016, 08:51 AM
me gusto igoo:D

jejeje Gracias por pasarte ^^

cris13
06-06-2016, 06:01 AM
aca vemos un claro ejemplo donde un brujo ni con 3 conjus a su lado puede hacer nada (no es una critica mala, mas bien una critica mala hacia los brujos)

un barbaro, caballero, tirador, o cazador con 3 conjus a su lado sirven mucho mas que un brujo con 3 conjus (en las bz)

el barbaro se manda a hacer sus daños increibles, el caba puede ser de ataque tranquilamente sin preocuparse y puedo asegurar que pegan de lo lindo algunos. El tirador ni hablar, tendria mana de por vida tirando skill de gran daño, y no necesitaria retroseder, al igual que un cazador aunqe este para hacer bastante daño necesita sangre fria.

iigo
06-06-2016, 10:05 AM
aca vemos un claro ejemplo donde un brujo ni con 3 conjus a su lado puede hacer nada (no es una critica mala, mas bien una critica mala hacia los brujos)

un barbaro, caballero, tirador, o cazador con 3 conjus a su lado sirven mucho mas que un brujo con 3 conjus (en las bz)

el barbaro se manda a hacer sus daños increibles, el caba puede ser de ataque tranquilamente sin preocuparse y puedo asegurar que pegan de lo lindo algunos. El tirador ni hablar, tendria mana de por vida tirando skill de gran daño, y no necesitaria retroseder, al igual que un cazador aunqe este para hacer bastante daño necesita sangre fria.

Bueno, lo primero, esta partida no nos la tomamos en serio, estuvimos haciendo el idiota más de la mitad del tiempo y el resto...Intentando robar kills a base de bola de fuego y meteorito...JAJA.
Lo que dices es cierto, un bb con 3 conjus...Victoria casi asegurada, un destrozo descomunal, pensando en todos los buffs de resistencia, de aumento de daño, a parte de ser inmortal y tener disipación en cualquier instante...

iigo
07-13-2016, 03:36 PM
Revivir (5)

Rockero_X
07-26-2016, 07:59 PM
Divertida la edición

iigo
07-26-2016, 09:25 PM
Divertida la edición

Me alegro que te guste :P