View Full Version : Cuantos pj WM tenéis ?
Kagome_Besucona
06-04-2016, 02:26 AM
Pronto tendré mi segundo pj WM mi bruja Kagome!! se me ocurrió una pregunta sobre el vicio cuantos pjs tenéis actualmente que sean WM ?
Sera una forma de ver como esta el vicio de un jugador :D
Pongo 6 opciones ya que hay 6 subclases :tonguey: En mi caso son dos barbara y bruja.
croxifus
06-04-2016, 03:23 AM
Yo tengo 3 pjs WM y son los que tengo en mi firma :P
sobis
06-04-2016, 03:35 AM
Barba-conju-caba-brujo ( en ese orden :D )
ListusMinimusHTTB
06-04-2016, 06:22 AM
Solo 1 :v
txt txt
Dimitriu
06-04-2016, 11:02 AM
6... Pero no por que sea vicio sino porque los comparto con mi hermano, mas facil jaja
galde-n
06-04-2016, 11:34 AM
Yo tengo 9 pjs wms, pero compartidos con mi hermano. Nos leveabamos los pjs. Asiq cual marco? Nos hay 9 :(
Mashiro
06-04-2016, 11:40 AM
Conjuradora, Bárbara y Caballera <3
-Leafar-
06-04-2016, 12:22 PM
Pues yo tengo, tirador, caballero, cazador, barbaro y conju en este orden, el brujo lo tengo medio a punto de hacer wm pero no me gusta nada :S
Arien01
06-04-2016, 01:14 PM
Y la opción 0? Nunca me interese demasiado en ser wm, no veo cuales son los grandes beneficios.
Masterkick
06-04-2016, 01:19 PM
Conjurador y nada más (tardé 6 años en graduarlo, y cuando lo gradué ya tenía las monedas como para ser WM). :tonguey:
lalisyrtis
06-04-2016, 03:23 PM
Conjurador y nada más (tardé 6 años en graduarlo, y cuando lo gradué ya tenía las monedas como para ser WM). :tonguey:
Runi no es wm? que decepción, me voy a desuscribir(?
GALO ÉPICO
06-04-2016, 03:23 PM
Pronto tendré mi segundo pj WM mi bruja Kagome!! se me ocurrió una pregunta sobre el vicio cuantos pjs tenéis actualmente que sean WM ?
Sera una forma de ver como esta el vicio de un jugador :D
Pongo 6 opciones ya que hay 6 subclases :tonguey: En mi caso son dos barbara y bruja.
Tengo 7 pjs en mi cuenta y no 6 :p Cuando se crio o Lamai quien tinha 6 pjs pode criar o 7 pj para tiener un Lamai en la cuenta e fico com 7 pjs xD
Mashiro
06-04-2016, 05:26 PM
Tengo 7 pjs en mi cuenta y no 6 :p Cuando se crio o Lamai quien tinha 6 pjs pode criar o 7 pj para tiener un Lamai en la cuenta e fico com 7 pjs xD
Jamas pude lograr eso :( tengo 6 en mi cuenta y si quiero crear una 7ma me dice que está llena la cuenta =(
Masterkick
06-04-2016, 06:25 PM
Runi no es wm? que decepción, me voy a desuscribir(?
No es WarMaster y nunca lo será, es HuntMaster. :superpusso:
Igualmente, al conju lo hice WM porque en su momento la limaba bastante, con lo que juego hoy en día podría tardar un par de años.
Christiam_Syrtis
06-04-2016, 06:32 PM
Hola se me daño la PC, si no......
Allamar
06-04-2016, 07:24 PM
Jamas pude lograr eso :( tengo 6 en mi cuenta y si quiero crear una 7ma me dice que está llena la cuenta =(
Pones a borrar un pj, creas el nuevo, y cancelas el que borrabas XP
Tengo 4 pj wm,bb, tira, caza ,conju ...voy por al caba ahora.
Kagome_Besucona
06-04-2016, 07:35 PM
JAJA con los hermanos es una gran ayuda pero en mi caso no puedo porque mi hermano es un chico y yo una chica y no podemos compartir pj por los sexos xD
Mashiro
06-04-2016, 07:59 PM
Pones a borrar un pj, creas el nuevo, y cancelas el que borrabas XP
Eso se puede en cualquier cuenta, digo que todos mencionan que podes tener 7 en una cuenta de 6 y yo jamas pude! (sin tener que poner a borrar una).
Allamar
06-04-2016, 08:04 PM
Eso se puede en cualquier cuenta, digo que todos mencionan que podes tener 7 en una cuenta de 6 y yo jamas pude! (sin tener que poner a borrar una).
Solo conozco esa forma de crear el séptimo, no eh escuchado de otra
GALO ÉPICO
06-05-2016, 01:05 AM
Bueno como yo dice tengo 7 pjs sem precisar borrar nada,antes se podia criar o 7º solo quien tinha 6 y cuando llego a raça lamais quien tinha 6 crio o 7º sem borrar nada. xD
LoKoTeS
06-05-2016, 11:43 AM
me sorprende ver las fechas de registro de los que han comentado y las votaciones....hay gente como yo registrados desde 2008/2010,el numero de votantes y solo 3 personas tienen 6 pjs al lvl 60 y wm,la mayoría tiene 3 pjs o menos...no se que opinara NGD pero a mi me parece una burrada y un fallo a la hora de levear o ganar exp en este juego
PD:yo tengo 2 pjs 60wm
Skjringsaal
06-05-2016, 03:58 PM
me sorprende ver las fechas de registro de los que han comentado y las votaciones....hay gente como yo registrados desde 2008/2010,el numero de votantes y solo 3 personas tienen 6 pjs al lvl 60 y wm,la mayoría tiene 3 pjs o menos...no se que opinara NGD pero a mi me parece una burrada y un fallo a la hora de levear o ganar exp en este juego
PD:yo tengo 2 pjs 60wm
En mi caso me hice todas las subclases a lo largo de los años, y la mayoría de los personajes luego del segundo año de juego, pero los he abandonado no porque no quiera tener todas y me aburra subir de nivel sino porque me parecen subclases aburridas y con las que no me siento identificado. En mi caso mis sublcases favoritas son los dos magos que satisfacen al 100% el rol que quiero ocupar en el juego (o al menos el brujo lo hacía cuando había hasta nivel 50) y el bárbaro es una subclase que subí porque es la única que garantiza una efectividad mayor en guerra, es necesaria para tomar un fuerte y se vuelve imprescindible para la mayoría de las actividades del juego, aunque sea absurda. El resto de las subclases, el cazador, el tirador y el caballero tienen situaciones que me disgustan como el cazador que no pega nada hasta llegar al 60, el tirador me da vergüenza jugarlo y el caballero se queda afuera de todo, y a su vez son roles cobardes en los arqueros y demasiado poco tácticos en el caballero. De ese modo no terminé subiéndolas porque no sirven para terminar de definir un grupo de cacería, de guerra o de BZ, no me interesa un duelo con ellas y fundamentalmente porque su estilo de juego no me satisface.
No creo que sea la manera de llegar al 60, si no la terrible manera en que impactan en el juego sumado a que no me convencen sus roles. No es lo mismo ir a torrear, a cazar o a guerrear con un bárbaro para acompañar a tus amigos que con un cazador, un tirador o un caballero, o incluso un brujo. Ninguna está a la altura del DPS necesario para hacer jugadas interesantes como antes sí pasaba, y si a caso lo está el tirador, es más bien por poder controlar a rango 30 que por su daño.
Tengo una amiga que tiene más de 6 pjs, todos en el mismo reino. Terminó relegando los que no les gustaban y dejando abandonada la cuenta secundaria de manera que explica por qué uno se siente más cómodo con ciertos personajes y con otros no: gusto personal y conveniencia. Incluso con el tiempo de juego necesario para hace ruso de las 6, siempre predomina el uso de dos o tres. El querer buscarles joyería u objetivos por el estilo son circunstanciales y se terminan agotando. Pero el jugar por placer ocurre solamente con las subclases más útiles y la que tu corazón te termina dictando.
Kyrosx
06-05-2016, 06:04 PM
Y la opción 0? Nunca me interese demasiado en ser wm, no veo cuales son los grandes beneficios.
Si donde esta la opción 0, nunca buscaba la quest en fisga.:facepalm3:
GALO ÉPICO
06-05-2016, 08:29 PM
En mi caso me hice todas las subclases a lo largo de los años, y la mayoría de los personajes luego del segundo año de juego, pero los he abandonado no porque no quiera tener todas y me aburra subir de nivel sino porque me parecen subclases aburridas y con las que no me siento identificado. En mi caso mis sublcases favoritas son los dos magos que satisfacen al 100% el rol que quiero ocupar en el juego (o al menos el brujo lo hacía cuando había hasta nivel 50) y el bárbaro es una subclase que subí porque es la única que garantiza una efectividad mayor en guerra, es necesaria para tomar un fuerte y se vuelve imprescindible para la mayoría de las actividades del juego, aunque sea absurda. El resto de las subclases, el cazador, el tirador y el caballero tienen situaciones que me disgustan como el cazador que no pega nada hasta llegar al 60, el tirador me da vergüenza jugarlo y el caballero se queda afuera de todo, y a su vez son roles cobardes en los arqueros y demasiado poco tácticos en el caballero. De ese modo no terminé subiéndolas porque no sirven para terminar de definir un grupo de cacería, de guerra o de BZ, no me interesa un duelo con ellas y fundamentalmente porque su estilo de juego no me satisface.
No creo que sea la manera de llegar al 60, si no la terrible manera en que impactan en el juego sumado a que no me convencen sus roles. No es lo mismo ir a torrear, a cazar o a guerrear con un bárbaro para acompañar a tus amigos que con un cazador, un tirador o un caballero, o incluso un brujo. Ninguna está a la altura del DPS necesario para hacer jugadas interesantes como antes sí pasaba, y si a caso lo está el tirador, es más bien por poder controlar a rango 30 que por su daño.
Tengo una amiga que tiene más de 6 pjs, todos en el mismo reino. Terminó relegando los que no les gustaban y dejando abandonada la cuenta secundaria de manera que explica por qué uno se siente más cómodo con ciertos personajes y con otros no: gusto personal y conveniencia. Incluso con el tiempo de juego necesario para hace ruso de las 6, siempre predomina el uso de dos o tres. El querer buscarles joyería u objetivos por el estilo son circunstanciales y se terminan agotando. Pero el jugar por placer ocurre solamente con las subclases más útiles y la que tu corazón te termina dictando.A classe que me identifico es brujo,pero mesmo elo as vezes aburre um poco y cambio a otro pj de otra classe y me divirto com elo y com otras sub-classe podes apender todas as fraquezas de sus inimigos de otras classes.
Nota: Algumas classe es mejor para matar épicos y dropear y otras mejores para hacer drops,oro o loot y cada una tiene su vantagem de vez en quando até mesmo para mudar un poco a mesmice.
LoKoTeS
06-06-2016, 12:24 PM
Tengo una amiga que tiene más de 6 pjs, todos en el mismo reino. Terminó relegando los que no les gustaban y dejando abandonada la cuenta secundaria de manera que explica por qué uno se siente más cómodo con ciertos personajes y con otros no: gusto personal y conveniencia. Incluso con el tiempo de juego necesario para hace ruso de las 6, siempre predomina el uso de dos o tres. El querer buscarles joyería u objetivos por el estilo son circunstanciales y se terminan agotando. Pero el jugar por placer ocurre solamente con las subclases más útiles y la que tu corazón te termina dictando.
ok,entiendo que quieres decir,a mi me gustan mas los magos,pero a todos los que conozco y eh conocido en algunos juegos te guste o no la clase acabas subiéndote todos los pjs del juego y llevándolos a un nivel aceptable(la armadura que toque,el arma que toque etc etc),yo en todos los juegos online que tengo y e jugado acabe subiéndome todas las clases y consiguiendo las ultimas armaduras(nos on bonus aleatorios sino fijos)y las armas de buena calidad y solo en mis clases magos los e subido de armadura y armas a lo mejor que hay,este es el único juego que eso no a pasado en 9 años....el motivo es el asco que da subir de lvl(y eso que ahora esta mas "fácil") y ese es un problema,me gustan los magos pero si en algún momento me apetece jugar otra clase solo de pensar en levear y el tiempo ya me tira para atrás y es uno de los motivos por lo que juego por temporadas,juego 5 meses y lo dejo por otro tanto y es por ese motivo,antes solo tenia el conju,cuando me aburría de jugar esa clase solo me quedaba morirme del asco leveando o irme del juego que es lo que hacia,no se que tanto miedo tiene NGD a poner el leveo como tiene que ser sin tener que tirarte meses para subir un pj a lvl 60,se quejan de que no hay gente en el server,se quejan de no hay gente en guerras,se quejan de que la gente se va antes de subir a lvl 30-40 y su solución es que poner que los lvl 30 puedan ir a guerra,enserio,gente sin preparación,sin configuraciones,y sin lvl necesario para tener skills a lvl 5,que al final son mas un problema que una ayuda,cuando lo que tendrían que hacer es que en 2-3 semanas seas lvl 60 y así realmente aportar en guerra,cuanta gente abra dejado el juego por que solo tiene una clase y cuando se aburren se van o otro juego?
yo ya llevo unos 4 meses jugando ya subi a mi brujo a lvl 60(lo abia dejado en lvl 54) y es wm,me falta solo 1 anillo y ya completo set,me gusta la clase pero solo juego guerra y ya me empieza a aburrir porque cansa lanzar de todo y que te lo disipen y tener que esperar 180s(3 min) sentado en algún sitio asta tener terror y invocar rayos,que es lo que mas aporta en guerra,así que cuando saque el anillo(5k m falta) me iré a otro juego y no por gusto,siento mas que me echan del juego que de que yo me marche,al final es la propia empresa la que acaba echando a sus jugadores,ya que estar en un juego por horas,días,meses,años y no notar que tu tiempo a valido para algo,te puedes tirar años y no conseguir nada en el juego
los 6, me gusta cambiar de sub de vez en cuando:viking:
keyjay
06-08-2016, 09:28 PM
A la encuesta le falta el 0 :(.
Kagome_Besucona
06-09-2016, 07:13 PM
Ya soy WM!!! luego subiré el momento en mi canal de youtube :o
Mi momento WM :D
https://www.youtube.com/watch?v=OPKJ13fafrU
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.